Discusiones
Problema con particion de discos, falta bootmgr pres. alt, etc..
Buenas, gente del foro, que tal, como les va? Acá me encuentro yo, victima de mis hazañas sin triunfo. Presa de los bugs de windows. Leal a los logros...
Sale no se pudo configurar el instalador
ResueltoHola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live movie maker sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONEC...
Restricciones
Hola lo que pasa es que cuando estoy en mi escritorio no me deja abrir ninguna carpeta solo programas y ya e tratado de muchas maneras de quitar las r...
¿puedo volver a la versión anterior si no me gusta windows 10?
ResueltoNecesito saber si una vez instalado el windows 10 y no me gusta puedo ¿volver a la versión anterior? Gracias
Cómo instalar windows 10 desde una memoria usb
ResueltoHola, Quiero instalar Windows 10 en varios equipos y me gustaría hacerlo desde un dispositivo USB, cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows /...
Cómo acceder rápidamente a mis carpetas favoritas en windows 10
ResueltoHola, ¿Hay alguna forma de abrir rápidamente mis carpetas favoritas en Windows 10? gracias Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Mi laptop no agarra la señal de mi módem
hola buenos dias chicos , alguien me puede ayudar con mi lap es que no quiere agarrar la señal de mi modem :S
¿es posible instalar internet explorer en windows 10?
se puede instalar internet explorer
Mi pc se queda cargando windows y no hace más
Hola! Cuando enciendo mi ordenador, me sale la pantalla negra en la que has de elegir entre iniciar windows normalmente o en en prueba de fallos. ...
Al instalar windows 10, no puedo ver el contenido de un hd
ResueltoHola, Hice una instalación en limpio a windows 10, tengo un SSD donde instalo el SO y un HD normal donde tengo todos mis archivos y es en donde ah...
¿recomiendan actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Recomiendan pasar a Windows 10? O no es recomendable? Qué opinan? Hay muchos errores? Alguien tiene tips para compartir? Configuración: ...
Quitar el aviso para reservar windows 10
ResueltoHola, No pienso actualizar a Windows 10 por el momento y quisiera eliminar el aviso que me sale para reservar una copia. Alguien sabe cómo elimina...
¿qué problemas podría tener al actualizar a windows 10?
ResueltoHola, Tengo una computadora con Windows 8.1, ¿qué problemas podría tener al pasar a Windows 10? gracias de antemano. Configuración: Windows /...
Cómo descargar windows movie maker
HOLA como puedo descargar movie maker pues al hacerlo lo ejecuto y no me queda gracias
Problema con siragon ml 1040
Hola, tengo una mini siragon ml 1040 la cual no me funcionan ni el teclado ni el mouse, no se si fue porque la tenia guardada en su forro y cuando...
No consigo instalar windows 7
ResueltoHola, e tenido este problema durante la instalacion de windows 7 no comprendo por que paso si antes dejaba instalarlo correctamente (y sin ning...
Cómo hacer una copia de respaldo del registro
Soy neófito en esto asì que necesito su ayuda para poder hacer una copia de respaldo del Registro. De antemano, muchas gracias por su tiempo y su ayud...
Contraseña al formatear windows 7
Hola, buen día¡ Espero y alguien pueda ayudarme, compre un notebook gateway lt4010u con windows 7 y al intentar formatearla al entrar al bios me ...
Reinicios estresantes
Hola soy nuevo en esta comunidad y por davor necesito ayuda, mi pc venia con windows vista y cambie a windows 7 luego de que cambie sufro reinicios co...
Falta dispositivo en dxdiag ayuda!
Hola, ase poco instale el win 10 y no me di cuanta asta que inicie un juego, anda lentísimo cosa que no sucedía en mi anterior win que era 8.1 luego...
Salen letras o numeros diferentes, teclado
Hola, soy bernardo necesito que alguien me ayude y me diga como solucionar el siguiente problema. MI teclado confunde las leras y solo puedo escr...
Cambiar contraseña y nombre a mi red wifi
Hola, BUENAS NOCHES ME PODRIAN AYUDAR COMO CAMBIAR NOMBRE Y CONTRASEÑA, AL MODEM,, SE ESTAN ROBANDO MI INTERNET BIEN SHULO ELLOS Y YO PAGANDO N...
No puedo actualizar a windows 10
ResueltoHola, No me llega la descarga para actualizar a Windows 10, qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
No puedo abrir microsoft money tras pasar a windows 10
ResueltoHola, Tengo problemas para abrir Microsoft Money tras actualizar a Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows / Chrome 44.0...
Wifi y windows 10
Cuando instalé la actualización a windows 10 la laptop no detecta el hardware del wifi, aun cuando los drives están ocultos en el administrador de est...
Ayuda, virus no deja arrancar
Hola!, necesito una ayuda rapida, porque quise activar mi windows 7, y me salio un virus trojano, tenia el AVG 2012, y salio la advertencia del trojan...
Es seguro actualizar windows 10 en estos momentos?
Hola, Me ha llegado la actualización de windows 10 pero aun no la he hecho efectiva ...... es seguro ? será compatible con mis programas ya instal...
Internet lento
Hola, bueno quería ver si alguien podría ayudarme. El caso es que hace unos días formatee mi computadora e instale los drivers. La formateé porque el...
Svchost.exe
Resueltohola me gustaria que me ayuden a arreglar el svchost.exe ya que lo he tratado de modificar pero siempre vuelve y me alenta mi computadora , como le pu...
Cuentas de administracion y de usuario.
ResueltoHola, Mi pregunta. Tengo una computadora personal (solamente la uso yo). Estoy conectada como administrador. No tengo niños. Nadie mas que yo uso es...
Mi conexión a internet se puso lenta tras pasar a windows 10
ResueltoHola, actualice mi equipo a Windows 10 y mi conexión a Internet se puso lenta, a qué se puede deber?
Archivo dañado windows\system32\config\system
Hola, Hola gente..hace tiempo venía con problemas en mi pc..y hoy despues de mucho intentar se encendió y cuando crei q se iba a cargar el Windows (...
Quise formatear todo mi pc y borré todo, incluyendo particiones
Hola, borré todo lo que había en mi PC en un formateo que hice en mi equipo para dejarlo de fábrica y así eliminé todo, incluyendo las particiones ¿qu...
No puedo descargar archivos de la web
Me pueden ayudar por favor. NO puedo descargar archivos atachados de los correos, me presenta un mensaje de error que me faltan 3 archivos dll, he ...
Como recupero cuenta, dice que no existe
HOLA PORFAVOR NECESITO SU AYUDA compre tarjeta de google play y me mando un codigo a mi cuenta de google... pero dice que a un correo que tiene muc...
Como recupero mi pregunta secreta de mi corre
Hola, hola buenos dias quiero que me haganun favor como puedo recuperar mi pregunta secreto de mi correo
Windows 7 sin internet inalámbrico
Hola buenas tardes, Tengo un problema grave con mi internet inalámbrico y es que no tengo acceso al wifi en mi laptop. No me aparece el icono de cone...
Por instalar spyhunter mi pc no inicia y la necesito por favor
Resueltonecesito que me ayuden por favor por utilizar spyhunter 4 mi pc no inicia y me estoy volviendo loca. Lo instale porque se me estaban abriendo paginas...
Pantalla negra
Cuando enciendo me queda la pantalla negra
Abro un archivo y sale una lupa
Ayudenme hace poco me salio esto y no se que hacer :s abro mis Documentos y no me sale nada pq el pc esta buscando (nose quee :S) con una imagen...
Nesesito ayuda
Hola, nesesito ayuda mi computadora no reconose la web camm andaba todo lo más bien y hoy la nesesito y no anda. (dejo de andar) nesesito ayuda ur...
Cómo recupero una carpeta con contraseña?
Hola, necesito ayuda urgente por favor, yo tenía una subcarpeta en mi carpeta que quería ponerle clave y busqué en la internet cómo ponerle una contra...
No entra al bios despues de tratar d instalar
ResueltoHola, Mi problema es el siguiente: Formatee el disco duro con mi disco de Xp professional SP2 no tuve ningun problema al hacerlo pero luego quise in...
W8 con media center
Hola muy buenas tardes, tengo mi computadora lenovo g480 que venia con el w8 de fabrica pero por unos fallos tuve que formatearla e instalar el w7, ah...
Mi teclado no escribe l, a, p.
Hola, DE UN MOMENTO A OTRO MI TECLADO NO ESCRIBIO MAS LAS LETRAS A, L, P. NO RECUERDO SI LA M QUE SERAAA??? Configuración: Windows 7 / Firefo...
Laptop gateway mx6426 no se conecta a interne
ResueltoHola, Bueno les indico el problema. Tengo una laptop Gateway MX6426 que recien he formateado e instalado el sistema Windows XP profesional 32 SP...
¿cómo desinstalar el psafe antivirus?
nose como quitar ese "antivirus" de mi pc portatil windonws 8, ya utilice el método convencional de desinstalar por medio el panel de control, y d...
Intel media graphi hd ayuda
Hola, bueno espero que me ayuden este es mi problema. al instalar windows 10 se me borro el programa intel graphi media acelerador y intento insta...
Herramienta para habilitar carpetas ocultas
Hola, COMO SE LLAMA LA HERRAMIENTA PARA VOLVER A HABILITAR LAS CARPETAS OCULTAS DE WINDOWS