Discusiones

Cómo cambiar el tamaño de la pantalla de mi laptop

por error no se que le movi y mi pantalla quedo chica alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
sandra lopez

Mi pc se enciende pero no arranca

Hola: Soy pedro mi pc se enciende se ve el escritorio con todas carpetas , el raton no va, , presiono control + alt + supr y me sale otra pantalla ...

8 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
juan David

La pantalla queda negra despues de encender

Hola gente,necesito su ayuda,mi pc queda con la.pantalla negra hice lo de apretar f8 en el inicio para q me aparezca el administrador de tareas..me ap...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Marucaro

Descargar whatsapp para mi minilaptop

 Resuelto

por favor cómo hago para descargar whatsapp para mi mini lapto

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Deshabilitar en mi hp la barra pc dock

 Resuelto

Hola, por defecto en mi hp la barra hp dock aparece sola al iniciarlo y quiero que no aparezca mas.alguien puede decirme como?gracias Configurac...

37 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
alex

Pantallaso azul windows 7

Hola buen dia no se si puedan ayudarme lo qye pasa es que mi computadora me manda una pantalla azul y ya le cambie la memoria ram y el disco duro y ah...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Alandcr87

Problema de conexión win 10

Hola, Bueno mi problema consta en que cada vez que enciendo mi computador no tengo Internet(tengo una conexión con modem y router) a mi equipo de ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Pantalla negra

buenos dias tengo problema con mi laptop acer ayer instale el window 10 pero cuando enciendo la pantalla aparece el logo window 10 y luego que como re...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Pantalla distorsionada y a blanco y negro

Hola, resulta que desde que instalé Windows 10, de un momento a otro la pantalla se distorsiona un poco y se vuelve a blanco y negro y tengo q esperar...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Miguel1993

El explorador de windows dejo de funcionar

Hola, solo le damos la opción que dice buscar en linea y dejar que corra el programa .. nos daré el programa que esta mal instalado o tiene algún ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Como hacer para que me reconozca mi pc mi videocamara

buenas tardes, mire compre una Videocamara HD 9.2 MEGA PIXELE SONY, tengo Windo 8.0, y no me reconoce la misma por tal motivo no puedo bajar fotos ni ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Anfers

Cómo conecto mi smart tv a mi pc con windows 8 sin cables

 Resuelto

Hola, Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV. ...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
gfgffgfg

Desvincular cuenta de microsoft de windows 8

Buenas gente, vengo con una duda que me esta volviendo loca. Hace un tiempo quise envíar directamente una imágen por mail pero se abrió un panel de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
vianis

Antivirus para netbook.

 Resuelto

Hola, he comprado Kaspersky internet security multi-device 2016 y uno de los requisitos para instalarlo en una netbook es tener Intel Atom 1.6 GHz o s...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Sr. Normal

Problema con tarjeta gráfica

Hola, Hace menos de una semana que me compré un pc (windows 10, i5, NVIDIA GeForce GTX 750) y queriendo cambiar la tarjeta gráfica predeterminada ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Anfers

Clave incorrecta del wifi?

Hola, buenas noches, tengo un problema al conectarme a mi red inalambrica. En mi pc conecte una antena tplink tl-wn8200nd (ya la cheque en otras m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
system-PC

Error al instalar windows xp - archivo txtsetup.sif

Buen, mi primer pregunta, espero que puedan ayudarme porque hace varios días que estoy con este tema y no encontré la solución. Tengo una PC con Wi...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
piero

Pantalla azul

Buenas, tengo una consulta. descargue el paquete de idiomas en windows 8 y al reiniciarse se me queda la pantalla en azul, con la palabra "Starting", ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
ralex3840

No puedo conectar el wifi pero si el cable modem

Hola, Estoy usando el window 7. Recien instalado. Le puse el wifi para usar el telefono. Pero tengo la computadora conectad mediante el cablemodem...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

¿cuáles son las mejores computadoras?

¿Cuales son las mejores computadoras?

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Contraseñas

hola emm tengo un gran problema con mi computador bueno lo que pasa tengo 3 administracion abiertos uno tiene contraseña pero los otros dos no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Anfers

Mi computadora no acepta juegos

la cuestión es que mi compu estaba muy llena entonces la mande a limpiar por completo pero cuando me la volvieron a dar intente descargar los mismos j...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Anfers

No puedo apagar mi pc

Buenas!!! alguien sabe que sucede con mi pc no puedo apagarla haciendo click en la opcion apagar, se queda como en modo suspendido. Tengo que apagarla...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Anfers

Office

Buenas noches, me urge instalar mi office en mi laptop, usa Windows 10 pero no logro hacerlo. Que me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Cambiar idioma laptop de ingles a español

 Resuelto

Hola, compre una laptop pavilion en usa viene en ingles al configurar todo las opciones las puse en español la reinicie y no cambio y no se si apart...

16 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2015 por
el 1357

¿dónde está "sysoc.inf" (o como se llame ahora en win.7 y win.8?

 Resuelto

Hola amigos. Mi problema es que tengo un Programa trabajando correctamente en un PC con Wiindows 7 y un portátil HP con Windows 8 . Tengo el acceso ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
juanfesuar

Las apps de windows 8.1 cierran tan pronto se abren

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo con Windows 8.1, y tengo un problema que me dispongo a presentarles: Mi máquina: Primero q...

12 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
danny

No puedo escribir algunas teclas

Hola. Tengo un problema tedioso con la teclas. No se ni como ni cuando el problema comenzó, solo se que no puedo escribir las siguientes (ik¿.+s y otr...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

¡¿ayuda pantalla azul?!

Hola, he tenido un problema mientras usaba mi ordenador, apareció una pantalla azul y se reinició sólo. He utilizado el programa BlueScreenViewer, y a...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

Mi lapto esta lenta y recién formateada

Buen día a todos necesito ayuda por favor, resulta que le di formato a mi lapto y ya le instalo todos sus controladores pero no responde rápido y tie...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

¿como elimino bluestacks?

Hola! Instale bluestacks, pero lo instale mal asi que intento eliminarlo pero dice que no se puede, que necesito permisos o algo asi, por favor alguie...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

Particion usb

Hola, acabo de particionar una USB de 8gb en 3 partes pero al conectarla solo aparece la primera, todas las particiones son primarias en formato NTFS ...

7 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Cualquier Pepito

Computacion

Buanas, tengo un notebook ACER ASPIRE 4315 1 gb ram y 80 gb, lo formatearon y le pusieron windows 7 ultimate 64 bits ( windows vista starter ) y me d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
ivanaromanof

Formatear disco duro

Quiero formatear el disco duro porque tengo problemas en windows 7 ultimate y no me deja hacerlo.¿ Que puedo hacer y como lo hago?Gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
ivanaromanof

Apoyo de solucion al problema

buenas tardes. los molesto porque considero que ustedes si me apoyaran para resolver la problematica que tengo desde hace mas de 2 semanas y ni los d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Ericjrp

Como acelero mi computadora?

como le hago? una manera mejor programa o truco o lo que sea esta son las caracteristicas de mi computadora laptop :

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda para recuperar un escrito, por favor.

Estoy escribiendo un texto y de un momento a otro queda blanca la pagina y no hay forma de volver a recuperar lo escrito, acudo a ustedes porque me ha...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Kostica

Serial para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows 7 ultimate y no tiene serial lo forn¡matearon hace 1 mes y medio . necesito validarlo . Lo uso para mi hogar .Por favor indiquenme...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
PC-Clean

Como arreglar pantalla azul windows 7?

como lo arreglo? como lo soluciono?

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
tenientefantasma500

¿cómo cargar mi batería al 100%?

 Resuelto

Hola, tengo una PC Samsung, con Windows 10, el problema es que carga hasta 80% la batería y aunque descargué el driver de Samsung no puedo ver la opci...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Memoria

la instruccion ox... hace referencia a la memoria en ox... la memoria no se pudo written

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Ayuda-problemas de red

hola amigos tengo un pequeño problema; tengo 4 maquinas en el trabajo de los cuales están conectados en red, pero 2 maquinas no reconocen la mía (en e...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Solucionar problema pc

tengo un problema con mi computadora cuando guardo una carpeta con archivos si se guarda pero cundo apago o reinicio la pc inicia como si no le hubier...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Problema al arrancar windows 7

hola, buenos dias, el problema es el siguiente, el dia de ayer mi laptop instalo actualizaciones, hoy al encenderla de nuevo la aplico, al reiniciarse...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Olvide mi contraseña de windows 7 que hago

 Resuelto

Hola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Perfil de usuario dañado [windows vista]

Hola, al iniciar sesion me tira que el perfil de usuario esta dañado :( solo me deja entrar como modo seguro Configuración: Windows Vista Ho...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Archivos protegidos

Hola, se me quemò la PC que tenìa con windows 7 y recuperè el disco instalando otra placa y micro. Tenìa una carpeta protegida sin querer con muchos a...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Como sacar el windows de mi equipo para poder formatear

quiero formatear mi pc pero no se donde se encuentra el archivo que trae el equipo cuando uno lo compra para formatear. tengo un windos pero no es or...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Mi laptop no responde

Hola, tengo un problema con mi laptop, es una Toshiba tiene Windows 8 y lo quise actualizar a 8.1 pero tardaba bastante y lo que hize fue apagarla, de...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Sistema operativo

Buen día, Tengo una lap, Dell Vostro 1510, se auto-actualizo, me pidio reniciar el equipo a lo cual di si, pero ya no cargo se queda en dar clic al...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712
Resultados 10951 - 11000 de 34.551