Discusiones
Busco sims 2 mascotas
Hola, Yo desde ace rato que busco Sims 2 Mascotas, cuando encuentro el sitio me aparece que se elimino!! En que sitio puedo descargar? Seria mejo...
Me dicen un holo con ropa vip y mascotas plis
Hola, me dicen un holo con ropa vip y masscotas pl8ssssss porfavor k kiero un holo bueno ! gracias por atenderme Configuración: L...
¿cómo puedo descargar juegos para dsi xl?
CerradoHola, donde puedo encontrar un programa para descargar juegospara la dsi xl es que tengo un problema esque tengo la pagina http://r4igold.cn pero no s...
Como puedo hablar en el switchin
Hola, necesito saber como hablar que ami no me sale la parte para escribir XD espero que me ayude...
Quisiera el mejor mundo virtual
Quiciera el mejor mundo virtual uno q t creas el personaje y chates el q tenga la respuesta porfiiiis ayudeme!! grax sere
Alguin me dice un habbo holo beta nuevo
CerradoHola, queria sber si me pueden pasar unos habbo holos bets como www.kekop.com, pero que no se tilde (s ino tienen otra opcion me lo pasan igual), no l...
Seint seiya 2011 nueva saga
Hola, es verdad que lanzaran una nueva pelicula de seint seiya en este 2011 aparte de the lost canvas Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
No deja entrar
Hola, os queria decir que al poner lavvo.es registrate le doy o lavvo.es no se me entra me pone una cosa de hoteles para comprar... Si teneis respuest...
No puedo descargarme comics para la psp
tengo la psp 3000 actualizada a la version 6.20, en esta actualizacion vienen complementos como digital comics, que no puedo descargarme comics, por q...
Un habbo holo que tenga para comprar mascotas
Hola, necesito un habbo que no se pare por que estoy arto de que se pare y la ropa que tarda un monton en cargarse y no quiero un retro que es un zuru...
Actualizé sims3 1.19... y cuando llevo 10 min
Hola,mi problema es q cuando intento jugar despues de la ùltima actualización me devuelve al escritorio tras unos minutos de juego,me ayudan??? ...
Dónde descargar el gta san andreas para pc
Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe dónde descargar el GTA San Andreas para PC Agradecería mucho esta acción Gracias!! Configuración: W...
Me dan un habbo retro con vip y wired?
CerradoHola, Lo que busco es Un habbo retro tipo .es pero con creditos gratis Con vip que ande las 24 hs. o que ande nomas el lag no me inporta y lo que mas ...
Me dicen un habbo de creditos gratis abierto?
CerradoHola, grax a los k me han ayudado a encontrarlo un besoo
Quiero jugar san andres
QIERO JUGAR HAORA SN ANDRES PLAYO
Decargar juegos para mi ds
Hola, alguien me podria decir donde puedo decargar juegos para mi ds del tipo de archivo nds para jugar sele agradece muchisimo por favor si algu...
Que archivos necesito para la r4i
Hola,que archivos necesito para la r4i con micro sd de 2 gb y de donde los puedo descargar alguien me lo puede decir munchas gracias
Como jugar a los sims 3 triunfadores sin cd
Hola, me gustaria saber como puedo jugar a los sims 3 triunfadores sin CD a traves de la web GameCopyWorld, ke pasos debo segir para instalar el cra...
Descargar need for speed
Hola, quisiera descarga el juego nfs a mi computador pero que no venga comprimido por que tengo problemas con mi winrar a la hora de bajar los archiv...
Como puedo crear mi propio holo en window xp
Holaaa mi compu es window xp no peudo abrir una pg de crear baASE DE DATOS Y OTRA MAS KIENS ABE COMO CREAR MI HOLO O ME NOMBRA STAFF EN SUU HOLO ;D
Ola
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13he entrado a habbo.com i cuando trato de entrar me sale que mi contraseña o correo esta mal i n...
Como jugar pro evolution 2011 con teclado????
Hola, chicos...¿alguien me podria explicar como juego el Pro Evolution 2011 con teclado porfavor? ¿o no se puede? Configuración: Windows XP / I...
Habbo lo nesicito jugar
Hola, no puedo jugar habbo ni en el viejo ni en el nuevo me pide adobeshockwawe xfa ayuden,me para jugarlo espero sus respuestas
Problema: sims 3 actualizacion 5.2
ResueltoHola, Tengo un problemilla con una actualización. La cosa es que el otro día compre y baje de EA Store la expansión "Al caer la noche", y de form...
Problemas con r4i gold
Hola, he devido borrar algun archivo de mi tarjeta r4i gold,porque me aparece en la pantalla superior el texto ? y menu,que debo hacer para desbloqu...
Problemas con los juegos en r4i gold
Hola, lo que me pasa es que cuando le pongo juegos nuevos a mi r4i gold no los lee o los abre y pongo alguna opción y se queda en negro -kindom he...
Conectar ps3 a internet
Hola, con el ordenador portatil me conecto a una red wifi que no es mia pero cuando quiero conectar la ps3 a internet me coge poca señal y me falla.¿q...
Como ago para tener muchos creditos en habbo
hola como ago para tener muchos creditos en habbo por favor me pueden dar soy re pobre me quiero acer hc y vip
Como hacerse socio de club penguin desde payp
Hola, quisiera saver como hacerme socio de club penguin utilizando el dinero que tengo en el paypal sin cuenta bancaria y sin tarjeta de credito e oí...
Problema con la r4 sdhc v. 2.0
Hola, me he comprado la arjeta R4 SDHC REVOLUTION VERSION 2.0. entre en internet y la actualicé, ahora sale el mensaje. "se ha producido un error ...
Programa para r4i?
Hola, Cual es el programa que tengo que poner y como lo tengo que poner en mi targeta pirata R4i V1.4? Esque he mirado por internet millones de ve...
Ayuda error al instalar gta iv
la pregunta es como instalar gta iv iso cuando monto imajen todo voy a mipc y salta un cartel que dice que esta dañado el formato o no es compatible p...
No puedo jugar juegos online
Hola, tengo internet inhalambrico de movistar 3g la señal varia entre 180kbs/s y 500kbs/s cuando abro una pagina de internet o veo videos en youtube p...
Pagina con habbo creditos y ropa vip
Hola, me podrian ayudar, esque ya e entrado en varias y lavvo esta of necesito su ayuda para que me digan algunas paginas que: funcionen, que nunca es...
Audition latino no me funciona
Yo abro el audi pongo mi contraseña le doy click a ingresar y se queda ahi sin hacer nada reinicie 2 veces mi computadora y nada algo estará interfi...
Call of duty 4
Hola, tengo un problema cuando quiero comenzar a jugar call of duty 4, tengo windows 7, y el mensaje que me sale: directx encountered an unvecoberav...
Angry birds para pc
Hola, saben donde puedo conseguir o si existe Angry Birds para PC? (Windows) Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Tengo un problema con penguin lime 3?
Hola, tengo un problema con penguin lime 3 cuando lo abro no me aparese incio de sesion a club penguin......me pueden responder por favor Confi...
El psp no lee los juegos
Hola,OYE CREE LA CARPETA ISO Y NO ME APARECIO NINGUN JUEGO Y EL PSP ES NUEVO Y NO E SACADO LA MEMORI STICK
No lee los juegos en la memoria
Hola, el psp 3000 no le los juegos en la memoria pero si los otros archivos como son la musica imagenes y videos el sofware del psp es el 3.5 que pue...
Mi psp no lee juegos
Hola, HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO LA PS...
Mi memorystick no me lee los juegos
Hola, Yo tenia la PSP pirateada y me iba bien hasta que el otro dia la actualice apra jugar a un juego que me dejaron y la subi ala version 5.55 y a...
Podre jugar a recident evil5 con esta pc?
Si descargo recident evil 5 sera q me va a funcionar en esta pc: Windows XP professional SP3 INTEL CELERON, Dual core e3300 2,50 GHz 1GB de R...
Por q no lee los juegos de la memoria
hola, tengo un psp slim 3001 version 6.2 quiero saber como hago para q lea los juegos de la memoria
Tengo juegos pero no puedo jugar
hola ojala que me ayudes porfavor lo que pasa es que mi psp tiene juegos pero no los lee dice que imposible iniciar el juego . (80020321) como lo p...
Cmo puedo jugar al gta sin descargarlo
hla mi nombre es jesica y entro a google para jugar al gta y entro a todas las paginas y no puedo jugar sin descargarme el juego cmo hago para jugar s...
No se poner cambio en need for speed most
Hola, nose como poner cambio en el need for speed mst wnated me dicen con que tecla es :D Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Descargar gear of war en un solo paso
Hola, como le ago para descargar gear of war en un solo paso
Quiero juegos que no necesiten addoble flash
ResueltoHola, ¿me dan juegos que no necesiten addoble flash? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No se como se hace un habbo
Hola, soy cherine no se como se hace un habbo,podeis ayudarme