Discusiones

Busco sims 2 mascotas

Hola, Yo desde ace rato que busco Sims 2 Mascotas, cuando encuentro el sitio me aparece que se elimino!! En que sitio puedo descargar? Seria mejo...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Milena

Me dicen un holo con ropa vip y mascotas plis

Hola, me dicen un holo con ropa vip y masscotas pl8ssssss porfavor k kiero un holo bueno ! gracias por atenderme Configuración: L...

kike98

¿cómo puedo descargar juegos para dsi xl?

Cerrado

Hola, donde puedo encontrar un programa para descargar juegospara la dsi xl es que tengo un problema esque tengo la pagina http://r4igold.cn pero no s...

Amuro

Como puedo hablar en el switchin

Hola, necesito saber como hablar que ami no me sale la parte para escribir XD espero que me ayude...

jara

Quisiera el mejor mundo virtual

Quiciera el mejor mundo virtual uno q t creas el personaje y chates el q tenga la respuesta porfiiiis ayudeme!! grax sere

libresylokos

Alguin me dice un habbo holo beta nuevo

Cerrado

Hola, queria sber si me pueden pasar unos habbo holos bets como www.kekop.com, pero que no se tilde (s ino tienen otra opcion me lo pasan igual), no l...

aaaaaaaaaaa

Seint seiya 2011 nueva saga

Hola, es verdad que lanzaran una nueva pelicula de seint seiya en este 2011 aparte de the lost canvas Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

seiya

No deja entrar

Hola, os queria decir que al poner lavvo.es registrate le doy o lavvo.es no se me entra me pone una cosa de hoteles para comprar... Si teneis respuest...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
elenitta lo k tu keras

No puedo descargarme comics para la psp

tengo la psp 3000 actualizada a la version 6.20, en esta actualizacion vienen complementos como digital comics, que no puedo descargarme comics, por q...

chino

Un habbo holo que tenga para comprar mascotas

Hola, necesito un habbo que no se pare por que estoy arto de que se pare y la ropa que tarda un monton en cargarse y no quiero un retro que es un zuru...

anita

Actualizé sims3 1.19... y cuando llevo 10 min

Hola,mi problema es q cuando intento jugar despues de la ùltima actualización me devuelve al escritorio tras unos minutos de juego,me ayudan??? ...

surneta

Dónde descargar el gta san andreas para pc

Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe dónde descargar el GTA San Andreas para PC Agradecería mucho esta acción Gracias!! Configuración: W...

Amuro

Me dan un habbo retro con vip y wired?

Cerrado

Hola, Lo que busco es Un habbo retro tipo .es pero con creditos gratis Con vip que ande las 24 hs. o que ande nomas el lag no me inporta y lo que mas ...

DasTsr

Me dicen un habbo de creditos gratis abierto?

Cerrado

Hola, grax a los k me han ayudado a encontrarlo un besoo

Última respuesta el 20 feb. 2011 por
bkn

Quiero jugar san andres

QIERO JUGAR HAORA SN ANDRES PLAYO

VALENTINA.

Decargar juegos para mi ds

Hola, alguien me podria decir donde puedo decargar juegos para mi ds del tipo de archivo nds para jugar sele agradece muchisimo por favor si algu...

charito

Que archivos necesito para la r4i

Hola,que archivos necesito para la r4i con micro sd de 2 gb y de donde los puedo descargar alguien me lo puede decir munchas gracias

la sirenita sexy

Como jugar a los sims 3 triunfadores sin cd

Hola, me gustaria saber como puedo jugar a los sims 3 triunfadores sin CD a traves de la web GameCopyWorld, ke pasos debo segir para instalar el cra...

camii

Descargar need for speed

Hola, quisiera descarga el juego nfs a mi computador pero que no venga comprimido por que tengo problemas con mi winrar a la hora de bajar los archiv...

camers24

Como puedo crear mi propio holo en window xp

Holaaa mi compu es window xp no peudo abrir una pg de crear baASE DE DATOS Y OTRA MAS KIENS ABE COMO CREAR MI HOLO O ME NOMBRA STAFF EN SUU HOLO ;D

coteee

Ola

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13he entrado a habbo.com i cuando trato de entrar me sale que mi contraseña o correo esta mal i n...

mapaz

Como jugar pro evolution 2011 con teclado????

Hola, chicos...¿alguien me podria explicar como juego el Pro Evolution 2011 con teclado porfavor? ¿o no se puede? Configuración: Windows XP / I...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
lauty el mejor

Habbo lo nesicito jugar

Hola, no puedo jugar habbo ni en el viejo ni en el nuevo me pide adobeshockwawe xfa ayuden,me para jugarlo espero sus respuestas

JUSTIN BIEBER

Problema: sims 3 actualizacion 5.2

Resuelto

Hola, Tengo un problemilla con una actualización. La cosa es que el otro día compre y baje de EA Store la expansión "Al caer la noche", y de form...

antonio

Problemas con r4i gold

Hola, he devido borrar algun archivo de mi tarjeta r4i gold,porque me aparece en la pantalla superior el texto ? y menu,que debo hacer para desbloqu...

NINTENDOVICIO

Problemas con los juegos en r4i gold

Hola, lo que me pasa es que cuando le pongo juegos nuevos a mi r4i gold no los lee o los abre y pongo alguna opción y se queda en negro -kindom he...

NINTENDOVICIO

Conectar ps3 a internet

Hola, con el ordenador portatil me conecto a una red wifi que no es mia pero cuando quiero conectar la ps3 a internet me coge poca señal y me falla.¿q...

peloconcha

Como ago para tener muchos creditos en habbo

hola como ago para tener muchos creditos en habbo por favor me pueden dar soy re pobre me quiero acer hc y vip

si soi palelo angel

Como hacerse socio de club penguin desde payp

Hola, quisiera saver como hacerme socio de club penguin utilizando el dinero que tengo en el paypal sin cuenta bancaria y sin tarjeta de credito e oí...

vega

Problema con la r4 sdhc v. 2.0

Hola, me he comprado la arjeta R4 SDHC REVOLUTION VERSION 2.0. entre en internet y la actualicé, ahora sale el mensaje. "se ha producido un error ...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Paso de apodos

Programa para r4i?

Hola, Cual es el programa que tengo que poner y como lo tengo que poner en mi targeta pirata R4i V1.4? Esque he mirado por internet millones de ve...

Laietah!

Ayuda error al instalar gta iv

la pregunta es como instalar gta iv iso cuando monto imajen todo voy a mipc y salta un cartel que dice que esta dañado el formato o no es compatible p...

DOta

No puedo jugar juegos online

Hola, tengo internet inhalambrico de movistar 3g la señal varia entre 180kbs/s y 500kbs/s cuando abro una pagina de internet o veo videos en youtube p...

cabo

Pagina con habbo creditos y ropa vip

Hola, me podrian ayudar, esque ya e entrado en varias y lavvo esta of necesito su ayuda para que me digan algunas paginas que: funcionen, que nunca es...

agustin

Audition latino no me funciona

Yo abro el audi pongo mi contraseña le doy click a ingresar y se queda ahi sin hacer nada reinicie 2 veces mi computadora y nada algo estará interfi...

mica456

Call of duty 4

Hola, tengo un problema cuando quiero comenzar a jugar call of duty 4, tengo windows 7, y el mensaje que me sale: directx encountered an unvecoberav...

Amuro

Angry birds para pc

Hola, saben donde puedo conseguir o si existe Angry Birds para PC? (Windows) Configuración: Windows XP / Safari 534.7

paredes no guanye

Tengo un problema con penguin lime 3?

Hola, tengo un problema con penguin lime 3 cuando lo abro no me aparese incio de sesion a club penguin......me pueden responder por favor Confi...

minniediva:

El psp no lee los juegos

Hola,OYE CREE LA CARPETA ISO Y NO ME APARECIO NINGUN JUEGO Y EL PSP ES NUEVO Y NO E SACADO LA MEMORI STICK

marco a

No lee los juegos en la memoria

Hola, el psp 3000 no le los juegos en la memoria pero si los otros archivos como son la musica imagenes y videos el sofware del psp es el 3.5 que pue...

marco a

Mi psp no lee juegos

Hola, HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO LA PS...

marco a

Mi memorystick no me lee los juegos

Hola, Yo tenia la PSP pirateada y me iba bien hasta que el otro dia la actualice apra jugar a un juego que me dejaron y la subi ala version 5.55 y a...

marco a

Podre jugar a recident evil5 con esta pc?

Si descargo recident evil 5 sera q me va a funcionar en esta pc: Windows XP professional SP3 INTEL CELERON, Dual core e3300 2,50 GHz 1GB de R...

nene

Por q no lee los juegos de la memoria

hola, tengo un psp slim 3001 version 6.2 quiero saber como hago para q lea los juegos de la memoria

marco a

Tengo juegos pero no puedo jugar

hola ojala que me ayudes porfavor lo que pasa es que mi psp tiene juegos pero no los lee dice que imposible iniciar el juego . (80020321) como lo p...

marco a

Cmo puedo jugar al gta sin descargarlo

hla mi nombre es jesica y entro a google para jugar al gta y entro a todas las paginas y no puedo jugar sin descargarme el juego cmo hago para jugar s...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Marica

No se poner cambio en need for speed most

Hola, nose como poner cambio en el need for speed mst wnated me dicen con que tecla es :D Configuración: Windows XP / Safari 534.7

chacalala

Descargar gear of war en un solo paso

Hola, como le ago para descargar gear of war en un solo paso

el metro

Quiero juegos que no necesiten addoble flash

Resuelto

Hola, ¿me dan juegos que no necesiten addoble flash? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

luchilu

No se como se hace un habbo

Hola, soy cherine no se como se hace un habbo,podeis ayudarme

Catah
Resultados 7551 - 7600 de 12.133