Discusiones

R4 no me va me sale arriba una terjeta

Hola, la r4 no me va me sale arriba una terjeta y me pone menu ¿que puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fulyganya

Como puedo cambiar la contraseña de habbo

Resuelto/Cerrado

Hola, no se como pero kreo ke alguien me a robado la contraseña de habbo. Alguien me dice como puedo cambiarla. Otra cosa: es ke no me acuerdo de la ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
goguita

Ds no me lee los juegos en micro sd 4g

Hola,he comprado una micro sd 4g y he grabado dos juegos.No me los lee cuando lo meto en la ds.Necesito meter un programa en la tarjeta nueva.Tengo un...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
claudia

Rakion, escribo mi id,pone noid no registrada

Hola, me registre en rakion chaos force y cuando escribo mi id y contraseña me pone noid no registrada q tengo q hacer '??? ayuda por favorConfigura...

XxMookxX

Play station

Hola, me gustaria saber donde puedo descargar un prgrama para descargar juegos para la play statios 3 gracias

navarro

Hackear psp 3000 actualizada a 6.20

Hola, entonces se puede ya hackear la psp 3000 con firmware 6.20 ya metido con anterioridad? un saludo.

sergio 28

Ndf most wanted 3

Hola, la verdad nose q pasa no puedo ni descargarlo alguien me puede dar una pagina q no sea un demo estaria bueno q el juego este entero gracias

linis

Youtube por que es mi pagina

Hola, soy Alexis Me gusta Andar Mucho Por Youtube Por Que Es Mi Pagina De Internet Favorita Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9...

Edel

Control de juego

Hola, quisiera saber por que al intalar mi control me marca error dice que dispositivo conpatible con hid y que no encontro el archivo espesifico

lulu

No se como grabar un juego de ps2

Hola, uso DVD decripter y mi S.O. es windows XP.Antes los descargaba en ISO y no habia problemas pero ahora se descarga comprimido 4 o 5 veces y en...

the-gran-benja

Recuperar un videojuego de targeta de psp goo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eee borrado accidentalmente un juego de esos de tarjeta por codigo en la consola de el ...

wilbert

Ayuda por favor no puedo jugar

Hola, yo es instalado los sims 3 y cuando voy a jugar me aparece que tengo que introducir un codigo... ya eh probado con varios de la carpeta crack y...

kevin015

Un juego online al estilo habbo

Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber si hay un juego online al estilo habbo les dire los ke probe y no me gustaron: club penguin,webkinz,sherwood dungeon,club marian...

JHOHH

Ares sin codigo

Resuelto

Hola, no sé descargar el ares sin código podrian ayudarme?

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
jose

Layer break

Holatengo la xbox 360 pirateada,y me he descargado un juego.Para grabarlo en el dvd de doble capa tengo qe eliminar el layer break pero me aparece un...

xavi.......

Ayuda con mi r4i gold y mi dsi v1.4.1e!!!

Hola, necesito ayuda con mi r4i gold, tengo una dsi roja en v1.4.1E y no me funciona he probado a hacer eso de r4idsgold_upgrade_NDSI_v141.nds y cuand...

elfa

Mds para el gta san andreas

Hola, quiero saber donde descargar los siguientes mods para el GTA sn andreas para pc : teleport to maker: creo que se escribe asi, sirve para te...

MEEEEEELI

Problemas con la r4i gold v1.4

Hola, Hace nada me regalaron la nintendo DSi con la "R4 gold v1.4", no me traia trans flash así que decidí utilizar una micro SD que tenía (capacida...

elfa

Retroceder de version

Hola, instale el wow en version 3.3.0 y necesito la version 3.0.1 ...... como hago para retroceder y poder jugar????

IVAN

He descargado unos muñecos sims de la pagina

Hola, mira yo estoy suscrita a la pagina oficial de los sims 3 y hay pues tienes varias cosas para hacer entre ellas descrgate sims, ropa, muebles, c...

antananaribo

¿cuantos juegos entran en una r4i?

BUENAS, SOY UN POCO NOOB, CON LA DSI Y BUENO ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN UNA R4I MAS BARATA Y MAS CARA. GRACIAS: ~SaNdR...

manue

Se pueden meter juegos en la sd de la ndsi?

Hola, soy muy nueva en esto y tengo la ndsi me gustaria saber si en la ranura pequeña para la tarjeta sd normal se pueden meter juegos muchas gracias...

Thedemon007

Como puedo jugar a los sims por internet???

Hola, Eh intentado jugar a los sims por internet, pero no eh podido, quisiera saber si hay alguna especie de pagina o algo para yo po...

Figuee

No puedo descargar el juego gta san andreas

Hola,como puedo descargar el juego gta san andreas pero sin contraseña

miguelito

Mi psp me marca daños

Hola, me pasaron un iso a mi psp pero ahora no puedo abrir ni emuladores ni isos me dice que los datos estan dañandos q puedo hacer??? Configur...

Última respuesta el 30 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Como descomprimir una imagen iso para juegos

hola yo bajo los juegos d ps2 de pag de internet, que se bajan en varias partes, pero como las descomprimo a todas para hacerlas una y q m aparesca la...

solomiadanieliko

Habbos con muchos creditos al principio

Hola, Quiero saber algun habbo que te den muchos creditos que no sean Habbo mistery y Havvitos Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

kuack

Como inserto imagenes en la psp

como inserto imagenes en la psp

solomiadanieliko

Quiero sanalika

Hola, como puedo entrar ah sanalika por que me piden una contraseña de usuario? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

administrador de sanalik@

Descarga de juegos para ndsi xl

Hola, quiero saber si cuando bajas el juego este debe bajar un archivo o dos con extensiones diferentes. Cuando baja con la extension nds el juego se ...

genesi

Call of duty modern warfare 2 ayudaaa

HOLA SOY A MI ME ENCANTA TODA LA SAGA CALL OF DUTY, TENGO AHORA MISMO EL BLACK OPS PARA XBOX 360 Y NO ME ACABA DE CONVENCER Y QUIEN EL CALL OF DUTY MO...

Amuro

Chipear psp 3000 v 6.20

Hola, eee se puede chipear una psp 3000 version 6.20 y si hay como diganme como gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

snake

Descargas alextron

Hola, en este foro se pueden conseguir juegos y aplicaciones xulas, una de ellas es el spore les facilito el link para que lo puedan ver http://alext...

recalde

Problemas con la instalacion the sims 2

Hola, Tengo un grave problema el problema es q instale los sims bien perfecto pero instale the sims 2 cn sus 4 cd bien se instalo y cuando le doy al ...

Última respuesta el 29 ene. 2011 por
adrianita

Probelmas cn mi r4 gold

Hola, mirad esque actulice mi dsl y ahora no puedo entrar en los juegos de mi tarjeta r4 gold que puedo hacer ayudadme es muy urgente!!! gracias dad...

kuack

Jugar juegos virtuales

Hola, necesito jugar juegos virtuales que no sean boombang ni club pingui Configuración: Windows XP / Safari 534.10

cony

Dragon

>Hola, quisiera saber como puedo obtener el dragon en wild ones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

MACHOMAN

Hola un juego online

Hola, kisiera saver kuales juegos online como habbo e imvu ai ( por favor pasen el link)

MACHOMAN

Descargar boot

Hola, eliminando juegos de mi tarjeta de nintendo ds,elimine sin querer el boot y no lo e podido recuperar.me gustaria que alguien me pudiera dar una...

hfh

Sanalika , ayuda para el cine

hola a todos los k lean sto kisiera saver si el cine puede reproducir algun anuncio o un trozo de pelicula o solo sirve para avlar . por favor contes...

Nhikka

Ayuda con mi r4i gold

Hola, mi r4i gold al ponerla al dsi sale que se produjo un error y que mantenga pulsado el boton de power, no se si tenga que eliminar algo o no se...

espageti

No me responde need for speed carbon

Hola, instale el nfs carbón pero a la hora de ejecutarlo no me responde me dijeron que borrara los movies lo hice me ejecuta y todo pero después ...

alexis

Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!

Hola a todos: -He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta sien...

pepe

Como se instalan juegos en el sgh-e251l

Hola, como se instalan los juegos en este celular ayudenme porfaaaaaa.

caro bowie

Como instalar r4 nds

Hola, tengo un problema meto el sisten y cuando la enciendo me pone couldn,t find ds meenu.dat como lo hago decirme algo porfa

T-E-D-D-Y

Problema en el sistema

Hola, cuando prendo mi xbox solo puedo jugar unos 60 minutos y despues se me reinicia y aparese un un codigo de color blanco con el numero 24 yt me ...

santy_19

Cityville

Hola, HOLA SOY PAME DIAZ... Y NECESITO VECINOS DE CUIDAD CITYVILLE DEL FACEBOOK ME MAIL ES DIAZALBAPAMELA@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME PUEDAS AYUD...

Enzito

¿que juegos son parecidos a boombang??

Hola, boombang se conciguen creditos (este numero solo es valido en mexico) envias un mensage de texto desde tu celular q diga tik al 25000 (el cos...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
denise

Como vuelvo a empezar el juego de farmville?

Hola,quiero saber como buelvo a empezar el juego de farmville??? me ayudas pliss saludos XD

estrella

Banearon mi cuenta de rakion con cash

Hola, q juego mas atorrante la de softnix por tener estos malditos errores por q ni siquiera se como descargar jak y ni lo descarge entro ami cuent...

arcangel
Resultados 7701 - 7750 de 12.125