Discusiones
R4 no me va me sale arriba una terjeta
Hola, la r4 no me va me sale arriba una terjeta y me pone menu ¿que puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como puedo cambiar la contraseña de habbo
Resuelto/CerradoHola, no se como pero kreo ke alguien me a robado la contraseña de habbo. Alguien me dice como puedo cambiarla. Otra cosa: es ke no me acuerdo de la ...
Ds no me lee los juegos en micro sd 4g
Hola,he comprado una micro sd 4g y he grabado dos juegos.No me los lee cuando lo meto en la ds.Necesito meter un programa en la tarjeta nueva.Tengo un...
Rakion, escribo mi id,pone noid no registrada
Hola, me registre en rakion chaos force y cuando escribo mi id y contraseña me pone noid no registrada q tengo q hacer '??? ayuda por favorConfigura...
Play station
Hola, me gustaria saber donde puedo descargar un prgrama para descargar juegos para la play statios 3 gracias
Hackear psp 3000 actualizada a 6.20
Hola, entonces se puede ya hackear la psp 3000 con firmware 6.20 ya metido con anterioridad? un saludo.
Ndf most wanted 3
Hola, la verdad nose q pasa no puedo ni descargarlo alguien me puede dar una pagina q no sea un demo estaria bueno q el juego este entero gracias
Youtube por que es mi pagina
Hola, soy Alexis Me gusta Andar Mucho Por Youtube Por Que Es Mi Pagina De Internet Favorita Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9...
Control de juego
Hola, quisiera saber por que al intalar mi control me marca error dice que dispositivo conpatible con hid y que no encontro el archivo espesifico
No se como grabar un juego de ps2
Hola, uso DVD decripter y mi S.O. es windows XP.Antes los descargaba en ISO y no habia problemas pero ahora se descarga comprimido 4 o 5 veces y en...
Recuperar un videojuego de targeta de psp goo
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eee borrado accidentalmente un juego de esos de tarjeta por codigo en la consola de el ...
Ayuda por favor no puedo jugar
Hola, yo es instalado los sims 3 y cuando voy a jugar me aparece que tengo que introducir un codigo... ya eh probado con varios de la carpeta crack y...
Un juego online al estilo habbo
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber si hay un juego online al estilo habbo les dire los ke probe y no me gustaron: club penguin,webkinz,sherwood dungeon,club marian...
Layer break
Holatengo la xbox 360 pirateada,y me he descargado un juego.Para grabarlo en el dvd de doble capa tengo qe eliminar el layer break pero me aparece un...
Ayuda con mi r4i gold y mi dsi v1.4.1e!!!
Hola, necesito ayuda con mi r4i gold, tengo una dsi roja en v1.4.1E y no me funciona he probado a hacer eso de r4idsgold_upgrade_NDSI_v141.nds y cuand...
Mds para el gta san andreas
Hola, quiero saber donde descargar los siguientes mods para el GTA sn andreas para pc : teleport to maker: creo que se escribe asi, sirve para te...
Problemas con la r4i gold v1.4
Hola, Hace nada me regalaron la nintendo DSi con la "R4 gold v1.4", no me traia trans flash así que decidí utilizar una micro SD que tenía (capacida...
Retroceder de version
Hola, instale el wow en version 3.3.0 y necesito la version 3.0.1 ...... como hago para retroceder y poder jugar????
He descargado unos muñecos sims de la pagina
Hola, mira yo estoy suscrita a la pagina oficial de los sims 3 y hay pues tienes varias cosas para hacer entre ellas descrgate sims, ropa, muebles, c...
¿cuantos juegos entran en una r4i?
BUENAS, SOY UN POCO NOOB, CON LA DSI Y BUENO ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN UNA R4I MAS BARATA Y MAS CARA. GRACIAS: ~SaNdR...
Se pueden meter juegos en la sd de la ndsi?
Hola, soy muy nueva en esto y tengo la ndsi me gustaria saber si en la ranura pequeña para la tarjeta sd normal se pueden meter juegos muchas gracias...
Como puedo jugar a los sims por internet???
Hola, Eh intentado jugar a los sims por internet, pero no eh podido, quisiera saber si hay alguna especie de pagina o algo para yo po...
No puedo descargar el juego gta san andreas
Hola,como puedo descargar el juego gta san andreas pero sin contraseña
Mi psp me marca daños
Hola, me pasaron un iso a mi psp pero ahora no puedo abrir ni emuladores ni isos me dice que los datos estan dañandos q puedo hacer??? Configur...
Como descomprimir una imagen iso para juegos
hola yo bajo los juegos d ps2 de pag de internet, que se bajan en varias partes, pero como las descomprimo a todas para hacerlas una y q m aparesca la...
Habbos con muchos creditos al principio
Hola, Quiero saber algun habbo que te den muchos creditos que no sean Habbo mistery y Havvitos Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Como inserto imagenes en la psp
como inserto imagenes en la psp
Quiero sanalika
Hola, como puedo entrar ah sanalika por que me piden una contraseña de usuario? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Descarga de juegos para ndsi xl
Hola, quiero saber si cuando bajas el juego este debe bajar un archivo o dos con extensiones diferentes. Cuando baja con la extension nds el juego se ...
Call of duty modern warfare 2 ayudaaa
HOLA SOY A MI ME ENCANTA TODA LA SAGA CALL OF DUTY, TENGO AHORA MISMO EL BLACK OPS PARA XBOX 360 Y NO ME ACABA DE CONVENCER Y QUIEN EL CALL OF DUTY MO...
Chipear psp 3000 v 6.20
Hola, eee se puede chipear una psp 3000 version 6.20 y si hay como diganme como gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Descargas alextron
Hola, en este foro se pueden conseguir juegos y aplicaciones xulas, una de ellas es el spore les facilito el link para que lo puedan ver http://alext...
Problemas con la instalacion the sims 2
Hola, Tengo un grave problema el problema es q instale los sims bien perfecto pero instale the sims 2 cn sus 4 cd bien se instalo y cuando le doy al ...
Probelmas cn mi r4 gold
Hola, mirad esque actulice mi dsl y ahora no puedo entrar en los juegos de mi tarjeta r4 gold que puedo hacer ayudadme es muy urgente!!! gracias dad...
Jugar juegos virtuales
Hola, necesito jugar juegos virtuales que no sean boombang ni club pingui Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Dragon
>Hola, quisiera saber como puedo obtener el dragon en wild ones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola un juego online
Hola, kisiera saver kuales juegos online como habbo e imvu ai ( por favor pasen el link)
Descargar boot
Hola, eliminando juegos de mi tarjeta de nintendo ds,elimine sin querer el boot y no lo e podido recuperar.me gustaria que alguien me pudiera dar una...
Sanalika , ayuda para el cine
hola a todos los k lean sto kisiera saver si el cine puede reproducir algun anuncio o un trozo de pelicula o solo sirve para avlar . por favor contes...
Ayuda con mi r4i gold
Hola, mi r4i gold al ponerla al dsi sale que se produjo un error y que mantenga pulsado el boton de power, no se si tenga que eliminar algo o no se...
No me responde need for speed carbon
Hola, instale el nfs carbón pero a la hora de ejecutarlo no me responde me dijeron que borrara los movies lo hice me ejecuta y todo pero después ...
Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!
Hola a todos: -He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta sien...
Como se instalan juegos en el sgh-e251l
Hola, como se instalan los juegos en este celular ayudenme porfaaaaaa.
Como instalar r4 nds
Hola, tengo un problema meto el sisten y cuando la enciendo me pone couldn,t find ds meenu.dat como lo hago decirme algo porfa
Problema en el sistema
Hola, cuando prendo mi xbox solo puedo jugar unos 60 minutos y despues se me reinicia y aparese un un codigo de color blanco con el numero 24 yt me ...
Cityville
Hola, HOLA SOY PAME DIAZ... Y NECESITO VECINOS DE CUIDAD CITYVILLE DEL FACEBOOK ME MAIL ES DIAZALBAPAMELA@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME PUEDAS AYUD...
¿que juegos son parecidos a boombang??
Hola, boombang se conciguen creditos (este numero solo es valido en mexico) envias un mensage de texto desde tu celular q diga tik al 25000 (el cos...
Como vuelvo a empezar el juego de farmville?
Hola,quiero saber como buelvo a empezar el juego de farmville??? me ayudas pliss saludos XD
Banearon mi cuenta de rakion con cash
Hola, q juego mas atorrante la de softnix por tener estos malditos errores por q ni siquiera se como descargar jak y ni lo descarge entro ami cuent...