Discusiones

Donde descargar el call of duty 4 para pc

Hola, me llamo Anibal y no se donde descargar el juego call of duty 4 para pc tengo windows 7 y no he encontrado para windows 7 por favor ayudenme me ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
justidiano

Quiero jugar al counter stryke 1.6 full

contesten

13 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mathias

Grabar juegos en nintendo ds

Hola, Mi hijo tiene una nintendo ds y hasta ahora le habia grabado juegos sin problemas. Se bajaban a traves del emule y ya. Ahora todas las pagin...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Amuro

No puedo jugar pet society

Hola, espero que todos se encuentren bien tengo un problema y quiero saber si ustedes me podian ayudar.Veran yo tenia pet society en mi facebook y...

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
petita

Dsi no se como pasarle musica

Hola, TENGO UN PROBLEMITA I ES QUE NOSE COM PONERLE MUSICA AL NINTENDO DSI Y SI ESTEDES ME PUDIERAN ESENAR UNA IMAGEN DE INTRUCIONES YO SIGO LAS INTR...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
X12422

Los pasos para pasar musica mp3 a mi carpeta

Hola, no entiendo como pasar música mp3 de Internet a mi carpeta por favor ayúdeme Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
blanca

Como jugar al age 2 online

Hola,QUIERO SABES COMO HAGO PARA JUGAR AL AGE II ONLINE Y DE DONDE SACAR EL PARCHE Q TE DEJAConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
Aloha

Yo se como no estar en habbo

Hola, lovvo es un juego tipo habbo pero mas bueno te dan 15.ooo creditos y sos vp apenas empesas entren

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
melu123

Como se puede crear un juego

Hola,quisiera saber como se crea un juego en internet

9 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
sonik

Wuilfreedy

Hola, me llamo wuilfreddy y quiero conpartir esto

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
elpapa

Jugar habbo holo pero no carga

Hola, necsito jugar habbo holo pero no puedo porque tiene adobe necesito que me den el link de una pagina de habbo sin adobe y que me den creditos no ...

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
anonimo

Duplicaciones en habbo.

Hola, a todos si alguno quiere duplicaciones en habbo solo tiene que comprar algo para regalar y el programa de Fast-Dup. se lo madnara en unos pocos ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Fran

Ayuda necesito el codigo de registro

Hola,necesito el codigo de registro del juego crysis warhead ¿alguen me podria ayudar?

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
perez

Lavvoxampp.htdosc.isc.class.db.mysql.php on line 44

Hola, hola me ayudan entrar al lavvo Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
pepe

Fifa 11

Hola, alguien m puede decir el kodigo de registro del fifa 11? gracias! Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mitaí

Problemas con la instalación de los sims 3 piratas

Hola, tengo los sims 3 piratas y cuando ya tengo todo instalado y le doy a jugar me dice que inserte el codigo del juego, lo inserto y no me lo da com...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Habbo retro identico a habbo normal

Hola, mepodrian dar un habbo retro que sea identico al habbo normal???? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
laneta

Instalación sims 3

Hola, tengo los sims 3 piratas y al instalarlo todo y le doy a jugar me dice qe meta el código de registro lo meto y no me lo da como válido y así sce...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
philippines

Foro juegos coches de carrera

 Resuelto

Hola, soy fenando me recomiendan algun juego con excelentes vistas compatible con xp y volante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
fernandoarbe

Para que juegos es compatible el volante?

 Resuelto

Hola, tengo xp, volante con pedal, conoceis algun juego sea compatible con mi volante cpm pedal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
fernandoarbe

Los juegos que no puedo abir

Hola, A mi me pasa que cuando lego al menú y hago un click en game se me queda bloqueado y no me hace caso clicando el juego que llo quiero simple ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Descargar juegos y musica a mi ipod touch

Hola, Como descargar juegos y musica a mi Ipod touch ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
solin

Donde puedo descargar gears of war ayuda

Hola, donde puedo descargar gears of war Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
hOrDeCk

Donde puedo descargar nfs carbon

Hola, donde puedo descargar nfs carbonogratis con una descarga exitosa facil,segura y rapida

14 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
3000

Con que programa puedo ver video en el correo hotmail

hola, quiero ver unos video que memandan a mi correo hotmail pero no se puede porque le hace falta un programa. como hago en ese caso? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
kuack

Necesito actualizar el firmware interno del c

Hola, necesito actualizar el firmware interno del cartucho r4igold.eu Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Roxas

Juegos para mi mp5 touch

Hola, QUE TALLL; NESECITARIA LA AYUDA DE ALGUNA PERSONA PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR JUEGOS PARA MI TOUCH, YA QUE NO ENCUENTRO Y SOLO TIENE TRES BOTONE...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
tavo

Que hago si no me van los juegos para la ds.rar

Hola, ya tengo la r4 pero los juegos que acaban en "archivo.rar"no me van ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Roxas

Actualizar tarjeta kingston micro sd

Hola, tengo una tarjeta kingston micro sd 2 gb y subi un juego nuevo pero se carga y la pantalla queda blanca, me han dicho que a lo mejor hay que a...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
veronica

Como los descargo

Hola, queria saber porq yo desargue un juego de ps2 desde torrent y lo descarge lo mas biem pero cuando lo pongo en mi play me dice q no se puede repr...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Amuro

Crear un juego de pokemon

Hola,miren voy a crear un juego de pokemon necesito toda la ayuda posible saludos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
michael manya

Mi r4 no agarra algunos juegos

Hola, mi r4 no me agarra alguns juegos me pueden decir como los agarre

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
joa

Garcia

Hola, hay un juego para pc de gears of war? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
garcia

Quiero un retro vip y siempre on

Si,porfa,algun retro on con vip sin hamachi

9 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
soufian

Crear un juego de pokemon 3d

 Cerrado

Hola,quiero ayuda para crear un juego de pokemon 3d y que puedas hacer tu personaje commo quieras como tener gafas o un gorro etc. y que vayas caminan...

59 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
jatz

Nombre de su profesor faborito

esteban hernandez martines Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
chiquilin

Necesito el pkmn blanco que acabe en .nds !!!

Olaa necesito el pkmn blanco .nds prfavor tengo uno pero en chino diganme el parche i como se utilisa pero que acabe en .NDS

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Duda sobre call of duty 2

Buenos dias cuando quiero instalar Call Of Duty 2 en mi pc carga bien la primer barra y la que le sigue carga una partecita y me salta esto http://k0...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Feedaaa

Como puedo descargarme call duty 4?

Hola, como puedo descargarme call duty 4? =)

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

¿como puedo instalar el crack en el fifa 08?

Hola, !!!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
ayman

Mi tarjeta ttds m da muchos problemas

Hola, mirar estoy biendo estas paginas y veo que hay gente que sabe mucho de este tema y dirigida a ellas queria hacerle una pregunta , hace 1 año m ...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Chuy

"los sims 2" para pc

Hola, estoy buscando hace 1 año el juego "los sims 2" para pc, porque mis padres no tienen dinero para comprarmelo. solo quiero saber quien me puede p...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
skate51

Psp

Hola, RESULTA QUE ESTBA JUGANDO Y DERREPENTE SE MA PAGA LA PSP Y LA PRENDI DE NUEVO Y ME INDICABA EN LA CARPETA DE JUEGOS QUE NO TENIA JUEGOS LA...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
d

Cual es el truco del dinero

Hola, solo quierosber cual es te truco del dinero

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
YO$$$$$

Como piratear juegos para la dsi

Hola, he comprado la R4 y he metido juegos para la dsi pero n se como va porque no me los lee me podrian ayudar. enviarme um mensaje a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Manzana110

Saber en que pagina sale un juego virtual

hola, me gustaria saber en que pagina sale un juego virtual ? en que salgan personas, pero que esa pagina no sea: panfu, habbo, invu, boombang.tv o si...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Manzana110

¿algun habbo con creditos?

Hola , alguien me podría decir algun holo que no sea ni :hebbocity , habbofantasy , habbomistery , glabbo , Onpixels??? Porfavor ayúdenme , muxas gra...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Manzana110

Problemas con r4 sdhc v 1.4

Hola, tengo una tarjeta R4 SDHC v1.4 la caja es roja, y la pagina web k me dan es www.r4-v.com, me he descargado de esa pagina el primer programa que...

13 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
david

Instalar sims3: no es aplicacion win32 valida

Hola, hola que tal quisiera que me ayudaran con el juego de sims 3 quiero instalarlo y me aparece un recuadro de E:/no es una palicacion win32 v...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
negrol

No se como instalar pes 11

Hola, me compraron la pes 11 la verdad es que casi no se nada de instalar juegos tengo dos cds del juego un dvd 1 y un dvd 2 solo quiero saber como i...

11 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
GGGGF
Resultados 7701 - 7750 de 12.455