Como jugar a los sims 3 triunfadores sin CD

Cerrado
Daraset97 - 26 jun 2010 a las 16:49
 camii - 20 feb 2011 a las 17:38
Hola,
me gustaria saber como puedo jugar a los sims 3 triunfadores sin CD a traves de la web GameCopyWorld, ke pasos debo segir para instalar el crack. Responded pronto se lo prometi a mi prima para su cumple ke sera la semana ke viene
Consulta también:

5 respuestas

Los instale pero me pide al final el cd , es trucho y nos e que carpeta tengo que copiar para que funcione por favor si alguien tiene una respuesta
0
Hola. Me gustaria saber como se puede jugar a los Sims 3, sin descargarlos...... Siempre busco en todos lados pero en todos me aparecen que lo tengo que descargar!!!!!! No quiero descargarlos porque ya una vez descargue uno y no me anduvo...... Por favor, busquen la solución. Muchas gracias

P.D:Tengo muchas ganas de jugarlo. Parece re bueno.....
0
JavitaxX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011
5 ene 2011 a las 03:36
lo estoii jugando
0
me encantan los sims 3
pero no se como puedo jugar
sin el disco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Necesitas el crack pero ojala lo encuentres porque los que es yo hata ahora no lo encuntro =(
-1
La clave para instalrlo es la siguiente VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY
0
descarga utorrents y despues entra en torrentz.eu y buscas el juego que quieras y lo descargas ya crackeado
0