Discusiones
Ayuda no encuentro
Hola, existe una version de need for speed 2 compatible con windows seven
Porque no me va los sims 2???
los sims 2 no me va lo probe en mi ordenador y me ponia que tenia que instalar los sims 2 bon voyage,y antes nome pasaba,y en mi portatil cuando voy a...
Descargar el nefor espeed underground 2
Hola, yo quiero descargar el nefor espeed underground 2 Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Www.nds9.com español
Hola, pues yo tengo el dsi y pues quisiera saber sobre un juego que me trajo el niño dios que tiene mas de 40 juegos pero en ese juego venia asi co...
Como descargar halo 2 en pc 1 link
hola amigos alguien sabe de donde descargar halo 2 en pc 1 link
No entra mi audition
Hola, bueno no se ke pasa cuando inicio mi audition solo me sale desacrga completa y no cuando pongo comenzar me sale error ayudenme mi msn e...
Alcatel ot 508a java
hola soy alex neseto juegos porke lo ke tengo estan aburridos
Descargar juegos de ps2 en internet
como hago para descargar juegos de ps2 en internet y despues grabarlos
Paginas para descargar juegos ds para r4i
hola tengo la r4i v1.4 y de las paginas que me solia descargar juegos cuando me meto pone"" load rom errcode=-4 please reset system"". por favor que ...
Por donde hacen las serpientes pupu?
Hola, queria sabes tambien habbo holos pliss Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Ayudenme a hacer un juego online pokemon
ResueltoHola, mas q nada busco ayuda para crear un juego online de pokemon asi estilo px ( pokemon xtreme ) lo ideal es hacer el juego en conjunto y mas q n...
¿cómo instalar los sims 3?
Hola, hace poco compre una copia de los sims 3 que incluye el serial y un autocrack scpb. Ya instale el juego pero al ejecutarlo me aparece el siguien...
Problemas con wow
Hola, k no me puedo konektar al wow al intentar iniciar la sesion me pone un nosek de mi cuenta k agooo!!!! kiero jugar yaaaa!!!! Configuración...
Nesesito un holo ayudenme
Hola, me dise un holo porfa beta esesesesesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo uno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Pokemones legendarios
Hola, kiero preguntar donde se encuentran todos los pokemones legendarios en el mapa de pokemon.
Jugar el juego zuma pero sin descargarlo
Hola, quiero jugar el juego zuma pero sin descargarlo pueden desierme donde lo puedo juagr por favor gracias se lo agradeseria mucho Configu...
No puedo instalar los sims dos mascotas.
Hola, les cuento que descargue del ares, los sims dos mascotas, me dijeron que use el daemontols y cuando lo uso, monto la imagen y no se me abre nada...
Como descargar gta san andreas
Hola, quiero saber como descargar gta san andres a mi computadora que es windows 7 alguien me ayudaría porfabor. Configuración: Windows 7 / Sa...
Conseguir la tarjeta para la nintendo dsi xl
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir la targeta para la nintendo dsi xl gracias q a vale Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Donde copiar los link de descargas en css
Hola, alguien sabe como poner para ver a traves de las paredes en css multijugador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como grabar juegos con alcohol 120%
ResueltoHola, mi pregunta es que no se como grabar los juegos de ps2 en el alcohol 120% me dijieron que tengo que conprimirlo pero tanpoco cacho como hacerlo...
Donde descargar el call of duty 4 para pc
Hola, me llamo Anibal y no se donde descargar el juego call of duty 4 para pc tengo windows 7 y no he encontrado para windows 7 por favor ayudenme me ...
Quiero jugar al counter stryke 1.6 full
contesten
Grabar juegos en nintendo ds
Hola, Mi hijo tiene una nintendo ds y hasta ahora le habia grabado juegos sin problemas. Se bajaban a traves del emule y ya. Ahora todas las pagin...
No puedo jugar pet society
Hola, espero que todos se encuentren bien tengo un problema y quiero saber si ustedes me podian ayudar.Veran yo tenia pet society en mi facebook y...
Dsi no se como pasarle musica
Hola, TENGO UN PROBLEMITA I ES QUE NOSE COM PONERLE MUSICA AL NINTENDO DSI Y SI ESTEDES ME PUDIERAN ESENAR UNA IMAGEN DE INTRUCIONES YO SIGO LAS INTR...
Los pasos para pasar musica mp3 a mi carpeta
Hola, no entiendo como pasar música mp3 de Internet a mi carpeta por favor ayúdeme Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Como jugar al age 2 online
Hola,QUIERO SABES COMO HAGO PARA JUGAR AL AGE II ONLINE Y DE DONDE SACAR EL PARCHE Q TE DEJAConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Yo se como no estar en habbo
Hola, lovvo es un juego tipo habbo pero mas bueno te dan 15.ooo creditos y sos vp apenas empesas entren
Como se puede crear un juego
Hola,quisiera saber como se crea un juego en internet
Wuilfreedy
Hola, me llamo wuilfreddy y quiero conpartir esto
Jugar habbo holo pero no carga
Hola, necsito jugar habbo holo pero no puedo porque tiene adobe necesito que me den el link de una pagina de habbo sin adobe y que me den creditos no ...
Duplicaciones en habbo.
Hola, a todos si alguno quiere duplicaciones en habbo solo tiene que comprar algo para regalar y el programa de Fast-Dup. se lo madnara en unos pocos ...
Ayuda necesito el codigo de registro
Hola,necesito el codigo de registro del juego crysis warhead ¿alguen me podria ayudar?
Lavvoxampp.htdosc.isc.class.db.mysql.php on line 44
Hola, hola me ayudan entrar al lavvo Configuración: Linux / Firefox 3.0.15
Fifa 11
Hola, alguien m puede decir el kodigo de registro del fifa 11? gracias! Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.11
Problemas con la instalación de los sims 3 piratas
Hola, tengo los sims 3 piratas y cuando ya tengo todo instalado y le doy a jugar me dice que inserte el codigo del juego, lo inserto y no me lo da com...
Habbo retro identico a habbo normal
Hola, mepodrian dar un habbo retro que sea identico al habbo normal???? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Instalación sims 3
Hola, tengo los sims 3 piratas y al instalarlo todo y le doy a jugar me dice qe meta el código de registro lo meto y no me lo da como válido y así sce...
Foro juegos coches de carrera
ResueltoHola, soy fenando me recomiendan algun juego con excelentes vistas compatible con xp y volante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Para que juegos es compatible el volante?
ResueltoHola, tengo xp, volante con pedal, conoceis algun juego sea compatible con mi volante cpm pedal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Los juegos que no puedo abir
Hola, A mi me pasa que cuando lego al menú y hago un click en game se me queda bloqueado y no me hace caso clicando el juego que llo quiero simple ...
Descargar juegos y musica a mi ipod touch
Hola, Como descargar juegos y musica a mi Ipod touch ? gracias
Donde puedo descargar gears of war ayuda
Hola, donde puedo descargar gears of war Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Donde puedo descargar nfs carbon
Hola, donde puedo descargar nfs carbonogratis con una descarga exitosa facil,segura y rapida
Con que programa puedo ver video en el correo hotmail
hola, quiero ver unos video que memandan a mi correo hotmail pero no se puede porque le hace falta un programa. como hago en ese caso? Configur...
Necesito actualizar el firmware interno del c
Hola, necesito actualizar el firmware interno del cartucho r4igold.eu Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Juegos para mi mp5 touch
Hola, QUE TALLL; NESECITARIA LA AYUDA DE ALGUNA PERSONA PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR JUEGOS PARA MI TOUCH, YA QUE NO ENCUENTRO Y SOLO TIENE TRES BOTONE...
Que hago si no me van los juegos para la ds.rar
Hola, ya tengo la r4 pero los juegos que acaban en "archivo.rar"no me van ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Actualizar tarjeta kingston micro sd
Hola, tengo una tarjeta kingston micro sd 2 gb y subi un juego nuevo pero se carga y la pantalla queda blanca, me han dicho que a lo mejor hay que a...