Discusiones

Se me desaparecio la carpeta iso

Hola, Bueno yo tengo una psp..entre en la carpeta ISO ,coloque unos juegos pero sin saber usar muy bien y luego ise un clik con el boton derecho ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
SILVAX

Haboo.com\playero

hola Windows 7 / ala pagina nueva de haboo.com\playero

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
lis

Sim3 no puedo terminar instalacion

Hola, lo qeu pasa es ke mi juego es de dos cd inicio con el cd 1 luego el me pide el dos luego me pide nuevamente el 1 y me dice ke buske este arc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
eduardo13

Se estropearía la dsi con un cartucho para ds

Hola, soy María Fernández y quisiera saber si se estropearía la Nintendo DSI al jugar con un cartucho para DS Por favor pido que si saben la resp...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Agente S25

Fifa 11

Hola, tengo el cd de fifa 11 y me pide un codigo

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Anabel tu muñeka

Los sims3

Hola, Hola soy nuria y me estoy volviendo loca.Mira tengo los sims3 pirateao , un amigo el mismo juego le funciona y ami cuando parece que el juego ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
kirael

Como se meten los juegos a un cartucho ds

Hola, como se meten los juegos a un cartucho ds y ke sean de la gbaConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.11

30 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
KK

No esta laclave para tener plata ponganla inb

Hola, nese sitamos laclave del dinero Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
sortillon

Como descargo gta san andreas?

Hola, Quiero deescargar gta san andreas gratis pero no se como hacerlo busque muchas paginas pero creo que mi compu no lo acepta. como hago para d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
pulver

Habbo

Hola, ¿como es de que se puede descargar habbo si es un juego en linea ? xd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 yo me pregunto es...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
bertinis

Videos con el facebook

Hola, quisiera saber como puedo descargar videos al facebook... por que siempre q lo intento descargar me tira error... alguno me dice que ago mal¿? g...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
cutulina

Quiero modificar un mu sin internet

Hola, me estoy descargando el mu facil y el sql server pero como hago para poder entrar al mu y crearme una cuenta que tenga lo que yo quiera...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
girolamo0o0

Hay algun habbo holo que sea vip y no sea....

hay algun habbo holo que sea con vip y que te den creditos pero que no te desconectes muy seguido(que no sea beta) ayudenme porfa

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
VVVV

Bajarme juegos para la ndsi

olaa miira me gustariia bajarme jueegos para la NDSi pero esq en espalndszone no puuedoo qe puuedo haceer??

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Moly84

No puedo jugar juegos 3d como crash team r

Hola, tengo un problema con mi ordenador. hace ynos dias me descarge crash team racing para pc psx y al ejecutarlo me dice ----- error al iniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Adgar

¿donde descargar el pokemon blanco?

Hola si alguien me puede buscar una pagina donde descargar el pokemon blanco con estas condiciones. -QUE EL ENLACE DE DESCARGA NO ESTE ROTO -FUNCI...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Adgar

Noseee como hacrloo

Hola, soy moncho el codigo es tl8q ymwy nqty vnqz zrld ahora ayudenme a mi me dice cuando pongo jugar se a encontrado el disco del juego!introdusca ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
moncho

Donde puedo descargar gta san andreas exe

 Cerrado

que se a exe no parche yo ya me descarge ggmm y san andreas mod installer y img tool y una cosa como descargar coches con img tool

25 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
terlokio

Como ser vip

Hola, soy ahany me gustaria saber como ser vip Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
la pulga

Como hago para entrar a sanalika

Hola como hago para entrar a sanilaka solo me sale algo como sanalika 2 facebook y algo como doctora sanalika respondame pronto e surgente

14 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
gabriixu!!

Cuando abro need smw, speed.exe detecta probl

Hola, Cuando habro Need For Speed Most Wanted me dice speed.exe ha detectado un problema y debe cerrarse .¿como hago para arreglarlo? Respondan porfa...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
bocha

Fin misiones cityville

se me han acabado las misiones desde hace 2 dias,termine al acabar lo de los chalets adosados,ya no hay mas?

10 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
yadii

Sims 3

Hola, quisiera saber en donde puedo encontrar el juego de los sims 3 en internet.... saludoss Ortenciaa..!

27 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Pedro

Claves para entrar en san andres.

Hola,deseo obtener las claves para entrar a los juegos de san andres en mi pc ya los descargue , gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
loca

R4i gold, pokemon blanco y negro

a mi me ocurre lo mismo cuando voi a jugar a pokemon blanco y negro en mi R4i gold, y os descargue de mil sitios y nas . Axuda!!!!111

18 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
daniel

Gta san andreas pone lenta la pc?

Hola, Hola amigos, quisiera saber si el GTA San Andreas pode lenta la PC, por que me lo quiero descargar pero no sé si la pone lenta... Y si la pusier...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
felixlove

Algunos juegos en la m3 simply me salen mal

Hola, algunos juegos en la m3 simply para nintendo ds algunos juegos me salen bién normal y otros no se porqué me sale:no se han podido guarda...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Charlie

Mi psp no lee el iso

Hola, una pregunta tengo un psp chipeado pero cuando intento poner nuevos juegos desde mi PC cuando lo conecto, solo aparece la carpeta "VIDEO" y "PIC...

11 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Amigo

Sanalika, no puedo entrar

 Cerrado

Hola, me encanta sanalika pero no puedo entrar ayudanoooooooos Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

79 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
selenago1212

Link de juegos no funcionan, por que?

Hola, abeses me entro en una pajinas para descargar juegos y me salen links pero mi pregunta es ¿porque cuando entro alos links no entran ningun...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
el j

Mi contrasena

HoLA Necesiito cambiiar mi cotrasena pero no me acuerdo cual es y tampoco me acuerdo de mi pregunta ke puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Isamar Cruz

Zoo tycon

 Resuelto

Hola, quisiera preguntarles una pagina donde pueda descargar zoo tycon con sus tres expansiones que son marine mania y dinosaurio digs; una pagi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
la marvel l22

Habbo holo o retro con todo los rares

 Cerrado

ola necesito un habbo holo o retro con todo los rares y muchos creditos y con ropa vip porfa diganme un holo o un retro diganme a mi correo Super_gabo...

243 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
ChIcOtElErO

Pagina parecida a habbo

Hola, ahi una pagina llamada habbolan la web es: www.habbolan.net

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Maruchan xD

World of warcraft

Hola, a todos e necesito urgente una cuenta por fabor ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
IzzakMrkz

Juega a los sims sin descargar

Hola, como hago para jugar a los sims sin descargar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
carolina gomez

Ruta de instalacion para cod 1 pc

Hola, Me podrian ayudar dandome la ruta cuando se instala Call Of Duty 1 PC ? porfavoe gracias se les agradece ;D Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

Cartucho pirata ds para dsi

Hola, sirve el cartucho pirata de la ds para la dsi? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
ertato

Rom de ds

Hola, es que necesito que me ayuden a conseguir el rom pokemon platino para DS para jugar en emulador NO$GBA2 si me pieden colaborar porque lo e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
demond95

Problemas con mi nintendo ds

Hola, mi hijo tiene una nintendo ds con r4revolution la tenia llena de juegos y su hermanito pequeño no se q hizo pero ahora solo sale el dibujo de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
memo

Como puedo chipear mi psp 3001 version 6.10

hola, me pueden decir como chipear mi psp 3001 version 6.10 con memoria de 2 gb por favor gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
el gordo

Necesito el menu de al r4i v1.6

 Resuelto

Hola, necesito el menu de al r4i v1.6 como ago eso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Lcarlitos19

No puedo descargar el adobe flash player

ola soi miguel angel si algien tien un ordenador de la escuela k por favor me diga como puedo descargar el adobe flash player kien me lo diga le ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
CARLOTAAA

Q sea rapido,no funciona half life 2

Hola, ¿alguien sabe como hacer funcionar los mod del half life 2 en el steam original ??' me aparece un error y no se q hacer esto me dice c:...

11 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
el gede

Hola que tal

hola quetal como te va

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
528castro

Chicos diganme un habbo de 50000

Hola quiero saber acaso mee pueden decr un habbo que tenga 50.000 $ gratis sin tener adobe shobwave gracias :)

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
vfdxvxcvbcx

No me funciona world racing 2 en windows 7

Hola, amigos e instalado este juego pero no me funciona dice que el windows ha bloquedo le controlador y siempre que ejecuto el juego me dice que est...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
bg

No puedo abrir el juego porque no me lee cd

Hola,me ayudan ya lo instale pero me pide el cd 1 tengo 2 cd pèro los meto los dos y ninguno de los 2 me los acepta

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Peloski

Como conseguir coins?

Hola, Quieero sabeer comoo se consiguee plaata, xfavoor avisarme lo antees posiblee! I decirme un truco! Gracias :) Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
socio

Como me registro en habbo fantasy

Hola, como me registro en habbo fantasy Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
cimerstrie
Resultados 7351 - 7400 de 12.449