Discusiones

Instalar sims3: no es aplicacion win32 valida

Hola, hola que tal quisiera que me ayudaran con el juego de sims 3 quiero instalarlo y me aparece un recuadro de E:/no es una palicacion win32 v...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
negrol

No se como instalar pes 11

Hola, me compraron la pes 11 la verdad es que casi no se nada de instalar juegos tengo dos cds del juego un dvd 1 y un dvd 2 solo quiero saber como i...

11 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
GGGGF

Ayuda con pes 2010 pc

tengo un problema con el pes 2010 pc le meto la game ID y la contraseña correcta y me pone que no puedo iniciar sesion es la correcta por que le meto ...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
86yuy

No puedo jugar

Hola, tengo un problema con un juego y no se que hacer me aparece lo siguiente EL JUEGO ES BURNOUT PARADISE THE ULTIMATE BOX GPUerror this ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
demond95

Mi pc no me deja jugar san andreas

Hola, mi puta pc no me deja jugar san andreas tengo 1 gb de ram una tarjeta integrada de video de 512 mb nvidia 8500 gt xq sera q no me deja jugar y t...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
camilo

Demos de psp

Hola, quiero saber en que pagina se descargan demos de psp los que yo quiero son:mortal kombat 2,doom 2 y mario bros (cualsea) porfavor.

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
jaaj

Desbloqueo psp 3010

Hola, tengo una psp 3010 version 6.3 y quisiera saber cuando seria posible poder desbloquearla.

12 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
rza

Como jugar al age of empire de a 2

ho soy juan y quiero saver como jugar al age of empire de a 2 me disen porfaborrrrrr locoo

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
cota

Como regreso la version de mi psp

Hola, ayudenme diganme como puedo bajar la version de mi psp 2009, es q por error lo actualice a la version 6.31 y quiero q denuevo sea la 6.30 o d...

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
rodrigo

¿algún holo con ropa vip?

Porfavor lo necesito :$

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
bryan29

Eliminar los sims de mi pc

Hola, quiero eliminar los sims de mi pc pero cuando intento desintalarlo me dice que algunos datos han quedado corruptos...ayuda!! gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
juan_dj

No me funciona un juego en mi r4

Hola, necesito ayuda:Quiero meter el pokemon negro en mi tarjeta sd R4 de nds lite. cuando voi a abrir el juego la pantalla se queda blanca y no carga...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
atletico

Que juegos virtuales para chatear 3d hay?

Hola, KIEROOO SABER JUEGOS VIRTUALES PARA CHATEAR EN 3D

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
elamigable

Como descargar gears of war para windows 7 si

Hola, quisiera qe me den algunos links para poder descargar gears of war para windows 7 sin virus que me expliquen como descargar los ckrak y como ins...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
marino

Counter-strike source

Hola, tengo un problema con Counter-Strike Source cada vez que tengo como 5 minutos jugando se queda pegado, solo se ve una pantalla negra y no...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
asdasdasd

Programa para descargar ra nintendo

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO SEBER QUE PROGRAMA DEBO DESCARGAR Y DE DONDE PARA CARGAR LA MICRO TARJETA PARA DS NINTENDO

18 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
popopopopopo

Como jugar los juegos en wine

hola, soy jona me puden decir como se juegan los juegos en wuine si queres responderme enviame la respuesta a eljona_11@hotmail.com gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
facundo

Quiero un habbo retro o holo con vip y mascot

Hola, Quiero un Habbo retro o holo con vip y mascotas Graciaas!.

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
lRiuzaki

Donde puedo bajar grand theft auto san andrea

Hola, me gustaria saber donde puedo bajar el juegao de gta san andreas por favor si alguien sabe se lo agradeseria muchisimo o algun link donde lo pu...

37 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
botas

Colonelviciosodesims

Hola, ayudenme miren tengo una tarjeta de video integrada pero aun no instalo los sims 3 pues me da miedo que pase algo y no funcione mi pc es XP ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Como entro a lavvo

hola kiero saber como entro a lavvo por k cuando entro mesale k yo no tengo dike la pagina como se rresuelbe ese problema

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Problema com la micro sd

Hola, actualice el nintendo dsi y desde entonces no detecta la micro sd, que puedo hacer en este caso, espero su pronta respuesta gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Necesito ayuda plis

Hola, tengo una targeta r4gold y no me vaa en la ds q hagooo???hay q instalar algo para q vayan los juegos??? Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
mariyvero

¿como hago para instalar los sims 3 ?

ME COMPRE LOS SIMS 3 PERO NO SE COMO INSTALARLO

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
nOEE

Necesito instalar los sims 2!!ayudenme!

Hola, me llamo sofia y me compraron el disco de los sims 2 con expansiones y viene con dos discos, queria saber como se instalan los sims, si alguie...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
DANI

Lavvo

Hola, mira lo e puesto lavvo y me sale esto Base de datos de error Acceso denegado para el @ usuario 'root' 'WIN-DLI12TDHP10' (using password: SI)...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
un cabaallito k viene de bonanza iiii

Busco holo con mascotas y creditos

Hola,busco holo con mascotas y creditos Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
nenii

No se cargan los juegos de mi ttds

Hola, yo tengo el cartucho TTds con 4g de memoria...bien , pasa k yo apreto un juego y no se carga... DETALLES: Abajo a la izquierda ay un cuadrado...

17 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Jorgit

Truco para baldosas de oro

Hola, como le ago para ganar baldosas de oro Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

11 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
KaaReenn' MoreeNiikaa

Mi psp no reconoce los juegos que descargo

Hola, Mi hijo tiene una psp con una memory card y cuando descargo un juego y lo grabo en la memory no lo lee. Si pueden ayudaarme muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
zonic.2311

Respondame¡¡¡¡¡¡y conectense

Hola,yo se de un habbo k es el mejor para mi pork este no va lento y no es en igles pork todos estan en ingless se llama habbo fantasy es muy chul...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
pedre

Habboo plis

wenas denmen un habbo buenooooooooooooooooo pero ke nosea holo ke sea unos de los normales con creditos graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
anonima

Gta san andreas descargar gratis 1 link pc

Hola, no es cierto yo kiero PLAYERAS PARA NIÑO DE 10 AÑOS .No gorras ni cinturones nada solo playeras AMIGOS KIERO SABER DONDE COMPRAR APARTE ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
jydfg

Lavvo

lavo no me ba no se por que espero q me ayuden me aparese error blabla y no se me pone me da una pena :( se q me lo arreglares

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
cris

Donde descargo fifa 2009

Hola, donde descargo fifa 2009 si alguien sabe por favor me escribe a mi correo dcolina85710@yahoo.com

11 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Shikoo

Como me meto a haddo? sale otra pagina

Hola, como me meto a haddo???? no puedo me sale otra pagina ayudenme plissssss Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Xavi

Invitacion para torneos de age of empires ii

Hola bueno invito a todos los user si quieren unirse a unos Torneos y ligas de Age of Empires II Conqueror's si es asi solo entra al hamachi y busca e...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
yoko

Actualize la psp a 6.31 y se daño

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 ayudeme gracias

35 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
yeyeyey

¿como se descomprime un juego de la nds?

Hola, yo lo k no se es descomprimirla alguien me lo puede decir lo k tengo k acer paso a paso?? xfavor ayudadme GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
josue

Como le gano a hbk.....??????

 Resuelto

Hola, llevo las tres estrellas pero me faltan 2 que hago para ganar....???? es que estoy usando a uno que yo cree, ya hice todos mis specials, los v...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos4900

Sanalika-2

 Resuelto

Hola, solo quiero preguntaros una cosa hice lo que me comentasteis y sale sanalika-2 en ese le doy clic donde estro para sanalika turkey diganmen...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
aranxa

Descarga del meú de r4

Hola, Soy Esther tengo la tarjeta R4 SDHC upgrade y esque sin querer a esta tarjeta le borre el mnú necesito que me digais como se vuelve a optener ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Quieren cambiar pokemones legendarios

Hola, tengo la pokemon diamanta y me faltan de legendarios son celabi,hirachi,shaimin y manapi si alguien tiene uno de estos estoy dispursto a...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
niin

Pagina juegos para pc

 Cerrado

Hola,Me me podrian decir alguna pagina donde descargar juegos para pc?

24 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Beastly

Juegos de carreras de autos

Hola, Me pueden recomendar algun buen juego de Carreras de autos.. Gracias de antemano

34 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
ABUELO

Descargar el juego de sanandreas para pc

Hola, komo puedo bajar el juego de GTA san andres Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
solomiadanieliko

Problemas sobre la descarga de audition latin

Hola,soy Emanuel mi nick es Mr_Money y quiero descargar de nuevo el juego y no puedo porque abajo me viene un mensage que dice que puede dañar o perde...

19 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
peluche

Hola borre por error todos los datos de mi r4

Hola, necesito ayuda borre todos los datos de la r4 por error y nesesito recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ArOlMaXiMuM

Nesesito un juego!!!!

Hola, necesito que me digan una pagina para descargar plantas contra zombies 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ionutz15

Quiero descargar gta san andreas

Hola, como estas soy jhon quiero descargar gta san andreas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
xD XD
Resultados 7751 - 7800 de 12.457