Discusiones

Entre ya a este holo es bueno

Hola, engtren a HTTP;//www.habboatom.com entre ya hay rangos disponibles on24 horas yo me llamo bryan29 soy admi es muy bueno

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
habbo eskin

Audition latino no inicia

Hola, yo tengo el problema para jugar, me baje el juego que pesa 1.5gb y en 6 horas, y ahora que le instale y quiero jugar me sale un cuadro de in...

11 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
katherine

Donde descargo el juego de age of empire

Hola,de donde puedo descargar el juego de age of empire 2 y 3 sin codigo

14 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
anonimo

Habbo paraiso solusionar ploblema

ola no me ba el habboparaiso

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
ddd

Habbo holos??

 Cerrado

Hola,quisiera saver habbo holos,y mucho mas como juegos 3D (Si saben) Espero que me dejen unos cuantos habbo holos:] dew!

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Reyton15

Se me olvido la contraseña chetos

Hola, hoola mi problemas es q se me olvido mi contraseña de administrador de mi compu ayudenme a encontrarla es una windows 7 marca ienovo x fis ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Imstalacion pro evolution para pc

Hola, ya tengo instalado pro evolucion pero siempre al quererlo jugar sale ejecutar programa y despues de ejecutarlo recien empiesa a cargar el jueg...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
moisealejandro

Mi cuenta me la banearon por tres dias

mi cuenta me la banearon por tres dias y nunca volvio

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
menis

Como hago para descargar el juego vice city

Hola, soi maurucio qiero saber como puedo descargar el juego vice city completo gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

8 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
acm1pt

R4i gold, no funciona el pokemon edición blan

Hola,en mi r4i gold no funciona el pokemon edición blanca soy principiante y he intentado muchísimas cosas y ninguna funciona por favor necesito ayuda...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
otro anonimo

Adaptador de pc para mandos de playstation 2

Hola, tengo un adaptador para mandos de playstation 2 poder jugar en el pc pero no me funciona y no puedo cambiar los controles del juego, por ejemplo...

9 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
el animal

No me va el pokemon blanco!!!!!!!!!!!

Hola, yo tengo la dsi XL y la targeta r4i gold pero cuando me descargo el pokemon blanco en español no me va porque pone error . ¿Donde o como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Como se puede jugar al sims en linea?

Hola,Alguien sabe como hacer para jugar al sims sin tener que descargarlo y sin tener que comprar el cd que a mi no me anda en esta compu?

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Gabyta

Juegos para mp5

 Cerrado

Hola, como instalo un juego para mi mp5 los tengo pero no me aparece en en mp5 pero en la pc si

53 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
dari

Jugar al aion en un servidor privado

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para jugar al Aion en un servidor privado, vi videos y me gustó mucho, ya tengo el juego instalado pero no pu...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
shadow_hunter

Donde descargar fallout 3

Hola, alguien mepodria decirde donde mepuedo descagar bien el fallout 3 entero a poder ser con 1 link y como instalarlo??? esero konesten stoy des...

15 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
BGZm

¿descargar el jueg de inazuma eleven para nds

Hola, quiero descargas el juego de inazuma eleven para la nintendo ds Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
culo pedo

Www.r4igold.com programas ke lleva la tarjeta

Hola, he formateado la tarjeta y no se ke programas le tengo ke meter porque se me ha kedado vacia por favor ayudarme Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Amuro

Hay algun programa para bajar juegos para pc?

Hola, Que programa hay muy buendo para bajar juegos para Pc Que no sea ni el Ares Ni el Emule. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
conon82

¿alguien save un holo con mascotas?

Hola, No saven algun holo con mascotasm porfavor quer no sean retros ni el corp que no me anda ni el lvvos que es el que uso tened piedad de m...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
matias

Problemas con tarjeta ds r4i

Hola, necesito ayudaa!!! cuando entro en algun juego en mi tarjeta R4i sdhc v1.4 revolution, no m deja cargar ningun juego y me pone savfile not fou...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
ASG

Problemas con la tarjeta r4i

Hola,tengo problemas con la tarjeta r4i gold,puse la tarjeta negra pequeña en el pendrive del ordenador para borrar algunos juegos y sin darme cuenta...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
higuera

Error al ejecutar the sims 3

Hola, instale los sims 3 y e seguido todo al pie de la letra y cuando quiero jugar me dice que onfirme el codigo pongo el codigo yno m arranca sino q...

13 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
cami

Creditos gratis

Hola a todos los interesados en conseguir habbocreditos gratis! Soy un ex jugador hobba y ademas habbolince y puedo asegurar que no existe, de mome...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Habbo creditos gratis

Rai 4

Hola, tengo el pokemon blanco en mi r4i gold y cuando pongo el juego me pone load rom errcode=4 please reset sistem ¿que ago? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
modestukasesp

Que hago para que mi r4 funcione

Hola a todos estoy haciendo este comentario}para preguntar para que mi R4 funcione y esto es lo k hago: 1. descargo el kernel para la r...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
gdftrt

Ya se puede desbloquer psp 3000

Hola, la psp 3000 ya se puede desbloquear,deja tu email

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
cristian

Cs

por que pagina puedo descargar un hack para cs 16.v33 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Problema cs 1.6

Hola, Siempre me a funcionado bien el CS , pero no se que hice pero desde hace 2 dias entro en el juego y cuando le pincho a find servers me entra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Trucos

disculpen como puedo sacar el carro o camioneta de la policia federal en la computadora,mepueden decir por favor se los agradesco.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Mi tarjeta r4 no me deja entrar a varios jueg

Hola,oigan nesesito ayuda mi targeta r4 no agarra varios juegos porque q puedo hacer para q los agarre

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Tarjeta micro sd

Hola, veran tengo la tarjetita y el adaptador para la tarjeta y poder enchufarla en el ordenador, el problema esque no se donde aparece la carpeta d...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Ayuda no encuentro

Hola, existe una version de need for speed 2 compatible con windows seven

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Ezeq

Porque no me va los sims 2???

los sims 2 no me va lo probe en mi ordenador y me ponia que tenia que instalar los sims 2 bon voyage,y antes nome pasaba,y en mi portatil cuando voy a...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Ezeq

Descargar el nefor espeed underground 2

Hola, yo quiero descargar el nefor espeed underground 2 Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Ezeq

Www.nds9.com español

Hola, pues yo tengo el dsi y pues quisiera saber sobre un juego que me trajo el niño dios que tiene mas de 40 juegos pero en ese juego venia asi co...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
LobaGris

Como descargar halo 2 en pc 1 link

hola amigos alguien sabe de donde descargar halo 2 en pc 1 link

26 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
ghd sale

No entra mi audition

Hola, bueno no se ke pasa cuando inicio mi audition solo me sale desacrga completa y no cuando pongo comenzar me sale error ayudenme mi msn e...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Jorge

Alcatel ot 508a java

hola soy alex neseto juegos porke lo ke tengo estan aburridos

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
alex

Descargar juegos de ps2 en internet

como hago para descargar juegos de ps2 en internet y despues grabarlos

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
kuack

Paginas para descargar juegos ds para r4i

hola tengo la r4i v1.4 y de las paginas que me solia descargar juegos cuando me meto pone"" load rom errcode=-4 please reset system"". por favor que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
kuack

Por donde hacen las serpientes pupu?

Hola, queria sabes tambien habbo holos pliss Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
dara

Ayudenme a hacer un juego online pokemon

 Resuelto

Hola, mas q nada busco ayuda para crear un juego online de pokemon asi estilo px ( pokemon xtreme ) lo ideal es hacer el juego en conjunto y mas q n...

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
carlel5

¿cómo instalar los sims 3?

Hola, hace poco compre una copia de los sims 3 que incluye el serial y un autocrack scpb. Ya instale el juego pero al ejecutarlo me aparece el siguien...

9 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Pachee

Problemas con wow

Hola, k no me puedo konektar al wow al intentar iniciar la sesion me pone un nosek de mi cuenta k agooo!!!! kiero jugar yaaaa!!!! Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Amuro

Nesesito un holo ayudenme

Hola, me dise un holo porfa beta esesesesesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo uno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
el papa esus

Pokemones legendarios

Hola, kiero preguntar donde se encuentran todos los pokemones legendarios en el mapa de pokemon.

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
xXkatire41Xx

Jugar el juego zuma pero sin descargarlo

Hola, quiero jugar el juego zuma pero sin descargarlo pueden desierme donde lo puedo juagr por favor gracias se lo agradeseria mucho Configu...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
ekd

No puedo instalar los sims dos mascotas.

Hola, les cuento que descargue del ares, los sims dos mascotas, me dijeron que use el daemontols y cuando lo uso, monto la imagen y no se me abre nada...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
cielo

Como descargar gta san andreas

Hola, quiero saber como descargar gta san andres a mi computadora que es windows 7 alguien me ayudaría porfabor. Configuración: Windows 7 / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Ony
Resultados 7651 - 7700 de 12.458