Discusiones

Hola que tal

hola quetal como te va

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
528castro

Chicos diganme un habbo de 50000

Hola quiero saber acaso mee pueden decr un habbo que tenga 50.000 $ gratis sin tener adobe shobwave gracias :)

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
vfdxvxcvbcx

No me funciona world racing 2 en windows 7

Hola, amigos e instalado este juego pero no me funciona dice que el windows ha bloquedo le controlador y siempre que ejecuto el juego me dice que est...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
bg

No puedo abrir el juego porque no me lee cd

Hola,me ayudan ya lo instale pero me pide el cd 1 tengo 2 cd pèro los meto los dos y ninguno de los 2 me los acepta

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Peloski

Como conseguir coins?

Hola, Quieero sabeer comoo se consiguee plaata, xfavoor avisarme lo antees posiblee! I decirme un truco! Gracias :) Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
socio

Como me registro en habbo fantasy

Hola, como me registro en habbo fantasy Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
cimerstrie

Nfs undercover sea reguistrada sin internet

Hola, que hago pra nsf undercover sea reguistrada sin internet .porq me pide el reguistrala por internet

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
mape

Tarjeta ds

Hola, al descargarme un juego de nintendo DS, pues al abrirlo me sale que no se pueden leer los datos, que la paga y la vuelva a encender, pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
v.r

Gta san andres

Hola, no puedo descargar el juego mandamelo por email. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
camilo

Necesito saber como actualizo la r4i pocket

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 bueno quisiera saber como puedo actualizar mi r4i pocket porque por desgrasia soy uno de los que...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Como pongo la pag del habbo paraiso

hola,quiero saber como pongo la pag del habboparaiso esque ya no me sale

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
julichi

Codigo de instalacion de los sims edicion...

Hola, necesito el codigo de instalacion de los sims edicion deluxe, no los sims 2 deluxe, sino los sims edicion deluxe. Por favor, no lo encuentro...

5 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
celiuilla

Como bajar version de psp 6.37 a 5.03

hola como puedo bajar mi version de psp 6.37 a una 5.03 porrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
serrano

Grabar juegos xbox 360

Hola, al bajarme los juegos del gamestorrent.com, en la mayoria de casos, me salen una cantidad de archivos comprimidos, descomprimo uno y me salen un...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
WARRIOR DEATH

Inicio dj virtual, queda en loading skin

Hola yo instalo el archivo todo y cuando entra se me queda en una ventana que dise "virtualdj 7" y avajo dise loading skin y de hai no carga mas :( ...

5 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Leei

Busco un habbo holo v63 beta

 Cerrado

Hola, respondan diganme si tienen un habbo v63 beta :D por que habbo.es ya es aburrido lo unico que se hace para ganar creditos es gastando plata tamb...

10 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
ismael

L2

Hola, un link para jugar l2 pliss,, kiero probar ese juego Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
aderson

Fervey david zambrano guerrero

Hola, como hagom para jugarlo

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
zaibor

Pro evolution soccer 6

Hola, Donde se juega un partio penaltis jajajaja te e asustao eses juego es lo mas cañero

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
TOPDAD

Quiero internet en mi psp

Hola,tengo internet en casa,pero es con cable y router sin wifi,cuando salgo a la calle(depende del sitio)me puedo meter en internet con la psp.¿en ca...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
ariel

Holo con mascotas completas

hola quiero saber si me podrian decir un holo con lo actual mascotas completas vip hc y que no instale cosas raras y que no use tanto internet

21 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
ElYouuuu

No puedo iniciar los sims 3 trotamundos

no puedo iniciar el juego los sims 3 trotamundos porque me dice no se puede iniciar el juego codigo de error 345 ¿que hago?

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
asdrq25r4

Un holo de los mejores

Hola, aquui ke dejo un holo que en el catalogo tiene todos los rares que existen el lin k es: http://xukys-hotel.com/ Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
VIAGONG

Algun juego interesante?

Hola, algun juego interesante? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
THEOSH

Juegos

Hola, algun juego interesante?!!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
ATLANTISM

Gamesss

Hola, Hola, algun juego interesante?!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
ATLANTISM

Juegos

Hola, busco juegos interesantes para entretenerme de cualquier clase... que me recomiendan?

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
MYTYPE

Jueguitos

Hola, Hola, alguien me recomienda juegos ? para entretenerme cualquier clase de juegos ayuda :D

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
MYTYPE

Como descargo el l2?

Hola, como andan... bueno la verdad busue muchos links de lineage 2 server ares pero se descargan ninguno de todos los que encontre... alguien me da a...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GENETIMA

Juegos

Hola, Hola, alguien me recomienda juegos ? para entretenerme cualquier clase de juegos ayuda :D...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GENETIMA

Juegos de celu

Hola, Por que hay juegos que no me andan, a pesar que tienen la misma resolución que mi celular? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
NORSTER

Ayuda! un error no me deja abrir los sims 2

Hola, hace unos días reinstale el juego de los sims 2 junto con todas sus expansiones. Ya había jugado en mi computadora y corría bien. Para ese enton...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
BEATATOR

Principe de persia 1

Hola, alguien conoce todas las mejoras de vida de este juego? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
MELTMINT

Play 2

Hola, mi duda es si sigen saliendo juegos de playstaion 2 o ya no los hacen? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
NAPSOFT

L2

Hola, alguien me dice como se hace la quest de antharas en el lineage 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
NAUTES

Por favor pueden habrir para registrarme?

por favor pueden habrir para registrarme? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
deyita mishel

Sims 3, al entrar a la casa se reinicia compu

Hola, soy ariel yo ya istale los sims 3 pero al entrar puedo crear la familia normalmente y al entrar a la casa se me reinicia la compu entera,que hag...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

Un juego para recomendar?

un juego para recomendar?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kaiserxds

Ayuda lean mi mensaje porfa

Hola, hola esque me expulsaron e habbo y solo queria hacer una pruva de expulñsion ocea me meti a mi otra cuenta habbo y di kik en reportar y me...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kaiserxds

Juegos deportes para pc

 Resuelto

Hola, De donde puedo para bajar Juegos deportes para PC? Saludos

20 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
kaiserxds

Bajar gratis el psp o el photoshop

Hola, me gustaria saber de algún sitio en donde pueda bajar gratis el psp o el photoshop, pues estoy interesada en aprender a usarlos para trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
JUPINSE

L2 gracias

Hola, alguien conoce un server gracia final, necesito el clienteeeeeeeeee pliiiiiiiiiiis Y_Y Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
GNOSTAGUE

Necesito jugar al gta

hola soy sofia es necesario descargar el gta para jugar es una pregunta

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
DEMOVE

Habbo hotel

Hola, yo digo que quiero ase rmi propio jabno hotel por que los otros habbo tienes que cnsegir credios acanbio el que boy a ser bas a tener en prini...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
nia

Gta para vista

Hola, donde puedo descargar GTA San Andreas para PC Vista

14 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
luke

No puedo entrar a habbok

a mi tampoco me dejan entrar pongo mi nombre mi contra y dice error ayudenmeeeeeeeeeee :( :(

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
la calladita

Ayuda con need for speed mw

Hola, a mi no me anda el need for speed most wanted lo instale lo mas bien, tengo windows seven, pero al querer jugar dice que inserte el cd-rom cor...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
la calladita

Mi city ville no entra

Hola, Cuando entro cargo normal pero cuando esta por salir la ciudad se lentea mucho que queda paralizada mi pagina no avanza nada este problema l...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
andres

El dsi no detecta el cartucho r4i-yes

Hola, tengo una r4i-yes v1.4 que dejo de funcionar, simplemente no detecta el cartucho, he bajado la configuracion de la pagina oficial www.r41-yes.co...

9 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Absol e.e

El mejor retro habbocash! entren

http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Pepinho
Resultados 7401 - 7450 de 12.455