Discusiones
Descargar juegos y musica a mi ipod touch
Hola, Como descargar juegos y musica a mi Ipod touch ? gracias
Donde puedo descargar gears of war ayuda
Hola, donde puedo descargar gears of war Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Donde puedo descargar nfs carbon
Hola, donde puedo descargar nfs carbonogratis con una descarga exitosa facil,segura y rapida
Con que programa puedo ver video en el correo hotmail
hola, quiero ver unos video que memandan a mi correo hotmail pero no se puede porque le hace falta un programa. como hago en ese caso? Configur...
Necesito actualizar el firmware interno del c
Hola, necesito actualizar el firmware interno del cartucho r4igold.eu Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Juegos para mi mp5 touch
Hola, QUE TALLL; NESECITARIA LA AYUDA DE ALGUNA PERSONA PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR JUEGOS PARA MI TOUCH, YA QUE NO ENCUENTRO Y SOLO TIENE TRES BOTONE...
Que hago si no me van los juegos para la ds.rar
Hola, ya tengo la r4 pero los juegos que acaban en "archivo.rar"no me van ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Actualizar tarjeta kingston micro sd
Hola, tengo una tarjeta kingston micro sd 2 gb y subi un juego nuevo pero se carga y la pantalla queda blanca, me han dicho que a lo mejor hay que a...
Como los descargo
Hola, queria saber porq yo desargue un juego de ps2 desde torrent y lo descarge lo mas biem pero cuando lo pongo en mi play me dice q no se puede repr...
Crear un juego de pokemon
Hola,miren voy a crear un juego de pokemon necesito toda la ayuda posible saludos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Mi r4 no agarra algunos juegos
Hola, mi r4 no me agarra alguns juegos me pueden decir como los agarre
Garcia
Hola, hay un juego para pc de gears of war? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero un retro vip y siempre on
Si,porfa,algun retro on con vip sin hamachi
Crear un juego de pokemon 3d
CerradoHola,quiero ayuda para crear un juego de pokemon 3d y que puedas hacer tu personaje commo quieras como tener gafas o un gorro etc. y que vayas caminan...
Nombre de su profesor faborito
esteban hernandez martines Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito el pkmn blanco que acabe en .nds !!!
Olaa necesito el pkmn blanco .nds prfavor tengo uno pero en chino diganme el parche i como se utilisa pero que acabe en .NDS
Duda sobre call of duty 2
Buenos dias cuando quiero instalar Call Of Duty 2 en mi pc carga bien la primer barra y la que le sigue carga una partecita y me salta esto http://k0...
Como puedo descargarme call duty 4?
Hola, como puedo descargarme call duty 4? =)
¿como puedo instalar el crack en el fifa 08?
Hola, !!!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Mi tarjeta ttds m da muchos problemas
Hola, mirar estoy biendo estas paginas y veo que hay gente que sabe mucho de este tema y dirigida a ellas queria hacerle una pregunta , hace 1 año m ...
"los sims 2" para pc
Hola, estoy buscando hace 1 año el juego "los sims 2" para pc, porque mis padres no tienen dinero para comprarmelo. solo quiero saber quien me puede p...
Psp
Hola, RESULTA QUE ESTBA JUGANDO Y DERREPENTE SE MA PAGA LA PSP Y LA PRENDI DE NUEVO Y ME INDICABA EN LA CARPETA DE JUEGOS QUE NO TENIA JUEGOS LA...
Cual es el truco del dinero
Hola, solo quierosber cual es te truco del dinero
Como piratear juegos para la dsi
Hola, he comprado la R4 y he metido juegos para la dsi pero n se como va porque no me los lee me podrian ayudar. enviarme um mensaje a mi correo
Saber en que pagina sale un juego virtual
hola, me gustaria saber en que pagina sale un juego virtual ? en que salgan personas, pero que esa pagina no sea: panfu, habbo, invu, boombang.tv o si...
¿algun habbo con creditos?
Hola , alguien me podría decir algun holo que no sea ni :hebbocity , habbofantasy , habbomistery , glabbo , Onpixels??? Porfavor ayúdenme , muxas gra...
Problemas con r4 sdhc v 1.4
Hola, tengo una tarjeta R4 SDHC v1.4 la caja es roja, y la pagina web k me dan es www.r4-v.com, me he descargado de esa pagina el primer programa que...
Instalar sims3: no es aplicacion win32 valida
Hola, hola que tal quisiera que me ayudaran con el juego de sims 3 quiero instalarlo y me aparece un recuadro de E:/no es una palicacion win32 v...
No se como instalar pes 11
Hola, me compraron la pes 11 la verdad es que casi no se nada de instalar juegos tengo dos cds del juego un dvd 1 y un dvd 2 solo quiero saber como i...
Ayuda con pes 2010 pc
tengo un problema con el pes 2010 pc le meto la game ID y la contraseña correcta y me pone que no puedo iniciar sesion es la correcta por que le meto ...
No puedo jugar
Hola, tengo un problema con un juego y no se que hacer me aparece lo siguiente EL JUEGO ES BURNOUT PARADISE THE ULTIMATE BOX GPUerror this ...
Mi pc no me deja jugar san andreas
Hola, mi puta pc no me deja jugar san andreas tengo 1 gb de ram una tarjeta integrada de video de 512 mb nvidia 8500 gt xq sera q no me deja jugar y t...
Demos de psp
Hola, quiero saber en que pagina se descargan demos de psp los que yo quiero son:mortal kombat 2,doom 2 y mario bros (cualsea) porfavor.
Desbloqueo psp 3010
Hola, tengo una psp 3010 version 6.3 y quisiera saber cuando seria posible poder desbloquearla.
Como jugar al age of empire de a 2
ho soy juan y quiero saver como jugar al age of empire de a 2 me disen porfaborrrrrr locoo
Como regreso la version de mi psp
Hola, ayudenme diganme como puedo bajar la version de mi psp 2009, es q por error lo actualice a la version 6.31 y quiero q denuevo sea la 6.30 o d...
¿algún holo con ropa vip?
Porfavor lo necesito :$
Eliminar los sims de mi pc
Hola, quiero eliminar los sims de mi pc pero cuando intento desintalarlo me dice que algunos datos han quedado corruptos...ayuda!! gracias. C...
No me funciona un juego en mi r4
Hola, necesito ayuda:Quiero meter el pokemon negro en mi tarjeta sd R4 de nds lite. cuando voi a abrir el juego la pantalla se queda blanca y no carga...
Que juegos virtuales para chatear 3d hay?
Hola, KIEROOO SABER JUEGOS VIRTUALES PARA CHATEAR EN 3D
Como descargar gears of war para windows 7 si
Hola, quisiera qe me den algunos links para poder descargar gears of war para windows 7 sin virus que me expliquen como descargar los ckrak y como ins...
Counter-strike source
Hola, tengo un problema con Counter-Strike Source cada vez que tengo como 5 minutos jugando se queda pegado, solo se ve una pantalla negra y no...
Programa para descargar ra nintendo
Resuelto/CerradoHola, NECESITO SEBER QUE PROGRAMA DEBO DESCARGAR Y DE DONDE PARA CARGAR LA MICRO TARJETA PARA DS NINTENDO
Como jugar los juegos en wine
hola, soy jona me puden decir como se juegan los juegos en wuine si queres responderme enviame la respuesta a eljona_11@hotmail.com gracias ...
Quiero un habbo retro o holo con vip y mascot
Hola, Quiero un Habbo retro o holo con vip y mascotas Graciaas!.
Donde puedo bajar grand theft auto san andrea
Hola, me gustaria saber donde puedo bajar el juegao de gta san andreas por favor si alguien sabe se lo agradeseria muchisimo o algun link donde lo pu...
Colonelviciosodesims
Hola, ayudenme miren tengo una tarjeta de video integrada pero aun no instalo los sims 3 pues me da miedo que pase algo y no funcione mi pc es XP ...
Como entro a lavvo
hola kiero saber como entro a lavvo por k cuando entro mesale k yo no tengo dike la pagina como se rresuelbe ese problema
Problema com la micro sd
Hola, actualice el nintendo dsi y desde entonces no detecta la micro sd, que puedo hacer en este caso, espero su pronta respuesta gracias Con...
Necesito ayuda plis
Hola, tengo una targeta r4gold y no me vaa en la ds q hagooo???hay q instalar algo para q vayan los juegos??? Configuración: Windows 7 / Firefo...