Discusiones

Descargar juegos y musica a mi ipod touch

Hola, Como descargar juegos y musica a mi Ipod touch ? gracias

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
solin

Donde puedo descargar gears of war ayuda

Hola, donde puedo descargar gears of war Configuración: Windows XP / Safari 534.7

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
hOrDeCk

Donde puedo descargar nfs carbon

Hola, donde puedo descargar nfs carbonogratis con una descarga exitosa facil,segura y rapida

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
3000

Con que programa puedo ver video en el correo hotmail

hola, quiero ver unos video que memandan a mi correo hotmail pero no se puede porque le hace falta un programa. como hago en ese caso? Configur...

kuack

Necesito actualizar el firmware interno del c

Hola, necesito actualizar el firmware interno del cartucho r4igold.eu Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Roxas

Juegos para mi mp5 touch

Hola, QUE TALLL; NESECITARIA LA AYUDA DE ALGUNA PERSONA PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR JUEGOS PARA MI TOUCH, YA QUE NO ENCUENTRO Y SOLO TIENE TRES BOTONE...

tavo

Que hago si no me van los juegos para la ds.rar

Hola, ya tengo la r4 pero los juegos que acaban en "archivo.rar"no me van ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Roxas

Actualizar tarjeta kingston micro sd

Hola, tengo una tarjeta kingston micro sd 2 gb y subi un juego nuevo pero se carga y la pantalla queda blanca, me han dicho que a lo mejor hay que a...

veronica

Como los descargo

Hola, queria saber porq yo desargue un juego de ps2 desde torrent y lo descarge lo mas biem pero cuando lo pongo en mi play me dice q no se puede repr...

Amuro

Crear un juego de pokemon

Hola,miren voy a crear un juego de pokemon necesito toda la ayuda posible saludos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

michael manya

Mi r4 no agarra algunos juegos

Hola, mi r4 no me agarra alguns juegos me pueden decir como los agarre

joa

Garcia

Hola, hay un juego para pc de gears of war? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
garcia

Quiero un retro vip y siempre on

Si,porfa,algun retro on con vip sin hamachi

soufian

Crear un juego de pokemon 3d

Cerrado

Hola,quiero ayuda para crear un juego de pokemon 3d y que puedas hacer tu personaje commo quieras como tener gafas o un gorro etc. y que vayas caminan...

jatz

Nombre de su profesor faborito

esteban hernandez martines Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
chiquilin

Necesito el pkmn blanco que acabe en .nds !!!

Olaa necesito el pkmn blanco .nds prfavor tengo uno pero en chino diganme el parche i como se utilisa pero que acabe en .NDS

Amuro

Duda sobre call of duty 2

Buenos dias cuando quiero instalar Call Of Duty 2 en mi pc carga bien la primer barra y la que le sigue carga una partecita y me salta esto http://k0...

Feedaaa

Como puedo descargarme call duty 4?

Hola, como puedo descargarme call duty 4? =)

Amuro

¿como puedo instalar el crack en el fifa 08?

Hola, !!!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

ayman

Mi tarjeta ttds m da muchos problemas

Hola, mirar estoy biendo estas paginas y veo que hay gente que sabe mucho de este tema y dirigida a ellas queria hacerle una pregunta , hace 1 año m ...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Chuy

"los sims 2" para pc

Hola, estoy buscando hace 1 año el juego "los sims 2" para pc, porque mis padres no tienen dinero para comprarmelo. solo quiero saber quien me puede p...

skate51

Psp

Hola, RESULTA QUE ESTBA JUGANDO Y DERREPENTE SE MA PAGA LA PSP Y LA PRENDI DE NUEVO Y ME INDICABA EN LA CARPETA DE JUEGOS QUE NO TENIA JUEGOS LA...

d

Cual es el truco del dinero

Hola, solo quierosber cual es te truco del dinero

YO$$$$$

Como piratear juegos para la dsi

Hola, he comprado la R4 y he metido juegos para la dsi pero n se como va porque no me los lee me podrian ayudar. enviarme um mensaje a mi correo

Manzana110

Saber en que pagina sale un juego virtual

hola, me gustaria saber en que pagina sale un juego virtual ? en que salgan personas, pero que esa pagina no sea: panfu, habbo, invu, boombang.tv o si...

Manzana110

¿algun habbo con creditos?

Hola , alguien me podría decir algun holo que no sea ni :hebbocity , habbofantasy , habbomistery , glabbo , Onpixels??? Porfavor ayúdenme , muxas gra...

Manzana110

Problemas con r4 sdhc v 1.4

Hola, tengo una tarjeta R4 SDHC v1.4 la caja es roja, y la pagina web k me dan es www.r4-v.com, me he descargado de esa pagina el primer programa que...

david

Instalar sims3: no es aplicacion win32 valida

Hola, hola que tal quisiera que me ayudaran con el juego de sims 3 quiero instalarlo y me aparece un recuadro de E:/no es una palicacion win32 v...

negrol

No se como instalar pes 11

Hola, me compraron la pes 11 la verdad es que casi no se nada de instalar juegos tengo dos cds del juego un dvd 1 y un dvd 2 solo quiero saber como i...

GGGGF

Ayuda con pes 2010 pc

tengo un problema con el pes 2010 pc le meto la game ID y la contraseña correcta y me pone que no puedo iniciar sesion es la correcta por que le meto ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
86yuy

No puedo jugar

Hola, tengo un problema con un juego y no se que hacer me aparece lo siguiente EL JUEGO ES BURNOUT PARADISE THE ULTIMATE BOX GPUerror this ...

demond95

Mi pc no me deja jugar san andreas

Hola, mi puta pc no me deja jugar san andreas tengo 1 gb de ram una tarjeta integrada de video de 512 mb nvidia 8500 gt xq sera q no me deja jugar y t...

camilo

Demos de psp

Hola, quiero saber en que pagina se descargan demos de psp los que yo quiero son:mortal kombat 2,doom 2 y mario bros (cualsea) porfavor.

jaaj

Desbloqueo psp 3010

Hola, tengo una psp 3010 version 6.3 y quisiera saber cuando seria posible poder desbloquearla.

rza

Como jugar al age of empire de a 2

ho soy juan y quiero saver como jugar al age of empire de a 2 me disen porfaborrrrrr locoo

cota

Como regreso la version de mi psp

Hola, ayudenme diganme como puedo bajar la version de mi psp 2009, es q por error lo actualice a la version 6.31 y quiero q denuevo sea la 6.30 o d...

rodrigo

¿algún holo con ropa vip?

Porfavor lo necesito :$

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
bryan29

Eliminar los sims de mi pc

Hola, quiero eliminar los sims de mi pc pero cuando intento desintalarlo me dice que algunos datos han quedado corruptos...ayuda!! gracias. C...

juan_dj

No me funciona un juego en mi r4

Hola, necesito ayuda:Quiero meter el pokemon negro en mi tarjeta sd R4 de nds lite. cuando voi a abrir el juego la pantalla se queda blanca y no carga...

atletico

Que juegos virtuales para chatear 3d hay?

Hola, KIEROOO SABER JUEGOS VIRTUALES PARA CHATEAR EN 3D

elamigable

Como descargar gears of war para windows 7 si

Hola, quisiera qe me den algunos links para poder descargar gears of war para windows 7 sin virus que me expliquen como descargar los ckrak y como ins...

marino

Counter-strike source

Hola, tengo un problema con Counter-Strike Source cada vez que tengo como 5 minutos jugando se queda pegado, solo se ve una pantalla negra y no...

asdasdasd

Programa para descargar ra nintendo

Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO SEBER QUE PROGRAMA DEBO DESCARGAR Y DE DONDE PARA CARGAR LA MICRO TARJETA PARA DS NINTENDO

popopopopopo

Como jugar los juegos en wine

hola, soy jona me puden decir como se juegan los juegos en wuine si queres responderme enviame la respuesta a eljona_11@hotmail.com gracias ...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
facundo

Quiero un habbo retro o holo con vip y mascot

Hola, Quiero un Habbo retro o holo con vip y mascotas Graciaas!.

lRiuzaki

Donde puedo bajar grand theft auto san andrea

Hola, me gustaria saber donde puedo bajar el juegao de gta san andreas por favor si alguien sabe se lo agradeseria muchisimo o algun link donde lo pu...

botas

Colonelviciosodesims

Hola, ayudenme miren tengo una tarjeta de video integrada pero aun no instalo los sims 3 pues me da miedo que pase algo y no funcione mi pc es XP ...

Amuro

Como entro a lavvo

hola kiero saber como entro a lavvo por k cuando entro mesale k yo no tengo dike la pagina como se rresuelbe ese problema

Amuro

Problema com la micro sd

Hola, actualice el nintendo dsi y desde entonces no detecta la micro sd, que puedo hacer en este caso, espero su pronta respuesta gracias Con...

Amuro

Necesito ayuda plis

Hola, tengo una targeta r4gold y no me vaa en la ds q hagooo???hay q instalar algo para q vayan los juegos??? Configuración: Windows 7 / Firefo...

mariyvero
Resultados 7401 - 7450 de 12.133