Por q no lee los juegos de la memoria

Cerrado
blanco - 24 dic 2010 a las 01:17
 marco a - 18 feb 2011 a las 01:26
hola,

tengo un psp slim 3001 version 6.2 quiero saber como hago para q lea los juegos de la memoria

1 respuesta

tienes que descargar el demo de patapon 2 y un dato de partida que se llama TN HEN y el TN Homebrew Enabler promethous ISO loader cuando los metas al psp apareceran en la memoria de juego, y al abrir el TN Homebrew, que esta en la memoria del psp en el menu principal t bas a juegos de memoria y le das en el recuadro como si fuera un juego ya que lo abra se reiniciara pero sin apagarse el psp y despues te daras cuenta que en el psp t bas a ajustes del sistema y le das en ajustes del sistema y aparece la vercion el apodo y la direccion MAC en la direccion MAC te daras cuenta que aparecera asi 00:00:00:00:00:00 una ves teniendo esa direccion te bas a juegos de memori stick y abres el demo de patapon 2 en el menu principal apareceras en cargar datos y le das x y despues aparece el TN HEN y le das x y aparecera un fondo de dibujos y le das R y listo. luego se sale de demo y ya despues te metes en juegos de la memori stick y le das en el primer recuadro que seria promethous ISO Loader le das x y ya aperece la lista de juegos que tengas siempre y cuando sean ISO o CSO saludos mi coreeo es bolaxs@hotmail.com
0