Discusiones

Habbo que te den 999999 creditos

 Cerrado

hola chicos y chicas si me disen un habbo que te den 999999 creditos porfabor avisenme yase el habbo pvp pero no se si ya no ecciste o lo estan are...

14 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ELVIZZ

Como capturo legendarios?¿

 Cerrado

miren tengo pokemon diamante pirata me podrian decir como capturar articuno,moltres,zapdos,raico,suicune,entei,darkrai,groudon,kioger,raicuiza alguno

74 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
jovi

Por que no puedo jugar aun con hamachi

Hola, ya descargue amachi pero aun no puedo jugar alguien q me explique por favor quiero jugar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
lacacanegra

Me pueden decir habbo holos ?

Hola, me gustaría que me dijeseis habbo holos o retros que aya mucha gente que haya mascotas y que se escuchen los tracks machines (Los de la musi...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
paolithapaoo

Piratear la nintendos dsi xl con el r4i sdhc

Hola, ACABO DE COMPRARME UNA NINTENDO DSI XL Y EL CARTUCHO R4i SDHC PARA PIRATEARLA. EL PROBLEMO Q TENGO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI FUERA TAN AMAB...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
marcuxx

Trucos most wanted

Hola, nesecito trucos para jugar need for speed most wanted y como colocarlos si pueden darmelos bien especificado con lujo y detalle pliss. se...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
rey

Como instalo el pro evolution 2010

Hola, quiero istalar el pro evolution 2010 como hago para istalarlo si seben degen un mensaje aca maxi_77_k-po@hotmail.es

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
ronny

Recomendadme juedos de la nds

Hola, querria que me hicieseis un 'top 10'de juegos de la nds Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
midyeting

Pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis

 Cerrado

Hola,cualqiera que sepa una pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis,o para jugar online porfavor diganme a, Fabiana.2009@live.com.ar,Gracias

26 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Fatiis

Psp desactualizar

Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?

12 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
markikini

Decargar vici city

Hola, como lo puedo descargar Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
edo

Hacer una cuenta para rakion

 Resuelto

Hola, como me podria hacer una cuenta para rakion gracias.

11 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
nomita

Como descargo onda pix

Hola, hola como descargo onda pix responda rapido porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
flaxa

Me dan juegos que no nesesiten addoble

 Resuelto

Hola, quiero juegos que no necesiten addoble flahs por que amo internet por eso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eu

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
tortuga

Donde puedo encontrar y jugar san andrea

Hola, en que magina de la wed muedo en contrar y jugar a san andrea

12 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
elian

Bakugan

luismi el crack / Opera 9.30

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Caro

Configurar tarjeta r4 revolution for nds

Hola, tengo un problema.Hace poco le compré a mi hijo la tarjeta R4 evolution for nds,y tenía la ds lite. pero ayer e compré la nintendo dsi, y,al pa...

12 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
espartuss

No consigo hackear mi psp

Hola, tengo 1 psp 637 y por mas que intento hackearla no e podido e hecho todo lo que e leido en estas y otras paginas y no hay manera le instale el...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
amit15

Habbo holo beta 2011 con rangos disponibles

 Cerrado

porfavor denme un habbo holo beta 2011 con rangos disponibles

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Lexlex

Www.nds9.com

Hola, He borrado sin querer el menu de la r4 como pudiera recuperarlo porfa :( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
espartuss

Donde consigo el reguladordehabbociudadfutura

Hola como se consigue el regulador de habbo ciudad futura en que parte del catalogo eh? plis diganme y los ayudo en todo lo que deseen plissss si me d...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
leonel

Nesesito la clave para jugar online nfs most

Hola, tengo un problema alguien me podria ayudarle esq quiero jugar online en nfs most wanted me meto en la carpeta EA GAME pero me pide una ...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
guille519

El problema es la m3 ds real

Hola,mi tarjeta ds real siempre que la enciendo pone menu? me podeis decir porfavor el arreglo por ejemplo una pagina web para descargar sus drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
DAVIS

Donde puedoo descargar gta san andrea

Hola, ..... Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
kosorXD

Descargar el juego de need for speed 2

Hola, quisiera descargar el juego de need for speed 2 como le puedo hacer

13 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
esquizofrenico

No se me instalan los sims 3

Hola, tenia instalado los sims 3, todo iba bn, hasta que desde hace unos dias habia fallos en el juego, mi hija bebe no aparecia ..., asiq me dijeron...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
marco

Hola ayuda con los sims

Hola, me gustaria saber como puedo instalar los sims en mi portatil, el unico problema es que no tengo disquetera para poder meter los cds de instalac...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Amuro

Socorro

Hola, no consigo meterme no me sale jope Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Amuro

Ocupo un sims que no se descargue... ayuda!!!

Hola, a mi me encantan los juegos de crearse tu propio avatar, e jugado unos como habbo, club peguin boombang, imnvu, ect. Pero yo quiero uno como hab...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
eD

Mi psp esta pirateda pero no lee los juegos

Hola,mi psp esta pirateada perono lee los juegos iso q le meti q pasa ayudenme diganme que puedo hacer para lograr jugar trannklamente cn mi psp pirat...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
experto

Planos de resort world

Hola, queria saber como consigo los planos de la subasta de resort world. desde ya muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
aruuu!

Nintendo browser

Hola, mee descargao el opera browser pero me sale k inserte la memoria de expansion de la memoriaa esoo me pueden desi como me lo deescargo

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
rafaa

Gta

Hola, hey el gta es un juego muy bueno todos lo quieren jugar yo diria que se tendria que poder jugar ¡es el mejor juego del mundo!! Config...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
luci

Ayuda con la r4i

Hola, Tengo una r4i de www.ndsill.net verde version 1.6 para la Dsi Xl y tengo la versión 1.4.1E. He descargado el kernel (spanish) de la página we...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
JOSE

Psp 2000 version 6.20, bajar a version 5

Hola, mira esk tngo mi psp slim 2000. la actulicee sin kerer y keria saber como acer para k esta version bajara 5 por lo menos para poder piratearla

9 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

La psp 6.20

Joder... :( pues,que mala suerte tengo :( me actualizé la PSP a la version 6.20 para que este al día :( y mira ahora... No la podre piratear nunca ¿V...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

Como puedo piratear mi psp sin el chickhen

Hola, me gustaria piratear nu psp slim si el chickhen porke ya lo inetente pero no podia no acia el pantallazo si agien me ayudara se lo agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

Psp con problemas para piratear

Hola, tengo una psp 2000 ( o 2004, no entiendo ucho de esto) y me dicen k no se puede piratear pk ese modelo o carcas o algo asi aun no se ha descubie...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

Habbo holos con ropa vip trax y mascotas

 Cerrado

Holaa.Porfavor necesito un Holo ropa vip trax idol mascotas y que no caiga:) Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

72 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
sisuka31

Jugar en linea pes 2010

hola a todos vivo en colombia descargue el pes 2010 y lo instale juego perfectamente pero cuando quise jugar en linea me registre en conami pero no m...

13 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
monte

Necesito conector usb para ndsixl

Hola, podrian decirme donde en caracas comprar un conector usb para mi nintendo dsixl Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
carlos

Problemas con la r4i-gold

Hola, Miren tengo la R4I gold de http://r4i-gold.eu,en mi cartucho pone v. 1.4,bueno me descargo el krenel 1.44,que dice que soporta NDSI 1.4.1 (c...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
juaco

Puedo poner juegos en la hp 625?

Hola kisiera saber si puedo ponerle juegos a la hp 625 es q yo en el colegio fui beneficiado con una pc y soy amante de los juegos : D y kisiera saber...

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Creadore del post xD

Engo resident evil 4 instalado pero no abre q

tengo resident evil 4 instalado en windows xp pero no abre que hago

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
NOD32

Descargar juegos sin pagar ni hacerse socio

Hola, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN UNA PAGINA DON DE PODER BAJAR JUEGOS SIN HACERTE SOCIO NI PAGAR

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
??

Como descargar un juego mediante un link

Hola, bueno mi pregunta es como puedo descargar un juego de una pagina donde solo me muestran un link necesito que me digan los procedimientos y si ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marianoo92

Codigo de registro del sims 3

Hola, acabo de hacer una actulizacion para los sims 3 , pero cuando pongo para jugarlo me aparece esto : introduce el codigo de registro que encontra...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
EL LAMECONCHAS

Consejos para ser mejor en counter

Hola, pueden pasarme consejos para ser mejor en counter

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
[n]e[0]pro~

Quiero crearme cuenta de rakion

 Resuelto/Cerrado

hola quisiera q me digan como crearme cuenta de rakion por favor no se antes era directo ahora estoy vuscando y asta ahora no encuentro por fa espero ...

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
1999

Counter strike online

Hola a todos tengo el counter strike para pc y todo me va bien, menos el modo online. Yo me meto en una partida y va bien asta hay pero luego cuando v...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
lucas
Resultados 7801 - 7850 de 12.457