Discusiones
No he podido bajar ningún fifa
Hola, no he podido bajar ningún fifa xq sera q me falta algún programa a mi compu, tengo windows 7. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
Problema con los sims 2
ResueltoHola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...
Problemas cuando entro a club penguin
Hola, quiero jugar al club penguin pero siempre me aparece un cuadro que me dice: ¿Problemas para conectarte? haz otro intento y, si el problema conti...
Como puedo aser funcionar el sherwood dugeon
Hola, alguien como sabe donde puedo aser funcionar el sherwood duegeon diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago para instalar los juegos
Hola necesito ayuda tengo una pc windows xp , 1g RAM, 80g de rigido , como hago para instalar los juegos , se instalan perfecto pero cuandi los abro p...
Mario no mas es para niños
es cierto que mario bros no mas es para niños o es para cualquier edad
Error en need for speed carbono
Hola, Instale need for speed carbono pero cuando lo abro me dice: por favor, introduzca el DVD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la ...
¿mi pc puede correr bioshock infinite?
Resuelto4.00GB DE RAM PROCESADOR: AMD E-300 APU with radeon HD graphics 1.30 GHz
Error sims 2 mansiones y jardines
Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema: Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansione...
Mi psp dejo de cargar, ayuda!!!
Hola, Un día estaba cargando mi psp cuando dejo de cargar. Moví el cable del cargador hasta que engancho. La siguiente vez que lo fui a ca...
¿mi laptop windows 7 startaer ahora esta lenta?
me pc la tengo hace 2 años ccuando cumplio 1 año conmigo accidentalmente rompi la pantalla y la repare en total e gastado alrededor de 400 mil pesos c...
Bajar los juegos de play 2 y grabarlos
hola soy matias, yo tengo una consulta interesante en donde vivo tengo internet banda ancha pero un problema el servidor me bloquea rapidshare, megaup...
Cómo quitar protección de una tarjeta ds
HOLA QUE TAL, BUEN DIA. NECESITO SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER DESPROTEGER UNA TARJETA SD Y GUARDAR UNAS FOTOS DEL DS XL EN ELLA. ESP...
Puedo subir videos o no
ahora puedo subir videos o no
Se pueden meter juegos descargados al xbox 360; si sí, cómo
ola...soy nuevo.....necesito ayuda x favor,alguien sabe si se pueden meter juegos descargados al xbox 360...y si se puede como hacerlo..ayuda por fav...
Unos juegos de xbox que no se me permiten grabar
e seguido varios de sus consejos que e visto y gracias me han servido mucho pero hay unos juegos de xbox que no se me permiten grabar y esto me ocurre...
Como crear juegos online 3d?
Hola, quiero que me mande n un programa para hacer juegos en 3D pleaseeeeeConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
Sims 3 aventura en la isla se bloquea
Me he descargado los sims 3 con todos los accesorios y todas las expansiones y hasta el momento todo iba bien. El día que salió Aventura en la Isla me...
Me van lentos los juegos de facebook en una core i7 :(
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con este problema. bueno, lo que pasa es que cualquier juego de facebook me va lento, empi...
¡¡¡¡¡hoy es ultimo dia para serte staff's!!!!
El utlimo dia para poder ser Staff's corre no te lo pierda http://habbox.in?RefId=191
Mundos virtuales divertidos
HOLA,MIREN YO QUIERO CONOCER UN MUNDO VIRTUAL DIVERTIDO COMO BOONBAMG,UNO EN EL Q PUEDAS CHATEAR Y CREAR UN PERSONAJE Y CONOCRE PERSONAS NUEVAS XFAAAA...
Problema al instalar need for speed shift
Hola,tengo un problema cuando instalo need for speed shift yo instalo el juego,pongo dvd1 despues pongo el dvd2 y despues te pide el dvd1 lo termino...
Me bolquearon mi cuenta de dragon city
que ago me bolquearon mi cuenta
No me anda el need for speed carbono
Hola, no me anda se me carga y cuandop termina se sale y vuelve al escritorio ya lo crakie cumplo los requisitos y no me anda ayudense
Se borro el icono del navegador de mi dsi
Hola,alguien podria decirme porque se me borro el icono del navegador y como instalarlo otra vez gracias
Nintendo ds antigua
Hola, Tengo la ds antigua y la mayoría de los enlaces están caducados y los que encuentro no me funcionan...alguien sabe donde puedo buscar?tengo un...
Como descargar juegos para dsi
Hola, No tengo la menor idea de como descargo los benditos juegos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conseguir tokens gratis en ultras online !!!
Hola, este es un truco para conseguir los 1000 tokens iniciales en ultrasonline. 1- Deben entrar a este link http://www.ultrasonline.com/ref/Wald...
¿pes o fifa?
Hola, sacando ligas jugadores y extras que juego tiene mejor jugabilidad la pes o la fifa. Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
Donde esta el codigo de registro de los sims?
Hola, kisiera saber en q lugar de la caja esta el codigo de registro lo estoy buscando x todos sitios pero no veo nada aver si ustedes me podeis ayud...
¿que juegos me pueden correr sin lag?
ResueltoProcesador: Intel(R) Celeron(R) M Processor 1.40 GHz Memoria instalada RAM: 758 MB Sistema Operativo de 32 bits Version de direct: DirectX 11 ...
Como descargar el counter strike 1.6
ASE TIEMPO VENGO BUSCANDO EL COUNTER STRIKE 1.6 PERO DENINGUN LADO PUEDO DESCARGARLO O ME DIRIJE A LA PAGINA DEL CREADOR Y ME COBRAN.. ALGIEN SABE DE...
Actualizar r4 revolution upgrade
Hola, Tengo la r4 revolution upgrade (clonada) y a pesar de visitar varios foros no he encontrado la solucion para actualizarla, se carga el logo d...
Grabar juegos en otra micro sd
HOLA BUENAS TARDES LE COMPRE UN DS A MI HIJO Y LE PUSE LA R4 Y TRAIA UNA MICRO SD DE 2 GB YA APRENDI A BAJAR JUEGOS PERO LOS QUIERO GRABAR A OTRA MICR...
Bajar videos musicales a la nintendo ds
Hola,quiero saber que archivo necesito para bajar videos musicales a la nintendo ds
No puedo bajar el counter strike 1.6... 10 puntos mejor rspuesta
ALGIEN ME DA UN LINK O ALGO PAR ABAJJARME EL COUNTER STRIKE 1.6 POR QUE INTENTE DE MUCHAS FORMAS Y POR UN MONTON DE PAGINAS PERO NUNCA TUVE EXITO NUNC...
Poblema al terminar de instalar the sims 3
Hola. Yo compré los 2 CD's y estoy en la parte de cambiar el CD 1 por el CD 2. El problema es que me pide que busque: GameData\Shared\Packages\FullBui...
Crear cuenta para wow
Hola, quiero saber donde puedo crear una cuenta para wow con radical server
Que me recomendais para jugar, un proyector o un tv 50" led
¿Qué os pareceria la idea jugar winning 11 con la playstation y un proyector? valdría la pena? estoy interesado en este de LG https://www.youtube.c...
Mi pc se reinicia al estar jugando, sale pantalla azul
Mi pc es portatil cuento con windows 8. Estoy jugando y se pone la pantalla azul y sale una cara triste y se reinicia. El juego es call of duty black ...
Cómo ver películas con subtítulos srt desde playstation
¡Hola, comunidad! Tengo un PlayStation 3 y quiero reproducir desde él una película pero necesito poder visualizar los subtítulos que he descargado ...
Por que no me deja abrir los puertos de mta?
Me aparece esto: Port 22128 UDP is closed. Players can not browse! Port 22003 UDP is closed. Players can not join! Port 22005 TCP is closed. Player...
Como puedo conectar mi pc a mi tv samsung?
Resueltono tengo ni la remota idea como hacerlo y por más que he buscado en internet, realmente no entiendo nada :S mi tv viene con un cable similar a est...
Cómo descargar vicecity
como hago para descargar vice city por favor
No se lo q le pasa a la pagina www.nds9.com
Hola, mi niña tiene la ds y yo le descargaba los juegos de la pagina www.nds9.com, pero lleva una semana q no cambia la pagina, un dia la abri me di...
Nfs underground 1 no compatible con windows 7
HOLA: INSTALE EL NFS UNDERGROUNG 1, TENGO WINDOWS 7, Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, ALGUN CONSEJO PARA PODER JUGARLO NORMALMENTE. LE DOY CLIK AL ICO...
Jugar age of empires 2 the conquerors en línea
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando personas para jugar age of empires 2 the conquerors en linea con hamachi nombre:ageofexpancion contraseña:123 Config...
Xbox 360 live
Hola tengo una xbox 360 y quisiera jugar gratis a xbox live mi xbox 360 es la antigua y por favor ayúdenme
Descargar parche 1.3 need for speed carbon!!
ResueltoHola, alguien tiene un link para descargar el parche 1.3 de need for speed carbon?? Salu2
Probemas con la r4
amigos una pregunta... lo que pasa esque mi R4 de la Nintendo DSI se le boraron todos los archivos y al momento de ingresar a la R4 me dice "NO CARD"....