Discusiones

Www.onpixels.net.1600

da creditos¿?

Última respuesta el 31 jul. 2011 por
meli

Como se hace el habbo paraiso

Hola, no se acerme un habbo paraiso

bart

Problema con la nintendo ds lite

Hola, os escribi para que me ayudarais el 29 de julio referente a mi nintendo ds lite ya que no e obtenido ninguna respuesta os vuelvo a escribir para...

foreveralone

Problema con xbox normal

como se puede reparar cuando el xbox despues de 30 minutos se congela

XYLOLEX

Descargar nee foor speed

Hola, como puedo descargar nee foor speed gratis para pc con crack y to completo por favor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

UNDERALON

Crear un nuevo pokemon

Hola, que les parece dos nuevos pokemon para que me ayuden a crearle y pa q me den su opinion pokemon regreso al pasado y pokemon regreso al...

SOREUX

Quiero decargar los sims 2 gratis y sin tener

Hola, necesito decargar la ya el que sale los sims 2 que sale la foto de una piscina ayudarme por fabor gracias

mikaa

Busco un holo 2011 con rares

Cerrado

por favor digamen adonde puedo encontrar un holo 2011 beta grax a con rares tambien respondan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xukys.com

Me dicen un holo sin lagg y todos los furnis

Hola , quisiera saber si me pueden decir un habbo holo sin lagg y con todos los furnis , mascotas , y que tenga vip . Y si me podrian decir mundos vir...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
franco

No se como cambiar el tema de mi r4

Hola,nesecito que por favor me digan como cambiar el tema de mi r4

ment

Como jugar a juegos descargados en psp

Hola, no me funcionan los juegos k me he descargado en la psp, y no se k tengo k acer. Yo ya he pirateado la psp pero no funcionan. si me cont...

qu

Pagina para descarga de los sims 3 ? (:

Hola,alguien podria darme una pagina para descargar el juego los sims 3 que sea compatible con windows vista porfis (: Gracias. Configuración:...

cuman

Flaseo psp 3010 version 6.20

Hola, soy '' '' quiero saber quien flasea psp 3010 version 6.20. si alguien lo hace respondame YAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
rocko

Como descargo el gta underground??

Hola, queria saber como puedo descargar el gta underground? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
CANSELION

Need for speed underground 1

Hola, baje el need for speed underground 1, de dos cd, pero cuando esta al 50% me pide el segundo cd y yo lo baje!!! no tengo idea como resolv...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Cristu36

Registrar para habbo ciudad futura

Resuelto

ola , nose donde se puede registrar para habbo ciudad futuuro porfabor denme una respuesta Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

Scarlet

Juego de san andres

Hola, quiero jugar san andres y no se como descargar el tonto juego Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

HARETAME

Porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion??

me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno to...

HARETAME

Nasesito desbloquear los sims 2

hola... yo instale los sims 2 y le pegue el crak pero cuando lo abro me dice que el juegos se a bloqueado y se cerrara... como lo desbloqueo.

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
catgirl

No encuentro bajar el shader model 2.0

Hola Hace como 3 semanas me regalaron The Sims 3 y no lo he podido jugar por que me sale un error y dice que tengo qeu instalar o reinstalar el sha...

jd

Como descargarme juegos con la tarjeta pirata

Hola, quiieroo quee mee ayuudeiis a sabeer coomoo puuueedoo descargarmee juegoos paraa laa niinteendoo DS!! es quee yoo mee meeto en espalzone.com p...

DANIEL

No se descargame _ds_menu.dat

Resuelto

Hola,no se descargame: _DS_MENU.DAT

anonimo

Tarjeta grafica

Hola, yo cuando termino de instalar los sims 3 y hago el crack cuando pongo jugar salta una ventanita que dice No se ha detectado ninguna tarjeta gráf...

Última respuesta el 25 jul. 2011 por
juan_dj

Tengo la dstt y cuando le doy a la....

Hola, Tengo la dstt y le doy a la crucecita de al lado al seleccionar el juego y me salen los trucos los selecciono guardo y luego entro en el ju...

asu

Algun holo beta ?¿

Hola, estoi buscando un holo beta con $$ que tenga ranas y arañas gracias :D Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

7ui

Donde grabo un videojuego para la ps2?

Hola, necesito grabar un videojuego descarado de ares pero nosé en donde si en un dvd o en un cd :S pero que se vea en la playstation :(( graciias...

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
manuelitoxp

Psp 3000 sofware 5.03

Hola, soy andres y mi psp tiene dañado el umd asi que e querido jugar con juegos descargados de internet pero necesito tener el software 5.03 ...

Última respuesta el 23 jul. 2011 por
manuelito club de nitendo rabo duro

Como ago para tener mas creditos gratis

como ago para tener mas creditos gratis

Última respuesta el 23 jul. 2011 por
irogg

Alguien conoce un holo de habbo que sirva???

Hola, yo he intentado con mas de 25 holos pero todos me dicen que google no encuantra la página y muchos que si entran pasan off casi que todo el día...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
ola

Holos habbo 2011

Hola, Hola aqui les dejo un muy buen holo de Habbo hotel para que lo disfruyen Www.Ciudadpixel.es Hay Rares mascotas y mucho mas si lees esto a...

xXJUANXx

Error en la r4 sdhc

Hola, tengo una tarjeta R4 SDHC, he intentando ponerle diversos software y siempre se ma queda colgada en "LOADING...", si alguien tiene un sftware q...

Tra*

Como actualizar la r4i

Hola, tengo un problema es ke mi r4i tengo ke actualizarla y nose como se hace eso . me podriais decir ke tengo ke hacer? Configuración: Window...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
nolok

¿alguien sabe algun juego parecido a habbo?

Hola, ¿Alguien sabe un juego parecido a habbo pero gratis y facil de jugar, sin necesidad de cargar o descargar algo? Configuración: Windows XP...

Rubén

Que se le puede meter al psp

Resuelto

Hola, quese le puede meter al psp sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones eee respondame

leo.......

Ejecuto modern warfare 2, sale mensaje error

buenas, m deskargao modern warfare 2 para PC i kuando lo ejecuto m sale 1mensaje d error q dice: Steam must be running to play this game.

ss

Juegos que regalen creditos como lido

Hola, estoy buscando juegos que regalen creditos ! esque yo tengo al ubbax, no funciona mas. Al Lido, no funciona mas. Habbok, no me funciona mas. ¿...

lvikA

Ndsi: system date error!please chech nds syst

Hola, NECESITO AYUDA EN MI NDSI AL ENCENDERLA ME SALE UNA FRASE (system date error!please chech nds system date ))) KE LE PASAAAAAAAAAAAAAAAA ...

Última respuesta el 20 jul. 2011 por
crisz

Quitar version 6.35 de psp

hola mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme p...

Chrixtian

Como recupero mi respuesta secreta en dofus

Hola, resulta q qria borrar un personaje de mi cuenta pero no puedo ya q me pide mi respuesta secreta x eso qro saber si me pueden explicar los pasos ...

juan

Habbo ciudad futura, sale una pagina blanca

Hola yA me registre en habbo ciudad futura pongo mi contraseña y todo le pongo a entrar al hotel y me sale una pagina blanca y despues 3 minutos y sa ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
amor

Como descargar el winning eleven po el ares

Hola,queria saber como bajar juegos de fubol po el ares x favor respondan en mi mail gracias

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
nnn

No me puedo conectar a xbox live

Hola, En mi casa pusieron un sistema de Internet inalámbrico no es de ninguna compañía es un sistema q todavía no se da a comocer mucho pero el cas...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
ffff

Problema dsi xl pirateada

Hola, Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizar la consola y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me apa...

zorry16

No se hacerme habbo paraiso.net

Hola, tengo una pregunta esque me intento hacer un habbo paraiso.net le dado a resgistrar ahora.e acabado y doy a siguiente pero tengo k empezarde nue...

la garza

Nesecito el juego rayman gold 1 para pc

Hola, nesecito el juego rayman gold 1 para pc ke sea gratis porfa sin pagar

ferrran105

Formatee tarjeta nintendo, me da error

hola a ver si alguien me puede ayudar,formateo la tarjeta de mi nintendo le meto el programa y los juegos y cuando la pongo me da error y no me deja j...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
punta umbria

Cómo sé mi id de suscripción en nero

Hola, yo quiero abrir mi back up que lo tengo en 4 DVDs, y estoy usando nero backitup and burn 9, es perfecto para esto, mi único problema es que me p...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
nigerrr

Insertar disco correcto

HolaTodos! Disculpen la ignoracia, trato por todas partes de resolver el problema de "favor inserte cd correcto", pero no lo logro, he intentado copi...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
diego

Pregunta acerca de la tarjeta r4 y sd ??

Hola, estoy por comprarme una NDS y vi sus respuestas, y parece muy facil el introducir los juegos al NDS !!! Lo q quiero sabes es si la tarjeta R4 v...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Omar

Quien me da juegos parecidos a mundo gaturro

porfaaaa denme juegos parecidos que no sean stardoll, panfu, habbo, stardoll, planet cazmo etc encerio quieran a los niños

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
melisa
Resultados 6951 - 7000 de 12.125