Discusiones

Formato para videos de psp sony

Hola, nesecito saber con el combertidor como manejarlo a que tipo de formato devo canviar mis archivos de video para reproducirlos en mi psp con esto...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Janetdd3

Puse cd sims en la compu, sale necesita insta

Holaaa!! quiero que me ayudeen PORFAAA!! ayer fui a una casa de videojuegos y me compre 3 cds..los 3 son de los SIMS(si sè,soy adictaxD) : -The sims...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
aleja

Acabo de adquirir una r4 blue version 1.6

Hola, alguien me puede ayudar a configurar la r4 dsi xl 3D? Ya he buscado en la pagína www.r4i-blue.com pero no funciona la nintendo ds Muchas gracias...

9 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
absalon

Necesito el codigo de ares

 Resuelto

Hola, NECESITO EL CODIGO DEL ARES Y NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE CONPRE OTRO ARES

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
selva

No se cual comprar psp slim o psp 2010

Hola, quisiera saber que diferiensia hay entre el psp slim y el psp 2010. tambien quiero saber si la go!cam (la camara para el psp) se le puede adapt...

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
hhhh

Problema del r4i gold al cargar

Hola, tengo un problema con mi r4 mi nintendo es el dsi y mi r4i gold mi problema es con unos juegos por ejemplo el de pokemon ranger shadow of almi ...

10 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
aa

No puedo instalar el age of mythology

Hola, Descargue el juego y me dice instalar pero cuando lo aprieto , dice : la aplicacion principal debe instalarse antes de q se ejecute el age of m...

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
incognito

Neep for speed carbon se me sale pal escritor

Hola, como hago con neep for speed carbon lo instale todo normal.. y cuando enpieso ajugar para pasarlo de uno paso hasta dos carreras cuando se carg...

9 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
aNNDREY

Como quemar 2 mds en un mismo dvd

Hola, como puedo quemar 2 mds a la ves en un mismo DVD , como delecciono los archivos para grabarlos en el DVD alguien me puede ayudar Configur...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
rock29ae

Error al inicializar call of duty 4

Hola, como va, quisiera saber como puedo hacer para solucionar este error, lo instalo todo bien, hasta que me aparece cuando quiero jugar el demo de...

9 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Jhon

Mi xbox 360 no lee los discos

Hola, tengo un problema compañeros y es que mi xbox 360 no lee los discos, aclaro que los agarra pero en el transcurso del juego se traban, no los pue...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
PYTHITE

De donde descargo el juego need for speed 3

Hola, alguien save como puedo descargar y donde el juego de need for speed 3?

26 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
sdfaffadf

¿como pongo lo que sale en este juego?

primero que nada gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de leer mi problemita. bueno pues en este video despues de la explicacion de la ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
elyaguis

Como quemar juegos mdf y mds

Hola, me descarge un juego para pc esta en formato MDF y MDS pero me salieron 2 archivos uno del juego y el otro del audio como ago para que marlos en...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
rock29ae

Emulador de juegos de game cube para la pc

 Resuelto

Hola, NECESITO UN EMULADOR DE JUEGOS DE GAME CUBE PARA LA PC PORQ TENGO UN MONTON DE JUEGOS GUARDADOS SIN USAR YA QUE ANTES POSEIA UN GAME CUBE

39 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
hello

Eerror con mi r4

Hola, ami lo que me pasa con la r4 es que al querer poner los juegos me aparece un texto que dice "se ah producido un errror,oprima el boton p...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
santo ...area-51'

Gears of war crack

Hola, tengo un problema, instale el GOW bien, lo malo es que solo a veses corre, porque hay veces que habro el GearsPC_TU3_Microsoft.exe Pe...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
PROPHEX

No me detecta la grafica compatible

Hola tengo el windows 7 basic y instale bien los sims 3 y al momento de abrirlo me sale que no se detecto una grafica compatible porfavor revisa tu ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
daesrono

El cartucho de ttds no me lo reconoce

Hola, he comprado una tarjeta ttds de 4 g y cuando la pongo en la ds, no me la reconoce se queda totalmente en blanco y no continua, que puede pasar

39 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
sam

Problemas con r4i 1.4

 Resuelto

Buenas a todos, Me encuentro con una NDSi nueva y también una nueva tarjeta R4i Up Revolution 1.4 El problema es que me sale el siguiente mensa...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Pablo

Como descargar san andreas para pc full

 Resuelto

Hola, necesito saber donde descarga san andreas para PC por ares o por internet porfis que no sea RIP que sea FULL porque el RIP no me deja guardar ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
NO SE PUEDE

Recuperacion del menu de la r4 gold v1.41

Hola, borre el menu de la r4 gold v1.41 como lo consigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12borre el menu de la memoria r4

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
johannfausto

Descargar juegos a mi motorola l7

 Resuelto

Hola, como puedo descargar juegos a mi motorola L7 ya que he intentado con los de extencion jar y no puedo. O como lo debo hacer

15 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
JANE

R4-iii: programa para qu vaya en la nueva dsi

Hola, tengo una r4-iii y quería saber si alguien sabe que programa me tengo que bajar para que vaya en la nueva dsi.... CONTESTARA XFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
dANI

No puedo jugar el cs 1.6 en mi notebook

Hola, bueno yio no puedo jugar el cs me sale algo a i tengo el windows 7 pero me sale una cosa cuando inicio el cs a i eto me sale verda se me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Killer131

Como descargar nfs most wanted

Hola, me podriandecir como descargar mods del need for speed most wnted por favor ?

33 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
el chuchi

Donde puedo descargar art academy para la r4i

Hola, podeis decidme donde puedo descargar le art academy para la r4i revolution for ds y que funcione. gracias. (si lo habeis probado mejor) ...

11 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Nty

Busco un holo con mascotas

Hola, busco un holo con mascotas y que no sea retro por favor ayudenme quiero saber un holo bueno no me den holos malos k mantienen off ni un retro

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
dsas

Busco habbo que funcionen lo wired

 Cerrado

Hola, busco habbo que funcione lo wired y los teleport que no sea esp.habbo-hotel.es aunque en ese no estén los teleports, pero ya se cuel es. ...

19 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
dsas

Busco habbo holo con las nuevas ranas porfa

 Cerrado

quien me dice un holo actualizado

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
dsas

Busco holo parecido a habbo.es con creditos

 Cerrado

Hola, Nesecito habbo holo pero no retro 24h on parecido a habbo.es pero con creditos COPEREN PORFAVOR

19 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
dsas

Como puedo descrgar los sims 3 mascotas?

Hola, hace unas semanas que vengo provando descargar los sims 3 mascotas pongo ejecutar sigo las intrucciones pero al final cuando me pone ya e...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
vale

Como puedo descargar psptube desde mi psp

Hola, Como puedo descargar psptube desde mi psp

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Shadow515

Habbo no carga en wadalinex

Hola ami me pasa lo mismo que sti creo que tine que ver con el flas player prueva a actualizarlo visita mi web www.trucosmil-web-web.es.tl halli encon...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

Juegos verdion 6.10

Hola, actualice mi psp a la version 6.10, cuando estoy con ella en modo usb, en las carpetas que me aparecen en el ordenador no me sale ninguna con el...

15 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
RAFAEL_LOZANO@hotm...

Formato para grabar juegos de ps2 en dvd

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme con esto, soy nuevo, novato jaja, se necesita de algun formato especial para grabar los juegos en un disco dvd o simpleme...

63 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
kiensoy?

Imposible jugar al call of duty modern warfar

Hola, acabo de instalar el Call of Duty modern warfare 2 (después de registrarme en steam y de validar la contraseña por correo electónico), y cuando...

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlis

Quiero ser staff

Hola, como se como se llama el hotel donde dan rangos quiero ser staff o algo pero que me den rango donde denme un par de hoteles por favor Co...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
sexy

Configurar controles del nfs carbono

Hola, tengo el NFS Carbono y lo juego con un control el problema es que en este juego ya no hay las opciones de botones como el pause y otros mas par...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
nfs

Falla al cargar op7

Hola, alguien me podria ayudar con el problema que tengo?, cuando abro el clauncher para jugar al op7, pongo mi cuenta e inicio, comienzan a descarg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
zcqwe123

Neceesito descargar the sims 2 de internet

ya ñp descargue pero me sale esto y nose q hacer autorun ep2 aasi blabla necesito porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
ciberlinker

Buscas un habbo holo, con ropa vip y mas?

unete! el mejor holo http://ipixel.sytes.net?RefId=63 vip si consiges20refs LO DEMAS ES GRATISSS unete! el mejor holo http://ipixel.sytes.net?RefId...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
UNETEEEE

Habbo el mejor

Hola, Registrate en http://www.paishabbo.com/refer.php?r=Duxos, Holo con creditos cada rato y entrevistas todos los dias!

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
duxo

Quien me ayuda a como instalar fifa 11 2 dvd

Hola, nose instalar fifa 11 2 dvd alquien me puede esplicarme clarmente. El juego trae 2 dvd. el dvd 2 es de la imgen del juego y el dvd 1 es del arc...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
gacorado

Todos los trucos posibles para sanalika

Hola, me gustaria saber todos los trucos posibles para sanalika. Porfa...si alguien sabe alguno porfavor que lo ponga! os lo agradeceria muxo,salu...

17 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
el mas guapo

Los sims 3 triunfadores: me pide el cd

Hola, veréis tengo un problema: he descargado e instalado los Sims 3 TRIUNFADORES, hasta ahí perfecto. Le he metido el crack, pero no puedo ejecutarl...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
MAfe

Crear mi propiio holo cn credits gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago pra crear mi holo sn dscarga nada xq quiero crear mi propiio holo cn credits gratis q ago'? ayuda diganme. Juliiana Configur...

32 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
sollllllll

Pro evolution soccer 2009

Hola, tengo un problemilla con mi pc portatil,es un acer 5920g con windows vista.el problema es que casi nunca me lee el pro evolution 2009 ni el 20...

45 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
hohuuuu

Ndsi

Muy buenas gente, al encender el NDSi de mi niño este tomó un par de fotos no tiene nada colocado ni tarjetas mcd ni juegos y salio este mensaje "Se ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
melallo

Juegos gba en un cartucho pirata nds

Hola, Como se puede jugar en un cartucho pirata ds a juegos de la gba, es que me salen como desconocidos.

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
carlos
Resultados 6951 - 7000 de 12.437