Discusiones

¿como descargo los sims a mi xo?

Hola tengo un problema mi xo conocida como plan ceibal tiene el wine yo puse ese programa para descargarme los sims en mi xo con el wine pero tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
enrique

Nds

Hola, Hola, tengo la tarjeta (wifi r4i3ds) y es de color oro y cuando la conecto a la nds lite me dice :fake card! please return to retailer y n...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
tachi

Habboz

Hola, kiero hacer un holo me ayudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
alex

Como configurar m3 ds real para dsi para tont

Hola,quiero saber donde como configurar la tarjeta pirata m3 real ds para la nueva osea dsi.sirve no sirve.... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Juan Xdxd

Como jugar para de a dos en el pc pes 6

Hola, mire tengo dos controles para jugar pes 6 bueno los meto pero el juego solo reconoce uno solo no se que hacer para que el juego pes 6 o otro ...

50 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
dada

Kiero jugar gb

hola me llamo luis al encender mi cpu se congela y me apase un mensaje que dice reboot and select proper boot device que debo aser para que mi cpu ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Pes 2012

Hola, nesesito este este juego lo mas pronto posible colaboracion porfavor

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
apodos

Nuevo habbo holo 2012, entra ya!

Hola, les traigo un nuevo Habbo Holo 2012! Tiene de todo, Rares, Mascotas, Rangos, El wired funciona al 100%... Es muy bueno, entren y véanlo us...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
toli

Descargas wii

Hola, Alguien podria decirme si hay alguna manera de saber si va a funcionar el juego mientras se esta bajando? Esque me he bajado uns cuantos y uno...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
mike

No me enciende la xbox360

Hola a todos, yo hace tiempo me piratee mi xbox360 y le quite el wifi ya que me podrian descubrir los de microsoft y desactivarme la xbox, total, llev...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marcojonudo

Puedo grabar juegos en cualquier dvd?

Hola, me gustaria saver si puedo gravar los juegos en cualquier dvd..gracias

19 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
deyu

Problema parche pes 2011

Buenas tardes tengo instalado el pes en mi laptop , instale un parche independiente al juego llamado super patch america 4.2 . Cuando intento editar...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
CkristianJaiboo

Descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo

 Resuelto

Hola, ojala pudan ayudarme descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo de activacion para poder realizar descargas, me pueden decir el codigo.

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
lita

Me dona una cuenta de habbo.es sin creditos

Hola, soy abrahan sera ke me puede regalar una cuenta de habbo.es ke no tenga creditos ni nada solo es para dibertirme una cuenta ke no utilises y me...

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Maariinnaa

Archivo codificado

Hola,, descargue un archivo con winrar y me pide la contraseña para el fichero codificado y no puedo entrar ni instalarlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
fede

Ayuda con the sims 3

Hola, Por favor ... necesito ayuda..... instale the sims3.. y me pide el codigo de activacion de EA games.... porfavor ayudenme..... posdata: el j...

21 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
maru

Problema con emulador de gamecube

Hola, tengo un problema con el emulador de gamecube "Dolphin", el problema es que cuando ejecuto algun juego lo corre demasiado lento entre los 5-12 F...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
danielix

Play 3 no c ve hdmi pero si rca. wtf???

Hola, Tengo una play 3 cuando enchufo el HDMI no se ve nada pantalla negra, lo pasa a analogo es decir cables RCA y si se ve. Que puede ser q este pas...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
calvo

Alguien q me ayude

Hola, necesito un código promocional para poder activar el fifa2011. El que baje me dice que no es válido, por favor... gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
NEURODEW

Nuevo mu saito ss6epi2 inagura sabado 30

[size=18][b]TE REGALA POR CREAR TU PERSONAJE 10 RESET + ZEN[/b][/size] [b][color=green] Web Oficial: http://www.mu-saito.com.nu facebook : ht...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
INFRANACA

Como puedo jugar este juego en internet

como puedo jugar esto juego en internet como no se k pongo aka en internet a me pueden contestar esto juego ay en la cabinas pofa me pueden aces ese ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ANIMION

Desproteger tarjeta sd de la nintendo dsi

en mi nintendo dsi me pone que la tarjeta SD esta protegida y me dice que la desprotega y como se desprotege? si alguien lo sabe que me lo diga por fa...

11 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
urgente

Sims 3 se bloquean!gráficos en azul..

Hola, En Diciembre me regalaron un ordenador: mi ordenador es un ASUS A53S Intel Core i7 2.2GHz 4GB RAM NVIDIA GEFORCE GT540M ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Nuriaax3

M3 ds real

Hola, Tengo un problema con la tarjeta de la ds se llama ''M3ds real''. Y mirard la enciendo y en la pantalla superior me pone komo una tarjetita ...

18 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
agur

Los sims 3 se bloquean!gráficos en azul..?

Se ha doblado la pregunta, losiento https://es.ccm.net/forum/affich-1220934-sims-3-se-bloquean-graficos-en-azul

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUNDET

Formatee mi r4 y ahora no se que hacer.

Hola, Metí mi USB de el R4 en mi PC y hasta ahi todo estaba bien . Quería descargarme juegos as que me metí en http://www.decemuladores.com y me...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Popmixi

Ayuda error r4i gold 3ds

Hola, mi problema es que mi r4i gold 3ds me sale el error load rom errcode=-4 tengo la ver1.73b y el kernel 1.72b la pagina es www.r4i-gold.com alguie...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MISDONG

Bajar actualizacion de formaciones fifa 2009

 Resuelto

Hola, alguien me puede dar un link para bajar la actualizacion de las formaciones para fifa 2009 si me lo dan son lo maximo

42 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
pech

Porque algunos juegos no me los lee?

Hola,es que algunos juegos de la nds no me los lee. hoy me he metido el de wall-e y me dice al principio lo de partida nueva y todo eso, pero cuando d...

14 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
yoyo

Pes 2009 me pide el cd original

Hola, compre el cd ya lo instale pero cuando abro el juego me pide el cd original, yo introdusco el q tengo pero no me lo acepta y me sigue pidiendo ...

11 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
claudio

Registraros a: http://hbhotel.es

Hola registraros a: http://hbhotel.es te dan solo 5.000 créditos al empezar pero si quieres más se los pides a los staffs y ellos tambien te dan RARES...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
el que escribe

Habbo holos con rares!! en especial drakos !

 Cerrado

hola por favor digan habbo holos pero solo los que tengan rares en el catalogo normal por favor digan me mucho a parte de xukys-hotel que ese no se qu...

13 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
unicornio777

Descargar sims 1 para nds o play station 2

Hola, donde puedo encontrar los sims 1 para nds o play station 2 y como lo descargo ...... muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
anonimo

Como actvo la linterna del celular

Hola, como activo la linterna del celular??

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
=)

Pes 2010 pc....!!! hay parches

Holaaaaaaa... necesito un lik con algun parche de pes 2010 si hay con las actualizaciones de los jugares... ya k mi pc no le coge ni pes2011 ni peor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
claudio

Pes2010 para pc

Hola, Alguien me puede decir el codigo de inscripcion del pes 2010 para pc?

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
meliqueo

Como ganar monedas oro???

Hola, Quiero decir qe uiero ganar 100 monedas de or para switch solo nos dan 1 moneda al añoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Carolina

Pokemon white: me sale load rom errcode -5

hola cuando cargo mi juego de pokemon white me sale load rom errcode -5 que siginifica y que puedo hacer

11 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Vic-Vic

Como tener juego sims en mi celular s5260

ola es que quiero descargar sims a mi celular y no se como me ayudas GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Habbo

hola kisiera saber si hay algun holo donde pueda ser staff asi me creo como fer65

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
fer65

Necesito descargar age of empires 2

Hola, como hago para descargar el age of empires 2 que no sea trial version????

10 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
choris

¿un netbook se puede?

mi netbook se puede juegos o es para trabajar o estudiar ejemplo instale el diablo 2 y no me funciono nada bien el wow igual muy mal funciono...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
elmagodeco

Hacer letras grandes en audition latino

 Cerrado

Hola, como puedo hacer letras grandes en audition latino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

21 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maxitooo

Quiero ver videos en mi dsi pero no puedo

Hola, Queria saber si me pueden ayudar trato de ver videos en mi nintendo dsi pero siempre me sale error o me sale memoria insuficiente y ya me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
La Bebe1

Codigo de ares

 Resuelto

Hola, me pasarias el codigo para validar ares, muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
liz

No se por k no puedo conectarme al hispagame

Hola, queria deciros k mi habbo ciudad futura no me va no me puedo meter pero no se por no me puedo meter sera por el imail,por la contraseña... n...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
tomas96

Como cambiar clave en switching mmo

Hola, poor favor necesito saber si se puede y como hacer el cambio de password en el juego switching mmo.Gracias

31 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
d

Necesito el código de activación ares regular

 Resuelto

Hola, necesito urgente el código de activación de ares regular 2009, xfy el k lo sabe respondame::::::::::: me tiene chata de buscar tanto y no encon...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
marlon17

No puedo jugar left 4 dead 2

Muy benas a todos. Me acabo de descargar el Left 4 Dead 2 en mi notebook (con windows 7) y lo que pasa es que entra el juego, pasa la presentación ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
naxiitoh

Juego audition,error al conectar con servidor

Hola, cuando descargue audition a mi pc abri el juego para poder jugar y decia error al conectar con elservidor y lo he intentado muchas veces pe...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
meriiii
Resultados 6601 - 6650 de 12.437