Descargar need for speed

[Cerrado]
Denunciar
-
 camers24 -
Hola,
quisiera descarga el juego nfs a mi computador pero que no venga comprimido por que tengo problemas con mi winrar a la hora de bajar los archivos comprimidos necesito un link una pagina pero que no este comprimido gracias

10 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2010
29
descargate winzip o 7zip
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola quiero saber el crak del need for speed carbono mandamelo por correo de coco_loco@hotmail.com ok por favor un abazo chau
consigue el 7zip o winzip no te compliques por pequeñeces
y lo mejor seria que lo descargen de ARES en documentos o en microsoft yo lo intente y no salio nada mal el juego esta perfecto
como lopuedo des cargar tio
si esta bien
Proba esta pagina: http://www.pediquelosubo.com hay varios juegos que no estan comprimidos. Saludos
ola! por favor alguien me dice como descargo need for speed most wanted para pc - es que no tengo ni idea de como es con los links! :P porfa alguien que me explique barreto_121@hotmail.com gracias
io tengo el juego luego te lo envio pasame tu correo st es mi correo JJ_166@hotmail.com
pasenmelo este es mi correo por fa angelio_tellez@hotmail.com

se los agradeseria mucho
pasenmelo porfavor porfavor !!! shapis_ls@hotmail.com el cabono pleass!!!:P grasiass! (K)
oie mandamelo al mio es fran_deboer04@hotmail.com
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de diciembre de 2010
10
amigo me puedes pasar el nefo speed most wanted comprimido porfa este mi correo luigui_ferrari@hotmail.com porfaa
oye yo lo tengo completo con todo y el crack pero la vaina esta no lo corre me dice que lo meta en un disco y tampoco quien me lo puede facilitar aca les dejo mi correo camers2493@hotmail.com