Discusiones

Como entro a mi habbo ciudad futura

Hola, quiero saber lo siguiente:+ 1- entro normal a mi habbo y no me carga. le doy en entar y no carga en absoluto q hago se queda l...

8 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
lindiza

Un holo 24horas on,con vip y mascotas

 Resuelto/Cerrado

Hola, buscon un holo donde este la ropa de invierno principalmente que este 24 horas on y ahigan mascotas y vip que no sea lavvos.com,glabo,fiboos ...

109 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
El qué te defíende

Cambiar skins r4

Hola, alguien me puede decir como cambiar los skins de la r4i v1.4 (DSi/NDSL/NDS), me los he descargado de la pagina oficial www.r4-sdhc.com i no me f...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
selu30

Me dices un holo beta v53 staff amigables

Hola, me pueden decir un holo beta v53 staff amigables y mascotas vip creditos recargables trax con la cosa de Blass dor que es la puerta de cristal q...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
disck

No me va habbo ciudad futura

Hola, queria saber si vosotros sabiais como te puedes meter en habbociudadfutura porque yo me meto y cuando le doy a entrar al hotel sale la pagina en...

13 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
sabelo todo

Compre tarj. video ati 4350, sale hd4300/4500

Hola, me compre una tarjeta ati radeon hd 4350, lo instale y todo, pero cuando puse en propiedades de mi pc aparece q es un ATI radeon hd4300/hd450...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
h4ck3rs

R4i

Hola,me e comprado r4i para la ndsi y n s q programa meter para q me funcione xfvor ayu

7 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fllrido

Mi psp no me lee los juegos de la mem

Hola, necesito ayuda con mi psp es un 2004 hace poquito compre una memoria duo de 4 la meti y la formatie desde la psp despues le meti lo juegos y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
el toro

Placa de video

Hola, Alguien sabe donde me descargo una buena placa de video y si tambien pueden un buen disco rigido?

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Bill Gates

Problemas con el gta san andreas y aom en w7

Hola, comunidad de Kioskea saben que tengo un problema con esos 2 juegos el Gta: No me abre,lo tengo rip es uno portable que descarge para jugar on...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Golden741

Hola si les intesera descargar juegos gratis

www.arcadecinemas.net esta muy bien y la verdad fiable a mi me gusta por eso la comparto con la gente abrazos

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Golden741

¡al instalarlo me da error!

Hola siempre que instalo el juego de los sims 3 me da error y dice que lo reintente para continuar pero el problema es que al final sigue diciendomelo...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Golden741

Ndsi

Hola, Tengo la NDSI con la tarjeta r4 gold upgrade revolution v 1.4.1 me descargo la ultima version de la pagina www.r4-gold.eu meto un par de juego...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Amuro

Tengo un celurar bloqueado es samsung s5230

ayudenmeee porfavor miren y hace 2 semanas me encontre un samsung s5230 y pues me sale bloqueo de telefono no me sirve nadaaaa lo de los numeros esoo...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
peke

Necesito msn par ds.

Hola, alguien que me pueda ayudar, he instalado un msn para la ds. pero dejo de funcionar, si alguien sabe alguna pagina donde descargarlo, por favor...

18 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
canceriana

Queprogramas hacen falta para utilizar r4gold

Hola, tengo una targueta R4 gold para dsi xl que programas uso para qume funcione la targueta ???????

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Como descargar la carpeta iso para mi psp

Hola, tengo un psp ino aparese la carpeta iso ojala que merrespondan pronto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Habbo holo 2011

 Cerrado

Ya por favor quiero un holo con mascotas con vip hc y con todas las novedades posibles !! Busco una respuesta corran

50 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
MisterioOs

Como instalar un juego a mi notebook

Hola, hola quisiera saber como instalar un juego a mi notebook. si me pueden dar una respuesta les voy na agradecer muchisimooooo..... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
lydia

Como se limpian cds

Hola, yo limpio mis cds de ps2 con blem Y no pasa nada. cuando lo juego se trava igual que antes de haberlo limpiado ! Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Nati

Hay algun habbo holo con ropa vip

 Resuelto/Cerrado

amigos queria saber si habia algun habbo holo con ropa vip porque conocia 1 pero lo cambiaron a la BETA por tener muchas caidas las pag era server.hab...

275 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
carlita

Registrarme en habbo fantasy

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber en que pagina me registro en habbo fantasy, esque, cuando pongo en google habbo fantasy para registrarme, me salen muchas cosas ...

14 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
lauritaaaa

No puedo instalar nfs carbon

No me funca aún, borre la carpeta movie, baje otro crack, cambié compatibilidad, parche y sigue con el error.... Ayúdenme estoy a punto de instalarl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Xardas

Copiar juegos play station 2

Hola, quisiera me indiquen como copiar juegos para play station 2 ya que tengo 5 sobrinos y 2 ahijados todos fans y me es imposible comprarle un juego...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
aaaaaa

Perdi cuenta de gamezer billiards, recuperar

Hola, Disculpen fue un error no haber especificado que la cuenta que perdi es de gamezer billiards y en verdad quiero recuperarla, pues me costo mu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
romeo

Como registrar el codigo de ares

 Resuelto

Hola, mi nombre es Yami, necesito el codigo de activacion de ares de 3.1.5.3034

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
nanoman

Codigo para descargar ares 2.1.7

 Resuelto

Hola, miren yo pongo descargar y me pregunta ke tengo ke poner un codigo cual es? es el ares 2.1.7... ayudaa! Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
nanoman

Habbo con mascotas y vip y $

Hola, kisiera saber si se saben un habbo holo con $ mascotas porfa diganme uno

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
jimmy

Ares codigo

 Resuelto

Hola, necesito alguien me pueda ayudar,necesito codigo de registracion para Ares 3.1.0.4099 por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
trotamundo

Conectarme a internet inalambrico

Hola, como puedo conectarme a internet inalanbrico con una señal mas baja de de 50% Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
enojada

Error sims3 triunfadores

Hola, Me instalé los sims3, con sus expansiones (la de trotamundos la de disñeo y tecnologia) hasta ahi todo iba bien, pero ahora me e instalado la ...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
maria

Los sims trotamundos

Hola, tengo los sims 3 original y lo he instalado al no tener las demas exansiones he instalado tambien el trotamundos y al iniciar el juego, me m...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
noemi.lacross

Descargar el juego d mi increible cuerpo huma

Hola,olle quen sabe como se descarga el juego de mi increible cuerpo humano por que no puedo pillar el cd y el de gta san andreas tampoco lo puedo des...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
la koketa

Problema directx 9 sims 2 /windows 7

Hola, he bajado los sims 2 pero me sale un problema del directx 9 o algo asii, me metii a una pagina para descargar el directx 9 pero aun asii no me ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Toyxx

Lavvo.es

 Cerrado

Hola, como me registro en lavvo.es?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

43 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
uapetona!

No me carga los juegos la r4 iii sdhc

Hola,tengo un problema con la r4 blanca yo enciendo la r4 normal pero cuando voy a cargar un juego no se carga se congela.tengo el volumen 3.07 pero n...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
r4iiisdhc es un clon

Como puedo instalar objetos a mi juego sims 2

Hola, como puedo instalar los objetos descargados a mi juego sims 2 noctabulos ó megaluxe. Me podrian decir. Adios POSTATA si no entianden a mi ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Cork

Problemas al instalar sims3

Hola, tengo windows vista y no puedo instalar sims3, a cada rato me manda un error de: E:\gamedata\shared\packages\fullbuild0.package Error:fu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Amuro

Error code =-4 en el inazuma en r4isdhc

Hola, hola me podeis ayudar me sale load rom err code =-4 en el inazuma en mi r4isdhc ayudarme Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Amuro

Como actualizo la r4i gold revolution 1.4

Hola a todos, estoy intentando buscar la actualizacion del mi R4i gold revolution 1.4 es el de la caja de mario, por mas q busco alguna acctualizacion...

9 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
em6764

Ayuda por favor yo no puedo???

hola yo no e pasado la liga pokemon quiero a un pokemon lejendario como a mew pero no puedo??????

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
pauli!

Psp 6.20 a 5.03

Hola, ¿Es posible actualmente hacer el downgrade del PSP Slim 3001 6.20, a versión 5.03? Ya he mirado muchos foros pero no dicen casi nada, o las...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
nbvnh

Funciona r4i v.1.6 con dsi?

Hola, Tengo 1 Dsi y quiero saber si le sirve la r4i blue v.1.6? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
jose

De habbo 3d

Hola, olle me puedes dar ese habbo 3d a mi me da = que sea en ingle porfabor y gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
hello

Noo puedo jugar al pes2011 :'( socorroo

Hola, necesito que alguien me ayude, tengo un ordenador acer windows vista con la tarjeta de video ATI radeon x1200 y baje el juego de pes2011 esta...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
giova pc

The lost canvas en audio latino

Hola, quiero saber si alguien tiene the lost canvas en audio latino por que yo no lo encuentro en intenet para descargar ojala alguien pueda ayudarme ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
VIC21123

Problemas al crear mi habbo holo beta

Hola, quiesera sabr si con WINDOWS XP SP3, Internet De Argentina y Siguiendo los pasos del tutorial, puedo crear mi habbo holo beta?? 1) Tengo Prob...

6 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
pakerinxxxx

Entre ya a este holo es bueno

Hola, engtren a HTTP;//www.habboatom.com entre ya hay rangos disponibles on24 horas yo me llamo bryan29 soy admi es muy bueno

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
habbo eskin

Audition latino no inicia

Hola, yo tengo el problema para jugar, me baje el juego que pesa 1.5gb y en 6 horas, y ahora que le instale y quiero jugar me sale un cuadro de in...

11 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
katherine

Donde descargo el juego de age of empire

Hola,de donde puedo descargar el juego de age of empire 2 y 3 sin codigo

14 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
anonimo
Resultados 7601 - 7650 de 12.455