Discusiones

Como coloco la demo de ff dissidia en psp

 Resuelto

Hola,LA NUEVA DEMO DE FF DISSIDIA NO SE DONDE SE METE O ALMENOS LA QUE ME BAJE DE PEQUEPSP LA METI EN CARPETA GAME Y NO FUNCIONA ¿ALGUEN SABE COMO M...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola,yo quisiera que me digan una pagina para poder descargar los sims 3 full sin problemas.

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
matiasarrojo

Servidor lineage 2 cn sub acumulatibas

L2titanes Aca les dejo este servidor con sub acumulatibas es nuevo los rates X10 PARA CONECTARSE AL SERVIDOR NECESITAN TENES INSTALADO EL LINEAG...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
matiasarrojo

Como bajar winnien eleven 08 por ares

Hola,quoero descargar fulbol por ares pero no se

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

No puedo bajar the sims 3

Hola, ¡como puedo bajar the sims 3?

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
segaor

Sims 3

Hola, me he bajado los sims 3, los he grabado en un dvd de doble capa y no puedo comenzar la instalacion me salta continuamente una pantallita que po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
segaor

No se como ejecutar nfs

Hola, miren la verdad no cacho mucho pero baje nfs al descomprimirlo me salieron las siguientes carpetas credits, keys, 00000000.016, 00000000.256, f...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
Computer 128

Ayuda xfa

Hola, miren mi problema es el mismo de casi todos. instale el juego need for speed most wanted y le meto las claves y todo eso bueno y le doy en la a...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
treden601

No puedo instalar los sims 2

Hola, gente les escrivo para que alguien puda explicarme como se instalan los sims 2 bajados desdde ares. Es algo raro porque no estan comprimidos,, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
si

Gta san andreas

Hola,bueno yo lo descarge todo bien pero me piden una contraseña cuando le doi instalar... alguien sabe cual es ???

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
gasper

Pokem on platinium

Hola, vieron cuando el tipo de ese grupo se encierra en la casa en el valle eolico despues ahy que ir al jardin de flores donde queda eso

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
master-

Tarjeta r4 dsi

Hola, me gustaría saber si el hardware que lleva puesto el R4i compatible con la Dsi se podría meter en una tarjeta M3 Player... por favor respondedme...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Filomenon

Cmo grabar juegos descrgados detaringa xa ps2

Hola, me he bajado un juego para la ps2 de la pagina web taringa..xro ahora no se como grabarlo xqe hay muxas partes..tengo el nero..si alguien me pp...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Filomenon

Jurgar san andre sin descargar

hola, oigan quiero jugar san andreas sin tener que descargarlo por favor dejenme jugar att:camilo andres rua

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
CommulLink

Counter

Hola, saben q no me andan los trucos de el countr ¿q tngo q acr? descargar algo ? o alguna otra cosa ¡¡¡a!!!! no puedo jugar en internet

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
CommulLink

Sims 3

Hola, me gustaria que me pudierais dar un codigo de activación de los sims3 para el PC mi pc es windows vista internet explorer 8.0 el juego k tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Peluchinchin

Descargar opera para nds ayudenme¡¡¡¡¡¡

 Cerrado

hola pues miren he buscado el opera para nds pero no lo he encontrado,podrian ponerme una pagina web o algo para descargarlo,miren mis requisitos, nin...

45 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
LimaNet

No puedo descargar juegos, en que pagina

Hola,kiero sabes por k no se puede descarga juegos del espalds y si sabeis otra pagina decidmela porfabor graxis graciass

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
neto

Los sims 3

Hola, nesecito ayuda compre un juego de los sims3 pero son de 2 CD bueno se instalo bien pero no puedo abrirlo me dice que no es el CD original algo a...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Hernan777

Como ago

Hola, de donde saco juegos para mi mp4 o 5 si no se como abrirlos para jugarlo si ni me lo registra al juego mi aparato?? gracias abrazos

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Flitoposon

No me aparece nada en la intalación

Hola, no puedo intalar los sims 2 soy un adicto a ese juego como muchos de stedes ¿no? no me sale nada cuando entento intalar lo me aparece que ponta ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Siochi

Mi messenger no tiene juego..ayuda!!!!

Hola, no puedo jugar juego en mi msn por favor ayuda... tengo el msn del 2009....

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
The Dumé

Hola, me gustaria que me explicaseis como pue

Hola, me gustaria que me explicaseis como puedo juagar al age of imperium 2 con dos colegas mas online gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Vitalon

Como le ago para q pueda leea los juegos,ps1

Hola, necesito saber q se necesita para q la compu leea los juegos de playsatation one , o q programa se descarga para este proposito de leer los ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
matiasarrojo

Descarga sims 2 para pc

 Cerrado

Hola,necesito k me digan en k pagina puedo entrar para descargar los sims 2 para pc, k sea compatible con windows vista, x k ya e entrado en muxisimas...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ElectronicsPirate

Kiero descragar el vice city

Hola, Hola, Soy alex ¿Como hago para cargar el juego vice city aqui abajo coloquen sus respuestas y coloquenme las pagina para descragralo por fi se...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
JAVIER

Id....y contrasenha, de el juego war rock

 Cerrado

Hola,disculpen,,,jejeje,,el juego es:" WAR ROCK".....alguien me puede decir el ID y el PASSWORD, o en donde tengo k registrarme..gracias...

11 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
anonimo

Con problemas para jugar a los sims 3

Hola,alguien me puede decir como actualizo la tarjeta grafica, xfavor os lo pido, estoy desesperada por jugar a los sims 3, ami tambien me pasa lo de ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Yoi

Que tarjeta de video me recomiendan?

Hola, voy a cambiar la tarjeta de mi pc y quisiera saber cual me recomiendan para jugar los juegasos que hay como ... lost planet, devil may cry 4, c...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
mateo20817

No se el numero de identificacion

Hola,necesito el numero de identificacion del need for speed underground 2 para pc.Es el k sale cuando tienes k instalarlo ¿me lo podeis decir?

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
McNifica

Sims 3!

Hola, Alguien me podría decir dond epuedo descargarme los sims 3 por internet? MUCHAS GRACIAAAS!(L)'

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Nintendo ds

Hola, mira me regalaron ayer la nintendo ds y viene con una tarjeta de memoria negra y e jugado muy bien hasta que le he metido juegos y ma salio d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
charly

Ayudenme con mi juego porfavor

Hola, tengo un problema con el nds most wanted al momento de iniciar el juego me aparece un cuadro que dice: need for speed most wanted ha detecta...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
felipe

Necesito que alguien me conteste

Hola, cuando abro el pes 2009 se ve la pantalla mas grande y no se puede ver completo por favor si alguien sabe q es q me responda

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Samasa

No puedo jugar!

Hola, intale el nfs undercover y me pide reescribir el codigo pero no los tengo original los buske en el foro pero no pasa nada pongo hecho o do...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
DiegoDHC

Nfs

Hola, cual es la clave del need for speedd undergound 1

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
carlgf

Como juego si el cd?

Hola,ya instale el oes 2009 y lo puedo jugar con el dvd puesto, pero cuando lo saco y quiero jugar desde la pc me pide el cd.como hago?gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Meltrox

Unanse a swich in!!

 Cerrado

Hola, Alguien les gustaria unirse a Switch In!!! en el juego ese me llamo KingWorld!!! Vengan plis ! No me fallen!! Ahi va el Link: http: // www.switc...

20 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
en_el.anonimato

Ayuda con los sims

Hola,mi problema es el siguiente:instale todo bien,el codigo de activacion que esta al inicio,y espere a que termine pero cuando lo voy a crakear me s...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Yoi

No me deja jugar a los sims 3

Hola, yo me e bajado los sims 3 de internet e hecho toda la instalacion correctamente pero cuando quiero jugar me sale inserte el disco e intentado me...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
marinaa

El sims 2 tiene problemas para instalar

Hola, io no c si voy a podr instalar el sims 2 x q en toa pagina k m mto sale algun problema pa instalar asi q kro preguntar si voy a tener problemas...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Tobulio

No se como descargar juegos a mi tt

Hola,soy nuevo en eso de las tarjetas ,yo tengo una TT pero no se como usarla solo me acepta juegos con formato nds , yo quiero jugar con juegos que t...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Shiningpuff

Necesito un juego

Hola, COMO VA? quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir un buen juego de tiros para pc o play station 2 QUE NO SEA EL CONTER STRIKE NI...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Alianse

Ayuda para age of mythology

Hola, nesesito descargar el juego de age of mythology pero no se como ni en que pagina alguien me podria ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Alianse

Jugar los sims 3

Hola, quiero saber como jugar los sims por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Martinga

No puedo gravar con el player

Hola,nesecito que me ayuden para gravar dvd en el player

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Zanganganga

La m3ds real

Hola, tengo la m3ds real y me voy a comprar una ndsi queria saber si funciona en la dsi o tengo qe descargar un programa para qeq funcione en la d...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Emprah

Ayuda con trucos para sim 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede ayudar con trucos para sim 3 el de dinero no es KLAPAUCIUS, NO FUNCIONA....... Saludos,

19 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
new moon

Prolblema para jugarlo

Hola, mi prlblema es que abro el nifor pero me sale una pantalla negra y otra disiendo q el programa no puede iniciarce porque falta d3dx9_34.dll en e...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
LingoTenga

No a ningun juego de autos copad o

hola todo lapio t keria preguntar si no tenes un juego bien copado y a prueba de virus bueno chau !!¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Amuro
Resultados 11501 - 11550 de 12.455