Problema: Sims 3 actualizacion 5.2
Resuelto/Cerrado6 respuestas
tienes el juego actualizado pero no a la version minima que te pide la ultima expansion de los sims. has de actualizar a la version minima requerida para utilizar esa expansion. te recomiendo que te bajes hasta la 1.17. un saludo
Es extraño porque a mi me ha pasado algo parecido, he comprado los sims 3 al caer la noche en linea y cuando me lo he descargado lo iba a instalar y me pedia la actualizacion del juego, lo instalé y todo y cuando por fin parece que todo va bien iba a iniciar el juego (ya instalado etc) y me sale una ventana de incompatibilidad, como que no puedo jugar, entonces pense "alomejor tengo que meter el CD de los sims 3 basico" y no me deja ni abrir el lanzador ni nada, he tenido que desinstalar el juego porque no me funcionaba!!
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Y no me permite seguir actualizando de ninguna manera, porq me aparece como q ya tengo la última actualización hecha correctamente. No puedo jugar de ninguna manera, ¿qué puedo hacer? Gracias.
YomismaS
Solo hay una solución: quitar el ultimo juego/pack de accesorios y volver a instalarlo.
A mi se me ha quitado así.
Solo hay una solución: quitar el ultimo juego/pack de accesorios y volver a instalarlo.
A mi se me ha quitado así.
tengo un problema con una actualizacion que cuando inizio el lanzador del juego me pone asi mismo. Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual.
Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.como lo soluciono porfavor?
Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.como lo soluciono porfavor?