Discusiones

Problemas para instalar pes2011

Hola, el problema que tengo esque después de instalar y crackear, quiero jugar el PES y me sale una ventana que dice que mi tarjeta grafica no cumple ...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
no bulto

Pokemon

Hola, donde se ve los puntos diganmelo por favor graxias por su respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
ECODUCE

Penguin lime 3

Hola, oigan todos los que tiene un problema denuncien donde descargaron por engañarlos por que tambien sale una cancion y la pagina en blanco ya me ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
facucon

Hola no puedo jugar con mis contactos en msn

Hola, hola no puedo jugar en msn con mis contactos. cuando le doy en juego me aparece: EL SERVIDOR DE NOMBRES DE DOMINIO (DNS]) NO TIENE UNA ENTR...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
vALEVAL

Como descargar counter strike

Hola, como descargar counter strikeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Como instalar los sims 2

Hola, soy david,es para saber como instalo el juego los sims 2,yo tengo el cd pero lo instalo normal pero cuando lo abro para jugar dice error y se sa...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Sims 2: donde esta la clave?

Hola, tengo el disco de los sims 2 y no encuentro la clave que me pide para instalarlo en mi pc alguien me dice donde esta por favor? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Age of empires ii

hola olle en es juego me aparese error cuando lo abro y me dise que inserte el disco pro lo inserto y me buel ve a marcar error

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Age of empire conqueros

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 tengo un problema al momento de querer hacer una conexion con Hamachi, el grupo en el hamachi s...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Como jugar age of empire 2 en linea

Hola, q tengo q tener y como hago para jugar age of empire 2 en linea? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Como crear una red para jugar con otros pc

Hola, nesecito si me pueden alludar como hacer una red k se puedan conectar artos pc para jugar en linea asi como por ejemplo warcraft,age of empires ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

De donde descargo age of empire 2 y la expans

Hola, porfavor necesito descargar el age of empire 2 en español y el link que pusieron no me da,me aparece que fue eliminadopor favoooorr , tengo una...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Age of empires ll: age of kings en linea

Hola, Amigos kieor jugar age of empires ll age of kings en linea Mi red es Age of kings-AOE la contraseña es 123 estoy conectado me avisan Conf...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Age of empires completo descargar

Hola, soy alex ,siempre me descargo el age of empires 2 y siempre son demos aer si m podeis decir uno q sea bueno de verdad Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Como instalo el juego age of empires 3

hola tngo el juego en un solo cd pero dentro de ese cd tengo 2 cd mas como si estuvieran comprimidos..pero lo insttalo i me dic insertar el cd 2 pro n...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Dangohotel! (habboholo)

Hola, queria presentarhos un habbo holo, que es muy bueno. Y porqué? porque no hay laagg, hay mucha gente conectada todos los dias (mas o menos 500 p...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Liinaaaa

Algun juego nuevo recomendable?

algun juego nuevo recomendable?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Juegos de play stations 2

Hola, Necesito saber como hago ya que pongo un cd de play station 2 y no me coge en la computadora que sistema tiene que tener para poder vr y jugar

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Gabo

No puedo conectarma a citiville

Hola, ayudenme no puedo entrat a citiville que debo hacer solo en mi pantalla se muestra la mitad de la página gracias. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
juan_dj

Nose activar los trucos en el pokemon perla !

Hola, quisiera saber como activar los trucos del pokemon perla tengo la ttds, en opciones tengo puesto en trucos habilitado y modo dma y softreset ta...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
nuñez

Los sims 3 se me cierran

Hola, he hecho lo que pone en el post,pero cuando pongo el de al caer la noche,me da error,dice que no existe el archivo,será que lo tengo mal instala...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
CANSALON

Donde puedo descargar need for speed 3

Hola, alguien save como y donde puedo descargar el juego de autos, need for speed 3?

17 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
carlosbola

Goku

os voi a decir una pagina buenisima para descargar juegos incluyendo inazuma elven 1:nds extra Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
TRIBUTE

Para m3 ds real

Hola,es sobre una pregunata yo ten go el caratuo m3 ds real para la nintendo ds y no se lo que ha pasado que no me deja pasarme juegos,borrarme juego...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
c

Un juego ke se vea muy claro

Hola, mira kiero un juego ke se vea muy claro ke sea como el habbo hotel o el jacaro.es son divertidos ah y tambien kiero saber como crean estos juego...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
kuack

Need fot speed undercover ps2

Hola a mi hermano tenia 72.000 de monedas y se lo deje con 51.000,se enojo conmigo y querria saber si hay algun truco para el dinero infinito o otra c...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
kuack

Nintendo ds

no encuentro micro sd

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
kuack

Porque la luz de la wii sale en amarillo

Hola, me gustaria que alguien me dijera porque la luz de la WII sale en Amarillo

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
kuack

Que hago para que me vaya la r4??

Hola, he exo todo lo ke poneis ahi pero me sigue poniendo kuando pongo la tarjeta en la nds me sigue poniendo loading ¿que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
lluna

Ups si vez este mensaje respondeme porfavor

Hola, soy la_mas _cool1 de switchin server mexico ai una persona muy importante para mi ai sellama ups_ y si esta biendo esto el o es su amigo digale...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
greca

Descarga de juegos para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....

36 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
Júliaa! :D

Ares me pide codigo para descargar musica

Hola, hola benas con una consulta yo descarge ares 3.1 i lo instale pero le doy descargar misica cuando la haya i la quiero descargar me pide ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
fer005

Nesesito un codigo q me piden para ares

 Resuelto

Hola, ps cada q quiero bajar musica me piden q ponga mi nombre y mi codigo de visa pero soy menor de edad que ago

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
doris

No me anda la radio del gta vice city

Hola, no me anda la radio en el gta vice city q hago? Configuración: Windows XP / S afari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
hola

Mi ds le sale sd/tf card error

Hola,mi ds le sale SD/TF CARD ERROR ESPLICAME PASO POR PASO COMO REPARARLO PLISSS SU RESPUESTA

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
lakalaka

Psp

Hola, despues de piratear mi psp al ponerle algunos juegos nuevamente no aparesen en el menu q puedo aser??? Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
mariestel

Huawei

Hola, alguien tiene una pagina de juegos para huawei hb5i1 Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
vero

Busco holo con mascotas y que sea vip y hc

busco un holo que sea mui bueno,que tenga mascotas y wired,esta de mas que tenga creditos y tenga vip y hc,se los agradesco. :D

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
badel

Habbos retros!

 Cerrado

Hola,Me preguntaba Si Alguien Sabe De Un Holo Donde Hallan Creditos ,Ropa Vip, Rares ,Y Que no tenga mucho lagg! Porque los que han dicho son muy Fom...

62 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
marii!!

Desbloquear el farmerama

hola, como puedo desbloquear el farmerama des de la escuela?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
beatriz

Busco mundos virtuales de lucha online

Hola, busco un mundo virtual k no se tenga k descargar grax por la ayuda Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
JefeXdd de filepenere3

Como hago para que mi juego se vea rapido

Hola, hey dime como ago para k my juego se bea rrapido por k ya lo instale y se be alpaso dime k ago

14 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
Briann

Sims3

Hola, hola, tengo los sims instalados, cuando quiero comenzar a jugar, comienza, me muestra la introduccion, y luego cuando ingresa al barrio, D...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
lalogumaro

Ayuda para descargar juegos para un ds gratis

Hola mi hijo tiene una r4 quiero meterle juegos para un ds alguien me podria ayudar a darme los pasos soy inexperta en eso Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
allen

R4 v1.4.1.

Hola, yo tengo la tarjeta r4 v1.4.1. me pone tb r4I- gold upgrade revolution for ds,, tengo un gran problema llevo varios dias bajadome cosas y siem...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
zeus

Trucos pokemon platino

Hola, tengo un grave problema y no se como solucionarlo, y es que tengo la R4 con el pokemon platino y se meter los trucos con los programas y todo, ...

13 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
444pika

Psp 3010 versión 6.31

hola noce como lo que puedo desbloquear para poder cargar los juegos a mi psp Características DATA CODE : 9D -------------------- YA HE PRO...

23 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
Riuyinvan

Donde puedo jugar a cake mania 3

Hola, donde puedo jugar a cake mania 3 no quiero decargarlo ni comprarloConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
mei

Los juegos de nintendo ds sirven para dsi?

Hola, me gustaria saber si los juegos de nintendo ds sirven para dsi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
jackjack

Como salir de los juegos del ds sin apagarlo

Hola, como salir de los juegos del nintendo sin apagar la consola, tiene alguna opcion de salir en cada juego? Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
jackjack
Resultados 7451 - 7500 de 12.455