Hola,
HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO LA PSP Y MIRO DONDE DICE JUEGOS NO ME APARECE NADA NO SE Q HACER PORFAVOR AYUDENME
tengo la respuesta si te interesa mi correo es bolaxs@hotmail.com a kienes tengan dudas de los juegos de psp por que no los lee y eso pasales mi cocrreo yo les ayudare salu2