No puedo jugar juegos online

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
-
 cabo -
Hola, tengo internet inhalambrico de movistar 3g la señal varia entre 180kbs/s y 500kbs/s cuando abro una pagina de internet o veo videos en youtube pero cuando solo abro juegos online la señal baja drasticamente a 1kbs/s y aveses es que me deja entrar y se demora mucho en entrar en el pj y en el server solo aparesco yo solo y los demas personajes se encuentrar inmobiles esto me viene pasando hace ya 3 meses pero cuando lo compre si podia jugar juegos online me duro como 1 año pero despues de repente ya no podia jugar como antes no se que abra pasado. talves me cerraron las aplicaciones p2p pero aun asi puedo descargar musica en ares pero se descargan lentas.

nesecito que me digan como arreglar este problema para poder juegar juegos online o que me digan algun programa que los arregle.

6 respuestas

yo tambien tengo internet inalambrico de movistar y no puedo jugar desde hace 3 meses tampoco puedo ver videos de algunas paginas de tv en vivo

recuerdo que un dia podía jugar y el dia siguiente simplemente no pude
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ami me pasa lo mismo aproximadamente hace meses igual fue que empeso cuando lo compre en el 2007 y asta creo q fue en Agosto a finales que me empeso esto estava jugando de lo mas bien y pam de repente se me desconecto y no me pude conectar mas ;S segun lo que tengo entendido esque movistar blokeo las aplicaciones p2p y la tiene puesta en otros planes no c ellos siempre la cagan y ahora el internet esta super lentisimo uno se metia en la mañana a las 5 y eso andaba volando.... si encontraste una solucion portala xD... Por sierto yo tambien me puedo meter y hay dias enque puedo jugar pero al siguiente dia se vuelve a caer y asi toy esos son mis dias felices jajajajajaja....
Hola tambien tengo este problema pero pense que era el unico ami me empeso como hace 4 meses y aki sigo :S si alguien enconro la solcion xfa q la comparta mi vecina tiene el mismo inter y con ese si puedo jugar y habeses en unos dias se acomoda pero al siguiente se cae ;S q cagada movistar.....
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
19
leo juan puso un comentario de que si apagas tu dispositivo varias veses despues puedes jugar algo asi xD pero no se cuantas veses sean nesesarias para poder jugar de todas formas esoty esperando que juan de mas detalles de su solucion xD mi msm es : g00gle_chingate@hotmail.com
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
19
eso fue que movistar bloqueo las aplicaciones p2p que sirven para descargar en ares y jugar juegos online y solo puedes jugar online si te cambias de plan.

eso es lo que movistar quiere que ya no haigan mas planes ilimitados para que ellos ganen mas dinero $$$$$$$$$$$$$$

son unos estafadores por que en el contrato que te dan al comprar tu internet ilimitado de movistar ellos no te pueden quitar estas aplicaciones para poder jugar juegos online ni bajarte la velocidad ..................

yo estoy esperando a que me pongan aba de CANTV para pagar 130.bsf y la velocidad es de 1024kbs/s el 99999% mas rapida que el de movistar que yo pago 190.bsf y la velocidad esta en 150kbs/s y no puedo jugar juegos online ni descargar musica en ares >=
los de movistar son unos h d p sus planes son horribles usen claro ademas q son demorones pra insatlar el juego