No puedo jugar juegos online

Cerrado
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 16 nov 2010 a las 20:42
 cabo - 18 feb 2011 a las 19:12
Hola, tengo internet inhalambrico de movistar 3g la señal varia entre 180kbs/s y 500kbs/s cuando abro una pagina de internet o veo videos en youtube pero cuando solo abro juegos online la señal baja drasticamente a 1kbs/s y aveses es que me deja entrar y se demora mucho en entrar en el pj y en el server solo aparesco yo solo y los demas personajes se encuentrar inmobiles esto me viene pasando hace ya 3 meses pero cuando lo compre si podia jugar juegos online me duro como 1 año pero despues de repente ya no podia jugar como antes no se que abra pasado. talves me cerraron las aplicaciones p2p pero aun asi puedo descargar musica en ares pero se descargan lentas.

nesecito que me digan como arreglar este problema para poder juegar juegos online o que me digan algun programa que los arregle.

6 respuestas

yo tambien tengo internet inalambrico de movistar y no puedo jugar desde hace 3 meses tampoco puedo ver videos de algunas paginas de tv en vivo

recuerdo que un dia podía jugar y el dia siguiente simplemente no pude
4