Discusiones
Nintendo browser
Hola, mee descargao el opera browser pero me sale k inserte la memoria de expansion de la memoriaa esoo me pueden desi como me lo deescargo
Gta
Hola, hey el gta es un juego muy bueno todos lo quieren jugar yo diria que se tendria que poder jugar ¡es el mejor juego del mundo!! Config...
Ayuda con la r4i
Hola, Tengo una r4i de www.ndsill.net verde version 1.6 para la Dsi Xl y tengo la versión 1.4.1E. He descargado el kernel (spanish) de la página we...
Psp 2000 version 6.20, bajar a version 5
Hola, mira esk tngo mi psp slim 2000. la actulicee sin kerer y keria saber como acer para k esta version bajara 5 por lo menos para poder piratearla
La psp 6.20
Joder... :( pues,que mala suerte tengo :( me actualizé la PSP a la version 6.20 para que este al día :( y mira ahora... No la podre piratear nunca ¿V...
Como puedo piratear mi psp sin el chickhen
Hola, me gustaria piratear nu psp slim si el chickhen porke ya lo inetente pero no podia no acia el pantallazo si agien me ayudara se lo agradeceria ...
Psp con problemas para piratear
Hola, tengo una psp 2000 ( o 2004, no entiendo ucho de esto) y me dicen k no se puede piratear pk ese modelo o carcas o algo asi aun no se ha descubie...
Habbo holos con ropa vip trax y mascotas
CerradoHolaa.Porfavor necesito un Holo ropa vip trax idol mascotas y que no caiga:) Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Jugar en linea pes 2010
hola a todos vivo en colombia descargue el pes 2010 y lo instale juego perfectamente pero cuando quise jugar en linea me registre en conami pero no m...
Necesito conector usb para ndsixl
Hola, podrian decirme donde en caracas comprar un conector usb para mi nintendo dsixl Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Problemas con la r4i-gold
Hola, Miren tengo la R4I gold de http://r4i-gold.eu,en mi cartucho pone v. 1.4,bueno me descargo el krenel 1.44,que dice que soporta NDSI 1.4.1 (c...
Puedo poner juegos en la hp 625?
Hola kisiera saber si puedo ponerle juegos a la hp 625 es q yo en el colegio fui beneficiado con una pc y soy amante de los juegos : D y kisiera saber...
Engo resident evil 4 instalado pero no abre q
tengo resident evil 4 instalado en windows xp pero no abre que hago
Descargar juegos sin pagar ni hacerse socio
Hola, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN UNA PAGINA DON DE PODER BAJAR JUEGOS SIN HACERTE SOCIO NI PAGAR
Como descargar un juego mediante un link
Hola, bueno mi pregunta es como puedo descargar un juego de una pagina donde solo me muestran un link necesito que me digan los procedimientos y si ...
Codigo de registro del sims 3
Hola, acabo de hacer una actulizacion para los sims 3 , pero cuando pongo para jugarlo me aparece esto : introduce el codigo de registro que encontra...
Consejos para ser mejor en counter
Hola, pueden pasarme consejos para ser mejor en counter
Quiero crearme cuenta de rakion
Resuelto/Cerradohola quisiera q me digan como crearme cuenta de rakion por favor no se antes era directo ahora estoy vuscando y asta ahora no encuentro por fa espero ...
Counter strike online
Hola a todos tengo el counter strike para pc y todo me va bien, menos el modo online. Yo me meto en una partida y va bien asta hay pero luego cuando v...
Actualice mi psp a ver.6.31
Hola, resulta que actualice mi psp a bercion 6.31 y aora descargo los juegos ala iso pero cuando boi ala memori esti para jugar los juegos descargados...
Grand theft auto san andres
Hola, HOLA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pes 2011, tarjeta visual no me daja jugarlo
Hola, Disculpen Es QUE Tengo Una Inquietu Yo Tengo Pes 2011 Pero Mi Tarjeta Visual No Me Daja Jugarlo Que Puedo Haser Para Jugarlo Configurac...
Hola nesesito juegos ahoraaa¡
Hola¡ qe tal bueno ustdes me podran decir un juego como habbok,habbo,smeet,habbo ciudad futura.????????????? porfas diganmeeee Configu...
Como descomprimir juegos
Hola,lo que yo no se es desconprimir juegos es que soy un poco torpe en estas cosas y tanpoco se grabarlo si me ayudarais......
Donde ver ovas 14 y 15 the lost canvas
Hola, quiero saber en donde puedo ver en vivo el estreno de las ovas 14 y 15 de the lost canvas en linea gratis o almenos registrarte Configura...
Allan (desesperado por jugar)
Hola, como descargo resident evil 4 para mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Holo beta con ropa vip y mascotas, on 24h :)
CerradoHola, Busco un holo sin mucho lagg, A poder ser con Accesorios " American Idol " , Si no, da igual. También busco mascotas y ropa vip. Mucho tiemp...
Penguin lime 3
hola mi problema es que descargue pagina penguin lime 3 y dicen que ay que descargar unlicen cia como se hace
Hay algun juego parecido a habbo
Hola, hay algun juegos parecudo a habbo con creditos ilimtados en español
Pongo tarjeta en la nintendo y me sale error
Hola, cuando pongo la tarjeta en la nitendo me pone,se ha producido un error. mantener el boton power para apagar la consola. consultar el manual de i...
Como matar la mujer indegines de piratas 3
Hola, pase 2 horas tratando y tratando y no moria espero que respondan grasias amigos adios repondad
Entrar al tuenti desde dsi
Hola, se puede entrar al tuenti desde la DSi???
En ke formato guardo el video para reproducir
Hola, Windows XP / Firefox 3.6.13
Como descargo juegos en el mp5
Hola, tengo un mp5 pero ni idea como descargar los juegos. alguien que me ayude por favoor!
No puedo jugar r.evil 4, falta d3dx9_30.dll
Hola, no puedo jugar R.evil 4 ya que dice que me falta d3dx9_30.dll si alguien me puede ayudar se los agradesco mi correo es jey.gil_18@hotmail.c...
Problemas con la micro sd de 8gb
Hola, Necesito que me ayuden. Tengo la R4 que me la vendieron con su Micro de 2GB yo mande a buscar otra Micro de 8GB porque quería tener más capac...
Como jugar con 2 psp el mismo juego
Hola, COMO AGO PARA JUGAR CON DOS PSP EL MISMO JUEGO? SERA QUE LOS DOS DEBEMOS TENER EL MISMO JUEGO O NO?
R4i v1.4.1
Hola, me pasa que me compre una targeta R4I pero no me trageron la micro Sd, cuando me descargue un programa creyendo que me serviria pero al pone...
Como crear un juego de rol?
Hola, quisiera crear un juego online de rol, en las que los jugadores podrian registrarse... eso seria posible? alguien querria hacerla conmigo?...
Hay algun habbo holo 2011 onlein
HOLA hacia este mensaje porque eh estado en muchos holos y la mayoria no aguantaba mucho en otros te comprabas 6 meses de hc y te gastabas lo que cues...
Problemas con dsi
ResueltoHola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...
Tarjeta gráfica para sims 3 y fifa 2011
Tengo la MOBILE INTEL 965 EXPRESS CHIPSET FAMILY y la verdad de lo poco que se, deduzco que no me sirve, sobre todo para el fifa... Que tarjetas g...
Busco sims 2 mascotas
Hola, Yo desde ace rato que busco Sims 2 Mascotas, cuando encuentro el sitio me aparece que se elimino!! En que sitio puedo descargar? Seria mejo...
Me dicen un holo con ropa vip y mascotas plis
Hola, me dicen un holo con ropa vip y masscotas pl8ssssss porfavor k kiero un holo bueno ! gracias por atenderme Configuración: L...
¿cómo puedo descargar juegos para dsi xl?
CerradoHola, donde puedo encontrar un programa para descargar juegospara la dsi xl es que tengo un problema esque tengo la pagina http://r4igold.cn pero no s...
Como puedo hablar en el switchin
Hola, necesito saber como hablar que ami no me sale la parte para escribir XD espero que me ayude...
Quisiera el mejor mundo virtual
Quiciera el mejor mundo virtual uno q t creas el personaje y chates el q tenga la respuesta porfiiiis ayudeme!! grax sere
Alguin me dice un habbo holo beta nuevo
CerradoHola, queria sber si me pueden pasar unos habbo holos bets como www.kekop.com, pero que no se tilde (s ino tienen otra opcion me lo pasan igual), no l...
Seint seiya 2011 nueva saga
Hola, es verdad que lanzaran una nueva pelicula de seint seiya en este 2011 aparte de the lost canvas Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
No deja entrar
Hola, os queria decir que al poner lavvo.es registrate le doy o lavvo.es no se me entra me pone una cosa de hoteles para comprar... Si teneis respuest...