Discusiones
Como entro a lavvo
hola kiero saber como entro a lavvo por k cuando entro mesale k yo no tengo dike la pagina como se rresuelbe ese problema
Problema com la micro sd
Hola, actualice el nintendo dsi y desde entonces no detecta la micro sd, que puedo hacer en este caso, espero su pronta respuesta gracias Con...
Necesito ayuda plis
Hola, tengo una targeta r4gold y no me vaa en la ds q hagooo???hay q instalar algo para q vayan los juegos??? Configuración: Windows 7 / Firefo...
¿como hago para instalar los sims 3 ?
ME COMPRE LOS SIMS 3 PERO NO SE COMO INSTALARLO
Necesito instalar los sims 2!!ayudenme!
Hola, me llamo sofia y me compraron el disco de los sims 2 con expansiones y viene con dos discos, queria saber como se instalan los sims, si alguie...
Lavvo
Hola, mira lo e puesto lavvo y me sale esto Base de datos de error Acceso denegado para el @ usuario 'root' 'WIN-DLI12TDHP10' (using password: SI)...
Busco holo con mascotas y creditos
Hola,busco holo con mascotas y creditos Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No se cargan los juegos de mi ttds
Hola, yo tengo el cartucho TTds con 4g de memoria...bien , pasa k yo apreto un juego y no se carga... DETALLES: Abajo a la izquierda ay un cuadrado...
Truco para baldosas de oro
Hola, como le ago para ganar baldosas de oro Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi psp no reconoce los juegos que descargo
Hola, Mi hijo tiene una psp con una memory card y cuando descargo un juego y lo grabo en la memory no lo lee. Si pueden ayudaarme muchas gracias
Respondame¡¡¡¡¡¡y conectense
Hola,yo se de un habbo k es el mejor para mi pork este no va lento y no es en igles pork todos estan en ingless se llama habbo fantasy es muy chul...
Habboo plis
wenas denmen un habbo buenooooooooooooooooo pero ke nosea holo ke sea unos de los normales con creditos graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Gta san andreas descargar gratis 1 link pc
Hola, no es cierto yo kiero PLAYERAS PARA NIÑO DE 10 AÑOS .No gorras ni cinturones nada solo playeras AMIGOS KIERO SABER DONDE COMPRAR APARTE ...
Lavvo
lavo no me ba no se por que espero q me ayuden me aparese error blabla y no se me pone me da una pena :( se q me lo arreglares
Donde descargo fifa 2009
Hola, donde descargo fifa 2009 si alguien sabe por favor me escribe a mi correo dcolina85710@yahoo.com
Como me meto a haddo? sale otra pagina
Hola, como me meto a haddo???? no puedo me sale otra pagina ayudenme plissssss Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Invitacion para torneos de age of empires ii
Hola bueno invito a todos los user si quieren unirse a unos Torneos y ligas de Age of Empires II Conqueror's si es asi solo entra al hamachi y busca e...
Actualize la psp a 6.31 y se daño
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 ayudeme gracias
¿como se descomprime un juego de la nds?
Hola, yo lo k no se es descomprimirla alguien me lo puede decir lo k tengo k acer paso a paso?? xfavor ayudadme GRACIAS
Como le gano a hbk.....??????
ResueltoHola, llevo las tres estrellas pero me faltan 2 que hago para ganar....???? es que estoy usando a uno que yo cree, ya hice todos mis specials, los v...
Sanalika-2
ResueltoHola, solo quiero preguntaros una cosa hice lo que me comentasteis y sale sanalika-2 en ese le doy clic donde estro para sanalika turkey diganmen...
Descarga del meú de r4
Hola, Soy Esther tengo la tarjeta R4 SDHC upgrade y esque sin querer a esta tarjeta le borre el mnú necesito que me digais como se vuelve a optener ...
Quieren cambiar pokemones legendarios
Hola, tengo la pokemon diamanta y me faltan de legendarios son celabi,hirachi,shaimin y manapi si alguien tiene uno de estos estoy dispursto a...
Pagina juegos para pc
CerradoHola,Me me podrian decir alguna pagina donde descargar juegos para pc?
Juegos de carreras de autos
Hola, Me pueden recomendar algun buen juego de Carreras de autos.. Gracias de antemano
Descargar el juego de sanandreas para pc
Hola, komo puedo bajar el juego de GTA san andres Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
Problemas sobre la descarga de audition latin
Hola,soy Emanuel mi nick es Mr_Money y quiero descargar de nuevo el juego y no puedo porque abajo me viene un mensage que dice que puede dañar o perde...
Hola borre por error todos los datos de mi r4
Hola, necesito ayuda borre todos los datos de la r4 por error y nesesito recuperarlos
Nesesito un juego!!!!
Hola, necesito que me digan una pagina para descargar plantas contra zombies 2 ...
Quiero descargar gta san andreas
Hola, como estas soy jhon quiero descargar gta san andreas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Habbo que te den 999999 creditos
Cerradohola chicos y chicas si me disen un habbo que te den 999999 creditos porfabor avisenme yase el habbo pvp pero no se si ya no ecciste o lo estan are...
Como capturo legendarios?¿
Cerradomiren tengo pokemon diamante pirata me podrian decir como capturar articuno,moltres,zapdos,raico,suicune,entei,darkrai,groudon,kioger,raicuiza alguno
Por que no puedo jugar aun con hamachi
Hola, ya descargue amachi pero aun no puedo jugar alguien q me explique por favor quiero jugar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Me pueden decir habbo holos ?
Hola, me gustaría que me dijeseis habbo holos o retros que aya mucha gente que haya mascotas y que se escuchen los tracks machines (Los de la musi...
Piratear la nintendos dsi xl con el r4i sdhc
Hola, ACABO DE COMPRARME UNA NINTENDO DSI XL Y EL CARTUCHO R4i SDHC PARA PIRATEARLA. EL PROBLEMO Q TENGO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI FUERA TAN AMAB...
Trucos most wanted
Hola, nesecito trucos para jugar need for speed most wanted y como colocarlos si pueden darmelos bien especificado con lujo y detalle pliss. se...
Como instalo el pro evolution 2010
Hola, quiero istalar el pro evolution 2010 como hago para istalarlo si seben degen un mensaje aca maxi_77_k-po@hotmail.es
Recomendadme juedos de la nds
Hola, querria que me hicieseis un 'top 10'de juegos de la nds Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis
CerradoHola,cualqiera que sepa una pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis,o para jugar online porfavor diganme a, Fabiana.2009@live.com.ar,Gracias
Psp desactualizar
Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?
Decargar vici city
Hola, como lo puedo descargar Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Como descargo onda pix
Hola, hola como descargo onda pix responda rapido porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Me dan juegos que no nesesiten addoble
ResueltoHola, quiero juegos que no necesiten addoble flahs por que amo internet por eso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eu
Donde puedo encontrar y jugar san andrea
Hola, en que magina de la wed muedo en contrar y jugar a san andrea
Bakugan
luismi el crack / Opera 9.30
Configurar tarjeta r4 revolution for nds
Hola, tengo un problema.Hace poco le compré a mi hijo la tarjeta R4 evolution for nds,y tenía la ds lite. pero ayer e compré la nintendo dsi, y,al pa...
No consigo hackear mi psp
Hola, tengo 1 psp 637 y por mas que intento hackearla no e podido e hecho todo lo que e leido en estas y otras paginas y no hay manera le instale el...
Habbo holo beta 2011 con rangos disponibles
Cerradoporfavor denme un habbo holo beta 2011 con rangos disponibles
Www.nds9.com
Hola, He borrado sin querer el menu de la r4 como pudiera recuperarlo porfa :( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0