Discusiones

Nintendo browser

Hola, mee descargao el opera browser pero me sale k inserte la memoria de expansion de la memoriaa esoo me pueden desi como me lo deescargo

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
rafaa

Gta

Hola, hey el gta es un juego muy bueno todos lo quieren jugar yo diria que se tendria que poder jugar ¡es el mejor juego del mundo!! Config...

luci

Ayuda con la r4i

Hola, Tengo una r4i de www.ndsill.net verde version 1.6 para la Dsi Xl y tengo la versión 1.4.1E. He descargado el kernel (spanish) de la página we...

JOSE

Psp 2000 version 6.20, bajar a version 5

Hola, mira esk tngo mi psp slim 2000. la actulicee sin kerer y keria saber como acer para k esta version bajara 5 por lo menos para poder piratearla

yeyeyey

La psp 6.20

Joder... :( pues,que mala suerte tengo :( me actualizé la PSP a la version 6.20 para que este al día :( y mira ahora... No la podre piratear nunca ¿V...

yeyeyey

Como puedo piratear mi psp sin el chickhen

Hola, me gustaria piratear nu psp slim si el chickhen porke ya lo inetente pero no podia no acia el pantallazo si agien me ayudara se lo agradeceria ...

yeyeyey

Psp con problemas para piratear

Hola, tengo una psp 2000 ( o 2004, no entiendo ucho de esto) y me dicen k no se puede piratear pk ese modelo o carcas o algo asi aun no se ha descubie...

yeyeyey

Habbo holos con ropa vip trax y mascotas

Cerrado

Holaa.Porfavor necesito un Holo ropa vip trax idol mascotas y que no caiga:) Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

sisuka31

Jugar en linea pes 2010

hola a todos vivo en colombia descargue el pes 2010 y lo instale juego perfectamente pero cuando quise jugar en linea me registre en conami pero no m...

monte

Necesito conector usb para ndsixl

Hola, podrian decirme donde en caracas comprar un conector usb para mi nintendo dsixl Configuración: Windows XP / Safari 534.13

carlos

Problemas con la r4i-gold

Hola, Miren tengo la R4I gold de http://r4i-gold.eu,en mi cartucho pone v. 1.4,bueno me descargo el krenel 1.44,que dice que soporta NDSI 1.4.1 (c...

juaco

Puedo poner juegos en la hp 625?

Hola kisiera saber si puedo ponerle juegos a la hp 625 es q yo en el colegio fui beneficiado con una pc y soy amante de los juegos : D y kisiera saber...

Creadore del post xD

Engo resident evil 4 instalado pero no abre q

tengo resident evil 4 instalado en windows xp pero no abre que hago

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
NOD32

Descargar juegos sin pagar ni hacerse socio

Hola, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN UNA PAGINA DON DE PODER BAJAR JUEGOS SIN HACERTE SOCIO NI PAGAR

??

Como descargar un juego mediante un link

Hola, bueno mi pregunta es como puedo descargar un juego de una pagina donde solo me muestran un link necesito que me digan los procedimientos y si ...

marianoo92

Codigo de registro del sims 3

Hola, acabo de hacer una actulizacion para los sims 3 , pero cuando pongo para jugarlo me aparece esto : introduce el codigo de registro que encontra...

EL LAMECONCHAS

Consejos para ser mejor en counter

Hola, pueden pasarme consejos para ser mejor en counter

[n]e[0]pro~

Quiero crearme cuenta de rakion

Resuelto/Cerrado

hola quisiera q me digan como crearme cuenta de rakion por favor no se antes era directo ahora estoy vuscando y asta ahora no encuentro por fa espero ...

1999

Counter strike online

Hola a todos tengo el counter strike para pc y todo me va bien, menos el modo online. Yo me meto en una partida y va bien asta hay pero luego cuando v...

lucas

Actualice mi psp a ver.6.31

Hola, resulta que actualice mi psp a bercion 6.31 y aora descargo los juegos ala iso pero cuando boi ala memori esti para jugar los juegos descargados...

MINIPEZ

Grand theft auto san andres

Hola, HOLA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marianoo92

Pes 2011, tarjeta visual no me daja jugarlo

Hola, Disculpen Es QUE Tengo Una Inquietu Yo Tengo Pes 2011 Pero Mi Tarjeta Visual No Me Daja Jugarlo Que Puedo Haser Para Jugarlo Configurac...

DAVIDSTEVEN10

Hola nesesito juegos ahoraaa¡

Hola¡ qe tal bueno ustdes me podran decir un juego como habbok,habbo,smeet,habbo ciudad futura.????????????? porfas diganmeeee Configu...

paulita la mas bonita

Como descomprimir juegos

Hola,lo que yo no se es desconprimir juegos es que soy un poco torpe en estas cosas y tanpoco se grabarlo si me ayudarais......

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
ffffffffffffff

Donde ver ovas 14 y 15 the lost canvas

Hola, quiero saber en donde puedo ver en vivo el estreno de las ovas 14 y 15 de the lost canvas en linea gratis o almenos registrarte Configura...

seiya

Allan (desesperado por jugar)

Hola, como descargo resident evil 4 para mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

allan

Holo beta con ropa vip y mascotas, on 24h :)

Cerrado

Hola, Busco un holo sin mucho lagg, A poder ser con Accesorios " American Idol " , Si no, da igual. También busco mascotas y ropa vip. Mucho tiemp...

SULAKE

Penguin lime 3

hola mi problema es que descargue pagina penguin lime 3 y dicen que ay que descargar unlicen cia como se hace

amili

Hay algun juego parecido a habbo

Hola, hay algun juegos parecudo a habbo con creditos ilimtados en español

lindita

Pongo tarjeta en la nintendo y me sale error

Hola, cuando pongo la tarjeta en la nitendo me pone,se ha producido un error. mantener el boton power para apagar la consola. consultar el manual de i...

ELENA

Como matar la mujer indegines de piratas 3

Hola, pase 2 horas tratando y tratando y no moria espero que respondan grasias amigos adios repondad

j.j krauser

Entrar al tuenti desde dsi

Hola, se puede entrar al tuenti desde la DSi???

el seis

En ke formato guardo el video para reproducir

Hola, Windows XP / Firefox 3.6.13

Amuro

Como descargo juegos en el mp5

Hola, tengo un mp5 pero ni idea como descargar los juegos. alguien que me ayude por favoor!

Laa DamiHaNerittHa

No puedo jugar r.evil 4, falta d3dx9_30.dll

Hola, no puedo jugar R.evil 4 ya que dice que me falta d3dx9_30.dll si alguien me puede ayudar se los agradesco mi correo es jey.gil_18@hotmail.c...

van

Problemas con la micro sd de 8gb

Hola, Necesito que me ayuden. Tengo la R4 que me la vendieron con su Micro de 2GB yo mande a buscar otra Micro de 8GB porque quería tener más capac...

Briann

Como jugar con 2 psp el mismo juego

Hola, COMO AGO PARA JUGAR CON DOS PSP EL MISMO JUEGO? SERA QUE LOS DOS DEBEMOS TENER EL MISMO JUEGO O NO?

JONS

R4i v1.4.1

Hola, me pasa que me compre una targeta R4I pero no me trageron la micro Sd, cuando me descargue un programa creyendo que me serviria pero al pone...

tommy

Como crear un juego de rol?

Hola, quisiera crear un juego online de rol, en las que los jugadores podrian registrarse... eso seria posible? alguien querria hacerla conmigo?...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
A

Hay algun habbo holo 2011 onlein

HOLA hacia este mensaje porque eh estado en muchos holos y la mayoria no aguantaba mucho en otros te comprabas 6 meses de hc y te gastabas lo que cues...

Rudysp

Problemas con dsi

Resuelto

Hola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...

TITI

Tarjeta gráfica para sims 3 y fifa 2011

Tengo la MOBILE INTEL 965 EXPRESS CHIPSET FAMILY y la verdad de lo poco que se, deduzco que no me sirve, sobre todo para el fifa... Que tarjetas g...

gelocatil

Busco sims 2 mascotas

Hola, Yo desde ace rato que busco Sims 2 Mascotas, cuando encuentro el sitio me aparece que se elimino!! En que sitio puedo descargar? Seria mejo...

Milena

Me dicen un holo con ropa vip y mascotas plis

Hola, me dicen un holo con ropa vip y masscotas pl8ssssss porfavor k kiero un holo bueno ! gracias por atenderme Configuración: L...

kike98

¿cómo puedo descargar juegos para dsi xl?

Cerrado

Hola, donde puedo encontrar un programa para descargar juegospara la dsi xl es que tengo un problema esque tengo la pagina http://r4igold.cn pero no s...

Amuro

Como puedo hablar en el switchin

Hola, necesito saber como hablar que ami no me sale la parte para escribir XD espero que me ayude...

jara

Quisiera el mejor mundo virtual

Quiciera el mejor mundo virtual uno q t creas el personaje y chates el q tenga la respuesta porfiiiis ayudeme!! grax sere

libresylokos

Alguin me dice un habbo holo beta nuevo

Cerrado

Hola, queria sber si me pueden pasar unos habbo holos bets como www.kekop.com, pero que no se tilde (s ino tienen otra opcion me lo pasan igual), no l...

aaaaaaaaaaa

Seint seiya 2011 nueva saga

Hola, es verdad que lanzaran una nueva pelicula de seint seiya en este 2011 aparte de the lost canvas Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

seiya

No deja entrar

Hola, os queria decir que al poner lavvo.es registrate le doy o lavvo.es no se me entra me pone una cosa de hoteles para comprar... Si teneis respuest...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
elenitta lo k tu keras
Resultados 7501 - 7550 de 12.125