Discusiones

Donde bajar juegos?

Hola, desde que han quitado la web de espalnds no se ndonde bajarme los juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Fernando

Como bajar juego

Hola, como se hace para bajar juego Configuración: Linux / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

Descargar partidas completadas gta san andrea

Hola, me podrian decir como descargar partidas completadas al 100% para el gta san andreas

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
sdxf

Como se descarga my sims 3???

Hola, x donde se descarga my sims 3 gratis??? aparte de internet y buscar.si lo sabe digamelo. x donde se descarga................ ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
sanchez

Descargar los sims

Hola,los kiero tanto a los sims que los quiero ase una semana que vengo con esto todo los dias porfa pliss. ¡GRACIAS!...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

Entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco

Hola, cuando enciendo la nintendo y entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco y arriba sale un dibujo parecido a una terjeta que pone MENU?...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

R4i chismas version sdhcv1.4

Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE A HACERLA FUNCIONAR PORQUE SE PONE EN LOADING Y NO HACE NADA.SIN ENVARGO CUANDO LA COMPRE SI QUE FUNCIONABA Y DE REPE...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Sara

Tarjeta pirata dsi

Hola, me vale la M3 DS REAL PARA LA DSI.?GRACIAS POR AYUDARME

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
sole

Soy fan de los sims, espero sus respuestas..

Hola, SOY LIZETH... REALMENTE SOY FANATICA DE ESTE JUEGO PERO ESQUE YO SOLO LO TUBE EN PLAY... NECESITO SUS RESPUESTAS ES QUE LO HE INTENTADO DE ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
jona

Problemas dsi xl????

Hola, me han dicho que la nintendo dsi xl da problemas, es cierto??? me podeis ayudar , mi hija me ha pedido una y no se si comprarle la lite o la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Fiecha82

¿cómo se puede convertir el nd5 a nds?

Hola,tengo un problema...tengo un archivo que no me funciona bien...es un juego,pero...cuando trate de jugarlo,me dice...que lo cambie,le cambie el no...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
ANDRES

Como poner juegos gba en m3 ds real?

Hola, alguien puede ayudarme esque veran si ay alguna forme de poner juegos de GBA ne M3 DS REAL sin la expansion me la pueden decir porfavor , gracia...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
metomentodo

Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero meter juegos a mi psp pero no me deja i no se como se llama la carpeta ¿Alguien me lo podria decir? porfavor

36 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
harry12325

Hacerme una cuenta en rakion

Hola, como hago para hacerme una cuenta porfa ayudenme y no lo dejen de jugarrrr

13 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
juan

Me dicen un juego en 3d plis?

Hola,me gustaria saber k mas juegos hay ke sean 3D,k no se tengan k descargar...etc...y no me digan el habbo porke estoy asta las narizes de el

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
El rey magia

Diganme un holo con vip&hc,muchos créditos...

 Cerrado

Hoola, mee pueden desir un holo con ropa vip y hc qué tengan muchos créditos y que siempre este on " Pooorfiss ayudenmeee!!

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
N1C0L4S

¿cuando lo arreglaran?

Hola, esto ya es demasiado solo me he conectado una vez al hobbaz porque las demás veces siempre esta en off o hay un herror en la página porfavor d...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Amuro

Nintendo dsi, problemas de configuracion

Hola, Buenas Tardes y Feliz Año! Tengo la NINTENDO DSI y le compré la R4GOLD y bajé los "drivers" con los que funciona. Muy bien. Grabé juegos y todo...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
beto

Como me meto en habbo paraiso.net

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como meterme aora en habbo paraiso lo an convertido en .net y aora no se como meterme. porfavor ayudadme Configuración: Windows 7 /...

29 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
BINBANGO

Que descargar para que funcione ndstt

 Resuelto/Cerrado

Hola, me he comprado la tarjeta ndstt para la dsi. No sé donde ni qué datos tengo que descargar para que funcione. Alguien me puede ayudar?

10 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
kiko

Ayuda, tarjeta r4i upgrade sdhc revolution

Hola, tengo un problemilla con la tarjeta R4i upgrade SDHC revolution; y es el siguiente: Tengo varios juegos metidos en la dicha tarjeta, pues bien,...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
anselmo

Habbo paraiso.net no funciona

 Cerrado

Buenas. Habboparaiso.net no me funciona . Fui a habboway le di a habo paraiso y me aparecia: " nos emos mudado a www.habboparaiso.net , entre a una pa...

18 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
vichoxmdx99

Problema con r4 antigua

 Resuelto

Hola, Llevo utilizando mi tarjeta R4revolution sin problemas desde casi un año. Es una de las primeras, de caja oscura y sin ningún logotipo de SD/H...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
FacuxB

Pokemon vortex

Hola, que este esrancamiento va durar un mes ? asi desanima a la gente

7 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el puta

Instalar need for speed

Hola, el juego de need for speed me dice que no puede ser copiado como hago para intalarlo en mi pc x favor

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
nati

Rammstein boletos 7 de dic no 6 de dic urgent

Hola, quiero 2 boletos hasta adelante osea en pista (pista) y se los cambio por un play 2 o por los 2 boletos 500 pesos o 700 maximo si grax a...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
ripper

¿un habbo holo porfavor?

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando un habbo holo con Ropa Vip y que funcione el Wired. Se que es imposible pero... Porfavor si alguien lo encuentra que me lo diga...

11 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Nany

Algun habbo holo con ropa vip

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito una pagina de habbo con vip que sea holo

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Nany

R4i gold v1.4

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, tengo un problemilla con algunos juegos. Me sale al intentar cargarlos lo siguien...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Letty_Kitty

Donde puedo descargar los sims 3?

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo varias semanas buscando paginas donde descargarme los sims 3 by elinks! Busco en google descargar los sims 3 y todos los enlaces de las pa...

40 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
123456789010

Actualizar m3 ds simply

Hola, hay alguna version nueva para la targeta m3 ds simply? me podeis decir cual es? es que los juegos que meto no me los lee y esa es la unica s...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
antoniohelike

Descargar gratis age of empire 1

 Resuelto

Hola, donde descarggo completo y gratis age of empire 1 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
teto

Bajar el pokemon platino con el emulador

Me dicen de donde vajar el pokemon platino con el emulador!! Porfavor

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
krias

Como puedo descargar pes 2009

Hola, como puedo descargar pes 2009 estoy intentando desde ayer ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

han robado mi cuenta del metin2

 Cerrado

Hola, me han robado mi cuenta del metin2, ya que un amigo mio no tenia messenger y le deje el mio pa que se hiciese una cuenta. Y el muy tonto, aun n...

33 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
bradley

Juego de san andrea

Hola, el juego de san andrea Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
ooooooooooo

No puedo iniciar need for speed most wanted

HOLA AMIGOS DE KIOSKEA LES HABLO ACA PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI NFSMW. ESTA COMPLETO LO CRACKEE Y NO FUNCIONO PENSE QUE PODIA SER EL CRACK QUE ER...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Porta

Super mario bros

 Resuelto

en angelscool podras descargar esto y mucho mas estes es el link directo http://angelscool.es.tl/descarga-juegos10.htm

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
lore

Ayuda sims 3. raro ¿?

Hola, bueno, miren, tengo un gran problema. Cuando meto el disco de los sims 3, se queda cargando y luego, en vez de abrirse la ventanita de los sims ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Sims3fannatic@

Hola como puedo ser vip en habbo me dirian

Hola como puedo ser vip en habbok

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
chacho boludo

Cuando pongo el cd de call of duty 2

Hola, cuando pongo el cd de call of duty 2 e intento instalarlo me sale k hay un error de sistema a si dice :el programa no puede iniciarse porque f...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
RKO

\"fake card! please return to retailer\"

eso es lo que me sale con todos los software que meto en la r4i upgrade v 1.u para mi dsi xl 1.4 ¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
fernando

Kiero jugar al san andres

¿KIERO JUGAR AL SANANDRES?

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
nano

Ayuda con el sistema de mi psp

hola,sin querer cambie el sistema de mi psp al 6.31 y ahora no puedo volver a bajarlo.He mirado videos y de todo pero no encuentro la solucion si algu...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
ericstars

Ayuda: vale la r4i-gold para nintendo dsi-xl

Hola, Tengo la Nintendo DSI XL y quería sabe si es la tarjeta R4I-Gold es compatible con esta consola, porque no logro que me funcione. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
noelia

Juego con ropa vip y creditos

quiero encontrar un juego con ropa vip y creditos cratis que no sea habbim ni habbok , tanpoco habbo del futuro quien sabe que me lo diga pliss ... ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
gallardita

Historia de los caballeros del zodiaco

Hola, ayuda nesesito una historia de los caballeros del zodiaco escrita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mirstroso

Se puede jugar juegos 360 al xbox original

Hola, tengo un xbox original y no encuentro juegos solo para 360 que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
rey video juego

Elano

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12digan algo q sirva....elanos

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
hola

Me ayudan a ayar un habbo holo con...

hola! me pueden desir un habbo holo beta con ropa vips porfavor diganme Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Extreel
Resultados 8651 - 8700 de 12.457