Discusiones

Quiero quear habbo

Hola, hola como estas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
ana sofia

Quiero unn juego de vestir muñecas

hola quiero hacer un juego de mvestir mmuñecas como lo haago,

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
lalo

¿como borro mi cuenta de sanalika?

Hola, ¿como borro mi cuenta de sanalika?

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
asad

Problemas de descarga

hola tengo problemas por que no puedo abrir o cargar por completo un juego de face book city ville no se por que no puedo sera problemas de computado...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
paulpxndx

Como quemar un juego para play one

Hola, QUIERO QUEMAR EL RESIDENT EVIL 3 PARA JUGARLO EN MI PLAY STATION ONE, PERO LA NETA K NO HE PODIDO. YA TENGO LOS ARCHIVOS EN RAR EN 4 PARTES PER...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
paulpxndx

Karen piedrahita romero

Hola, quiero un juego que no sea virtual en en el que se pueda hacer el amor tener hijos y tener creditos gratis pero que no sea virtual Con...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
tatika

Quiero bajar programa para mi notorola l6i

Hola, hola soy jhon de arequipa peru nesicito bajar programa para mi celular

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
jhoncina

No puedo actualizar starcraft 2

Hola, no puedo actualizar el starcraft 2 solo me llega asta 16% q onda alguien q me ayude

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
anonimo

El unico truco famoso para ser se riko en hab

HOLA A TODOS LOS HABBO YO SOY IMPOLUTO EL STAFF DE HABBO PERO ME PASE A REMODERADOR Y HOY LES BOY A ENSEÑAR UN TRUCO COMO HACERSE RIKO EN HABBO PRI...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
lanuary

Descargar juegos para nds r4

Hola, Amigos queria descargarme juegos para el cartucho de r4, si alguien me puediera decir alguna pagina donde se puedieran descargar, les agradezc...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
yo

Como quemo juegos

Hola, quisiera que me ayudaran con esto ya q no tengo mucha experiencia, quiero saber como quemo un juego de ps2, la cosa es q bueno lo tengo en dis...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
tirano

Necesito descargar juegos para el ds

Hola, Necesito de su ayuda para descargar juegos y asi poder copiar juegos de preferencia en la memoria R4 de ds

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
invizimal

Respuesta inmediata

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
paulaaaa

No entra en el transformers 2 pc

Hola, tengo un problema con el transformers 2. Al darle a iniciar el juego, entra, ves el intro perfecto, pero al pasar la pantalla de Dreamworks se s...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
pedro

Se ve borroso el theme que le meti a mi r4

Hola, por favor alludenme eske le e metido barios themes o skins cmo se llamen a mi r4 y prendo el ds y se ve muy borroso! ademas borre los viejos y...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
SOYGAMIN

Instalar los sims 2

Hola! Si despues que instalaron los sims 2 les aparece un cartel que dice "introduzca el CD correcto" el problema es que deben crackear el juego, tien...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Rodequ

Problema con call of duty 5

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 geforce 9400 gt 1gb 3gb RAM procesador x de 3.4 mhz hey hola bueno tengo el call of duty 5 pero ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Nicoxxx

No recuerdo mi habbo fecha de naciemiento

Hola, Un habbo a entrado en mi habbo con mi contra, yo quiero cambiar la contra, pero, NO ME ACUERDO DE LA FECHA QUE PUSE, ¿como lo puedo hacer?...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
sontontos -.-

Como jugar lan

Hola a todos mi pregunta es como conectar 2 pc via lan para jugar juegos como half life couter ect..... x favor alguien q me responda como hacerlo yo ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Diego

Donde puedo descargar command and conquer

Hola, quiero bajarme el command and conquer 2 de donde puedo bajarlo a mi pc en un solo link???

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
the wanpi

Error err06 unsupported pixel shader version

Hola, mi problema con el lost planet 2 es que me aparece el mensaje de (fatal error err06 unsupported pixel shader version detcted. 0.0. ¿Que podria...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
mauuuuricexx

¿como puedo descargar gears of guar ?

hola

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
estilo rap

Se puede instalar warcraf iii en notebook

Hola, hola a todos tengo un laptop hp con windows 7 y no puedo instalar warcraf III me sale problemas del programa de configuracion. ESTUVE LEYEN...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kuack

¿para jugar al pes2011 en pantalla completa??

Hola, algien sabe como se puede jugar al pes2011 en pantalla completa con una pantalla de plasma de 42 pulgadas me pone un error d resolucion si algun...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kuack

Como grabar un juego despues de descargarlo

Hola, Despues de descargar un juego para pc como se graban en los discos sus partes para despues poder instalarlo en el pc y jugarlo Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kuack

Donde bajo juegos: aventuras graficas

Hola,donde puedo bajar juegos de aventuras graficas para PC fiables, una pagina de juegos limpia de virus es aresmaniacos pero solo puedes obtener alg...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
cre8or

R4i sdhc happybox new version 2.0

Hola, la semana pasada me compre un cartucho para mi nintendo Ds. en concreto el que arriba menciono. r4i sdhc happy box new version 2.0. Me pone q me...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Alicia

No puedo jugar ningun juego de sin adobe flas

Hola, necesito saber si en todos los juegos necesito adobe flash por fa dijaamelo gracias

6 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
juegosgratisl

Quiero vecinos para el resort world en facebo

Hola, soy daniel agreguenmen en facebook y añadamen de vecino busquenmen como ( CARLOS DANIEL MARCELO RAUCH) muchas Gracias Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
ojerky

Descarga de juegos

que ondas alguien me podria decir una direccion para descargar directamente juegos de neo geo para pc.

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kuack

No puedo jugar al pes 2011

PROBLEMAS PARA JUGAR AL PES 2011 YO ME LO COMPRE AYER LO INSTALE TODO BIEN PERO CUANDO PONGO JUGAR SE CORTA EL JUEGO CUANDO SALEN LO JUGADORES A LA...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
orejas

R4 no me va me sale arriba una terjeta

Hola, la r4 no me va me sale arriba una terjeta y me pone menu ¿que puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fulyganya

Como puedo cambiar la contraseña de habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como pero kreo ke alguien me a robado la contraseña de habbo. Alguien me dice como puedo cambiarla. Otra cosa: es ke no me acuerdo de la ...

44 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
goguita

Ds no me lee los juegos en micro sd 4g

Hola,he comprado una micro sd 4g y he grabado dos juegos.No me los lee cuando lo meto en la ds.Necesito meter un programa en la tarjeta nueva.Tengo un...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
claudia

Rakion, escribo mi id,pone noid no registrada

Hola, me registre en rakion chaos force y cuando escribo mi id y contraseña me pone noid no registrada q tengo q hacer '??? ayuda por favorConfigura...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
XxMookxX

Play station

Hola, me gustaria saber donde puedo descargar un prgrama para descargar juegos para la play statios 3 gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
navarro

Hackear psp 3000 actualizada a 6.20

Hola, entonces se puede ya hackear la psp 3000 con firmware 6.20 ya metido con anterioridad? un saludo.

9 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
sergio 28

Ndf most wanted 3

Hola, la verdad nose q pasa no puedo ni descargarlo alguien me puede dar una pagina q no sea un demo estaria bueno q el juego este entero gracias

7 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
linis

Youtube por que es mi pagina

Hola, soy Alexis Me gusta Andar Mucho Por Youtube Por Que Es Mi Pagina De Internet Favorita Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Edel

Control de juego

Hola, quisiera saber por que al intalar mi control me marca error dice que dispositivo conpatible con hid y que no encontro el archivo espesifico

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
lulu

No se como grabar un juego de ps2

Hola, uso DVD decripter y mi S.O. es windows XP.Antes los descargaba en ISO y no habia problemas pero ahora se descarga comprimido 4 o 5 veces y en...

7 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
the-gran-benja

Recuperar un videojuego de targeta de psp goo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eee borrado accidentalmente un juego de esos de tarjeta por codigo en la consola de el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
wilbert

Ayuda por favor no puedo jugar

Hola, yo es instalado los sims 3 y cuando voy a jugar me aparece que tengo que introducir un codigo... ya eh probado con varios de la carpeta crack y...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Un juego online al estilo habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber si hay un juego online al estilo habbo les dire los ke probe y no me gustaron: club penguin,webkinz,sherwood dungeon,club marian...

76 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
JHOHH

Ares sin codigo

 Resuelto

Hola, no sé descargar el ares sin código podrian ayudarme?

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
jose

Layer break

Holatengo la xbox 360 pirateada,y me he descargado un juego.Para grabarlo en el dvd de doble capa tengo qe eliminar el layer break pero me aparece un...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
xavi.......

Ayuda con mi r4i gold y mi dsi v1.4.1e!!!

Hola, necesito ayuda con mi r4i gold, tengo una dsi roja en v1.4.1E y no me funciona he probado a hacer eso de r4idsgold_upgrade_NDSI_v141.nds y cuand...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
elfa

Mds para el gta san andreas

Hola, quiero saber donde descargar los siguientes mods para el GTA sn andreas para pc : teleport to maker: creo que se escribe asi, sirve para te...

11 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
MEEEEEELI

Problemas con la r4i gold v1.4

Hola, Hace nada me regalaron la nintendo DSi con la "R4 gold v1.4", no me traia trans flash así que decidí utilizar una micro SD que tenía (capacida...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
elfa

Retroceder de version

Hola, instale el wow en version 3.3.0 y necesito la version 3.0.1 ...... como hago para retroceder y poder jugar????

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
IVAN
Resultados 8001 - 8050 de 12.457