Discusiones
Diganme habbo retros
Cerradome pueden decir habbo retros porfavor en que tu puedes jugar ytener muxos creditos y comprar de todo porfavor es que no conosco ninguno nadamas cuidad...
No puedo descargar ningun juego
Hola, NO PUEDO BAJAR NINGUN JUEGO, NO ME SALE EL ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR COMO TAL,NO ME SALE LA APLICACION, AYUDA Configuración: Windows 7 ...
Porque no va la tarjeta en la dsi
Hola, he tenido un prblema con la targeta en la dsi me podeis ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tarjeta r4i para dsi, no funciona
Hola, es que he tenido un problema con mi targeta r4i para dsi i no se pone en funcionamiento por favor me podeis ayudar. Configuración: Windo...
No consigo configurar mi r4
Hola, He hecho todo lo que me han dicho y cuando meto el pendrai o la tarjeta SC me aprece: System,juegos,moonshl,DS Menu dat y DS MSHL pero cuando...
Grabar juegos iso en dvd
Hola, me gustaria poder grabar todos los juegos q tengo en mi pc pero primero no se si puedo grabarlos comprimidos o sin , segundo no se q programa pu...
Porque mi resident evil 5 para pc esta lento?
estos son los detalles Procesador Intel Pentium Dual Core 1,6 Ghz Memoria 3MB DDR2 Expandible a 4 GB Disco Rigido 160 GB 5400 RPM Pant...
Como eliminar personal security
hola mi nombre es julio hace una semana tengo este maidito virus en la computadora digame que tengo que hacer para sacarlo de aqui por fa gracias
Ayuda con miami nights 2
CerradoHola, tengo un problema con el juego en mi movil cuando me dijeron para conseguir a un chico y una chica que quieran ser modelos los consegui y al...
No puedo abrir juegos portables en mi pc
Hola, Lo que Pasa hase Poco Cambie Mi pc a windows 7 Era widonws XP NO SE PORQUE NO ABREN ME MARCA ERROR ESO ME HASE CONN TODOS LO JUEGOS ALGUNOS P...
Como descargo age of mitologi
Hola, como descargo el intalador de age of mitologi de una sola descarga
Descargar gueju de san andreas pc
Hola, kiero descargar su guejo de san andreas kekiero jugar su video guego grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
De donde saco la contraseña para los sims 3??
Hola, Acavo de descargar Los Sims 3 por torrent, pero al instalarlo me pide una clave ¿De donde la saco??? , lei de la pregunta de alguien mas que d...
Quiero hacer mi personaje en sims 3 y no pued
Hola, me puede ayudar alguien kiero hacer mi `personaje en los simn 3 y no se como ??ayuda
Juegos padres
quiero saber si hay juegos padres
Aaaa real ssss
Hola, donde esta el mapa del tesoro que desbloquea la zona de tesoro 5 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Juegos para wii
Hola, somos muy torpes en esto, le hemos puesto a mi hijo la micosd en la wii, pero no sabemos donde podemos bajar los juegos, nos han dicho en pando,...
Descargar
Hola, quiero descargar vice city gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
¿esxiste el juego de gta san andreas psp?
Hola, Alguien me daria el link de el gta san andreas o gta san andreas staries para la psp porfavor alguien consigame algun link quefuncione
Hyper-r4i, no puedo descargar desde pagina
Hola, Hola, tengo el hyper-r4i i me e puesto en la pagina web oficial www.hyper4i.com i le doy a dowlan i no me deja descargarmela por que yo tengo el...
Como puedo descargar gta vice city
Hola, soy agustin chiera de san fernando buenos aires argentina no se como descargar el GTA VICE CITY el que sepa como se puede descargar y jugar que...
Pagina donde se descargue el speed.exe de nfs
urgente por favor soy federico alguien me puede pasar una pagina donde se descargue el speed.exe de nfsu2 Configuración: Windows 7 / Safari ...
Juegos de r4 para descargar en español
Hola, me dirian una pagina de juegos en la k no me tenga k registrar o k sea facil
No boot xxx file found
Hola, tengo un problemilla con la tarjeta de la nintendo ds touch ds me pone al principio algo de NO BOOT XXX FILE FOUND y no se que significa xfavo...
Ver videos desde mi psp 3001
Hola, TENGO UNA PREGUNTOTA COMO PUEDO VER VIDEOS DESDE MI PSP NO QUIERO BAJARLOS SOLO QUIERO VERLOS PERO EN LA CONSOLA SOLO APARECEN LETRAS Y NO SE R...
Inserte cd/dvd original
Hola, he instalado los sims2, sims2 mansiones y jardines y sims2 h&m, pero solo deja jugar con mansiones y jardines, cuando introduces el disco de h&m...
Ayuda porfa con el juego ageofmithology
Hola, ayuda como instalo desde el prinsipoiio el age of mithology ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tengo el jar
Hola, tengo el celular sgh f250L y quiero bajarme juegos, pero el celular no me lo permite por qe dice qe el contenido no es soportado o qe me falta ...
Del pc a r4
Hola, tengo juegos nds en rar pero al pasarlos enteros a la r4, la consola ni siquiera encuentra la tarjeta (r4). ¿Que falla?. Gracias a todos. ...
Actualizacion r4 falsa
Hola, se puede poner las actualizaciones de la r4 a una falsifica porque estoy ancioso de jugar los nuevos juegos y no se como Configuración: W...
No se por donde bajar juegos ndsi
Hola, no se por don de bajar los juegos para (ndsi) ayuda es una Configuración: / Opera 9.50
Problema con la r4i sdhc
Hola, mi problema es que, cuando enciendo la ds y pongo mi tarjeta r4i sdhc v1.4 me sale MENU ? y yo ya me e descargado la ultima actualizacio...
V1.4chrismas version
Hola, Al encender la ''V1.4CHRISMAS VERSION'' me sale la pantalla de arriba blanca yla de abajo negra como se soluciona??? Configuración: Wind...
Holos con mascota,ropa vip y sin beta
Cerradohola! quiero un holo con ropa vop y mascptas, ya que beta se me traba. porfis ando buscando holos con mascotas y sin beta (con el hotel viejo)
Juego miami night, que playa debo ir?
Hola, Tengo problema con el juego miami night me dice qe tengo qe esperar en la playa a las 8 PM y que no tarde ... en qe playa voy ? a la playa spo...
Nintendo dsi xl
Hola, Me han regalado la nintendo dsi XL, y la verdad que no bien como piratearla. Ma gustaria que me ayudaseis con la tarjeta (cual me compro) y ...
Psp version 6.20_5.03
actualise mi psp ala version 6.20 y quise despues hakearlo osea q agarre juegos piratas pero me dicen q ya no puedo ,como lo ago para ponerlo ala ver...
Mi psp no lee los juegos de la memory
Hola, Espero me ayudeeeeen.... Tengo un psp, 3001PB, traia unos juegos, al principio logre jurar sin problemas, pero luego, me aparecia una especia ...
En mi supercart dsone i no tengo trucos
Hola, donde descargo los trucos para pokemon diamante (dsi) GRACIAS POR RESPONDER
Ayuda con modern warfare 2
Hola, Me descargué el Callo of Duty Modern Warfare 2 de torrent, y a la hora de instalarlo me pide la clave del steam, conseguí varias por ahí pero o...
Tarjeta m3 ds real
Hola, tengo la tarjeta configurada, salen los juegos pero cuando le pulso al start me aparece el siguiente mensaje SAVE FILE DOES NOT EXIST. CREAT...
No puedo instalar el pes 2011!!!
Hola, Tengo un problema al instalar el pes 2011, mi antivirus AVG 2011 detecta el archivo ejecutable como si fuera un virus y no me permite jugar, ...
Keria ser mod
Hola, me pueden acer mod en el juego me llamo berniiii por favor hacerme [mod] soy bueno me porto bien con los guest y con todos asta con los ...
Como jugar san andres sin descargarlo
Hola, como puedo jugar san andres sin descargar el juego o poner un disco en mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Sims 3, no hay opcion de instalar manager
Hola, tengo un problema con los sims 3 lo he instalado pero no me da la obcionde instalar el ea manager entonces no muedo jugar cono lo solucio...
La r4 no me va
Hola, a mi me sale cuando la enciendo error apaga la consola y consulta el manual de instruciones me funcionaba hasta q un dia llege y me salio es...
Ayuda devil may cry 3
Hola, el otro día me descargué este juego y cuando lo quiero configurar para jugar con un mando de la play station en la pc no sale nada entonces los...
Quiero jugar al gta sin descargarlo
quiero jugar al gta sin descargarlo alguien sabe como hago? respondar por favos:S
Necesito amigos para el juego resort world
CerradoHola, Estoy desesperada necesito amigos para el juego de resort worlds.. por favor manden invitación y regalos de cristales... corresponderé igual... ...
No da mi audi al wi 7
Hola, me llamo enzo weno io descargue mi audi normal komo toos pero me pedian un partchet weno lo konsegui pero entrando onde me dice axeso 5 yd onl...