Discusiones
La clave de need for speed carbono
Hola, necesito la clabe de need for speed carbono
Descargar san andreas sin enviar mensajes
Hola, diganme como descargar san andreas sin que halla que llamar a celular o enviar mensajes para que llegue un codigo solo undir clic en descargar ...
Bajar el conter estrike 1.6
Hola, quiero que me den una mano para poder vajar el conter estrike 1.6 ,dale porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalar el sniper elite
Hola, como lo puedo hacer para instalar el sniper elite, es que tengo todos los .rar pero no me pone ningun archivo ejecutable :(... si alguien me pu...
Sims 3
Hola, yo compre los sims 3 de 2 dvd lo que pasa es que no entiendo como instalarlos no entiendo nada ni lo del crack ni nada alguien me podri...
Quiero descargar megaman x6
Hola, no encuentro megaman x6 alguien me podria ayudar a descargarlo?????? okis pliss!!
Necesito codigos para instalar el torrent
Hola,estoi intentando instalar el torrent 181 y no encuentro codigos
Necesito pag para descargar los sims 3 ps2
Hola, necesito que me den una pagina para poder gracias chao
Problema con el pes 2009
Hola, tengo un problema me grabé el pes2009 de un amigo pero me pedia que introdujera el disco original i despues intenté jugar kon el serial k abia...
Psp, saber como se pone la anterior que era 5
Hola, tengo la psp 3004 version 6.00 i quiero saber como se pone la interior que era 5. algo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Paginas para descargar juegos de la ds
Hola, necesito respues urentes me podriais dar paginas para descargar juegos de la ds gracias gracias
Conseguir creditos en habbo.es sin pagar
Resuelto/CerradoHola, Saveis alguna manera de conseguir creditos en habbo.es sin pagar?? Gracias, espero su respuesta
Conseguir la version gen d3 para psp
Hola, donde se puede conseguir la version gen d3 para psp y como se instala en la consola gracias
Como me registro
Hola, algien me puede decir como me registro eske no me deja? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema los sims 2 megaluxe
Hola, tengo el juego d elso sims 2 megaluxe lo intale y iva todo bien pero tuve k formatear el ordenador i lo tuve que desintalarlo lo intente intal...
Como crear mi propio juego
Hola, como y con que programa puedo crear mi propio juego para ps2?? gracias!!!!!!
Psp 3004 version 6.00
Hola, tengo la psp 3004 y mi version es 6.00 y kiero saber si se puede piratear pero sin correr ningun riesgo Configuración: Windows XP / Firef...
Need for speed underground 2
Ya compre los hidraulicos al auto pero no se como usarlos estem lo tengo en la PC Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Me mandan el codigo de ares destiny 5.0.0
Hola, me mandan el codigo porfas lo nesesito se los agradecere muchisimo lo nesesito es la 8 ves que descargo ares y las veces pasadas no funcionab...
Problemas con r4 ndsl urgente !!
Hola, mi situacion es la siguiente: Compre un r4 para mi ds lite y funcionaba perfecto , un dia me aburri y utilize la memoria micro sd del r4 para m...
Que kernel necesito para r4i v1.4 sdhc chrism
Hola, tengo una r4i v1.4 sdhc chrismas version, al principio funcionaba, pero ahora no se que pasa que la pantalla tactil d mi ds se queda en negro y ...
Como ago para q se conecte automatico ?
Hola, yo tego una comu muy rapida pero es q tengo rooter y tengo q hacer q se conecte automatico como ago diganmelo porfavor estoy ansioso quiero juga...
No me funciona mi r4i sdhc
Hola, me compre este lunes un r4i SDHC & RTS por internet, la caja es blanca y no traia disco. En la caja viene una pagina para descargar los archivos...
R4 load errcode 4 ayuda
Hola, porque me sale load errcode 4 y no se ve el juego tengo mucha gana de tener Art academy lo he bajado de muchas pagina y niguno puedo jugar ...
R4i sdhc brand new v 2.0 ds happy box
ResueltoHola, Compré una r4 happy box que me dice que es compatible con todas las nds, me la probaron en la tienda con una NDSi XL, y corrio muy bien trae...
Instalacion sims 3 triunfadores descargado
Hola, acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partid...
Quiero descarguar gta vice citi
Hola, hola
No puedo abrir los juegos de nds descargados
Hola, Tengo una tarjeta R4 para la NDs, pero el problema que tengo es que los juegos que m'he descargo no los puedo abrir en la NDs. Alguien me pued...
Jaquete1996
Hola, tengo un problema con la dsi xl y la tarjeta r4i3d, el problema es que actualize la consola a la version 1.4.1 E y me intente meter en e...
Switchin mmo, como puedo cabiar ropa i coins
hola, puenden contestarme a dos preguntas?? 1 como puedo cabiar ropa i coins con mis amigos!!! 2 como borro una casa mia grax ah es de SWITCHIN MMO
Plantas vs sombies que no sea la demo
nese sito el juego plantas vs sombies gratis que no sea la demo de este juego porfa se los pido ee corason xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
Rubita
Hola, Tengo el siguiente problema tengo una ds cn la targeta r4 pero e borradi algo de la targeta y ahora no me aparce el menu k puedo hacer? Me he...
No puedo instalar age of mythology titans
Hola, no puedo instala age of mythology titans porque cuando pongo instala be pone producto base instalado Configuración: Windows XP / Inter...
Como juego por internet pro evolution
hola como juego por internet pro evolution 2009
Lista y descarga de sims para nds
Hola, Necesito una manita. Quiero descargar los sims para NDS. Pero no sé si hay, entonces, alguien puede hacer una lista y poner las descargas? E...
Me gustaria saber que es chipear un psp?
ResueltoHola, me gustaria saber que significa chipear un PSP y para que sirve cual es la funcion de esta chipeada es para leer juegos en copia o que?? agrade...
Que tengo que hacer al comprar r4i gold v141?
Hola, e comprado la R4I GOLD V141 y no se que hacer para configurarla, meterle juegos... Alguien me puede decir los pasos a seguir para configurarla...
Problema dsi sound
Bueno tendo un dsi, una tarjeta sd y converti archivos de musica .mp3 a formato .aac de este sito de internet: http://media-convert.com/conversion/ y ...
Mi r4 no detecta mi micro sd
Hola, tengo una memoria r4 gold pero no funciona con mi memoria micro sd mi primo me presto su r4 y siirve ya copie la programación de su memoria...
Quero piratear la psp 2004 con la verion 6.31
Hola, me llamo adrian.......queria saber si puedo piratear mi 2004 con la version 6.31 o saber como bajjar la version sin necesidad de bateria pandor...
Error en los sims 3
Hola, me acabo de comprar los sims 3, trae un disco, lo pongo y lo instalo, y cuando juego un rato, siempre se me queda pillado y no se que hacer. Yo ...
Jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo
Hola, quiero jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo como se ase plis necesito una respuesta ya!!!
Gta san andreas
Hola, ayudarme a descargar gra san andreas por favor ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mulink el mejor juego online
Hola, te invito a jugar MULINK Version: 1.07H Experiencia: 80x Drop: 50% se los recomiendo ES EXCELNTEEEE! aki les dejo el link ...
Quew programa tengo que bajarle a mi ds?
Hola, tengo el r4 y la memoria..! ahora que programa le bajo? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Aguaclara
Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor decirnos si actualmente la r4 III upgrate revolution for ds, tiene una version actual que lea los...
Configuracion cartucho m3 ds real
Hola , tengo un cartucho de m3 ds real que me funcionaba en la nintendo ds , pero ahora que la nintendo ds se me ha roto me he comprado una nintendo...
Ben 10 ultimate alien, no me funciona
Hola, y tengo el m3ds real y todos los juegos me funcionan pero le descarge ben 10 ultimate alien cosmic destruction y no me funciona quisiera un p...
Un habbo holo beta
CerradoHola, me podrian decir el nombre de un habbo holo beta on porfavor porque he estado buescando y no encuentro y una ultima cosa que tenga mascotas much...
No puedo grabar peliculas
(nose en que categoria iria esto asi que lo dejo asi disculpen) Hola, soy nuevo aca en kioskea y como veo muchas preguntas resueltas me gustaria v...