Discusiones

Codigo de ares

Resuelto

Hola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
marlon17

No detecta tarjeta ds

Hola, Tengo una r4i gold v 1.4.1 y la quise actalizar a la v1.4.3 introduciendo el nuevo kernel. Como no me terminaba de actualizar la consola , p...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
vero

Sims 3

tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
bisi

Hola, esoty buscando juegos, tipo habbo??

Hola, quisiera algun juego tipo habbo, peor que no sean esos que aburren NO estos: smeet club pinguin habbo ni ninguna de sus versiones sanalika ...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Ailen

Holo con rango

-20.000 Al inicio -24/7 -Wired 100 % - Mascotas - Vip - Desafios -Nueva version 2011 - Battle Banzai - Frezze - Futbol - Año nuevo...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
YOO

Los sims 3 ayudarme

Hola, no se como jugar a los sim 3 alguien me puede ayudar por favor esk vale carisimo y no me deja mi padre decargamelo xk se puede entrar un v...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
bunny93

Problemas con trucos en m3 ds simply

Hola,tengo un problema es q al activar trucos para un juego de mi m3 simply (concretamente el animal crossing wild world) al poner el juego la pantall...

1287

Como pulir cds

Hola, podria alguien decirme coco se pulen los cds

bisi

Sims

Hola, olaaaaaaa me pasa algo feo e instalado el jueg yaa ter mino de cargar y se keda ahy luego un mensaje todo raro me dice k error CRC y estoy d...

liliana

Perdon se me blokeo la memoria de mi psp

Hola, amigos tengo un problema con la memori stik de mi psp ayuda porfabor tiene la protección contra escritura :( Configuración: Windows XP /...

manuelitoxp

R4sdhc para la dsi que wildfire se necesita?¿

Hola me comprado la tarjeta r4 sdhc pero tengo la dsi he intentado meterle wildfire-s en diferentes páginas de internet pero no he conseguido que pue...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
juanjuanjuan

Con mi r4i de 4gigas, pantalla bloqueada

Hola,ami en canbio lo ke ma pasado asido ke llebaba ya tiempo con mi r4i de 4gigas y me funsionaba bien pero de repente un dia cuando estaba ante de m...

felipe98

Problemas con nds i y actualizacion firmware

Hola, Tuve un problema con la nintendo, me salio un mensaje rojo que ponia que habia que actualizar el firmware. Segui los pasos que encontre en la ...

felipe98

Mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el

hola, mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el sistema,no me da aseso a ningun juego y no se como solucionarlo, pueden ayudarme.

felipe98

Como descargo los juegos

Hola, ggh Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

Felipe

Como paso juegos a la psp?¿

Hola, quisieran q me ayudaron a pasar juegos yo los he descargado pero cuando los descomprimo con el winrar al desconprimir se me cera una carpeta l...

lopez

Mi r4isdhc en dsi 1.4.3

Hola miren, tengo la R4iSDHC Christmas version 1.4 para NDSi, pero es que ahora con la versión 1.4.3 de la DSi no puedo jugarlo, y solo puedo en la ND...

juanjuanjuan

Quiero el juego de gta sa para mi mp4 touch

Hola,

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
lockk

Mi nds tiene un virus ayuddaaaaaa

Hola, mi nds tiene un virus que hace accesos directos y borra las carpetas reales y cuando trato de entrar me dice que falta wiapuinx.exe y no se que ...

SnIKmatiza2

Como meto el carro en el juego

hola pero como meto el carro enm el juego

cesar

Problemas con cartucho touch ds

Resuelto

Hola, tengo un problema con un cartucho touch ds no me funcionan los juegos, por favor alquien puede ayudarme

neerf

Donde puedo descarga peliculas

Hola, cmo descargar peliculas Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

achelf

Decidme un mundo virtual entretenido xfa.

Resuelto

Hola, Necesito que me digan algun mundo virtual entretenido.... ya me estoy abrurriendo con ese tal ''habbo'' x.fa.... con cariños: ¿...?...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Tkm MUSS

Que le pasa a mi pes 6 ?

Pues esta mañana me ha dado por instalar mi PES 6 en mi pc, y nunca lo habia instalado con este sistema de windows. La instalacion ha estado toda ...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
pato

No tengo iso en psp que hago para tenerla

Hola, que tal amigo tengo un problema con mim psp,la verdad soy muy ignorante en todo este tipo pero estaba viendo videos de como bajar juegos para m...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
oijoijoijoijoi

R4sdhc problema al guardar partida

Hola, tengo la tarjeta R4SDHC, para la nintendo DS, cuando juego una partida no da ningún problema, pero cuando voy guardando lo jugado y termino y ap...

jcsg

Smackdown vs raw 2011

Cerrado

Hola, me podrian de cir los trucos de smackdown vs raw 2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kevvvvvvin

Quiero saber como entrar a boom bang

Hola, plzz quiero saber como poder entrar al juego boom bang para poder jugar por q se bee super entrete xfa ayudenme a wntrar se lo agradesco si me ...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
tashy

Tengo problemas al abrir call of duty

HOLA INSTALE CALL OF DUTY 2 EN MY PC, Y ME CREA DOS ACCESOS DIRECTOR MULTIJUGADOR Y EL >INDIVIDUAL< EL CUAL AL ABRIRLO ME DICE QUE INSERTE DISCO DE N...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
jou

Para poder jugar a los juegos de la n-ds

Hola, tengo un juego de la N-DS y tengo solo un archivo k pone nombredeljuego.nds y necesito algo mas para poder jugar que me ase falta? tengo una tar...

game

Borrado todo de la r4

Hola, soi una chika k e sido bastante tonta pork no savia meter juegos en la R4 i no se me ocurre otra cosa k borrarlo todo :S i nose donde puedo en...

el_nia

Yld3

Hola, es k ya stoy dessesperado/ tengo una psp version 6.35 pirateada con6.35 PRO Custom Firmware fast recovery y no me lee casi ningun juego solo...

manuelito xp

Sims 2 + expansiones en netbook

Hola, voy a adquirir dentro de poco un netbook, o miniportátil, con las siguientes características: es un modelo HP5102, procesador Atom N450 1.6GHz y...

ronquitbella

F1 2010 pc antes si jugaba y ahora no inicia

Hola tal como dice el titulo antes jugaba el F1 2010 sin ningun problema y ahora cuando trato de iniciar el juego ya no se Inicia aparece cargando y a...

cuman

Mi juego no tiene sonido, ayuda porfavor

Hola, Hoy tengo un problema, yo voy a Youtube y mi sonido se escucha, voy al GTA IV y se me escucha, Voy Al CrossFire (un Juego) y no se me oye nada, ...

manuelitoxp

The wheelman pc. partidas guardadas

Hola, estoy jugando el juego the Wheelman, pero mi computadora esta presentado un problemita y debo formatearlo pero no me gustaria perder todo lo qu...

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
SwHunter

Nds r4, sale couldn't find-ds- menu.dat

Hola, tengo la r4 pero no cuando la pongo en la nintendo me dice couldn't find-ds- menu.dat podeis ayudarme por favor???? Configuración: Win...

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
minina

Me pueden decir un juego parecido a imvu?

Hola, Me gustaria saber si hay algun juego parecido a imvu,da igual si se tiene que descargar pero que no tarde demasiado prove con RunesOfMagic ...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Cristian

Existe un juego online para descargar

Resuelto

Hola amigos queria saber si existe un juego online para descargar que podes criar animales perros gatos1?? si existiera me darian los nombres gracias ...

Nelsonicwin

Plants vs zombies 2

Cerrado

Hola, Alguien tiene el link o el juego de plants vs zombies 2 o sabe si existe si saben algo porfavor contestenme. Configuración: Windows XP /...

jggfj

Problemas con los trucos

Hola,xa veo k todos estamos en lo mismo.madre mia lo ke me ha costao encontrar este foro!!!!bueno komo iba a empezar,me compre la ttds hace poco y el...

alexgr

Ayuda gh3 para ps2

Holass, necesito ayuda con el siguiente problema , Queme el gh3 en un DVD-R marca Master-G a x2 para jugarlo en mi ps2con el IMGBURN , pero al momento...

OCTORAGE

No tengo audio de vice city tuning

Hola, como puedo descargar el hawoard de audio de vice city tuning y la paguina donde puedo descargarlo...? Configuración: Windows XP / Firef...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Jordan

Habbo igual que habbo.es

Hola, busco a alguien que me haga un habbo igual que habbo.es. A cambio le dare el rango que quiera en el holo. Si no podeis, no me importaria que m...

victort

Mu player reaload season 6 epi 2

MU PLAYER RELOAD ]ABRE SUS PUERTA HOY A LAS 1 PM DE LA TARDE HORA VENEZUELA Quieres jugar un servidor que siempre este online que te deje jugar 24/7...

REDUCE

Problemas al instalar algunos juegos

tengo un problema en la instalacion de algunos juegos esque algunos instala normal y algunos se queda a media instalacion ya comprobe que todo este bi...

VISANG

Problemas con juego de pc

Hola, instale un juego de pc pero me pide que inserte un disko sabes como solucionar este problema??

marianoo92

No puedo instalar los sims3 original

Hola, Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone ...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
la vero

Necesito ayuda quien es de buen corazon

Hola MUY BUENAS NOCHES A TODOS LES AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN EN ESTO ES QUE DESCARGUE UN JUEGO CREO QUE ES DONKING KONG PARA PC DESDE JUEGOS ORG Y...

Yoi

Habbo holo

Hola, Quiero hacerme un habbo holo pero no se, intento con tutoriales pero nunca lo consigo. Quisiera saber si alguien sabe hacer uno. Que me lo hag...

drix
Resultados 6901 - 6950 de 12.129