Discusiones

Ayuda con el jueguitooo

Que tal, tengo un problema con los sims. me los descargue por emule y ahora tengo que grabarlos en un dvd para poder jugar luego en mi pc. El problema...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
kuack

Lo he intentado todo y no me funciona

Hola Mi Nombre Es Juan Pablo Almendarez, Vivo En Honduras... Mi Problema es El Siguiente: Tengo Un DSi Con El Sistema Para Juegos Crackeados, R4 V1....

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
kuack

Mic para ds

Hola, tengo un emulador de nintendo DS el NO$GBA y el WINDSPRO pero tengo muchos juegos que no puedo seguir jugando por que son con microfono...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
kuack

Meter juegos gba para jugar en la r4?

me e echo esta pregunta durante varios años: ¿SE LE PUEDEN METER JUEGOS GBA PA JUGAR EN LA R4?

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
kuack

¿como se meten los juegos de gba a una r4i?

Hola, tengo un problema,tengo una R4i y no se como meterles juegos de GBA me lo podeis decir por favor esque me hace mucha ilusion.GRACIAS Co...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
kuack

Hay habbo holos con las nuevas mascotas??

Hola, necesito un holo con las mascotas nuevas por fas grax

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Jacaro

Ayuda con los sims 3! por faa!!!

Holaa! Bueno, lo k pasa es k compre un dvd con 2 CDS piratas de los Sims 3! Y lo instale y todo bn, con el crack, el bin, el TS3 y todo esO, ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
cami

No termina de instalarse los sims 3 original!

Hola, compre el juego sims 3 original para una portatil toshiba L300. Empieza a instalarse, sale la barrita y todo pero se detiene como por la mitad y...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
sadsadaw

No puedo instalar age of mitology

Hola, mi problema es que yo compre el juego donde vienen varios tipos de age of empires y ya instalados todos osea vienen con el crack y la clav...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
santii

Codigo de activacion de avast 6.1

 Resuelto

hola que tal sera que alguien me puede alludar con el código de activación de avas 6.1 se me hace urgente de verdad si hay alguien se lo agradecería

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
novato29

Leer archivos de cd en netbook

Hola, resulta que hace poco le regalaron a mi sobrino un juego de video que están en un cd. pasé los archivos a una usb y lo instalé en mi netbook (H...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
zaigon

Gta san andreas

hola quisiera saber como descargar gta san andreas

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
luis

Problemas de instalacion de la r4

Hola, He comprado una R4IIIupgrade y ya he instalado los archivos system; moonsht, ds_menu y ds_mshl y he copiado un archivo de juego con extension.n...

13 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
killertacodx

No puedo instalar los juegos ne mi dsi

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
oscar

El disco de arranque de la play station 2

Hola, necesito saber como funciona el disco de arranque de la play station 2,me sale en ingles y no consigo que lea el pirata?alguien me ayuda xfavor?...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
jenni

Diganme habbos con mascotas y rares porfaaaa

 Cerrado

Hola, solo quisiera saber que habbos tienen mascotas y todos los rares,,, Podrian deciirmme PORFIIISS!!!

114 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
viiviviv

Virtual villagers 3

Hola, tengo el virtual villagers 3,y me he kedado pillada,cuando los aldeanos montan la choza y el laboratorio de alquimia ,donde o k es lo siguiente...

19 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mary0874

No puedo iniciar resident evil 5

Hola, No puedo iniciar mi re5 siempre me sale error al iniciar aplicacion

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Rubio27ful

Mi r4 gold no funciona

Hola, Mi R4i Gold no Funciona cuando apreto el incono del R4 me salen unas letras que dicen: Se ha Producido un error manten oprimido el boto POWER ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
RogerDS3

Descargar angry birds para pc

Hola, Tengo Angry Birds en mi tablet, pero me gustaria saber si existe la version para PC. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
rossy

Como hago para instalar

Hola, como hago x q me dice error ,q ponga uno original Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
joselin56

Error en game.exe

Hola, me han pasado resident evil 4 para pc, y al intalarlo todo bien, pero cuando quiero jugarlo me sale un cartel de Error en gama.exe, que debo hac...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Disco duro con juegos y crear menu p/juegos

Hola, estoy instalando unos juegos a un disco duro externo que se conecta por usb. Quisiera saber como podria poner todos los juegos para que se ejecu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Tengo la cabeza que me echa humo!!!

Hola, muy buenas! tengo una nintendo dsi con la version 1.4E y hace un tiempo compre la tarjeta R4i v1.4 y un familiar me la puso pa poder jugar.De...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Codigo de activacion para ares 2010

 Resuelto

Hola, nesesito codigo de activacion para ares 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
moloom

Urgente necesito recargar cash

porfavor necesito saber como es mi codigo de registracion para recargar cash por favor este es mi msn nelson_tk_tk_tk@hotmail.com RAKION LATINO

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
condor

Tengo un problema con mi r4i gold sale o byte

Hola, HOY NO SE QUE, ESTABA JUGANDO TODO BIEN, Y LE REINICIO MI CONSOLA, CUANDO ME METO UNA VEZ EN LA OPCION DE LA R4I GOLD SE QUEDA PEGADA EN LOADI...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
4331416

Allgguien qure me ayudee

Hola, quiero si alguien me puede decir como descargo nes(juegos) alguien que me ayudeeee alguna pagina porfaa Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
cabn

Counter strike

Hola, donde encuentro la vresion mas reciente de counter strike Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
misterioso15141256

Como hacer para flasher o chipear psp 5.02

Hola,queria seber como se hace para chipear o flashear la psp version 5.02 y queria saber que la memoria pandora o algo asi..muchas gracias

26 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
nalgas666

Cuando abro la r4 se queda en pantalla negra

Hola, no se que pasa necesito ayuda urgente gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
andresalejandrog

Quien conose paginas parasidas a habbo.es pero que regalen creditos

Hola, yo se una pagina paresida a habbo.es pero regalan creditos estas son onpixels.net y lavvo.net espero te sirva

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
nahuelg

Que se hace para limpiar el lente del xbox

Hola, no se que hacer para que los videojuegos cojan por que el lente esta sucio entonces nesecito saber como limpiar el lente del xbox por dentro gr...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
danitha

No me ha llegado el sms de confirmacion

 Resuelto

oigan por que no me ha llegado el 2° sms de confirmacion si ya mande el sms y solo me llego uno no me estaran timando??? mi nombre en hobbaz es itamaR...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FLATHON

Problemas sobre age mythology

Hola, yo instale el juego con el cd de age of mythology gold edicion pero cuando quiero jugar sale coloca el cd- rom de age of mythology:the tit...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VIRGENS

Jugar sim 1, no tengo net

Hola, algiien me ayuda Qiero jugar a los sim 1 pero tengo net y noce qe hacer Ayuda por faboooor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FOUNTIA

Angry birds, instalar d nuevo, borra progreso

Hola, miren tengo instalado el angry birds y quiero saber que si lo buelvo a instalar se me borra el progreso o sigue igual a como lo deje????

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GEZOS

Codigo de verificacion

Hola, estoy registrandome en la pagina, todo está bien pero los codigos de verificacion no me los coge, me explico, en este caso son todo numeros en...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
evitadinamita

Busco holos con mascotas que no sea lavvos.

Hola, Busco holos con maskotas pero uqe no se www.lavvos.com porque ya lo tengo tienen mascotas pero hablan en ingles ,gracias y chau

11 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Vip Hc hasta la muerte

Pokemon vortex, cómo capturar legendarios?

¿Cómo capturar legendarios rápidamente en pokemon vortex v1.8? Ayudenme por favor , alguien sabe un trucon , método , lugar en especial , lo que sea...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETITE

Puedo instalar need for speed desde disco dur

Hola, me pueden ayudar esque necesito instalar need for speed pero no se si se puede desde disco duro Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASAKIC

Black style cs comunidad argentina

[B]lack Style Comunidad Argentina de CS 1.6 IPS: #1 Surf + kill: 200.58.100.79:27021 #2 Pub/Mix: 200.58.100.79:27022 #3 DeathRun: 200.58.1...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ALTELICA

Ayuda quiero un juego parecido a club penguin

Hola, necesito un juego parecido a club penguin o a free realms que sea de luchar y que sea como los personbajes de free realms. Configuración:...

10 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
alex

¿de dónde me puedo descargar el half life 2?

Buenos días: ¿De dónde me puedo descargar el Half Life 2 Full, Original, con voces y textos en Español? Ya busqué por todos lados, pero no lo en...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
TheHacker01

Psp version 6.37

Hola, como se puede jugar isos y cso en psp go version 6.37?

7 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
blackstar

Lavvo, sale: warning: mysql_connect()

Hola, me queria conectar a lavvo y no me deja ponerme osea en vez de salirme para k pueda poner mi nombre y la contraseña para entrar en lavvo y me sa...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
hola

Juego para aser ciudades parecido al simcity

hola, yo quiero jugar un juego para aser ciudades parecido al simcity donde puedo jugar uno parecido??? mandenme una pagina plis

7 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
alex

Error en dns

Hola, hoigancuando quiero entrar a internetme sale erroren la comunicasion con el servidorse ha producidoun errorde dns 80410418en mi casa hay intern...

20 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
lauryta

Hola ps yo ya vencia t todos pero no atrapo

Hola, ayudenme ps plis no atrapo nada ya vencia todos y nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
tuta

Juego no me funciona

Hola, tengo una nds, y me he descargado un juego he hecho lo possbile para que quepa y cabe. quando le doi al juego para que se abra la pantalla sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Soultrigan
Resultados 6901 - 6950 de 12.437