No puedo instalar los sims3 original
Cerrado
Hola,
Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone el volumen incorrecto esta en la unidad. Inserte el volumen sism3 en la unidad I , pero no se lo que significa xq yo tengo todo lo del sonido bien alguien me puede ayudar diciendome que puede ser eso..
muxas graciias
Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone el volumen incorrecto esta en la unidad. Inserte el volumen sism3 en la unidad I , pero no se lo que significa xq yo tengo todo lo del sonido bien alguien me puede ayudar diciendome que puede ser eso..
muxas graciias
Consulta también:
- No puedo instalar los sims3 original
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar need for speed most wanted original completo para pc - Programas - Carreras
- Instalar drivers no firmados windows 11 - Guide
1 respuesta
PokeFan M
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2011
3 ago 2011 a las 11:42
3 ago 2011 a las 11:42
Hola,
Eso tambn puede ser por si el ordenador en que los instalas lo tines desde hace timpo y esta algo viejo asi que tines que intentar instralarlo en un ordenador mas nuevo,alomejor te va.
Espero que te sirva ^^
PokéFan M
Eso tambn puede ser por si el ordenador en que los instalas lo tines desde hace timpo y esta algo viejo asi que tines que intentar instralarlo en un ordenador mas nuevo,alomejor te va.
Espero que te sirva ^^
PokéFan M
3 ago 2011 a las 11:47