Discusiones
Como poner skins en gmod10
Hola, tengo una duda yo tengo el garrys mod pero nose como poner skin como los de counter strike source, armas diferentes, nuevos personajes, modific...
No lee r4
Hola,mi acer 3680 mo lee mi tarjeta de r4 ni de la camara ni ninguna otra y antes si lo ahacia ahora no sale nadaa que puedo hacer
Busco holo on beta
Hola, Quiero que me digan holon on 24 hs beta por favor.
Fifa 12 al intentar abrir para jugar no abre
Hola, gracias a Dios tengo una pc con procesador core 2duo 2 g de ram sistema operativo windows 7 ultimate 32bit ,tarjeta de video get force gt210 1gb...
Ayuda no puedo abrir juegos online
Hola, lo que pasa es que e tratado de abrir juegos online y no puedo al momento de que le doy empesarjuego empiesa a cargar y a la mitad de que est...
¿me pueden decir un habbo holo vip 2010?
Hola, kisiera saber un habbo holo vip 2010 por favor
¿cuando ya terminé de instalar....?
Hola, tengo un problema si me ayudan les agradecería muxo,esque terminé de instalar el juego de age of mytholgy y quiero entrar pero sólo sale el so...
Trucos para ultrasonline
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo como puedo ganar TOKENS GRATIS, en este maravilloso juego.
Ds rosa no lee tarjeta r4
Hola, HOLA A TODOS SOY NUVO EN ESTO, HABER QUE HACEMOS..... TENGO DO DS, UNA ES LA NOMAL DE COLOR ROSA (LA PRIMERA QUE SALIO). ESTA NO LEE LA TARJETA...
Partida de age of empires: of the kings
Hola, Quiero organizar una partida online por equipos si es posible. Decir quién se apunta y comentarselo a vuestros conocidos. Decidiremos el d...
Jugar un juego en la pc en blanco y negro?
Hola, instale el call of duty world at war en mi pc pero no me corre muy bien y eso que le baje los graficos.. Pero se que una vez un amigo nose c...
Call of duty wold at war vs. gta 4
Hola, la pregunta exacta es cual es mas pesada en graficos y todo eso? Call of Duty World at War: Requerimientos mínimos : * Procesador: AMD ...
Juegos no puedo
hola que me hace falta para mihp mini para jugar a los juegos me pueden decir gracias andrea
Por favor alguien puede decirmr que hacer
Hola, quisiera saber por que no puedo jugar ya pess 11 ya lo crackie y de todo y cuando entro me pide cdo dvd original que hago ya no se que hacer ...
Urgentee! ayudenme x favor con esto! xd
Hola! kisera q me ayuden con esto x favor lo mas antes posible se los agradeceria muchisimoo :) mi pc es d /download/descargar-2251-windows-7 bueno ah...
¿correr juegos con su grafico en mi laptop?..
Instale el Call of Duty world at war y pues todo bien la instalacion y el menu pero cuando juego es un poqito lento , pero si apunto con la pistola ar...
No se como se consiguen los personajes
Hola, como puedo conseguir a los nexus?¿? responderme porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
No puedo entrar al lavvo hotel
Resuelto/CerradoHola, no se por q no puedo entrar al lavvo hotel ayudenme plis q pasa si alguien sabe q me avise ok se los agradecere :)
Sims 3
Hola, donde puedo comprar mubles? hay una cosita con mi pantalla que creo que no se be tan bien esta un poquito mas abajo
Juego de zombis
Hola, q paso con el juego quiero saber si alguien lo tiene porfa
Sims 3
Hola, a mi me pasa que descargue los sims 3 de internet y pongo para instalar todo,pongo el serial todo bien,pero llega a un punto que me pide CD 1 y ...
Ayuda! :( problema con los cracks!
Hola!! Tengo un problema...si alguien me ayudase, se lo agradeceria muchisimo! :) tengo instaladas casi todas las expansiones de los sims 3. estaba i...
Error despues de instalar sims 2 deluxe
Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Resulta que despues de haber instalado el juego y sin problema alguno, al intentar ejecutarlo me sale un error de...
Sims 3
Hola bn esq en truco teca sale que familyfunds es para darle una cantidad de dinero a una familia pero todabia no mudada y dice que seleccione la fami...
Quiero el menu de la tarjeta r4
Hola, he vuelto a formatear la tarjeta r4 de la ndsi pero ahora cuando la enchufo me sale un cuadrado i pone menu?.Que debo de hacer estoy desesperada...
Como convertir un juego rar a nds
Hola,nesecito un programa para convertir juegos rar a nds
Codigo del dinero
Hola, cual seria la clave para obtener mas dinero la necesito Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Existe un emulador de ps3 para pc?
Hola, existe un emulador de ps3 para pc que funcione bien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Para jugar a los sims
Hola, la unica manera de jugar a los sims en la compu es en facebook cualquier consulta al face romi aleman besos Configuración: Windows XP / I...
Bug wow
Hola, TENGO PROBLE CON UN BUG DE MI SERVER DE WOW Y EL BUG ES QUE NO ME DEJA BORRAR PERSONAJES ALGUIEN SABE KOMO SOLUCIONAR BUG CONTESTEN RAPIDO ES...
Requerimientos para el crysis warhead
ResueltoHola, nesecitaria los requerimientos para el juego crysis warhead ( la expansion).... }Gracias!
Problema con el obscure ayuda!!!
hola! bueno resulta que en una parte en la que hay que agarrar 2 agujas para hacer esodel mapamundi hay una en una habitacion que no aparece!! he vi...
No puedo jugar mis sims 3 por que es pirata
Hola yo tenia 300 pesos con los cuales iba a comprar sims 3 pero resulta que cuesta 500 una amiga me dijo que lo podia comprar a 60 pesos en una ti...
¿un habbo vip 2011?
Hola, ase tiempo busco un habbo con creditos gratis caballos furnis establo español y nunca los encontre no kiero a: habboloes habbocorp habbo...
La r4 se queda bloqueada en loaging
Hola, acabo de comprar una R4, he descargado el kermel y tengo los dos archivos y las dos carpetas en la SD, también he descargado los juegos. Si pong...
Problemas con imagenes iso
Hola, Hola tengo un problema, haces unos dias empece a descargarme juegos para la ps2 y me salian los archivos ISO con un icono de un cd en gris...
Descargar juego de moto creados en flash
ResueltoHola, necesito un juego de motos y de carrerras punto exe creados en flash????? necesito en donde lo puedo descargar pronto.!!!!!!!!!1 las cos...
Http://rfxstudios.in/
Hola, entrad http://rfxstudios.in/ Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Descargar de call of duty 4
Hola, Una preguntita de donde puedo descargar el call of duty 4 que no sea demo respondanme por favor la pregunta a mi mail: tarra_uasi@hotmail.co...
Quiero crear un juego 3d
Hola, quisiera crear juegos 3d, algo asi como gta san andreas, bueno mas sencillo no tengo ni la menor idea de como crear, uno no se programar, ni se ...
Necesito el mod argentino para gta
HOLA!!!!! ¿Alguien me dice de donde descargar el gta argentina que no sea de rapidshared ni de megaupload? necesito que me ayuden porfaaa!!!! reconpen...
Dsi xl
es normal que se cuelguen los juegos en dsi xl.?
Como cambiar archivos de juegos nds
Hola,se podria cambiar los juegos de nds como te de la gana.Estoy nervioso por saver la solucion.
Habbo que den creditos gratis y este online
CerradoHola, necesito saber un habbo retro o un habbo holo que se pueda jugar gratis i te den creditos gratis?¿ I porfavor que esten online mucho tiempo,...
Holos con rares en el catalogo
Hola, lo necesito un holo con rares en el catalogo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mu ultimate episodio 6
Hola MANES LES TRAIGO UNO DE LOS MEJORES SERVER DE MU ONLINE 24/7 MU ULTIMATE ESPISODIO 6 LES OFRECE UN MUNDO DE GAMERS ACTIVOS APARTE DE CONTAR ...
Mario kart wii en el emulador dolphin
Hola, como les va necesito saber como descargar Super Mario Kart Wii :( ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee PORFABOOR
Actualizacion de r4 revolution
Hola, no me van los nuevos juegos que me descargo pero si los viejos como fifa 08 que puedo hacer
Ayuda con cs 1.6 no steam
CerradoEh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el s...