Discusiones

Pes 2009 se tilda al instalar

Hola, me compre el pes 2009 hace unos dias lo instalo,al comienzo todo bien, pero cuando me pide inserte cd 2 lo inserto y mi pc se tilda no responde ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRYSTES

Algun juego que seas miembro

hola una pregunta,me dicen alguno de los juegos q seas miembro gratis??

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
APHETIGUE

Pregunta

Hola, una pregunta cuando le das al reset se te reinicia la ps3 ,pero se te van los datos?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
joserkpk

Emulador de xbox 360

Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal gracias.

19 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
rey de espanya

¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?

Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica...

29 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
hoffer

El mejor holo de habbo 2011

Hola, Diviertete!! Recuerda da click al link Que esta debajo de este texto!!!! >>>>>>http://xukys-hotel.com/refer.php?r=wilmerteama

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
ciber

El juego se pone muy lento cuando abre

Hola, hola tengo un problema con mi pc que tiene Windo 7 le intale el juego mu-power y cuando lo abre se pone muy lento el juego no se que sera po...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
KingFlore5

Abrir un puerto para jugar online

Hola, necesito que me ayuden necesito agregar un puerto para poder jugar online AGE OF EMPIRE pero no c donde tengo que ir o como, ayudenme please. ya...

8 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
capos

Joxd

Hola, cual es el link mediafire 1 link del gta underground 2? es urjente porfi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
juan_dj

Mari bros

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
vivianita

Donde encuentro la tarjeta r4 y otros objetos

hola nesesito saber donde venden una tarjeta r4 pari mi nintendo DSi XL y donde benderian una tarjeta micro sd

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
sacris

Cual es la tecla de shift? no sale en teclado

Hola, cual es la tecla de shift????kno me sale en mi teclado

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
yeinis

Descargar mods para half life 2

 Resuelto

Hola, Bueno yo queria saber si alguien sabe de una pagina donde pueda descargar mods para half life 2 (pero que sirvan los links) como el famoso de ...

43 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
vectormaster11

Como son lo pasos para instalar un juego

Hola, hola no tengo ni ydea de como aser para instalar un juego me podrian alludar y que me digan los pasos para aserlo

16 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
lady gaga

El gran problema

Hola, la pregunta que queria hacer es... yo jugaba a los juegos en la pc y eran pesados como el recident evil 5 , wilman, left 4 dead , y desde el d...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
kbk113

Me dicen que mi contraseña no es correcta

Hola, al intentar entrar en el tuenti me pone que mi e-mail o contraseña son incorrectos y no lo son,ademas pedí otra contraseña,pude entrar y al inte...

12 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
greña

Error al crear sims 3 gordos

Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa. Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y t...

15 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Charly

Como pasar juegos al cartucho?

Hola, podria decirme alguien kmo pasar juegos al cartuxo?!!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Que es la carpeta /psp/common/

Hola, algien me puede explicar q es la carpeta /psp/common/ y como usarla

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
lal9o

Switching mmo no carga

Hola,mi problema es el siguiente: Antes yo jugaba bien a este juego " switching mmo" pero antes de ayer, queria meterme en el juego pero la pantalla ...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
eli

Saber si puedo jugar bien pes 2011 en mi pc

QUISIERA SABER SI PUEDO JUGAR BIEN PES 2011 EN MI PC MI PC: PROCESADOR INTEL ATOM....MEMORIA:1 GB.........DISCO DURO 149 GB......RESOLUCION DE PANTA...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Kevinpak

¿donde puedo descargar los sims 3 para nds?

 Resuelto

Hola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

27 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
gg123

Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue

Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...

24 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
chinchi

No, hobbaz solo funciona por la tard.porque?

 Cerrado

Hola, Hobbaz solo funciona por la tarde porque?¿ por la mañana no puedo acceder nia la pag de inicio. Ayuda Configuración: Windows Vista / Inte...

61 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Vivijave

¿me disen un holo sin lagg y con ropa vip?

 Cerrado

Hola, me pueden desir un holo k no tenga lagg con ropa vip y con mascotas? pliss :) Configuración: Windows XP / Safari 533.4

56 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
gab

R4,me sale loading....

Hola, tengo una targeta r4 i no me va tengo de todo juegos pero nose un dia esbrorre cosas ke no devia aver esborrado, i lo perdi i ahora cunado enttr...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
kevin

Como se descarga el gta san andreas gratis

HOLA Queria saber como se descarga el GTA san andreas gratis y chequeado de virus (en lo posible si no es lo mismo) por favor pasenme la pagina y d...

35 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
tonto jose ca

Un holo con ropa vip y online 24 hrs..

Hola, Me podrían decir un Holo con ropa Vip y que este 24 horas online que no sea Bambox , Habbo Elite , Habbo Sxtrem Porfavor Gracia...

132 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
staff de habbo.es

No recuerdo nombre cuenta lavvo, ni crearme

Hola, tengo un problema en lavvo y es que no puedo meterme en mi cuenta lavvo ya que no me acuerdo del nombre y no se q hacer estoy y encima no puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
angie mariana espinal ramirez

Como quemar cd de playstatión

Hola, amigos descargo los juegos d playstation 1 pero no se como quemarlos al nesecito de su ayuda por favor. Me descargue imgburn ese que reconoce l...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
javilius

Necesito nombre de juegos para nds

Hola.Me gustan mucho los juegos de nintendo ds y quiero descargar algunos,pero no me acuerdo de muchos juegos.¿Me podeis decir algunos juegos?No me gu...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
El ñapo sabio

Ndsixl y tarjeta pirata

Hola, me comprado una tarjeta pirata dstw es de 4g y ahora nose como se hace para pasarme los juegos ay y tambien me gustaria que me dijieran donde ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Vivianne

¿como soy un staff en habbo retros y holos?

 Cerrado

Hola, quiero ser Staff en Habbo retros y holos con experiencia ¿Cómo lo haría? Por favor, la mejor respuesta.

35 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
tomisin

Salir juegos sin tener que apagar la nintendo

Hola,me podria decir alguie como se de los juegos sin tener que apagar la nintendo. es esa la unica forma. porque se le acaba tan rapido la bateria.

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
lolasa

Ayuda para instalar call of duty 1

Hola, hola me podrian ayudar al instalar el call of duty 1 lo intnstalo y me dice que le faltan lo sdriver de video nVIDIA RIVA TNT2 M64 Tarjeta gr...

24 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
fifo

Peliculas para nds

 Resuelto

Holas,QUIERO QUE ME DIGAN DONDE DESCARGO PELICULAS DE NINTENDO DS

19 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Licker

Problemas halo 2 para pc

Hola, Tengo un problema con Halo 2, en la etapa del Inquisidor, el problema es que cuando llega a esta etapa el juego se traba, la pantalla qued...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Urbina_94

Habbos con vip, $ y mascotas gratis??

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Lo de las mascotas me da mas o menos igual pero, me gustaria que me dierais, s i sabe...

19 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
stayled

Problema con el medal of honor her.. psp

ola por k no me ba el interne dentro del juego medal of honor heroes psp ?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Cr

En mis audifonos si en parlantes no !

Hola, emmm tengo un problema en cietos juegos con mis parlantes no se pueden escuchar ciertos efectos de sonido .. ! pero de ai me pongo los audifon...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Error al instalar sims 2

Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cu...

47 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Nino

Por favor ayuda con error de sims 3

Hola, Me baje los sims 3 , al caer la noche , generations , y salto a la fama. Todos de internet. El juego base es reloaded y los otros creo que no....

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
valmag132

Sims

Hola, Que yo ago ctrl+mayusculas+c i lo que sea i no me sale nada !!!! que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
rochiid

Mi r4 loading en multimedia

Hola, Hola bueno compre un nintendo ds + un r4 con una memoria de 2gb que vino con juegos y todo , los juegos todos me funcionaron muy bien pero cuan...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
PRO117

Ayuda mi psp pirateada no lee los juegos.

Hola, mi psp no lee los juegos , este es el problema mi memory stick dice que no tiene juegos en la memoria pero hasta que no puse un juego si que fun...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Instalar un juego en el c:

Hola, queria saber por que no puedo jugar al assassins creed revelations al instalarlo en el en el disco (C:)?. despues de tantas pruebas para instal...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Fer

Metin2 codigos de cheat engine 5.6

ola alguien q sepa como usar cheat engine 5.6 en metin 2 xq no se usarlo bn XD si alguien sabe la respuesta lo agradeceria mucho GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
xebaxtiax

No me permiten entrar en city ville

Hola, no me permiten entrar en city ville sabria alguien decirme que puedo hacer??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

33 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
carlitosortegah@live.com (es mi correo)

Necesito ayuda teclas no funcionan

Hola, Ayúdenme :( resulta que entre al counter 1.6 no steam a un servidor chileno y ahora no puedo usar la tecla ESC FN bloq num intro y "/" nece...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Ayuda

Codigo de ares 3.1.5.3033

 Resuelto

Hola, porfavor si hay alguien amable que me pueda decir el codigo de ares 3.1.5.3033 plisss... es que no me deja descargar nada. :D ...

11 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
rc6
Resultados 6751 - 6800 de 12.455