Discusiones

Como poner skins en gmod10

Hola, tengo una duda yo tengo el garrys mod pero nose como poner skin como los de counter strike source, armas diferentes, nuevos personajes, modific...

17 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
ponca

No lee r4

Hola,mi acer 3680 mo lee mi tarjeta de r4 ni de la camara ni ninguna otra y antes si lo ahacia ahora no sale nadaa que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Amiaroc

Busco holo on beta

Hola, Quiero que me digan holon on 24 hs beta por favor.

21 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Anonimo

Fifa 12 al intentar abrir para jugar no abre

Hola, gracias a Dios tengo una pc con procesador core 2duo 2 g de ram sistema operativo windows 7 ultimate 32bit ,tarjeta de video get force gt210 1gb...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ARCHENTIAL

Ayuda no puedo abrir juegos online

Hola, lo que pasa es que e tratado de abrir juegos online y no puedo al momento de que le doy empesarjuego empiesa a cargar y a la mitad de que est...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Darkandyivan

¿me pueden decir un habbo holo vip 2010?

Hola, kisiera saber un habbo holo vip 2010 por favor

47 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
lRubic

¿cuando ya terminé de instalar....?

Hola, tengo un problema si me ayudan les agradecería muxo,esque terminé de instalar el juego de age of mytholgy y quiero entrar pero sólo sale el so...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
EMPERACE

Trucos para ultrasonline

Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo como puedo ganar TOKENS GRATIS, en este maravilloso juego.

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
juan

Ds rosa no lee tarjeta r4

Hola, HOLA A TODOS SOY NUVO EN ESTO, HABER QUE HACEMOS..... TENGO DO DS, UNA ES LA NOMAL DE COLOR ROSA (LA PRIMERA QUE SALIO). ESTA NO LEE LA TARJETA...

45 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
froilan

Partida de age of empires: of the kings

Hola, Quiero organizar una partida online por equipos si es posible. Decir quién se apunta y comentarselo a vuestros conocidos. Decidiremos el d...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Jugar un juego en la pc en blanco y negro?

Hola, instale el call of duty world at war en mi pc pero no me corre muy bien y eso que le baje los graficos.. Pero se que una vez un amigo nose c...

CASAGYNE

Call of duty wold at war vs. gta 4

Hola, la pregunta exacta es cual es mas pesada en graficos y todo eso? Call of Duty World at War: Requerimientos mínimos : * Procesador: AMD ...

CASAGYNE

Juegos no puedo

hola que me hace falta para mihp mini para jugar a los juegos me pueden decir gracias andrea

OXYCOLE

Por favor alguien puede decirmr que hacer

Hola, quisiera saber por que no puedo jugar ya pess 11 ya lo crackie y de todo y cuando entro me pide cdo dvd original que hago ya no se que hacer ...

DEVEBIA

Urgentee! ayudenme x favor con esto! xd

Hola! kisera q me ayuden con esto x favor lo mas antes posible se los agradeceria muchisimoo :) mi pc es d /download/descargar-2251-windows-7 bueno ah...

xxdiegot12

¿correr juegos con su grafico en mi laptop?..

Instale el Call of Duty world at war y pues todo bien la instalacion y el menu pero cuando juego es un poqito lento , pero si apunto con la pistola ar...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
POLYTH

No se como se consiguen los personajes

Hola, como puedo conseguir a los nexus?¿? responderme porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
CONVET

No puedo entrar al lavvo hotel

Resuelto/Cerrado

Hola, no se por q no puedo entrar al lavvo hotel ayudenme plis q pasa si alguien sabe q me avise ok se los agradecere :)

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
4851386

Sims 3

Hola, donde puedo comprar mubles? hay una cosita con mi pantalla que creo que no se be tan bien esta un poquito mas abajo

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
MONAHAGE

Juego de zombis

Hola, q paso con el juego quiero saber si alguien lo tiene porfa

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Sims 3

Hola, a mi me pasa que descargue los sims 3 de internet y pongo para instalar todo,pongo el serial todo bien,pero llega a un punto que me pide CD 1 y ...

Leinx12

Ayuda! :( problema con los cracks!

Hola!! Tengo un problema...si alguien me ayudase, se lo agradeceria muchisimo! :) tengo instaladas casi todas las expansiones de los sims 3. estaba i...

Leinx12

Error despues de instalar sims 2 deluxe

Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Resulta que despues de haber instalado el juego y sin problema alguno, al intentar ejecutarlo me sale un error de...

Leinx12

Sims 3

Hola bn esq en truco teca sale que familyfunds es para darle una cantidad de dinero a una familia pero todabia no mudada y dice que seleccione la fami...

Leinx12

Quiero el menu de la tarjeta r4

Hola, he vuelto a formatear la tarjeta r4 de la ndsi pero ahora cuando la enchufo me sale un cuadrado i pone menu?.Que debo de hacer estoy desesperada...

yaz

Anonimo

anonimo

Como convertir un juego rar a nds

Hola,nesecito un programa para convertir juegos rar a nds

9 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
coronelceballos2011

Codigo del dinero

Hola, cual seria la clave para obtener mas dinero la necesito Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
gerokapo29

Existe un emulador de ps3 para pc?

Hola, existe un emulador de ps3 para pc que funcione bien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
OCTODUS

Para jugar a los sims

Hola, la unica manera de jugar a los sims en la compu es en facebook cualquier consulta al face romi aleman besos Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
HUMAZE

Bug wow

Hola, TENGO PROBLE CON UN BUG DE MI SERVER DE WOW Y EL BUG ES QUE NO ME DEJA BORRAR PERSONAJES ALGUIEN SABE KOMO SOLUCIONAR BUG CONTESTEN RAPIDO ES...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
CRYSTATOR

Requerimientos para el crysis warhead

Resuelto

Hola, nesecitaria los requerimientos para el juego crysis warhead ( la expansion).... }Gracias!

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
beto

Problema con el obscure ayuda!!!

hola! bueno resulta que en una parte en la que hay que agarrar 2 agujas para hacer esodel mapamundi hay una en una habitacion que no aparece!! he vi...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Bita

No puedo jugar mis sims 3 por que es pirata

Hola yo tenia 300 pesos con los cuales iba a comprar sims 3 pero resulta que cuesta 500 una amiga me dijo que lo podia comprar a 60 pesos en una ti...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
ange_bieber

¿un habbo vip 2011?

Hola, ase tiempo busco un habbo con creditos gratis caballos furnis establo español y nunca los encontre no kiero a: habboloes habbocorp habbo...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
absaturey

La r4 se queda bloqueada en loaging

Hola, acabo de comprar una R4, he descargado el kermel y tengo los dos archivos y las dos carpetas en la SD, también he descargado los juegos. Si pong...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
xxx

Problemas con imagenes iso

Hola, Hola tengo un problema, haces unos dias empece a descargarme juegos para la ps2 y me salian los archivos ISO con un icono de un cd en gris...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
kraptos

Descargar juego de moto creados en flash

Resuelto

Hola, necesito un juego de motos y de carrerras punto exe creados en flash????? necesito en donde lo puedo descargar pronto.!!!!!!!!!1 las cos...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
royjustin1234

Http://rfxstudios.in/

Hola, entrad http://rfxstudios.in/ Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
alex

Descargar de call of duty 4

Hola, Una preguntita de donde puedo descargar el call of duty 4 que no sea demo respondanme por favor la pregunta a mi mail: tarra_uasi@hotmail.co...

30 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
EL REVEL ONE

Quiero crear un juego 3d

Hola, quisiera crear juegos 3d, algo asi como gta san andreas, bueno mas sencillo no tengo ni la menor idea de como crear, uno no se programar, ni se ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
King LX

Necesito el mod argentino para gta

HOLA!!!!! ¿Alguien me dice de donde descargar el gta argentina que no sea de rapidshared ni de megaupload? necesito que me ayuden porfaaa!!!! reconpen...

8 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
magu

Dsi xl

es normal que se cuelguen los juegos en dsi xl.?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
nena

Como cambiar archivos de juegos nds

Hola,se podria cambiar los juegos de nds como te de la gana.Estoy nervioso por saver la solucion.

15 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
nena

Habbo que den creditos gratis y este online

Cerrado

Hola, necesito saber un habbo retro o un habbo holo que se pueda jugar gratis i te den creditos gratis?¿ I porfavor que esten online mucho tiempo,...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
seba02

Holos con rares en el catalogo

Hola, lo necesito un holo con rares en el catalogo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
.:Victor Garrido:.

Mu ultimate episodio 6

Hola MANES LES TRAIGO UNO DE LOS MEJORES SERVER DE MU ONLINE 24/7 MU ULTIMATE ESPISODIO 6 LES OFRECE UN MUNDO DE GAMERS ACTIVOS APARTE DE CONTAR ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
ff1991

Mario kart wii en el emulador dolphin

Hola, como les va necesito saber como descargar Super Mario Kart Wii :( ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee PORFABOOR

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
junicor

Actualizacion de r4 revolution

Hola, no me van los nuevos juegos que me descargo pero si los viejos como fifa 08 que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Maco

Ayuda con cs 1.6 no steam

Cerrado

Eh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el s...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Aguss
Resultados 6751 - 6800 de 12.186