Discusiones

Obtener una cuenta de rakion

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos Dias...Disculpe me podria dar la cuenta de rakion que no este usando? por favor! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
choclo

Instale los sims 3 y no me deja jugar

Hola, el caso es qe me acabo de instalar los sims 3 cn dos cd's piratas, la instalacion fue buena y termino correctamente. Lo qe pasa es qe cuando qie...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
anonimo

No me anda el pes 2011 en la pc

Hola, tengo el pes 2011 y no me anda el problema debe ser mi placa es una "intel(R) G33/G31 Express chipset family" y en la configuracion dice en GP...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
chanchan9612

Sniper

hola quiero saber que puedo hacer acabo de instalar el sniper elite 2 lo abre y se juega pero demaciado lento y al mover el mause es incontrolable no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Richi0417

Formatear disco duro xbox 360

alguien sabra formatear el disco duro de una xbox 360, esta muy lento y no puedo ingresar a dispositvos de alamacenamiento para formatearlo desde ahi

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Jaume

Tengo problemas con la visualizacion

Hola, tengo el juego euro truck simulator, al principio se ve bien pero cuando voy a empezar a jugar se me ve la pantalla en negro, muy poco se ve de...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
inec

Problemas en mi pc

yo tengo un juego de lost planet 2 cuando lo instale funcionaba sin lentearse fresco pero desde que le aumente un disco duro de 500GB se lentea y es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
windows7professional

Mensaje al iniciar r4i gold

Hola buenas me acabo de comprar un nintendo ds lite de segunda mano y venia con una tarjeta r4i gold, le compre una tarjeta micro SD SDHC para meterle...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Tommy612

Compré la tarjeta pirata r4i-gold 3ds y mi dsi xl no la detecta

Bueno primero LA DETECTO, pero tenia mal las carpetas y lo comprendí. Me baje las carpetas adecuadas: homebrew, moonmemo, moonshl2 y R4iMenu. Las pu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Tommy612

Como actualizar mi nvidia geforce fx 5200

Hola, mi pc se apaga cuando trato de inisiar un juego de simulacion de buelo comercial

7 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Kenshinema

R4igold error "menu?"

Hola. La pagina de mi R4i es esta http://r4igold.cn/ Pero cuando descargo el kernel y lo pongo en la memoria sale el error "Menu?" La ver...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Skaynet12

Como activar la r4i3d con ver6.0.0-11u

hola como eatan nesesito MADERA R4 V1.60 kerne para el 3ds de mi hojo esque lo actualizo y ya no funcinaron los juegos y como hacerle para hacerlo fu...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
CRUZ813

Update r4i wood 6.1.0-11u

tengo una 3Ds XL y quiero actuallizar mi r4 wood con el parche para la version 6.1.0-11U pero en los video que he visto para hacer el update utilizan ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tommy612

Desactualizar wow mist of pandaria 5.2.0 a 5.0.5

Hola me gustaría desactualizar mi WoW de la versión 5.2.0.16826 a la versión 5.0.5, ya que todavía no hay servidores pirata para este parche, se agrad...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
ampaseria

Problema grabacion de juegos de ps2

Hola, bueno soy de santiago y mi problema es que cuando descargue un juego que se llama obscure 2 Pal de ps2 y lo grabe con el alchol 120 a velocidad ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
usuario anónimo

San andreas

Panas mandenme el juego de san andreas hay pues

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
marcelo_bottini

Sims 2 en un netbook... como lo hago?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8lo que sucede es lo siguiente, tengo un netbook y no tiene entrada para cds y yo quiero instala...

24 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Copito

Busco juegos que sean como club penguin y panfu

hola em queria preguntar una cosa y es si ¿sabeis algun juego parecido a club penguin o panfu?

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Marcada

Los sims 3: cómo pongo trucos

 Resuelto

Hola, yo quiero saber como pongo los trucos en los sims 3 mobile edition. gracias por sus respuestas....

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo crear juego de pokemon online

necesito ayuda para crear un juego bueno de pokemon online donde los personajes puedan vestirse a su gusto y puedan escoger la region donde van a come...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

The sims 3 trotamundos, ayuda!

Hola, quiero saber porque cuando quiero cambiar el idioma a español de the sims 3 trotamundos, me sale un error y no inicia el juego.. ayuda!! Alguien...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
santy345

Ke me compro un xbox360slim o un ps3 slim?

diagnme los precios en peru no digan de ps3 porkes sony o xbox por ser xbox diganme precio en soles o ventajas y desventajas xfa.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
mediavida

Gta san andreas

como puedo jugar esto sin descargar

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
mediavida

Tengo un problema con age of mythology

Hola, Miren tengo un problema con el age of mythology, resulta que tengo El age of mythology Trial ,el comun , pero cuando voy a intalar Age of mythol...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
mediavida

Descargar air raid is not a drill

donde puedo descargar el juego "air raid is not adrill" agradeseria si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo hago para que need for speed me abra?

 Resuelto

acabe de instalar need for speed most wanted y cuando lo fui abrir para jugarlo me decia que el cd era incorrecto¿¿¿ como hago para poder jugarlo??

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
jorandres0608

Cuantas y cuales son las misiones de gta 4 y cuanto pesa

pueden especificar a que personajes se conocen y cuanto es que pesa y sies compatible con windows 7 es que no se mucho sobre compu

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
GhostMemo

Desbloquear carrocerias nfsmw (2005)

Hola, Quisiera saber cuando debo elegir el marcador de partes extras que te dan a elegir cuando vences a un rival de la blacklist para conseguir c...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
GhostMemo

Necesito conocer la nueva version de nfs

soy amante de los juegos NFS. los juego desde hace mucho tiempo. quisiera saber cual es la ultima version y si me corre. no tengo una buena tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
GhostMemo

War3

ayúdenme a encontrar el coulnd't war3 mpq por fa no sean malos les agradeseria mucho

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
zorquingban

Descargar age of empires

Hola,kisiera saver donde descargar age of empires..!! gracias. pero porfavor que fuera full y de 1 link esk no se utilizar el jdowloader! bueno gracia...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
sdfsdfsd

Problema internet ps3

hola pues me compre un ps3 ultra slim y lo trato de conectar a wiffi y no puedo AYUDAAAAA !!

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
nelson centeno

No me anda el sonido en el cs 1.6! ayuda!

Bueno, no me anda el sonido, solo en el CS y no se que hacer, desde que entro no ay nigun rastro de sonido. AYUDA!

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
ayudante

Que hacer cuando alguien se retira del juego

SEÑORES.... que se puede hacer , o mejor como recuperar lo invertido en las mascotas que se retiran del juego?????? TODO LO INVERTIDO SE PIER...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Holos parecidos a habbo

Hola, ¿m pueden decir holos en el kt den creditos gratis? Gracias Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

39 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
klncita

Formatie mi psp 3000 y ya no agarra ningun juego como la dejo en

Hola, formatie mi psp 3000 y ya no agarra ningún juego como la dejo en su estado actual

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Juanjo7

Psp no funciona

Hola, buenos dias tengo un problema con pspes de marca sony , de mi hijo no fuciona en la pantalla sale una franga azul y dice la informacion de su...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Juanjo7

Juegos recomendables para los viciosos

Hola, Les doy una lista de juegos para pc a los que les gusten estar todo el dia en compu. Call of duty 5 world at war.(excelente) Company of hero...

16 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Lestats

Habbo que te regale creditos gratis

porfavor necesito respuesta pero q uno de los habbos no sea habbofantasy, habbolandia o habbopvp

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TEMPITH

Bajar juego bubble worlds a mi galaxy mini

Hola, Soy novato en esto y necesito bajar gratis el juego bubble world a mi celu celu mini galaxy Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ps3 hdmi

Hola, Tengo un problema compre una ps3 usada y no me conecta en hdmi hago la congiguracion pero se queda la pantalla negra y vuelve a la conexio...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ORIGIGOX

Host para minecraft

Buenas gente, esta pregunta esta hecha para buscar.a una persona que este dispuesta a pagar un host para un servidor de minecraft de el cual haríamos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ORIGIGOX

Nfs u 2 no lo puedoinstalar

compre el nfs u2 lo intale en varias copu y aora q formatie la mia lo lo puedo instalar el cd 2 faalla algo no dise mazda rx7 fall copi files

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ZODISALON

Nesecito descargar

 Resuelto

--como puedo descargar el juego truco argentino? gracias amoeluis

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
PROPHISM

Trucos para jugar sims 3 desde el blak berri

los acensos los haces renunciando y que te vuelvan a contratar hablas con tu jefe para que te de un aumento. el dinero se optiene trabajando , ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
EGOSTY

Problema con sniper elite

Hola, cuadno instale el juego yo me locompre cuadno termino primero me pide algo de etiqueta en un cuadrito raro aprieto salida y luego lo crackeo y ...

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
blaston

Necesito codecs para ver videos con winamp

 Resuelto

Hola, me acabo de descargar winamp y no puedo ver peliculas y me han dicho ke me faltan los codecs pero no s cuales son, no tengo ni idea de cuales so...

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
CARLOS

¿como hago para tener pasaporte gratis en mundo gaturro?

Hola!!! Quiziera que me responndan mii prengunta Muchas Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Camila588

Needforspeed carbono

Hola,soy laucha queria saver si me podian a yudar con el codigo serial de el needforspeed carbono

22 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Nithzia

Como ago para jugar al los sims 2 se presenta

Hola como se pone para jugar los sims 2 se presentan para pc ? porfa solo me pone para crear lo creo y no tiene para poner jugar nesesito que me diga...

22 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
agii
Resultados 6001 - 6050 de 12.456