Discusiones
Crysis
Hola, tengo un pc acer aspire z1650 puedo instalarle el juego crysis es de 2ram y 500gb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¿cómo resolver el problema del gta_sa.exe?
Hola a todos, vengo a plantear mi duda, la cual respecta a un problema muy frecuente al archivo gta_sa.exe; Les contaré lo que paso para informarles m...
Mi ds se para
hola mi ds se para cuando lo prendo no muestra nd solo donde dice loading y hay queda q puedo hacer
Instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!!
Hola, tengo un cidy k esta need for speed undegraud 2 cuando lo instalo me dice k inserte el cidy#2 pero adentro del cido dice: need for spped undegr...
Webcam toy
Hola,como descargaron Webcam Toy a mi no me aparece Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Mi dsi ya no le funciona el catucho pirata
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la dsi xl, y funcionaba a la perfeccion con el cartucho R4 i Gold, el viernes la actualicé para poder conectarme a...
Xbox360
Hola, como puedo bajar juegos para mi xbox360 gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Kiero un holo con mutchos credtitos
KieRo Un HoLo con MutChos CreDtitos
Páginas juegos
Hola, quisiera saber algunas páginas de juegos para psp,nds.
Como creo mi juego online
hola a toos me podrian ayudar a crear mi juego online plisss desde 0 hasta el final gracias el que me ayude gracias mi msn es jairo-1...
No me funciona pokemon negro en mi r4i gold
Hola, miren amigos es k me pasaron el juego pokemon negro y a mi r4i gold no le funciona pero mi amigo tiene la misma tarjeta los mismos juegos y la m...
Instalacion de los sims 3
Hola, TENGO UN PROBLEMILLA!!! CUANDO INSTALO LOS SIMS3 ME PIDE Q INSERTE EL DISCO 1 YA LO TIENE!!! Q CONTIENE EL ARTICHIVO GameData\Shared\Fullbuild...
Juego del counter strike 1.6 online
Hola, como andan quieria saber porque cuando juego al counter strike 1.6 online por medio del injected se me cambia de arma solo osea se me pone como ...
R4i dsill
Hola, No puedo pogramarla version 1.45
Urgenteeeeeeeeee truco para plata de sims 3 d
Hola, soy makarena, quiero saber cual es el truco de la plata para el sims 3 pero en celular. urgenteeeeeeee gracias Configuración: Windows 7...
Cuando juego los sims 3 pide q introduzca disco de expancion
Hola! El tema es que yo tengo los sims 3 base (original) y la expancion al caer la noche (original). Cada vez que juego me dice """No se ha p...
No me funciona la r4i
Hola, He recibido hace unos días la R4i - SDHC + MICRO SD 4GB SANDISK.. deciros que he metido de la pagina donde compre la R4I te dan este programa...
¿cuándo se estrena gta 5?
ResueltoHola, se estrena el 17 de sep del 2013 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Descargar gta san andreas
Hola, quiero descargar el gta san andreas Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Error en nintendo dsi xl al actualizar
Hola, recientemente tuve un problema con mi nintendo porque al ingresar al navegador de Internet a través de mi consola me apareció una actualización ...
Cual es el habbo en el que dan mas creditos
Hola, me pueden decir cual habbo dan mas creditos mascotas y ropa vip porfa lo nececito yo estoy registrado en uno que se llama habbo corp pero ha...
Falla de control
Hola, despues de jugar el ddr ultramix los controles manuales no responden en mi consola Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Ayuden a acordarme de mi cuenta de rakion
Hola, se me olvido mi contraseña y mi id de rakion chaos force Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quien me dice u na pajina de descargas?
Hola, alguien sabe alguna pajina buena para decargar juegos de la ds que no sean mis juego . net o espalnds tengo todo lo necesario como se descar...
Ayuda para un videojuego para pc
Hola, hola amigos quisiera que me ayudaran con un videojuego es para pc se llama alien vs predator es original lo que pasa que cuando lo instalo s...
No me lee los juegos
Hola, acabo de comprar una 3ds, y le he instalado el kernel despues de unos cuantos dias intentandolo (hasta que he formateado la tarjeta) pero ahor...
How to transfer wow gold between servers with battle pets in mop
Hola, It's been raised every expansion so it should also be raised for MoP. With a few notable exceptions (including all wild pets), you will be...
Mi sim no envejece
Hola, compre la ampliacion de los sims 3 al caer la noche y mi sim no envejece por favor ayudenme Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0
Como consigo juegos para el pcsx 2
Hola, soy federico y quiero conseguir juegos para mi pcsx 2 pero que no sean muy pesados asi se me fasilita la descarga . gracias Configurac...
Ps2
hola amigos donde puedo descargar el Free McBoot 1.8 !porfavor ayudarme & como poder grabar los discos de PS2 piratas
Mafia 1
Hola, al querer instalar el juego de mafia 1 , ejecuto el installer , se abre la venta , doy click en instalar , pero no hace hace nada. Busque el arc...
Juegos de play 2
Hola. me pregunta es la siguiente. Me gustaría copiar juegos para mi hijo de Play 2. ¿en donde encuentro los juegos?. saludos
Los sims 3: código
Hola, ¿cual es el codigo k hace fALTA para los sims 3? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
No me abre el gta.exe
Hola, Hoy me descargue el gta y no me deja jugar :S osea cuando hago click en el archivo gta.exe no abre nada no me aparece nada, a alguien le pasa o ...
Dsi con tarjeta m3i zero
Hola, tengo una nintendo DSI XL con tarjeta M3i Zero, y el juego de Art Academy y Slims 3 no me funcionan ¿Sabríais decirme que puedo hacer para que f...
Bajar juego san andrea
Hola, bajar juego san andrea Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
San andrea
Hola, como esta como puedo bajar juegos de plt2 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
¿es mi computadora compatible con sims 3?
Hola, Es que ase tiempo que lo quiero descargar pero no se si es compatible esto es la informacion de mi computadora Procesador:Pentium(R) Dual-...
Ds xl falla
Hola, tengo un ds xl y al encenderlo me aparece en la pantalla la siguiente notificacion system file is missing) y no se que hacer les agradeceria ...
Multijuegos
Hola, por favor en los juegos parchis ni chinchon los tengo mudos¿que devo hacer?...con gracias anticipadas les saluda muy atentamente..JULI Co...
Mi duda
Alguien sabe las claves codificadas del forza horizon para pc?
Solo quiero harme de amigos por este medio
Hola, como estas amigos yo soy de mar del plata argentina tego 50 años, mido 180 y peso 93 kilos .soy un hombre bueno honrrado Configuración: ...
Sanalika no puedo entrar, como puedo entra?
CerradoHola,tengo una preguntita ahora en sanalika no se puede entrar, como puedo entrar??? Gracias adios!!!bs
Al entrar hotel lavvo, dice pagina en blanco
Hola,tengo todo echo en el lavvo hotel pero cuando pongo entrar a hotel me dice pagina en blanco y no me deja jugar Configuración: Windows XP ...
Error con la reinstalacion de los sims 3
Hola, desinstale los sims 3 porque me iba muy lento pero al vorverlo a instalarlo me dice error de redundancia ciclica en el archivo de sunsetvalley.....
Ayuda el juego los sims 3 se queda colgado
Hola, nesecito una ayuda. yo instale el juego los sims 3 pirata. todo bien.. lo juego. pero al durar mas o menos como 10 minutos se cuelga, y la ...
Switchin mmo
Hola, Yo juego este juego desde hace mucho tiempo, y por los boca en boca me han dicho como tildar y varias cosas mas... Ahora escucho siempre habla...
Ayuda para instalar fifa 2008
Hola, quisiera que me ayuden a poder descargar fifa 2008 ya tengo los 2 cd y quiero instarlo en mi pc y no se con que programa lo instalarlo. at...
Problemas con need for speed shift
Hola, tengo problemas con need for speed shift, abre de maravilla pero al comenzar la prueba inicial la pantalla se ve negra solo se ven los marcador...
Need for speed the most wanted
Hola, quisiera saber por que no da mi juego de need for speed the most wanted pues lo instale y todo y a pesar que lo crackeo no arranca (y una ...