Discusiones
Pes 2012
Hola, nesesito este este juego lo mas pronto posible colaboracion porfavor
Nuevo habbo holo 2012, entra ya!
Hola, les traigo un nuevo Habbo Holo 2012! Tiene de todo, Rares, Mascotas, Rangos, El wired funciona al 100%... Es muy bueno, entren y véanlo us...
Descargas wii
Hola, Alguien podria decirme si hay alguna manera de saber si va a funcionar el juego mientras se esta bajando? Esque me he bajado uns cuantos y uno...
No me enciende la xbox360
Hola a todos, yo hace tiempo me piratee mi xbox360 y le quite el wifi ya que me podrian descubrir los de microsoft y desactivarme la xbox, total, llev...
Puedo grabar juegos en cualquier dvd?
Hola, me gustaria saver si puedo gravar los juegos en cualquier dvd..gracias
Problema parche pes 2011
Buenas tardes tengo instalado el pes en mi laptop , instale un parche independiente al juego llamado super patch america 4.2 . Cuando intento editar...
Descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo
ResueltoHola, ojala pudan ayudarme descargue ares 3.0.7.7075 y me pide un codigo de activacion para poder realizar descargas, me pueden decir el codigo.
Me dona una cuenta de habbo.es sin creditos
Hola, soy abrahan sera ke me puede regalar una cuenta de habbo.es ke no tenga creditos ni nada solo es para dibertirme una cuenta ke no utilises y me...
Archivo codificado
Hola,, descargue un archivo con winrar y me pide la contraseña para el fichero codificado y no puedo entrar ni instalarlo gracias
Ayuda con the sims 3
Hola, Por favor ... necesito ayuda..... instale the sims3.. y me pide el codigo de activacion de EA games.... porfavor ayudenme..... posdata: el j...
Problema con emulador de gamecube
Hola, tengo un problema con el emulador de gamecube "Dolphin", el problema es que cuando ejecuto algun juego lo corre demasiado lento entre los 5-12 F...
Play 3 no c ve hdmi pero si rca. wtf???
Hola, Tengo una play 3 cuando enchufo el HDMI no se ve nada pantalla negra, lo pasa a analogo es decir cables RCA y si se ve. Que puede ser q este pas...
Alguien q me ayude
Hola, necesito un código promocional para poder activar el fifa2011. El que baje me dice que no es válido, por favor... gracias Configuración: ...
Nuevo mu saito ss6epi2 inagura sabado 30
[size=18][b]TE REGALA POR CREAR TU PERSONAJE 10 RESET + ZEN[/b][/size] [b][color=green] Web Oficial: http://www.mu-saito.com.nu facebook : ht...
Como puedo jugar este juego en internet
como puedo jugar esto juego en internet como no se k pongo aka en internet a me pueden contestar esto juego ay en la cabinas pofa me pueden aces ese ...
Desproteger tarjeta sd de la nintendo dsi
en mi nintendo dsi me pone que la tarjeta SD esta protegida y me dice que la desprotega y como se desprotege? si alguien lo sabe que me lo diga por fa...
Sims 3 se bloquean!gráficos en azul..
Hola, En Diciembre me regalaron un ordenador: mi ordenador es un ASUS A53S Intel Core i7 2.2GHz 4GB RAM NVIDIA GEFORCE GT540M ...
M3 ds real
Hola, Tengo un problema con la tarjeta de la ds se llama ''M3ds real''. Y mirard la enciendo y en la pantalla superior me pone komo una tarjetita ...
Los sims 3 se bloquean!gráficos en azul..?
Se ha doblado la pregunta, losiento https://es.ccm.net/forum/affich-1220934-sims-3-se-bloquean-graficos-en-azul
Formatee mi r4 y ahora no se que hacer.
Hola, Metí mi USB de el R4 en mi PC y hasta ahi todo estaba bien . Quería descargarme juegos as que me metí en http://www.decemuladores.com y me...
Ayuda error r4i gold 3ds
Hola, mi problema es que mi r4i gold 3ds me sale el error load rom errcode=-4 tengo la ver1.73b y el kernel 1.72b la pagina es www.r4i-gold.com alguie...
Bajar actualizacion de formaciones fifa 2009
ResueltoHola, alguien me puede dar un link para bajar la actualizacion de las formaciones para fifa 2009 si me lo dan son lo maximo
Porque algunos juegos no me los lee?
Hola,es que algunos juegos de la nds no me los lee. hoy me he metido el de wall-e y me dice al principio lo de partida nueva y todo eso, pero cuando d...
Pes 2009 me pide el cd original
Hola, compre el cd ya lo instale pero cuando abro el juego me pide el cd original, yo introdusco el q tengo pero no me lo acepta y me sigue pidiendo ...
Registraros a: http://hbhotel.es
Hola registraros a: http://hbhotel.es te dan solo 5.000 créditos al empezar pero si quieres más se los pides a los staffs y ellos tambien te dan RARES...
Habbo holos con rares!! en especial drakos !
Cerradohola por favor digan habbo holos pero solo los que tengan rares en el catalogo normal por favor digan me mucho a parte de xukys-hotel que ese no se qu...
Descargar sims 1 para nds o play station 2
Hola, donde puedo encontrar los sims 1 para nds o play station 2 y como lo descargo ...... muchas gracias
Como actvo la linterna del celular
Hola, como activo la linterna del celular??
Pes 2010 pc....!!! hay parches
Holaaaaaaa... necesito un lik con algun parche de pes 2010 si hay con las actualizaciones de los jugares... ya k mi pc no le coge ni pes2011 ni peor ...
Pes2010 para pc
Hola, Alguien me puede decir el codigo de inscripcion del pes 2010 para pc?
Como ganar monedas oro???
Hola, Quiero decir qe uiero ganar 100 monedas de or para switch solo nos dan 1 moneda al añoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Pokemon white: me sale load rom errcode -5
hola cuando cargo mi juego de pokemon white me sale load rom errcode -5 que siginifica y que puedo hacer
Como tener juego sims en mi celular s5260
ola es que quiero descargar sims a mi celular y no se como me ayudas GRACIAS
Habbo
hola kisiera saber si hay algun holo donde pueda ser staff asi me creo como fer65
Necesito descargar age of empires 2
Hola, como hago para descargar el age of empires 2 que no sea trial version????
¿un netbook se puede?
mi netbook se puede juegos o es para trabajar o estudiar ejemplo instale el diablo 2 y no me funciono nada bien el wow igual muy mal funciono...
Hacer letras grandes en audition latino
CerradoHola, como puedo hacer letras grandes en audition latino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero ver videos en mi dsi pero no puedo
Hola, Queria saber si me pueden ayudar trato de ver videos en mi nintendo dsi pero siempre me sale error o me sale memoria insuficiente y ya me ...
Codigo de ares
ResueltoHola, me pasarias el codigo para validar ares, muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No se por k no puedo conectarme al hispagame
Hola, queria deciros k mi habbo ciudad futura no me va no me puedo meter pero no se por no me puedo meter sera por el imail,por la contraseña... n...
Como cambiar clave en switching mmo
Hola, poor favor necesito saber si se puede y como hacer el cambio de password en el juego switching mmo.Gracias
Necesito el código de activación ares regular
ResueltoHola, necesito urgente el código de activación de ares regular 2009, xfy el k lo sabe respondame::::::::::: me tiene chata de buscar tanto y no encon...
No puedo jugar left 4 dead 2
Muy benas a todos. Me acabo de descargar el Left 4 Dead 2 en mi notebook (con windows 7) y lo que pasa es que entra el juego, pasa la presentación ...
Juego audition,error al conectar con servidor
Hola, cuando descargue audition a mi pc abri el juego para poder jugar y decia error al conectar con elservidor y lo he intentado muchas veces pe...
Buscas un habbo holo con:...?
Rares? Mascotas? Ropa vip? Staffs amigables? Muchos concursos? Y mas? Todo esto esta en un solo holo: http://ipixel.sytes.net?RefId=63 Con rares, st...
Como descargar el gta vice city para xo
HOLA QUISIERA SABER COMO DESCARGAR EL GTA VICE CITY PARA COMPU DEL PLAN CEIBAL OCEA XO XFA RESPONDAN SI
Codigo serial
Hola, Necesito un codigo serial original para el sims 3 online, nose como hacer!!! alguien me ayudaaaaaaaaaaa? porfavor! Configuración: Window...
Como puedo grabar el gta san andreas en 2 cd
Hola, yo baje el juego gta san andreas y quiero grabarlo a un DVD pero el juego pesa 4.75 GB y solamente el dvd es de 4.7 GB asi que tengo que gravarl...
Formato para juegos de ps2 con chip en memori
Hola, nesesito ayuda me podrian decir como le puedo acer para quemar juegos de ps2 pues tengo el chip en la memoria free mcboot esr algo asi son los ...
Memoria para xo
Hola,buenos dias, bueno vamos a lo importante ... a mi xo le queda poca memoria ¿como ago para agregarle memoria por el programa terminal sin desintal...