Tengo problemas al abrir call of duty

Cerrado
GO - 14 dic 2009 a las 02:32
 jou - 7 ago 2011 a las 21:32
HOLA INSTALE CALL OF DUTY 2 EN MY PC, Y ME CREA DOS ACCESOS DIRECTOR MULTIJUGADOR Y EL >INDIVIDUAL< EL CUAL AL ABRIRLO ME DICE QUE INSERTE DISCO DE NUEVO PARA CONTINUAR QUE ME HACE FALTA, TENGO WINDOS 7. SI ME AYUDAN SE LOS AGRADESCO
Consulta también:

13 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
14 dic 2009 a las 04:48
lo crackeast

si sabes que es esto es cuando hace sun proceso para activar los juegos piratas normalmente se requiere reemplazar un archivo del disco a donde se instalo
3
como te digo con el call of duty 2 no puedo ya lo intente, con el san andres si pude pero me lo acabe y compre call of duty 2 y halo 2 que tampoco puedo. tengo need for speed carbon y undergraund GTA 3, emuladores, y medalla de honor que ya los benci pero con ellos no tuve problema solo con call of duty 2 y halo 2. ayudame porfa en serio te lo gradeceria.
0
pues la verda nesecitas el crack para que no salga esa ventana pero lo malo que en windows 7 el crak no muchosirve y tambien sale un puto error en el divx 9 por que al pareser es incompatible por que windows 7 ya trae istalado el 11 o el 10 pero si lo quieres intentar aqui puedes descargar http://www.gamerbeef.com/downloads-file-46-details.html suerte
0
Si tienes windows 7, crackealo y luego pones : EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y listo, eso lo soluciona
0
EL LOKO DEL BOOM
16 jul 2011 a las 23:33
Cpia el crack donde instalaste el juego , TENGO UN PROBLEMA CON EL DIRECTX 9 PORQEU LO TENGO ACTUALIZADO PERO NO ME FUNCIONA EL JUEGO :'C
0
crackeast con esto se solusiona el problema del single player
o no por es primera ves qe me pasa con un juego qe cod
0