Tengo problemas al abrir call of duty [Cerrado]

Denunciar
-
 jou -
HOLA INSTALE CALL OF DUTY 2 EN MY PC, Y ME CREA DOS ACCESOS DIRECTOR MULTIJUGADOR Y EL >INDIVIDUAL< EL CUAL AL ABRIRLO ME DICE QUE INSERTE DISCO DE NUEVO PARA CONTINUAR QUE ME HACE FALTA, TENGO WINDOS 7. SI ME AYUDAN SE LOS AGRADESCO

13 respuestas

Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
560
lo crackeast

si sabes que es esto es cuando hace sun proceso para activar los juegos piratas normalmente se requiere reemplazar un archivo del disco a donde se instalo
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26930 usuarios nos han dicho gracias este mes

como te digo con el call of duty 2 no puedo ya lo intente, con el san andres si pude pero me lo acabe y compre call of duty 2 y halo 2 que tampoco puedo. tengo need for speed carbon y undergraund GTA 3, emuladores, y medalla de honor que ya los benci pero con ellos no tuve problema solo con call of duty 2 y halo 2. ayudame porfa en serio te lo gradeceria.
pues la verda nesecitas el crack para que no salga esa ventana pero lo malo que en windows 7 el crak no muchosirve y tambien sale un puto error en el divx 9 por que al pareser es incompatible por que windows 7 ya trae istalado el 11 o el 10 pero si lo quieres intentar aqui puedes descargar http://www.gamerbeef.com/downloads-file-46-details.html suerte
Si tienes windows 7, crackealo y luego pones : EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y listo, eso lo soluciona

Cpia el crack donde instalaste el juego , TENGO UN PROBLEMA CON EL DIRECTX 9 PORQEU LO TENGO ACTUALIZADO PERO NO ME FUNCIONA EL JUEGO :'C
crackeast con esto se solusiona el problema del single player
o no por es primera ves qe me pasa con un juego qe cod
pones descaergar parche para jugar call of duty 2 y listo ya puedes jugar
tenes que crakiarlo
necesitas pegar el crak en en donde la carpeta donde instalaste el game y ya debe correr a la perfeccion (Y) xD
alguien sabe de donde puedo descargar ese crack
en google o en youtube
Nesesitas un crack PARA EL SINGLEPLAYER, busca en google xD.
Para jugar online es muy complicado xD
en multijugador me dice cod2 dejo de funsionar y no me abre
Bueno, en ese caso tendrías que poner el crack del juego (no lo tengo, sorry ..), cuando pongas el crack te tendría que ir de maravilla. Saludos
hola, tenes que bajarte el crak eh isntalarlo y recien ahi podes jugar,eso tambien es para cualquier juego que bajes
hola yo he descargado Cal Of duty 2 pero al terminar la descarga solo aparece un ejecutable el cual no hace nada.... ayudenme les agredecera en grande....
Hi.. yo he descargado la call Of duty 4 se instala muy bien pero al terminar la descarga los iconos aparecen en blanco y no abre la aplicacion que puede pasar. tengo una pc de 1.8 ghz 1gb de ram 512 de grafico porfa necesito una ayuda.....