Problemas con los trucos

Cerrado
davillio - 15 feb 2009 a las 10:58
 alexgr - 5 ago 2011 a las 11:52
Hola,xa veo k todos estamos en lo mismo.madre mia lo ke me ha costao encontrar este foro!!!!bueno komo iba a empezar,me compre la ttds hace poco y el hombre de la tienda me dijo k me tenia k descargar programas.el me puso ya para k me funcionaran los juegos pero me di cuenta de k mis amigos tenia una panza de trucos kuando yo solo tenia algunos y encima en japones.por eso no se pork tengo tampocos trucos .en los foros en visto comentarios de k segun el idioma del juego tienen mas trucos o menos.el pokemon diamante k me vaje al principio fue en ingles i ai solo me funcionan algunos trucos,en español ninguno pork no hay ,en japones,no lo se pork no me lo e vajado.conclusion,k mis amigos tenian todos lo s trucos en el español y yo no.eso es lo k no se,donde descargar trucos o programas para eso o si pasa algo .bueno gracias de antemano .espero k me ayudeis .!!!!!socoooroorrrrooooooooooooooo!!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

gta-xd-4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 7
16 feb 2009 a las 00:55
HOLA MIRA YO TAMBIEN ME COMPRE LA TTDS Y EL CABALLERO DE LA TIENDA ME DIO 15 JUEGOS EN EL VENIA EL POKEMON DIAMANTE Y PERLA ME PUSE A JUGAR EL POKEMON DIAMANTE Y ME DI CUENTA DE QUE TENIA TURCOS
PERO WENO YA ERA DEMACIADO TARDE PARA USARLOS PUES DI WELTA EL JUEGO HASTA PUDETENER LOS 3 EVENTOS PRINCIPALES PARA SHAIMIN DARKRAI Y "ARCEUS" A Y EL WEBO DE MANHAPY Y LUEGO VI EL PERLA Y TENIA MUCHOS TRUCOS TODOS EN JAPON SOLO LOS POKEMON Y OBJETOS EN ESPAÑOL INGLES LA COSA SI QUIERES TENER TRUCOS ARTOS VETE A LA CARPETA DE TRUCOS DONDE SALEN LETRAS Y NUMEROS ARTOS Y AGREGA TRUCOS DEL EMULADOR CREO QUE DESPUES APRIETAS SELECT Y SALE EL POKEMON Y OS OBJETOS CON PRES L+R Y LISTO SINO CAMBIA UNA CARPETA DE TRUCOS POR OTRO PERO SI ES MUY COMPLICADO PUES DESCARGATE EL POKESAV YO LO TENGO PERO NO LO USO PORQUE YA EL JUEGO LO DI WELTA AUNQUE TODAVIA LO JUEGO SOLO ES PA PELEAR SI QUERI YO TE PASO EL POKESAV PERDON POR ALARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO SIENTO JEJE XD
1
hola!! yo tambien tenia ese problema pero lo solucione, pero ahroa tengo otro! tngo los cheats para la ds y me funcionan muy bien con los sims 2, death N furious.. me van de maravilla! menos en pokemon perla, en los juegos ke no tienen cheats te avisa, pero en pokemon perla si tiene, te sale una lista de trucos, yo les doy como siempe pero cuando me meto en el juego no aparecen! no funcionan! he apretado los botones en el momento indicado pero no pasa nada! ¿porke no me funciona? lo mismo me pasa en animal crossing y en miami nights por lo ke he probado. Tengo el itouch ds, por si os sirve de ayuda, por favor, ke alguien me conteste! mi prima tiene los trucos y la tarjeta edge y le funciona pero a mi no! estoy arta, porfavor ke alguien me de la respuesta :(
1
nose xD pero lo q se q los trucos deben estar activados en la ds pa poder usarlos ej cuando enciendes la consola te vas a opciones del juego pones activar truco y lo demas y luego te vas a trucos y marcas en truco o mas ami me sale eso marco lo q quiero usar y listo oye yo tengo el pokemon diamante y perla con lo truco y si funciona eso si debes tener habilitada esa opcion para poder jugarlo con trucos intercambiamos juegos??? xD q ami no me funcionan porque nose parchearlos xD y eso puedes??¿?¿??¿??
0
puedes poner un link con la pagina donde te bajastes los trucos si lo pones te paso el pokemon negro blanco hearthgold y soulsilver ya melos e pasado todos me da da = darlos
0
como se pone los trucos
0
descargate el pokesav diamante y perla
0