Discusiones

Problema de penguin lime 3

Hola, cuando inicio mi penguin lime 3 la pantalla sale en blanco por favor diganme q ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

29 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
coco

Quiero descargar el san andreas santiagochile

Hola, necesito descarcar el san andrea santiago chile con la mejor grafica

6 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
P'IKAXU

Como meter juegos en el psp 3010

Hola, estoy juagndo el juegos de mi umd pero ya quiero juegar otro , mi psp es vercion 6.20 y me dicen que no se puede meter juegos hasta que lo...

15 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
althusser

Mi lectora de cd/dvd no me lee el juego

Hola, me compre un juego (major league baseball 2k11) y donde vino grabado es un dvd+R osea doble capa y mi lectora dice q esta en blanco... donde ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
henryvene

Como configurar san andreas

Hola,INSTALE GTA SAN ANDREAS Y CUANDO IBA JUGAR ME DIJO Q EL EL DISCO INSERTADO NO ERA EL CORRECTO Q HAGO

11 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
nick

Resident evil 5 para pc

hola, tengo un problema con este juegoo mi pc lo instalo correctamente pero no lo puedo jugar tendre ke descargar algun programa para poder jugar e...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
ridersito

Me pueden decir algunos holos?

 Cerrado

Hola, me pueden decir algunos holos? q aiga mascotas trax etc etc bueno almenos mascota XD Configuración: Windows XP / Safari 534.16

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
JESUS

Los sims 3

Hola, bueno yo cuando inicio los sims 3 me aparece: no se ha encontrado el disco del juego! introduce el disco de los sims tm 3 amtes de continu...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
joko

Una clave warcraft wrath of the lich king

Hola, mira me e descargao el warcraft wrath of the lich king me va bien.pero me echo socio de su pagina.kuando voy a poner mis datos para jugar kuent...

27 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Toño

Problema al instalar combat arms

Hola, estoy instalando combat arms, y continuamente me sale una ventanita que pone esto: getdecivecaps0failed al aceptar me sale otra que pone ids-a...

6 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Martinezz2

New ford speed carbono ayuda plis =)

Hola, bueno pasa lo siguiente. instale new ford speed carbono pero cuando lo abro para jugar aparece un cuadro que dice debe cerrarce el cuadro dice ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
joseitho

Me dicen algun habbo parecido a habbo.es??

Hola ,Busco Un Juego Parecido A Habbo.es Solo que Busco Uno Con Creditos Gratis ,Rares ,Vip y Hc Porfa Si Se Saben Alguno Con Muchos Online Y Todo Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
Fuckyou!

Me sirve la tarjeta de la ds para la dsi

HolA yo tenia la nintendo DS y me voy a comprar la nintendo DSI y no se si servira la targeta pirata de la DS para la DSI me lo podria decir alguien

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
amapola

Mi retro, error diciendo que no esta on

Hola, miren mi problema me ago mi retro y todo ddescargo el serve nova 1 y grasias de antemano miren le doy le doy a asistente de bienvenida l...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
123

R4i ds happybox brand new 2.0

 Resuelto

Hola, he comprado un cartucho r4i SDHC caja roja y dorada con pagina web www.r4isdhc.com y bajado los kernel previamente formateada la mini SD y solo ...

9 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
ajajaj

No puedo jugar a los sims 3

Hola, compre el juego. lo instale... luego cuando pongo jugar dice: se necesita internet para comprobar la propiedad del juego!!!! lo odio a ese cart...

10 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Sims3

Nintendo dsi "no arranca"

Hola, tengo una Nintendo DSI con el cartucho M3i Zero y esta mañana al intentar arrancarla no me deja, me dice: " Se ha producido un error.Manten puls...

49 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
xxxxtttyvu235

Problema juegos ds y m3 ds real

Hola, me han dado una tarjeta m3 ds real para la nintendo ds, la tarjeta esta usada y cuando me la dieron me grabaron un juego para comprobar que se...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Dunasurf

Cual es el mejor holo con rangos disponibles

El Holovida es el mejor !! Agosto 2011 Rangos Disponibles

13 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
lNicoh

Seriales

 Resuelto

Hola, Hola me gustaria hacer un cambio tengo muchos seriales de juegos pc y me gustaria cambiar alguno a quien le interese por uno del (super stre...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2012 por
cuman

Problemas para encontrar mis fotos del gb

Hola, Alguine me puede ayudar esk lo que pasa.. io me tome unas fotos cuando estaba jugando GB con f11 pero no se donde fueron a parar.. diganme ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
AngeliToBeat42

Ayuda me hackearon me cuenta de heroesmu

Hola aimigos tengo un problema me hackearon la cuenta de Heroesmu como dije y necesito recuperarla como seas si alguien sabe como o algun msm de alg...

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
nosoymiembro

Pro-evolution 08, me pide disco original

Hola,he descargado el pro evolution 08 para PC en DVD de doble capa,ocupa 5,4Gb le he puesto el codigo que venia pero a la hora de jugar me pide el di...

10 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
santy

Página para descargar juegos xbox 360 gratis

 Resuelto

Hola, ¿Alguien podría decirme una página para descargar juegos para Xbox 360 totalmente gratis y de la forma más rápida posible? Muchas gracias ...

11 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
alvari

Need for speed underground 2

Hola, Amigos . Tengo el Need for speed underground 2 (tengo windows 7) y cuando intento abrirlo me aparece esto : speed2.exe dejó de funcionar *Busc...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
kenyi

King's bounty "o" heroes of might and magic v

Hola! solo quiero que me ayuden porque llevo todo el dia de hoy tratando de descargar uno de estos juegos pero ninguno le consigo un link bueno, todos...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
thebilly

Mi gta san andreas no abre

Hola a todos, tengo un problema con el GTA San Andreas y el SAMP, al abrirlo carga todo bien pero al llegar a la parte que dice "Gta San Andreas" apar...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Se me va el internet al jugar a juegos online

Hola, me gustaria que alguien me pudiera decir como soluciono mi problema,se me va el internet cuando juego a juegos online,i no tengo nada abierto ni...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Kevin_97

Call of duty

Hola, mi pregunta es como jugar al call of duty 1 online baje el parche lo instale baje el x fire el cd lo compre y me vino con el single players ...

19 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
NoAlPirata

Descargar gratis juegos para la nintendo

 Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si alguien me puede facilitar algun programa para descargar gratis juegos para la nintendo me baje winzip pero era de pr...

42 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
Crispimpamtomalacasitos

Como hago mi holo rapido y sin decargar mucho

Hola, soy luisa maria respondan please Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
luisamaria

Como hago un holo vip sin descargar nada!

hola 'porfavor si hay que descargar imgenees esta biem pero si hay que descargar progamas no.. necesito crear un holo que solo hay que descargar imege...

11 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
lashaque

Como puedo instalar el fifa 2002?

Hola, solo quiero saber como se instala el FIFA 2002 por favor responder rápido gracias

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
keviin

Problema de call of duty black ops binkw32.dl

Hola, hola tengo el call of duty black ops lo instalo y hago todo y me sale un error binkW32.dll tengo ram de 1 gb una targeta grafica de 1 gb nv...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
ECTOXABLE

Como descargar gta san andreas en español

Hola, amigos me pueden dar las paginas para descargar gta san andreas en español

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
javilius

La psp

Hola, eske mi psp tiene la version 6.60PRO-b10 y no me lee los juegos Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
javilius

¿no puedo entrar a ninguna aplicacion de mi n

Hola, hola, utilizo un r4 (no me acuerdo que version es) lo actualize con la opcionde configuracion del nintendo y ahora cuando entro me sale el s...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
dominicanorobin

Ds lite me pone en pantalla system date error

tengo una ds lite y me pone en la pantalla system date error! Please check NDS system date. Es posible que se me hayan perdido datos?. solucion por fa...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
mm

Ds lite: "system date error! please check nds

Hola, en mi ds lite me aparece este mensaje: "System date error! Please check NDS system date" He probado con las soluciones que se dan en ...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
kioscojuan

Cristian

Hola, hola me aparece faltal error para jugar al conter 1.6, quiero elegir la compatibilidad con windor xq desde propiedades del icono del juego y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Juegos de playstation

Hola, como puedo hacer para que mi pc lea juegos de play

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
nicolas

Que paso con pokemon vortex

Que a pasado por alguna extraña razon no puedo entrar a pokemon vortex quien a vivido esta experiencia necesito ayuda

33 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
travis

Bajar el juego san andrea

hola,kiero ke si alguien sabe como bajarse el juego de san andreas ke me lo diga pero ke sea gratis el juago bueno me voy xao

29 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
chamelo

Problemas con mi r4

Hola, tengo una r4 en casa y me puse internet y ya no me funciona. necesito ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
juancho

No puedo abrir tales of pirates

Hola, le doy abrir para jugar tales of pirates y no arranca. por que? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
PePe

Como ago k aparescan los vehiculos en halo ce

Hola, Acabo de crear un mapa de halo ce y quiero ponerle autos que bajo de internet ejemplo el ghost needle, al editar el .scenareo con el sapie...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
VENTOCK

Pes 2009 se tilda al instalar

Hola, me compre el pes 2009 hace unos dias lo instalo,al comienzo todo bien, pero cuando me pide inserte cd 2 lo inserto y mi pc se tilda no responde ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRYSTES

Algun juego que seas miembro

hola una pregunta,me dicen alguno de los juegos q seas miembro gratis??

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
APHETIGUE

Pregunta

Hola, una pregunta cuando le das al reset se te reinicia la ps3 ,pero se te van los datos?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
joserkpk

Emulador de xbox 360

Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal gracias.

19 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
rey de espanya
Resultados 6701 - 6750 de 12.451