Discusiones

Como entro en sanalika?

Cerrado

Hola, COMO entro en Sanalika?no m entra solo aparecen csas d facebook y otras csas plis Sanalika vuelve... Configuración: Windows 7 / Internet...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
danipillin

Halood

Hola . no estoy inscrito en el foro y nada de eso , solo buscaba un holo o retro , algo asi , (NI SIQUIERA SE PONER RESPUESTA, CREO Q ESTA ES UNA PREG...

Halood

Como quitar la version de mi psp 6.35

Hola, necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . podrian...

chepe

Hack 2011 septiembre habbo.es creditos

Link: http://www.mediafire.com/?n9uksplo6aa6i4j

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Anonimus 11121999

¿que juegos me recomiendan para mi pc?

Hola! quiero saber unos buenos juegos que me recomineden para mi pc, aclaro, los mejores que a ustedes les parescan, mi pc es buena, asi que la mayori...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
LucII

Super smash bros brawl

Hola, donde puedo descargar super smash bros brawl para pc? que no lo encuentro por ningun lado :-(

Última respuesta el 4 sept. 2011 por
EDYNSOM

Formato de video de la m3 ds real

Hola,queria preguntar q cual es el formato de video para la m3 ds real del nintendo ds gracias!!!

Kirtasha

Sims 2

Hola, me compre los sims 2 y con un cidi despues de ponerle el codigo y todo me andaba nomas bien pero cuando termine la instalacion y puse para juga...

Ramny

La pantalla en blanco al entrar a habbo

Hola, tengo un problema,al entrar a habbo ciudad futura la pantalla se me pone en blanco. a alguien le a pasado?¿?¿?¿?¿

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Darkziito

No puedo jugar en mi pc

Lo que pasa es que cada que le instalo un juego a mi pc (solo instalado los ripeados no tinen problemas) cuando cargo el juego se cierra y sale un err...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Zerox200

Habbo holo

http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ entra entra registrate...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
joinjoinplz

Los sims 3

Hola, como puedo vender mis pesados en el supermercado?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
javier

Habbo kiero saber un juego con creditos

Hola, kie3ro saber un juego de habbo pero con creditos

YO

Problema mobile intel gma x3100 vertex shader

Hola, Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER. Pixel Shader PS1.1 Vertex Sha...

esteban

Ijghuff

Hola, y si ago todo lo q digo y no aparecen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Shaiya

Hola, BN PZZ TENGO 'PROBLEMAS PARA JACKEAR ORO EN EL MORRGP DE AERIA GAMES SHAIYA ALGUIEN SABE Q PUEDO ASER , SE LOS AGRADESERE MUXO XS Config...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
jaki- jr

Hay algun juego parecido a habbo?

Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria ver si hay algun juego parecido a habbo porque e probado pocos como club pinguin switchin mmo porfavor contesten los que quieran (L)...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
nite

Juego parecido a habbok o habbo

hola amigos estoy buscando juegos parecidos a habbo todos los que conozcan pliz

franco

Error con los sims 3 trotamundos (verificar)

juh

isi199

Targeta egde, no puedo borrar los juegos!!!

Hola, queria preguntarles como borrar los juegos de una tarjeta edge. Hace un tiempo me iba bien pero ahora, cada vez que me descargo un juegos nuevo ...

indignado con el pro

Mi pc no lee ningun juego

Hola, tengo un problemita , compre un juego call of duty 4 mi pc nunca lo reconocio ,y es la primera vez ke me pasa ,antes me leia todos l...

zetaXX

Mi micro r4 no funciona!!

Hola, Tengo una micro con 76 juegos y de repente dice que tiene un virus y que tengo que hacerle un upgrade pero nunca he bajado juegos. Y no se qu...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
usuario anónimo

Cityville se demora pork

Hola, Tengo un problema pork se lenta bastante el juego cuando ya staba avanzado en el nivel 64 pork cuando comenzé staba super rapido altoke carg...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
sandra velasquez

Para habbo ciudad futura

Hola, soy TytyGuay una habbo como todods pero de habbo ciudad futura no porque: por 2 simples cocitas ni tan citas la 1. cuando si funcionaba le d...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
leonleon

Como aser una pajina como el de habbo-nez

Hola, ola oigan como asen una pajina asi como ese esque quiero aser una pajina = de habbo pero diferente me podrian ayudar pliiz

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
la enamorada

Tee amoo sabelo ?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

Agooh

No me funcionan juegos

Hola, me bajo juegos y me funcionan y ahora me he bajado tres y me pone (rom loading failed) savfile not founded please reset system q puedo hacer es...

cristinaaa

Proble con r4 revolution y sd 4 gb!!!!

Hola, Tengo un problema con la r4 revolution, la primera, no los clones que an salido despues. Le cargo el sistema en la sd de 4GB el que viene en el...

JonaahLFC

Habbo retros ayuda help !

Hola, Nesesito Un habbo retro para jugarlo ya q me e metido a muchos pero no Sirven o no estaran On Porfa nesesito ayuda ----> Por Sierto el q sea l...

asdsdsd

R4i

Hola, al encenderla me pone( menu¿) como que le falta algo y nose que hacrer gracias por su tiempo...!!! Configuración: Windows XP / Internet E...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
celsodimas

Need for speed most wanted black edition

Hola, yo instale need for speed most wanted black edition pero no lo puedo jugar por que dice que inserte el dvd-rom y dele click en aceptar e intent...

mdayana15

Fallo de autentificacion sims 3

Hola, ayer compre the sims 3, lo instale como viene en las instrucciones, pero al momento de estar en el launcher y hacer click en "play" aparece un...

lo loka del flow

Problemas con juego de pc

Hola, tengo un problema, es que tengo un juego intalado en mi compu (el juego se llama Mu online) pero cuanto lo abro el juego se empieza a cargar, p...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
LinNNUX2011

Juegos online sin descargar

Hola, quiero saber un juego online como conquista o otro que se crean personajes pero sin descargar

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Yazhii

Como desbloqueo el atuedo de edge

como desbloqueo el atuedo de edge

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
gwen

Holos

Hola, yo os voy a decir unos cuantos holos k al hacerte un muñeco/a te dan creditos de regalo Los holos Siguientes Son: Hobbaz,Lavvo,Habbocorp,Glabbo,...

diana484

Descargar el counter strike source

Hola, qeria saver como descargar el counter strike source gratis, pero no se donde, me podrian dar la direccion o algo si son amables? gracias

chupala gato

Cod 7 black ops megaupload 1 link

Hola, alguno me podria decir la pagina o pasarmelo? si lo aces os lo agradecere mucho :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

hijop de mil

Gta san andreas

Hola, me llamo Erika y quiero decir si por favor me pueden decir como se puede descargar el juego Grand Thefht Auto San Andreas por fa me fasina mucho...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Martinita

Problemas con el sims 3

Me aparece un error soy nuevo en sims y no se k acer

Morweris

Actualización 1.4.3u

Hola, Ayuda por favor !!! ... Compre una DSi de segunda mano.. la actualicé a 1.4.3U (grave error). Ahora no me reconoce. Me dice " Se ha producido ...

sasuke

Como descargo halo 1 o halo 2

hola, como puedo descargar halo 1 o halo 2 e tratado como 50 veces y nada que puedo no exagero digo la verdad me pueden ayudar se los agradece...

sanntiago

Los sims 2

yo los ayudare a descargar los sims 2 para pc pirmero buscan el programa luego, lo descargan tarda 2 días y viene sin virus y sin nada y para aplicac...

Última respuesta el 21 ago. 2011 por
anónimo

Ayuda urgente del juego los sims 3

Hola, Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece u...

Última respuesta el 20 ago. 2011 por
ferick

Problemas con el control joystick

Hola, tengo un control perfec choice y no lo puedo utilizar en los juegos alguien me puede decir como usarlo ya que la compu si lo reconoce pero al ...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
lobito

Donde puedo comprar la r4i para dsi xl

Hola, Donde puedo comprar la tarjeta R4i Gold para mi Nintendo DSi XL NO EN INTERNET quiero en tiendas como Walmart tiendas electronicas etc mi ...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
tony

Codigo de ares

Resuelto

Hola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
marlon17

No detecta tarjeta ds

Hola, Tengo una r4i gold v 1.4.1 y la quise actalizar a la v1.4.3 introduciendo el nuevo kernel. Como no me terminaba de actualizar la consola , p...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
vero

Sims 3

tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
bisi

Hola, esoty buscando juegos, tipo habbo??

Hola, quisiera algun juego tipo habbo, peor que no sean esos que aburren NO estos: smeet club pinguin habbo ni ninguna de sus versiones sanalika ...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Ailen
Resultados 6851 - 6900 de 12.125