Discusiones

Como descargar videojoegos

Hola, donde puedo descargar videojuegos de pokemon emulador? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
kuack

Los sims3

Hola, yo me compré los sims 3, pero cundo voy a crear un nuevo sim me aparece como pixelado o algo asi, me podeis decir que puedo hacer? Muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
kuack

Donde consigo super smash bros brawl para pc

Hola, si alguien me podria ayudar como y donde conceguir super smash bros brawl para PC se lo agradeceria de porvida .

32 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
ariel

Nds se puede jugar cargar juegos sin tarjeta

saludos a todos: Un amigo me informo que el nds se puede cargar sin tarjeta de memoria y quisiere saber si es que se puede hacer y como es que se ...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
carrasquillo

Compre call of duty 1 y no tiene clave alguna

Hola, compre call of duty 1 y no tiene clave alguna alguien me aria el gran favor de pasarmela desde ya muchas gracias

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
rambo

Problema con gta san andreas

Hola, no puedo entrar a la barberia a cortarme el pelo estando ryder afuera.. es la segunda mision cuando entro a la barberia no aparece ningun...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
kanelo

No puedo instalar los sims 3 originales

Hola, Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, ...

27 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
kuki

Existe otro holo de habbo

Hola quien me dise un holo de habbo con creditos,mascotas ett.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
hhk

Mi psp no reconoce la memory stick

Hola, ayudenme mi psp no reconoce los juego y no puedo meterlos n la memory stick ya que me dice que ya existe en la unidad F QUE es la de mi psp ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
kanelo

Pes 12 me va lento en mi notebook nuevo

Hola, me acabo de compraresa notebook Marca: Asus Modelo: X53BY P/N: X53BY-SX198D Color: Brown (Marrón oscuro) Procesador: AMD serie E Dual Co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
kanelo

Resident evil 5

Hola, Me gustaria saber si pudo jugar Residen Evil 5 con Memory: 3072MB RAM Available OS Memory: 3008MB RAM Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ScArE1

Donde puedo descargar lulo o wall para cs1.6

Hola, donde puedo descargar lulo o wall para counter strike 1.6 v33 porfavor respondan

32 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
alexander

Cual juego se parece a habbo ¿?

 Resuelto/Cerrado

hola a todos me prodrian ayudar a busca un juego q se paresca a habbo

168 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Princesa!

Me hakearon la cuenta en darkorbit

Hola, Me Gustaria que me alguien sea tan weno y me de su cuenta era vengi con un iris pegaba azul y me hakearon la cuenta.. muxas gracias por leer :)....

10 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Soy pk

Error r4iii upgrade revolution for ds new

Hola, tengo una tarjeta r4 new que no lleva CD, es blanca y no consigo cargarla, lo he probado todo pero sale una tarjetica con MENU?, necesito saber...

26 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Arjonilla

Prototype juego pc

Hola, tengo un bug en la mision imperativo biologico y keria pedirles ke si alguien tiene la partida guardada o la data de la mision ''la puerta...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
MAJOQL

Call of duty no me reconoce mando ps2

Hola, Alguien me podría ayudar respecto a poder jugar con mando de play2 a call of duty, el primer ejemplar, ya que en las opciones de controles del ...

11 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
lalla

Borro los juegos de la r4

Hola, Buenas tardes quisiera saber que tengo que hacer???mi hija no se como borro los juegos de la r4 y no aparece ningún juego en la consola, pero sa...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2012 por
jalid19

Se puede ver videos en el dsi y como

porfa ayudaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
jezz

Q tengo q hacer para jugar al habbo????

HOLA no puedo jugar a habbo hotel in antes instalar el adobe shockwave flash pero lo instle varias veces y no pasa nada!!!!!!!!!!!quiero la respuesta!...

21 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
riyi

Cual es el codigo postal

Hola, que es el codigo postal Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Prihibicion a una web, hattrick.org

Hola, llevo varios dias que no puedo entrar en una pagina de internet, hattrick.org, me dice que no se puede mostrar la pagina. Lo bueno es que hasta ...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
pompom

Hay tarjetas r4 para la dsi xl?para cuando?

Hola,Hay cartuchos R4 para la nueva dsi xl? Como que son feos los colores,a mi me encantan las ds en roja,pero la marrón me parece super fina y discr...

25 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
que honda

Call of duty black ops error

Hola, buenas esq acabo de comprar call of duty black ops, despues de q se me instala muy bn! cuando lo voy a abrir me tira un erros q dice "run ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
gabi909

W. media player pide decodificador compatible

Hola, es nuvia mi reproductor windown media no puede reproducirse este disco dvdporque no hay instalado en su pc ningun descodificador compatible cin ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

Ayuda con el juego

Hola, yo mire un video y lo inslate sin problemas copie las carpetas todo. tengo dos cd , entro al juego y me pide que coloque el cd de juego the ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Louisfer

Que quiero creer un videojuego pero noc como

Hola, puata Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
cr7

Como descargar argenmu

Hola, loco che queria seber como puedo descargar el argenmu rapido xq es pesadissimo si me pueden ayudar gracias

46 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
nick

Pregunta

Hola quiero saber como tener hijos y como mudarme com mi conyuge mi celu es el galaxy gt¡5500 Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
meades

Existe el juego spore para ps2?

Hola a todos :) quiero hacerle una pregunta... existe el juego spore, para ps2? muchas gracias!

8 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
lklk

¿algún buen juego de guerra?

 Resuelto

Hola, Alguien me puede recomendar algun buen juego de guerra? GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

16 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Picasso

El tin

Hola, hola tengo um problema con el singleplayer del call of duty 4 cuando intento acceder me salta un cartel q dise "por favor, introduzca el DVD R...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
el tini

Gnemngfn

Hola, necesitoo podeerr instalarr ell juegoooooooooo plisss alguienn que me digaa comooooooo !?????????????????????????????????????

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con la r4i gold

Hola, Muy buenas!! Miren, hoy me compre una R4i Gold y fui a la web que me pone para descargar el kernel para que me funcione y resulta en las descarg...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Nat

Me da vuelta la camara

Hola, tengo un problema entro con mi personaje al lineage 2 y la camara mira hacia arriba y da vuelta sin parar por favor mandenme porq es mi msn es ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
jero

Reinicio de pc al jugar nfe most wanted

Hola, mi pc se reinicia al ser arrestado en nfe most wanted... ya probe instalarlo de nuevo y lo mismo nunk antes me habia dado ese problema hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
ordep07

Grabar una imagen iso en un dvd/rw.. alcohol

holaaaa me gustaria saber como puedo quemar una imagen iso de wiii en un dvd /RW porke yo ya e grabado muchos juego de wii en dvd pero esta ves me com...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
urbanhack

Como programar targeta r4i

Hola, compre una targeta r4i pero no dise nada enla targeta de donde entrar para progamarla como puedo programarla si no tengo la direccion de d...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
electrico

No puedo jugar pes en mi pc que puedo hacer

Hola, no puedo jugar pes en mi pc que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ordep07

Ya no quiero jugar pet society quiero empeza

Hola, necesito su ayuda porfavor quiero empezar a jugar de nuevo pet society quiero volver a empezar necesito que me digan como borrar a mi pet y em...

15 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
frg

Nesesito el age o empires 1 para instalar el

Hola, hola de nuevo solo para preguntar si nesesito "age of empires 1" para instalar el 2

18 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
sfhfh

Puedo bajar juego y grabarlo en dvd de ps2

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber si puedo descargar un juego de ps2 de internet, grabarlo en un dvd y poder jugarlo en mi consola de ps2

103 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
lor juanteruel

Mi r4infinity dualcore no funciona

hola tengo un problema con mi r4 infinitydualcore instale una actualizacion de la r4 infinity normal y ahora ningun dslite ni 3ds ni dsi la acepta si ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
fofyled

R4

Hola, tenemos una DS hace más de un año con una tarjeta R4. Según la caja es R4ita. La mayoría de juegos que hemos descargardo funcionan, pero algu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
paqui97

Necesito un juego de autos y de bicicletas

Hola, hey necesito un juego de autos y de bicicletas creados en flash para descargar gratis??? -- las cosas pasan porque dios las permite

12 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
coia

No se cuanto cobrar ayuda!!

Hola, soy de cancun y mi pregunta es esta: no se cuanto cobrar por bajar y grabar juegos de nintendo wii en una usb le agradezco la ayuda ya que me...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Error java

Hola, alguien me puede ayudar, en mi samsung 215 no puedo insatalar juegos, puedo insertar pero cuando me pregunta si deseo instalar le digo que si pe...

12 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
pepezito

Cual es el codigo de el ares 3.1.0.4099

Hola, kiero saber cual es el codigo de el ares 3.1.0.4099

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
FERNANDO

No puedo seguir gta vice city armageddon

Hola, la cosa es que me compre el gta vice city armageddon y despues de la tercera mision que tengo que ir a comprar un traje para "la fiesta" no me s...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pierito

Donde descargo diablo 3 gratis

Hola, donde puedo descargar diablo 3 gratis full y algunos otros guejoscomo battrefile 2

19 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Honesto 10
Resultados 6851 - 6900 de 12.437