Discusiones
Como entro en sanalika?
CerradoHola, COMO entro en Sanalika?no m entra solo aparecen csas d facebook y otras csas plis Sanalika vuelve... Configuración: Windows 7 / Internet...
Halood
Hola . no estoy inscrito en el foro y nada de eso , solo buscaba un holo o retro , algo asi , (NI SIQUIERA SE PONER RESPUESTA, CREO Q ESTA ES UNA PREG...
Como quitar la version de mi psp 6.35
Hola, necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . podrian...
Hack 2011 septiembre habbo.es creditos
Link: http://www.mediafire.com/?n9uksplo6aa6i4j
¿que juegos me recomiendan para mi pc?
Hola! quiero saber unos buenos juegos que me recomineden para mi pc, aclaro, los mejores que a ustedes les parescan, mi pc es buena, asi que la mayori...
Super smash bros brawl
Hola, donde puedo descargar super smash bros brawl para pc? que no lo encuentro por ningun lado :-(
Formato de video de la m3 ds real
Hola,queria preguntar q cual es el formato de video para la m3 ds real del nintendo ds gracias!!!
Sims 2
Hola, me compre los sims 2 y con un cidi despues de ponerle el codigo y todo me andaba nomas bien pero cuando termine la instalacion y puse para juga...
La pantalla en blanco al entrar a habbo
Hola, tengo un problema,al entrar a habbo ciudad futura la pantalla se me pone en blanco. a alguien le a pasado?¿?¿?¿?¿
No puedo jugar en mi pc
Lo que pasa es que cada que le instalo un juego a mi pc (solo instalado los ripeados no tinen problemas) cuando cargo el juego se cierra y sale un err...
Habbo holo
http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ entra entra registrate...
Los sims 3
Hola, como puedo vender mis pesados en el supermercado?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Habbo kiero saber un juego con creditos
Hola, kie3ro saber un juego de habbo pero con creditos
Problema mobile intel gma x3100 vertex shader
Hola, Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER. Pixel Shader PS1.1 Vertex Sha...
Ijghuff
Hola, y si ago todo lo q digo y no aparecen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Shaiya
Hola, BN PZZ TENGO 'PROBLEMAS PARA JACKEAR ORO EN EL MORRGP DE AERIA GAMES SHAIYA ALGUIEN SABE Q PUEDO ASER , SE LOS AGRADESERE MUXO XS Config...
Hay algun juego parecido a habbo?
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria ver si hay algun juego parecido a habbo porque e probado pocos como club pinguin switchin mmo porfavor contesten los que quieran (L)...
Juego parecido a habbok o habbo
hola amigos estoy buscando juegos parecidos a habbo todos los que conozcan pliz
Targeta egde, no puedo borrar los juegos!!!
Hola, queria preguntarles como borrar los juegos de una tarjeta edge. Hace un tiempo me iba bien pero ahora, cada vez que me descargo un juegos nuevo ...
Mi pc no lee ningun juego
Hola, tengo un problemita , compre un juego call of duty 4 mi pc nunca lo reconocio ,y es la primera vez ke me pasa ,antes me leia todos l...
Mi micro r4 no funciona!!
Hola, Tengo una micro con 76 juegos y de repente dice que tiene un virus y que tengo que hacerle un upgrade pero nunca he bajado juegos. Y no se qu...
Cityville se demora pork
Hola, Tengo un problema pork se lenta bastante el juego cuando ya staba avanzado en el nivel 64 pork cuando comenzé staba super rapido altoke carg...
Para habbo ciudad futura
Hola, soy TytyGuay una habbo como todods pero de habbo ciudad futura no porque: por 2 simples cocitas ni tan citas la 1. cuando si funcionaba le d...
Como aser una pajina como el de habbo-nez
Hola, ola oigan como asen una pajina asi como ese esque quiero aser una pajina = de habbo pero diferente me podrian ayudar pliiz
Tee amoo sabelo ?
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
No me funcionan juegos
Hola, me bajo juegos y me funcionan y ahora me he bajado tres y me pone (rom loading failed) savfile not founded please reset system q puedo hacer es...
Proble con r4 revolution y sd 4 gb!!!!
Hola, Tengo un problema con la r4 revolution, la primera, no los clones que an salido despues. Le cargo el sistema en la sd de 4GB el que viene en el...
Habbo retros ayuda help !
Hola, Nesesito Un habbo retro para jugarlo ya q me e metido a muchos pero no Sirven o no estaran On Porfa nesesito ayuda ----> Por Sierto el q sea l...
R4i
Hola, al encenderla me pone( menu¿) como que le falta algo y nose que hacrer gracias por su tiempo...!!! Configuración: Windows XP / Internet E...
Need for speed most wanted black edition
Hola, yo instale need for speed most wanted black edition pero no lo puedo jugar por que dice que inserte el dvd-rom y dele click en aceptar e intent...
Fallo de autentificacion sims 3
Hola, ayer compre the sims 3, lo instale como viene en las instrucciones, pero al momento de estar en el launcher y hacer click en "play" aparece un...
Problemas con juego de pc
Hola, tengo un problema, es que tengo un juego intalado en mi compu (el juego se llama Mu online) pero cuanto lo abro el juego se empieza a cargar, p...
Juegos online sin descargar
Hola, quiero saber un juego online como conquista o otro que se crean personajes pero sin descargar
Como desbloqueo el atuedo de edge
como desbloqueo el atuedo de edge
Holos
Hola, yo os voy a decir unos cuantos holos k al hacerte un muñeco/a te dan creditos de regalo Los holos Siguientes Son: Hobbaz,Lavvo,Habbocorp,Glabbo,...
Descargar el counter strike source
Hola, qeria saver como descargar el counter strike source gratis, pero no se donde, me podrian dar la direccion o algo si son amables? gracias
Cod 7 black ops megaupload 1 link
Hola, alguno me podria decir la pagina o pasarmelo? si lo aces os lo agradecere mucho :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Gta san andreas
Hola, me llamo Erika y quiero decir si por favor me pueden decir como se puede descargar el juego Grand Thefht Auto San Andreas por fa me fasina mucho...
Problemas con el sims 3
Me aparece un error soy nuevo en sims y no se k acer
Actualización 1.4.3u
Hola, Ayuda por favor !!! ... Compre una DSi de segunda mano.. la actualicé a 1.4.3U (grave error). Ahora no me reconoce. Me dice " Se ha producido ...
Como descargo halo 1 o halo 2
hola, como puedo descargar halo 1 o halo 2 e tratado como 50 veces y nada que puedo no exagero digo la verdad me pueden ayudar se los agradece...
Los sims 2
yo los ayudare a descargar los sims 2 para pc pirmero buscan el programa luego, lo descargan tarda 2 días y viene sin virus y sin nada y para aplicac...
Ayuda urgente del juego los sims 3
Hola, Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece u...
Problemas con el control joystick
Hola, tengo un control perfec choice y no lo puedo utilizar en los juegos alguien me puede decir como usarlo ya que la compu si lo reconoce pero al ...
Donde puedo comprar la r4i para dsi xl
Hola, Donde puedo comprar la tarjeta R4i Gold para mi Nintendo DSi XL NO EN INTERNET quiero en tiendas como Walmart tiendas electronicas etc mi ...
Codigo de ares
ResueltoHola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No detecta tarjeta ds
Hola, Tengo una r4i gold v 1.4.1 y la quise actalizar a la v1.4.3 introduciendo el nuevo kernel. Como no me terminaba de actualizar la consola , p...
Sims 3
tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...
Hola, esoty buscando juegos, tipo habbo??
Hola, quisiera algun juego tipo habbo, peor que no sean esos que aburren NO estos: smeet club pinguin habbo ni ninguna de sus versiones sanalika ...