Discusiones
Habbo ciudad futura, sale una pagina blanca
Hola yA me registre en habbo ciudad futura pongo mi contraseña y todo le pongo a entrar al hotel y me sale una pagina blanca y despues 3 minutos y sa ...
Como descargar el winning eleven po el ares
Hola,queria saber como bajar juegos de fubol po el ares x favor respondan en mi mail gracias
No me puedo conectar a xbox live
Hola, En mi casa pusieron un sistema de Internet inalámbrico no es de ninguna compañía es un sistema q todavía no se da a comocer mucho pero el cas...
Problema dsi xl pirateada
Hola, Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizar la consola y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me apa...
No se hacerme habbo paraiso.net
Hola, tengo una pregunta esque me intento hacer un habbo paraiso.net le dado a resgistrar ahora.e acabado y doy a siguiente pero tengo k empezarde nue...
Nesecito el juego rayman gold 1 para pc
Hola, nesecito el juego rayman gold 1 para pc ke sea gratis porfa sin pagar
Formatee tarjeta nintendo, me da error
hola a ver si alguien me puede ayudar,formateo la tarjeta de mi nintendo le meto el programa y los juegos y cuando la pongo me da error y no me deja j...
Cómo sé mi id de suscripción en nero
Hola, yo quiero abrir mi back up que lo tengo en 4 DVDs, y estoy usando nero backitup and burn 9, es perfecto para esto, mi único problema es que me p...
Insertar disco correcto
HolaTodos! Disculpen la ignoracia, trato por todas partes de resolver el problema de "favor inserte cd correcto", pero no lo logro, he intentado copi...
Pregunta acerca de la tarjeta r4 y sd ??
Hola, estoy por comprarme una NDS y vi sus respuestas, y parece muy facil el introducir los juegos al NDS !!! Lo q quiero sabes es si la tarjeta R4 v...
Quien me da juegos parecidos a mundo gaturro
porfaaaa denme juegos parecidos que no sean stardoll, panfu, habbo, stardoll, planet cazmo etc encerio quieran a los niños
Juegos nuevos como habbo
Hola, me llamo melanie quiero que pongan juegos como de habbo mas divertidos o mundo gaturro club pingun plis porfa me aburro ): Configuració...
Como crear tu habbo retro [ con hamachi ]
¡Hola! Hoy les enseñare a crear tu própio retro Pronto poseare como crear un holo v63 con hamachi, Bueno Primero Vamos a www.Paginawebgratis.es « Hay ...
Gt i6220 no reconoce jad o jar
Favor si alguien sabe que sucede mi samsung GT I6220 no reconoce ningún juego no se que pasó , si alguien sabe hacermelo saber , solo tengo juegos ...
Dinero de vice city
Hola, sabes que eres una fea y tienes que consiguir tu propio dinero
Los sims 2, inserte el cd-rom correcto
Hola, me llamo paola es que tengo un problemaa cuando instaleee los sims 2 termine de instalar todo verdad y cuando voy a ejecutar el juego dice que i...
Fifa 11 o pes 11
Hola, Quisiera saber Lo siguiente:Cual es mejor Pes 11 o FIFA 11 es q voy a comprarlos pero no me decido por cual de Los 2 o si hay algun parch...
No puedo jugar al pes 2009
Hola, mira nesecito saber como hago para jugar..aparecen estrellitas como q se esta cargango pero las imagenes nunca aparecen porfavor alguien me pue...
Juego de crear en internet grati
como estais yo qyueri juego de crear ciudad de crear etc. de lo que quiera pero en internet y grati que pueda jugar sin dercarga nada porque todo que ...
Lavvo, poner capacidad mayor de 25 lavvos
Hola, En una sala ¿Como puedo poner la capacidad de personas mayor de: 25 lavvos Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Busco un holo con rares en catalogo tengo rar
CerradoHola, Busco un holo con rares en el catalogo que no tengas que pagar por ellos o que te den staff al empezar responder ;) Configuración: Windo...
¿hay algun habbo holo con mascotas y ropa vip
CerradoSi hay alguna porfavor de rresponder lo necesito
Ayuda no pudo preparar cosas en el sims 2 par
como hago para preparar cosas como un sanwich qx yo no se ,me molesta no saberlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Psp sony, abro carpeta, sale esta vacia
Hola, compre una psp sony la primer semana la conecte al computador y funciono bien pero después la conecte y el computador la detecta , abr...
Tengo un problema con mi ps3
Hola, buenas amigos yo conctaba mi ps3 en mi cuarto pero despues la tuve conectando en otro tv mas grandes el habitual era de 32 lo conecta con el...
No puedo descargar videos en mi psp
yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista / Intern...
Error al conectar ps3 a internet via wifi
Hola, Cuando intento conectar la play a internet, via wifi, en ajustes de red, ajustes de coneccion a internet, pongo todo bien, pero al probar ...
Busco un holo con estas especificaciones
Hola, Busco un holo que este 24hrs. online, que jueguen muchas personas (más de 600), que no tenga hamachi, y si es posible que se pueda comprar l...
¿como grabar cd de juego en nero?
ResueltoHola, quisiera saber como grabar un CD de juegos que baje de internet...tengo el nero expres...alguien me ayuda???? espero su respuesta gracias un be...
Como instalo los sims 3 descargado de interne
Hola,vereis os cuento me he descargado los sims 3 y la verdad es que tengo el portatil patas arriba. me lo e descargado en 5 partes mas el crak y no...
Juego san andreas y gtaiv para la psp
Hola, Necesito el juego San andreas y GtaIV para la psp (CSO O ISO) y si existen xD. Salu2 espero que me echen un cable.
Psp 3000, borre datos de la memory stick
Hola, esk yo tengo una psp 3000 k me la acban de piratear y sin kerer borré todos los datos de lam. stick y luego kree otra carpeta ISO pero no me los...
Como jugar a la psp
Hola, si ya tengo la carpeta ISO despues como ago para poder jugar a los juegos
Ayuda con generador de puntos xboxlive
Alguien me puede decir en ciencia cierta como puedo obtener los punto en esta pagina xf se los agradeceria mil veces gracias............... http://...
Me ayudan con habbo holos?
Hola, me gustaria que me dijeran habbo holos que esten las 24 horas online con ropa vip, y mundos virtuales parecidos a habbo pero que no sean el 3d,....
Debo configurar k-lite codec pack 4.2.5 full?
Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro ...
Los sims
Hola, buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija q...
R4: quitar protección contra escritura
Hola, tengo problemas para copiar juegos a mi r4 porque me dice que esta protegido contra escritura y no se como quitar esa opcion, alguien me p...
Se me desaparecio la carpeta iso
Hola, Bueno yo tengo una psp..entre en la carpeta ISO ,coloque unos juegos pero sin saber usar muy bien y luego ise un clik con el boton derecho ...
Haboo.com\playero
hola Windows 7 / ala pagina nueva de haboo.com\playero
Sim3 no puedo terminar instalacion
Hola, lo qeu pasa es ke mi juego es de dos cd inicio con el cd 1 luego el me pide el dos luego me pide nuevamente el 1 y me dice ke buske este arc...
Se estropearía la dsi con un cartucho para ds
Hola, soy María Fernández y quisiera saber si se estropearía la Nintendo DSI al jugar con un cartucho para DS Por favor pido que si saben la resp...
Fifa 11
Hola, tengo el cd de fifa 11 y me pide un codigo
Los sims3
Hola, Hola soy nuria y me estoy volviendo loca.Mira tengo los sims3 pirateao , un amigo el mismo juego le funciona y ami cuando parece que el juego ...
Como se meten los juegos a un cartucho ds
Hola, como se meten los juegos a un cartucho ds y ke sean de la gbaConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.11
No esta laclave para tener plata ponganla inb
Hola, nese sitamos laclave del dinero Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Como descargo gta san andreas?
Hola, Quiero deescargar gta san andreas gratis pero no se como hacerlo busque muchas paginas pero creo que mi compu no lo acepta. como hago para d...
Habbo
Hola, ¿como es de que se puede descargar habbo si es un juego en linea ? xd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 yo me pregunto es...
Videos con el facebook
Hola, quisiera saber como puedo descargar videos al facebook... por que siempre q lo intento descargar me tira error... alguno me dice que ago mal¿? g...
Quiero modificar un mu sin internet
Hola, me estoy descargando el mu facil y el sql server pero como hago para poder entrar al mu y crearme una cuenta que tenga lo que yo quiera...