Discusiones

¿por qué no puedo jugar al art academy en nds

Hola, He descargado varias veces el juego de Art Academy, el de My sims, y Need for speed y otros y no hay manera de jugar en mi nds. Tengo la r4i ...

11 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
mathias

Como me hago alcalde en cityville

 Resuelto

Hola, Bueno tengo mas de dos semana jugando cityville, estoy en el nivel 25, y pues creo que me salte la parte de hacerme alcalde, porque un compa...

30 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
CHALO

Como liberar memoria ram del psp

Hola,tengo problemas con mi psp esta un poco lento, y abeses me dise la memaria esta llena,ultima mente e usado mucho el navegador, a i es un psp-20...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
mr.diego

Sims 3, descargado algunas expansiones

Hola, tengo los sims 3 (base) original , y me he descargado algunas expansiones y cds de complemento he estado intentando instalar quemando rueda y v...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
YANNINA

No reconoce el juego la xbox

Hola, acabo de piratear la xbox 360 ayer 07/11/2011 me e descargado el fifa 12 en 8 partes los selecciono los descomprimo y tal y me salen 2 archivos....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
kokales

Duda al descargar call of duty 4

 Resuelto

Hola, soy nuevo y me gustaria que me contestarais a all siguiente duda -cuando lla tenia descargado todos los link de call of duty 4 me ponia ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
junior

Tarjeta r4i gold sdhc para nintendo dsi xl

Hola, instale el kernel en la ds y funcionaba genial, de repente la encendi y sale una pantalla negra y pone: se ha producido un error. manten p...

20 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
fer

Aplicaciones para b-mobile konka w11

Hola, Buenas si alguien me puede ayudar a bajar aplicaciones para mi celular es un b-mobile konka w11, ya que no tengo ninguna, gracias por su ayuda,...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
amonimus

Psp: obtener codigo de seguridad

Hola,ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO MI CODIGO, MI PSP ES USADO Y NO TENGO EL CODIGO.

13 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
+

¿juegos como habbo mejores?

Hola, me disen otros juegos como habbo pero con creditos?? esque me aburre habbo porfa grasias porfaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Int...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Vale_Love

Problema con el pes 2008

 Resuelto

Hola, queria comentarles el problema que tengo hace 15 dias me compre un monitor samsung syncmaster 932nw de 19', instale el pro evolution soccer 20...

12 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
tu mama en tanga

Es hacerca de mi pc

Hola, soy armando, miren q yo puedo jugar juego como Granf Fantasia, pero no se ve tan bn el juego, q le puedo poner ya q mi compu es nueva nose cuale...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
wary2011

Alguien me ayuda en glabbo

Hola, cada ves que entro a el juego glabbo me pide me tengo que registrar todas las veces para poder jugarlo,luego que me registro quiero entrar nue...

10 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
MArii

Re5 erro6.unsupported pixelshaderversion2.0

PRIMERO HOLA GRACIAS PRO SU TIMPO e istalado el reident evil 5 y me sale este error ( erro6 unsupported pixel shader version detected 2.0 ...

8 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Carlos

Quiero saber el codigo de mi gunound

Hola, Wows XP / Safari 535.2/config>

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
lName

R4i neo revolution for ds

Hola, yo me compré hace tiempo una R4i neo revolution for ds. Luego me compré una Nintendo Dsi Xl y estuve un tiempo jugando con la R4i en mi Nintendo...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
jorgeasensios

No recibo nada

no recivo nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
irene

Juan

Hola, quiero saber como puedo poner mas videos ademas de M4V00012 con el mismo nombre o con otro Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DIVIPALON

Necesito el codigo del juego en pc

 Resuelto

Hola, pasa lo siguiente grabe este juego en mi computador pero para juga me pide como especie de un codigo para jugarlo gracias por su colaboraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXODUCE

No tengo el disco de los sims 2 que hago

Hola quiero descargar los sims 2 pero no tengo el disco como le ago ayudenme porfiz

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
IDIOLOOD

¿que programa puedo hacer un mmorpg tipo gta?

Hola, ultimamente vi en internet infinidad de programas para hacer juegos online de rpg, pero lo que quiero saber es con cual puedo hacer un juego onl...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rosmery jauregui

Decidme juegos virtuales

Hola, necesito juegos tipo sanalika y boombang Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
the rachel

Tobias

Hola, ayudenme porfavor po ngo Habbo fantasy registrar y me aparecen muchas cosas.Ayudenme porfavor :(

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
quinnrevenge

¿juego parecido a caballow o habbo profavor?

Hola, quiero un juego parecido a caballow o habbo me aburrí de los dos pro favor lo necesito pro favor

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
hinata

Juego que den bastante creditos

Hola, mira necesito un juego que den bastante creditos pero que no sea habo pvp

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
hinata

¿como activo nuevas armas en gmod 10?

Hola,¿Como es que puedo activar nuevas armas en gmod 10?

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
fabricio

Cual es el codigo de ares

 Resuelto

Hola, soy william no he podido descargar musica en el computador de la institucion donde estudio me gusta coleccionar musica en la usb pero no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
marlon17

Quiero saber el codigo para usar ares

 Resuelto

Hola, soy juan vargas moncho quiero saber el codigo para usar ares por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
rene

Juegos donde pueda conseguir amigos

Hola, me pueden decir juegos donde pueda conseguir amigos y tener un personaje para ponerle ropa que haga acciones etc. gracias!! Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
tinky

Pack code lite, como activarlo

 Resuelto

Hola, no consigo ni ver ni oir nada y me descargue el pak code lite no se como activarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nene

El nuevo pokemon online

bueno primero si van a hacer un juego de pokemon online que no sea con jugadores en MINIATURA que no sea como POKEMON ONLINE CYRUS O pokemoncrater, SI...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
oooòi

Meto mi r4 a mi pc,tengo que formatiar tarj?

Hola, chic@s cuando por primera vez meto mi r4 a mi pc tengo que formatiar la tarjeta? per que me sale para formatiar? Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Milagros

¿como puedo parchear juegos de la ds

Hola, tengo un problema me he descargado 18 juegos para la ds y esta todo bien los puse en la ds puse 2 para probar y luego al encender la consola no...

18 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
por que me pasa esto?

Como jugar en 3d

Hola, disculpen tengo un problema con mi pc lo que pasa es que e querido jugar un juego llamado ragnarok es 3d pero mi pc no lo reproduce me dice al...

29 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
vetealaverga

Como puedo instalar ares sin codigo

 Resuelto

Hola, como puedo intalar ares sin clabeConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
victorio

Configurar r4i gold v1.4.1

Hola, por favor ayuda! he comprado una tarjeta R4i Gold V1.4.1 (caja amarilla ) que contiene el adaptador y el usb, ademas la tarjeta micro es SDH...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
killo

Mi pc no lee juegos online k ago??

Hola, mi pc no lee juegos online tengo el juego flyff y despues q lo descargo no kiere entrar que puedo acer espero q me ayuden grax!!

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
TIN mar

Me falta archivo window.dll para leer juego

Hola, por favor, si me ayudan con ésto, Instalé harry potter y el prisionero de A... y me dice que coloque el cd correcto, copio el crack a la carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
yamaharashi

Quiero saber algun juego como panfu

Hola quetal quisiera saber un juego paresido a panfu que no sea: satardoll,panfu,pandanda,club penguin, bom bag, mundo gaturro ni Oh my girlz .

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
yo

No puedo activar mi cuenta

Hola, Q PASA Q NO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Parches del gta san andreas para play 2

Hola, hola como ago para cnsegir parches del getea san andreas para pley 2

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
sebi

Problemas al istalar gears of war

Hola,me llamo frank y tengo un problema con el juego gears of war el problema es q no puedo jugarlo por cundo le hago click alicono del ...

9 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
diego

Habbo holos o retros con creditos y mascotas

 Cerrado

Hola, Nesesito Holos O Retros dare 10 Estrellas Solo con vip mascotas O nada el q me pone Unos sin mascotas o vip bajo a 10 Gracias By:Grand

195 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
anonimo

Ayuda con miami nights 2 : the city in yours

Hola, he llegado a la parte en la que hay que encontrar el tesoro , Sanchez dice algo confuso necesito que me digan que hago ahi ! porfavor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
lolita

Toshiba satellite c605, no puedo abrir 2 mu

Hola, bueno mi problema con mi laptop es que tiene fallos para algunos juegos, pro ejemplo para el American Conquest sus graficos salian como si ub...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Jesif

Nintendo ds lite con r4 sdhc no carga juegos

Los mandos de la nintendo funcionan, he puesto el sintema operativo R4-i Spanish V1.08b. y la nintendo va. pero cuando voy a cargar los juegos los man...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Nicole

Quien me dise como crear algun holo o retro

Hola, nesesito que me digan como crear un holo o retro o que me dijan alguna pagina de holo o retro si me disen como creame yo mismo uno les doi rang...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
yoo

R4 revolution nuevo firmware

Hola, Tengo una R4 Revolution con firmware 1.18 (no encuentro uno más nuevo) pero hay algunos juegos que no funcionan, por ejemplo "Age of Empires"...

52 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Mary(:

No se puede jugar con los 2 joystick

Hola, Como esta. Tengo un problema, ayer compre dos joystick. cuando entro a configuracion de joystick, los dos joystick funcionan los calibro, pero...

20 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
lozanoenkontra

Hola, busco código de ares

 Resuelto

Hola, estoy buscando el codigo del ares 3.1.7.3042 y no se como encontrarlo ni donde conseguirlo, gracias! Configuración: Windows Vista / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
giulus
Resultados 7051 - 7100 de 12.437