Discusiones

Movie maker, codec necesario para reproducir

Hola,el archivo c:documents and settingsadministradorescritoriov-d&cingle ssamy.avi no se puede importar porque el codec necesario para reproducirlo n...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Connor50

Tarjeta r4, al pegar juego sale disco lleno

Hola, Cuando quiero pegar un juego para la Nintendo DS en la tarjeta R4 me dice " el disco de la unidad de destino está lleno" y pone sistema de ...

Amuro

R4.dat

Hola, Tengo la tarjeta R4 y me funcionaba asta q le meti un juego, desde entonces cuando la conecto y kiero usar la tarjeta me pone: menu? e mirado...

mhathiiy

Problemas en los sims 3

hola! tengo un problema con los sims 3 y eske el support para meter otro disco estando descargado no me deja continuar k puedo acer???

Amuro

Silencio, como lo puedo jugar

como lo puedo jugar ayuden por que esto seguro nunca se va a solucionar noo

Amuro

Mensage de error

Hola, tengo problemas con el art academy Al cargar me sale el siguiente mensage: errorcode=-4 Please reset system

Amuro

Actualize la dsi y ahora no funciona la r4i

Hola, acctualize la dsi y ahora no funciona la r4i como hago que funcione Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.2

Amuro

No puedo instalar el parche

Hola, por q no puedo instalar el parche en el juego need for speed most q compre???... yo no descargue el juego Configuración: Windows XP / Sa...

Amuro

Mi pes 06 se pone todo negro

Hola, andaba de 10 el pes 06 hasta que la formatie y lo volvi a instalar y ahora se me pone todo nefro solo se escucha la musica de fondo por favo...

yassine

La r4 vale para la ds xl

Hola, la R4 vale para la ds XL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

eric

R4i gold v1.4 no funciona en xl

Resuelto

Hola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...

eric

Necesito el menu r4i v.1.4

Hola, tengo la targeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu de alla pido por favor ayuda de algien que pueda ayudarme estoy desesperada. gracias.

eric

Ps3break modo chip ps3 creciendojugando.com

Ps3break Modo chip, para ps3 en creciendojugando.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

eric

Como hacer para jugar kof 2002 en dos pc

Hola, el que me diga como hacer para jugar kof 2002 en dos pc diferentes en la misma red tengo el emulador neo geo el que me diga paso ah paso le doy...

jose luis

Codigo registro sims 3

Hola, hola me descargado los sims3 y lo he instalado y al jugar me solicita codigo de registro y le introduzco el mismo que me pidio para instala...

estefitinguis

R4igold v1.4

Hola, tengo una R4Igold v1.4 y cuando la enciendo me pone system date error! Please check NDS system date. ¿Qué debo hacer?. Gracias.

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
josegrivasr

Problemas con la r4 neo revolution

Hola, Tengo un problema con la r4neo revolution, como llevaba mucho tiempo con los mismo juegos decidí cambiar el kermel, por uno mas actualizado, y...

Terco

Juegos con mascotas y ropa vip

Hola, diganme un juego con ropa vip y mascotas porfa aparte de lavvo bobbaitalia ok Configuración: Linux / Firefox 3.6.3

claudia

Copiar los sims 3 a un cd

Hola, he comprado los sims 3 y quiero copiarlo a un pen para poder jugar en mi netbook, ya que no tiene para cds. Lo he pasado al pen, pero cuando lo ...

agus

Mi telefono es aburrido

Hola, si algien tiene el juego de guitar hero o cualquier otro juego par mi celu mandemenlo por correo mi msn es jbendack64@hotmail.com y mi ce...

putis arecha

Juegos de futbol

Hola, les agradeceria si me pudieran decir que juegos de futbol soporta mi pc con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

llalal

Targta r4 i vi.4

Resuelto

Hola, Buenas a todos y felices pascuas, tengo una pregunta que por lo que he visto nos pasa a muchos, tengo 2 targetas distintas para la nintendo ds...

Amuro

Juegos descargados para la nintendo ds

Hola, necesito saber si los juegos descargados para la nintendo ds necesitan obligatoriamente dos archivos el dns y otro que es el SAV, ya que en las...

gutieritos

R4i v2.0 dsi xl 3d

Hola, la R4i v2.0 DSI XL 3D funciona en la DSi XL? es que tengo una y no se como funciona, alguien me puede explicar como configurarla? Muchas grac...

Amuro

Sims 3 : no puedo dormir

Hola, en los sims 3 mi barra de dormir esta baja y cuando me meto en la cama para dormir y que me suba, me baja todavia mas,y me desmayo! que hago...

juulii25

Manual de la psp 3000 en español

Hola, necesito conseguir el manual de la PSP 3000 en español. Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme

litto

Configuracion de mi sistema playstation 3

Hola, como puedo conectar mi playstation 3 a mi laptop par utilisar el internet usb 3g de claro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

byhanzo

Mi r4i sdhc no funciona

Hola, tengo una tarjeta r4i sdhc y no funciona, cuando la pongo en el ds me sale que se a producido un error y que apaque la consola, ago eso y sigue ...

elmamaron

Descargar la version 5 para psp

Hola, donde me puedo descargar la version 5 para psp porfi plis ayuda urgenteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

n

Quiero jugar alos, se podra jugar en linea?

Hola, quiero jugar alos sin sin conprar ni descargar ¿se podra jugar en linea? la cuestion es que yo quiero jugar a hora. Configuración: Win...

gv

Cual juego creen qe es mejor?

Hola, qisiera saber cual juego es mas mejor: halo, medal of honor o gears of war Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Error en mi nintendo

Hola, que mi nintendo dsi le actualize y me sale error no se donde puedo buscar una pagina para actualizar la tarjeta no se que hacer , lo actuliz...

crisesca

Borrar algunos juegos de la tarjeta ttds

Hola,tengo la tarjeta ttds y no se de que manera ya tiene juegos dentro.el problema es que quiero borrar algunos que no me gustan ynoencuentro la form...

Kira

Me funcionaran los sims 3???

Hola, Buenas tardes... No entiendo mucho de ordenadores, por eso agradeceria si alguien me puede ayudar. Me compre hace poco un portatil sony vaio co...

mikii.henriquez

Es para la play 2

Hola, es para la play 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Mirtronell

Que hago com mi r4i gold

Hola, yo tengo una memoria pues bien pero compre una de 4 gb para poder tener mas juegos la formatie pero entro al juego y se queda en loading ...

maynor

Quiero el juego de san andrea gratis

Hola, quiero el juego de san andrea gratis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

micho

Holo el mejor con vip!!

Aca les dejo un buen holo con ropa vip furnis vips y mascotas 100% no funciona trax lo estan arreglando. Link====> http://www.glabbo.es :)

brakans

M3 ds real, no me detecta la tarjeta

Hola a todos!!=) Queria preguntaros que si alguien me puede ayudar: he preguntado a mis amigos y no saben nada y pues me gustaria que me ayudaseis!!...

cacas

Ayuda con assassin's creed 2 no se abre

Hola, hola necesito ayuda acabo de comprar assassin's creed 2cuando lo instalo todo se pasa normal pero cuando voy a abrir el juego me dice que ...

Tico23

Juegos para pc

Hola, buenas alguien me podria ayudar y decirme como ago para bajarle juegos a mi computador sin necesidad de tener una tarjeta de video, por q mi co...

TUPAPI

Ayuda busco juegos para psp

Hola, busco una pajina para descargar juegos para psp un juego que quiero es mario donde lo descargo plis digamen que no aiga que descargar ar...

alli

Iogan el crack es el codigo?

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 oye el crack es el codigo?

h4ck3rs

No puedo jugar zuma sin descargarla

QUIEN SABE JUGAR ZUMA DELUXE SIN DESCARGARLO

Angie9999

Yo me quiero crear una cuenta como antes no

ola me quiero crear un habbo vomo era antes no como era aora no crear un reto tonto

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
sexinia

Ayuda para el gta san andreas

Hola, hola cibernautas keria saber xk a mi gta san andreas (con sami)no kieren entrar los coches

Amuro

Informacion que deben saber sobre boombang.

Hola, para conseguir creditos en boombang (bb) (este numero solo es para mexico)tienen q enviar un mensage de texto q diga tik al 25000 (costo d...

EmoManga del bb

Fallas xbox negro

Hola, Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañand...

cesarutec

Ya hay solucion para flashear la psp 3000??

Hola, ya saben si ya se puede flashear pa psp 3000 con version 5.70 o superior??? ahora solo puedo jugar demos, pero kiero tener los juegos comp...

fernanddo0

Quiero mi contraseña rapido

Hola, nesecito mi contraseña d erakion em baniaron y ahora quiero cambiarlo la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

carmona
Resultados 8151 - 8200 de 12.133