Discusiones
Movie maker, codec necesario para reproducir
Hola,el archivo c:documents and settingsadministradorescritoriov-d&cingle ssamy.avi no se puede importar porque el codec necesario para reproducirlo n...
Tarjeta r4, al pegar juego sale disco lleno
Hola, Cuando quiero pegar un juego para la Nintendo DS en la tarjeta R4 me dice " el disco de la unidad de destino está lleno" y pone sistema de ...
R4.dat
Hola, Tengo la tarjeta R4 y me funcionaba asta q le meti un juego, desde entonces cuando la conecto y kiero usar la tarjeta me pone: menu? e mirado...
Problemas en los sims 3
hola! tengo un problema con los sims 3 y eske el support para meter otro disco estando descargado no me deja continuar k puedo acer???
Silencio, como lo puedo jugar
como lo puedo jugar ayuden por que esto seguro nunca se va a solucionar noo
Mensage de error
Hola, tengo problemas con el art academy Al cargar me sale el siguiente mensage: errorcode=-4 Please reset system
Actualize la dsi y ahora no funciona la r4i
Hola, acctualize la dsi y ahora no funciona la r4i como hago que funcione Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.2
No puedo instalar el parche
Hola, por q no puedo instalar el parche en el juego need for speed most q compre???... yo no descargue el juego Configuración: Windows XP / Sa...
Mi pes 06 se pone todo negro
Hola, andaba de 10 el pes 06 hasta que la formatie y lo volvi a instalar y ahora se me pone todo nefro solo se escucha la musica de fondo por favo...
La r4 vale para la ds xl
Hola, la R4 vale para la ds XL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
R4i gold v1.4 no funciona en xl
ResueltoHola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...
Necesito el menu r4i v.1.4
Hola, tengo la targeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu de alla pido por favor ayuda de algien que pueda ayudarme estoy desesperada. gracias.
Ps3break modo chip ps3 creciendojugando.com
Ps3break Modo chip, para ps3 en creciendojugando.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como hacer para jugar kof 2002 en dos pc
Hola, el que me diga como hacer para jugar kof 2002 en dos pc diferentes en la misma red tengo el emulador neo geo el que me diga paso ah paso le doy...
Codigo registro sims 3
Hola, hola me descargado los sims3 y lo he instalado y al jugar me solicita codigo de registro y le introduzco el mismo que me pidio para instala...
R4igold v1.4
Hola, tengo una R4Igold v1.4 y cuando la enciendo me pone system date error! Please check NDS system date. ¿Qué debo hacer?. Gracias.
Problemas con la r4 neo revolution
Hola, Tengo un problema con la r4neo revolution, como llevaba mucho tiempo con los mismo juegos decidí cambiar el kermel, por uno mas actualizado, y...
Juegos con mascotas y ropa vip
Hola, diganme un juego con ropa vip y mascotas porfa aparte de lavvo bobbaitalia ok Configuración: Linux / Firefox 3.6.3
Copiar los sims 3 a un cd
Hola, he comprado los sims 3 y quiero copiarlo a un pen para poder jugar en mi netbook, ya que no tiene para cds. Lo he pasado al pen, pero cuando lo ...
Mi telefono es aburrido
Hola, si algien tiene el juego de guitar hero o cualquier otro juego par mi celu mandemenlo por correo mi msn es jbendack64@hotmail.com y mi ce...
Juegos de futbol
Hola, les agradeceria si me pudieran decir que juegos de futbol soporta mi pc con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Targta r4 i vi.4
ResueltoHola, Buenas a todos y felices pascuas, tengo una pregunta que por lo que he visto nos pasa a muchos, tengo 2 targetas distintas para la nintendo ds...
Juegos descargados para la nintendo ds
Hola, necesito saber si los juegos descargados para la nintendo ds necesitan obligatoriamente dos archivos el dns y otro que es el SAV, ya que en las...
R4i v2.0 dsi xl 3d
Hola, la R4i v2.0 DSI XL 3D funciona en la DSi XL? es que tengo una y no se como funciona, alguien me puede explicar como configurarla? Muchas grac...
Sims 3 : no puedo dormir
Hola, en los sims 3 mi barra de dormir esta baja y cuando me meto en la cama para dormir y que me suba, me baja todavia mas,y me desmayo! que hago...
Manual de la psp 3000 en español
Hola, necesito conseguir el manual de la PSP 3000 en español. Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme
Configuracion de mi sistema playstation 3
Hola, como puedo conectar mi playstation 3 a mi laptop par utilisar el internet usb 3g de claro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Mi r4i sdhc no funciona
Hola, tengo una tarjeta r4i sdhc y no funciona, cuando la pongo en el ds me sale que se a producido un error y que apaque la consola, ago eso y sigue ...
Descargar la version 5 para psp
Hola, donde me puedo descargar la version 5 para psp porfi plis ayuda urgenteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Quiero jugar alos, se podra jugar en linea?
Hola, quiero jugar alos sin sin conprar ni descargar ¿se podra jugar en linea? la cuestion es que yo quiero jugar a hora. Configuración: Win...
Cual juego creen qe es mejor?
Hola, qisiera saber cual juego es mas mejor: halo, medal of honor o gears of war Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error en mi nintendo
Hola, que mi nintendo dsi le actualize y me sale error no se donde puedo buscar una pagina para actualizar la tarjeta no se que hacer , lo actuliz...
Borrar algunos juegos de la tarjeta ttds
Hola,tengo la tarjeta ttds y no se de que manera ya tiene juegos dentro.el problema es que quiero borrar algunos que no me gustan ynoencuentro la form...
Me funcionaran los sims 3???
Hola, Buenas tardes... No entiendo mucho de ordenadores, por eso agradeceria si alguien me puede ayudar. Me compre hace poco un portatil sony vaio co...
Es para la play 2
Hola, es para la play 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que hago com mi r4i gold
Hola, yo tengo una memoria pues bien pero compre una de 4 gb para poder tener mas juegos la formatie pero entro al juego y se queda en loading ...
Quiero el juego de san andrea gratis
Hola, quiero el juego de san andrea gratis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Holo el mejor con vip!!
Aca les dejo un buen holo con ropa vip furnis vips y mascotas 100% no funciona trax lo estan arreglando. Link====> http://www.glabbo.es :)
M3 ds real, no me detecta la tarjeta
Hola a todos!!=) Queria preguntaros que si alguien me puede ayudar: he preguntado a mis amigos y no saben nada y pues me gustaria que me ayudaseis!!...
Ayuda con assassin's creed 2 no se abre
Hola, hola necesito ayuda acabo de comprar assassin's creed 2cuando lo instalo todo se pasa normal pero cuando voy a abrir el juego me dice que ...
Juegos para pc
Hola, buenas alguien me podria ayudar y decirme como ago para bajarle juegos a mi computador sin necesidad de tener una tarjeta de video, por q mi co...
Ayuda busco juegos para psp
Hola, busco una pajina para descargar juegos para psp un juego que quiero es mario donde lo descargo plis digamen que no aiga que descargar ar...
Iogan el crack es el codigo?
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 oye el crack es el codigo?
No puedo jugar zuma sin descargarla
QUIEN SABE JUGAR ZUMA DELUXE SIN DESCARGARLO
Yo me quiero crear una cuenta como antes no
ola me quiero crear un habbo vomo era antes no como era aora no crear un reto tonto
Ayuda para el gta san andreas
Hola, hola cibernautas keria saber xk a mi gta san andreas (con sami)no kieren entrar los coches
Informacion que deben saber sobre boombang.
Hola, para conseguir creditos en boombang (bb) (este numero solo es para mexico)tienen q enviar un mensage de texto q diga tik al 25000 (costo d...
Fallas xbox negro
Hola, Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañand...
Ya hay solucion para flashear la psp 3000??
Hola, ya saben si ya se puede flashear pa psp 3000 con version 5.70 o superior??? ahora solo puedo jugar demos, pero kiero tener los juegos comp...
Quiero mi contraseña rapido
Hola, nesecito mi contraseña d erakion em baniaron y ahora quiero cambiarlo la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0