Discusiones

No reconoce r4i gold revolution v1.4

Hola, actualice mi nintendo via consola a v1.4.1 y ya no me deja ver mi r4i gold revolution v1.4 se que tengo que actualizar mi r4 a 1.4.1 pero la pre...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
alx

Habbok

Hola, conosco otro habbo k te dan al principio te dan 20.000 puedes ser hc y te dan 500 creditos cada dia se llama habbok Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
aninimo

Ayuda con cs 1.6 en windows 7 al ingresar

Hola, weno antes teniia el problema que al abriir el CS 1.6 en mi pc con windows 7 ultimate 32 bits, me daba un error (ke hasta la fecha no se de ke e...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
¿xddd c.s1.6

Ayuda con los sims 3 y sus expansiones

Compre los sims 3 piratas. Tengo las expansiones: trotamundos, diseño y tecnología, triunfadores, al caer la noche. Instale los sims 3 base (mi ver...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Ale

Tengo probremas al iniciar nfs underground 2

hola, tengo problemas al iniciar nfs underground 2, yo lo descarge de internet (youtube), segui las instrucciones y todo bien lo descargue, lo instale...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Hugui

Se trata de habbo xd

ayuda..!!!! estoy desesperado por buscar una paguina de habo qe me den creditos gratis ojala y ustedes tengan una paguina para tenerlos plizz si encue...

11 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
linda

Dsi y sd

Hola, tengo el msmo problema, en mi dsi no puedo ver ni las imagenes ni escuchar la musica que tngo guardada en mi sd, ayudenme, mi msn es angela_ve...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
tere

Como descargar need ford speed

Hola, quisiera saber como descargar need ford speed

23 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
j fb6

Como bajar los roms para neo geo

Hola, solo quiero saber como se bajan los roms para el neo geo pero todos los juegos por favor diganme please Configuración: Windows Vista / I...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
ass

Tengo una imagen iso para wii y no se que hac

Antes que nada, soy novato en esto, lo que tengo es una imagen de un juego de wii .iso, esta imagen dice que esta unscrambled (que no entiendo eso), p...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Rola_ro

Puedo jugar el pes 2010 en mi note

Hola, quisiera saber si puedo jugar en mi notebook el pes 2010 -intel pentium 2.2ghz -2 de ram -window7 -targeta grafica intel gma

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Luly

Como consigo bolsas de oro

Hola, como consigo bolsas de oro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
alan

Como configurar la tarjeta r4i ds

Hola, como puedo configurar la tarjeta r4I sdhc de mi nintendo ds si la version que tengo es V1.4 a una version ma nuevay si lo puedo hacer con una...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Pes 11

Hola, porfavor me prodrian decir cuales son las t5eclas con cual se juega pes 11

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Cuenta world os warcraft

Hola, como me puedo crear una cuenta para jugar a world of warcraft¿

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Hay juegos como cuidad futura o habbo?

 Cerrado

quisiera juegos identicos a habbo pero que no sean boombang ni zwinky ni ni secondlife ni panfu ni clubpenguin ni yoville ni cocacola nada de eso alg...

60 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Hallunation

Como puedo meter mas juegos

Hola, este mira yo tengo un r4 verdad que tiene 98 juegos no.bueno y el r4 vino con pendrai y a ese pendrai le quiero meter mas juegos para el ds y...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
chorla

Ds xl r4i problemas

Hola, tengo una Ds XL nueva y compramos un cartucho R4i y una tarjeta de 4m cargada con juegos. Al principio funcionaba bien pero ahora al entrar ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
jorge

Como instalar mame 32

Hola, quisiera saber como instalar mame 32. porfa me agarro la angustia por recordar esos juegitos , cuando era un pendejo. por fa help

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
el crus

Urgente, clave de juego

Hola, ey kiero q alguien m pueda pasar la clave del juego call of duty4 alguie m la puede dr es la clave de instalacio, xfa m urge xfa. Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
davicho

Que necesito para jugar age of empire 3

Hola, necesito algun programa en especial o tarjeta de video para jugarlo porque me lo instala too bien pero cunado lo juego se ve mal y no se ve nad...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
dude

Pantalla psp rota

Me he cargado la pantalla de mi psp sin querer y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarla o si debo comprarme una por cojones ? gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
daniel

Angry birds

Hola, instale angry birds en mi pc y cuando trato de ejecutarlo me sale un mensaje que dice hay mas datos disponibles Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
berenice

Ayudenme a descargar gta 4

Hola, amigos de kioskea sera que me pueden ayudar a buscar los links de gta 4 que no lo encuentro por ninguna parte o si lo encuentro todos los links ...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
slipknot

Juegos como habbo o los sim ?¿

hola vieron juegos como habbo pero que no aya que pagar como los sims ni se tenga que descargar como panfu o club penguin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si ven uno ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
2444

Se puede poner juegos en el xbox360

ola me gustaria saber si se pueden meter juegos para un xbox 360 desde una memoria usb o mas bien jugarlos

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
sam_cool

Baldosas de oro

Hola, necesito baldosas de oro, para construir, rapido!

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
mel

Sanalika en frances

Hola,me llamo arancha y quiero saber como puedo entrar en el sanalika frances ¿en que pagina puedo meterme para el sanalika en frances? PORFAVOR CO...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
nerea

Dsi tarjeta r4i -wifi

Hola, tengo una tarjeta r4i dshc upgrade 2.00, iva bien pero ahora ya no va , me han dicho que e por lo de la wifi se ha bloqueado, y ya no vale , es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
vicenta

17.50 r4i+micro juegos gratis creciendojugand

Hola, Por tansolo 17.50 cartucho r4i+micro sd y juegos gratis envio gratis a toda españa,nos encontraras en. CRECIENDOJUGANDO.COM Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
vicenta

La pagina de r4iii no muestra ningún software

Hola he visto por este foro que la gente descarga el software necesario para la R4 III, de la siguiente pagina http://r4iiisdhc.com/ , yo la verdad es...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
vicenta

R4 iii sdhc

Hola, http://www.r4iiisdhc.com/index.html UNA VEZ QUE ESTOY EN ESTA PAGINA NO SE QUE HACER NO CONSIGO VER EL LINK DE DESCARGA SI ALGUIEN YA LO ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
la_dudas

Como descargo los sims 3

 Resuelto

Hola, como descargo los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
linoxs

Ayuda quiero descargar juegos de xbox 360

Hola, como descargo juegos de xbox 360 y pasarlos a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
sam_cool

Para crear y jugar gunbau

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
hugol el dulce

Donde descargo el cd4 para los sims 2?

Hola, NECEESITO UN LINK DE DESCARGA PARA EL CD4 DE LOS SIMS 2 EL CUAL PERMITE INSTALAR LAS EXPANCIONES :D PERO NO LO E ENCONTRADOOOO !! POR ESO LES P...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
fatorexeso

Quiero ser moderador

hola me siento capacitado quiero ser uno de los moderadores

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
ElMarlonOcioso1

No encuentro una solucion en ninguna parte-r4

Hola, tengo una tarjeta R4i sdhc v1.4.1 upgrade (y la pagina que muestra la caja es http://www.R4I-SDHC.HK) he intentado muchas muchas cosas p...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Naxo

Problema a la hora de modificar el realmlist

Hola, tengo un problema cuando boi a modificar mi realmlist a la hora de guardarlo me sale: error al crear el archivo C:\Archivos de programa\Worl...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
johurnx

Como puedo descargar age of empires iii

Hola, YO QUIERO ESE JUEGO PERO SIEMPRE ME ALE TRIAL......................................

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
charler

No puedo meterme en habboparaiso

Hola, me gustaria que me dijierais como meterme en HabboParaiso y tambien si hay una pagina oficial (para entrar en ella y jugar) de HabboLandia. ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
mileidys

Nopuedo entrar al gunbound

Hola, no puedo abrir el gumbound, lo instale de nuevo varias veces pero ni aun así no se abre, siempre me sale Error: Access violtion at 0x7C925198 (t...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Alexander

Audition error al conectar servidor

Hola, NO SE Q PASA CUAANDO ENTRO AL AUDITION APARECE ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''''''''' Q HAGO AH????????' XFFFF...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
turomeosolo

Como empiezo a jugar sims2 si ya lo cree?

Hola, quiero saber porfavor como jugar por que ya lo cree y no me sale ni una opcion para crear mi casa ni para empezar a jugar..

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
jmn

R4-iii sdhc revolution for ds

Hola, he dado miles y miles de vueltas en foros, preguntas, respuestas, webs que informan de clones, etc. El problema sigue siendo el mismo, pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Marcc

Como instalo juego ala r4 de mi dsi

Hola, necesito instalar juegos a mi r4 pero no c como necesito su ayuda para meterle juegos me ayudan x favor mi msn es : nstsp93@hotmail.com C...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

¿hay habbos máás guays qe habboci?

 Cerrado

Hola quiero saber si sabeis holos máás guays qe habboci si lo sabeiis pliis responded Grraaxiias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
jexk

Kiero recuprar los datos de mi r4i vl.45

Hola, hace una semana mecompre una R4i VL.45 y lo ue pasa fue k mi ermano la formatio como puedo recuperar todos los archivos si le puse videojueg...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Como istalar juego ala r4 de mi dsi

Hola, hola me regalaron un dsi pero no doy pa meterle huegos a la r4 como hago x favor ayudamen doy mil mi msn es : nstsp93@hotmail.com Configu...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Quiero trucos para el facebook

Hola,Yo Quiero Saber Los Trucos Para Los Juegos De Facebook Me Pueden Ayudar. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro
Resultados 8151 - 8200 de 12.457