Discusiones
No puedo iniciar los sims 3 trotamundos
no puedo iniciar el juego los sims 3 trotamundos porque me dice no se puede iniciar el juego codigo de error 345 ¿que hago?
Un holo de los mejores
Hola, aquui ke dejo un holo que en el catalogo tiene todos los rares que existen el lin k es: http://xukys-hotel.com/ Configuración: Windows 7 /...
Algun juego interesante?
Hola, algun juego interesante? ...
Juegos
Hola, algun juego interesante?!!!!
Gamesss
Hola, Hola, algun juego interesante?!!!! ...
Juegos
Hola, busco juegos interesantes para entretenerme de cualquier clase... que me recomiendan?
Jueguitos
Hola, Hola, alguien me recomienda juegos ? para entretenerme cualquier clase de juegos ayuda :D
Como descargo el l2?
Hola, como andan... bueno la verdad busue muchos links de lineage 2 server ares pero se descargan ninguno de todos los que encontre... alguien me da a...
Juegos
Hola, Hola, alguien me recomienda juegos ? para entretenerme cualquier clase de juegos ayuda :D...
Juegos de celu
Hola, Por que hay juegos que no me andan, a pesar que tienen la misma resolución que mi celular? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Ayuda! un error no me deja abrir los sims 2
Hola, hace unos días reinstale el juego de los sims 2 junto con todas sus expansiones. Ya había jugado en mi computadora y corría bien. Para ese enton...
Principe de persia 1
Hola, alguien conoce todas las mejoras de vida de este juego? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Play 2
Hola, mi duda es si sigen saliendo juegos de playstaion 2 o ya no los hacen? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
L2
Hola, alguien me dice como se hace la quest de antharas en el lineage 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Por favor pueden habrir para registrarme?
por favor pueden habrir para registrarme? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Sims 3, al entrar a la casa se reinicia compu
Hola, soy ariel yo ya istale los sims 3 pero al entrar puedo crear la familia normalmente y al entrar a la casa se me reinicia la compu entera,que hag...
Un juego para recomendar?
un juego para recomendar?
Ayuda lean mi mensaje porfa
Hola, hola esque me expulsaron e habbo y solo queria hacer una pruva de expulñsion ocea me meti a mi otra cuenta habbo y di kik en reportar y me...
Bajar gratis el psp o el photoshop
Hola, me gustaria saber de algún sitio en donde pueda bajar gratis el psp o el photoshop, pues estoy interesada en aprender a usarlos para trabaj...
L2 gracias
Hola, alguien conoce un server gracia final, necesito el clienteeeeeeeeee pliiiiiiiiiiis Y_Y Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Necesito jugar al gta
hola soy sofia es necesario descargar el gta para jugar es una pregunta
Habbo hotel
Hola, yo digo que quiero ase rmi propio jabno hotel por que los otros habbo tienes que cnsegir credios acanbio el que boy a ser bas a tener en prini...
Gta para vista
Hola, donde puedo descargar GTA San Andreas para PC Vista
No puedo entrar a habbok
a mi tampoco me dejan entrar pongo mi nombre mi contra y dice error ayudenmeeeeeeeeeee :( :(
Ayuda con need for speed mw
Hola, a mi no me anda el need for speed most wanted lo instale lo mas bien, tengo windows seven, pero al querer jugar dice que inserte el cd-rom cor...
Mi city ville no entra
Hola, Cuando entro cargo normal pero cuando esta por salir la ciudad se lentea mucho que queda paralizada mi pagina no avanza nada este problema l...
El dsi no detecta el cartucho r4i-yes
Hola, tengo una r4i-yes v1.4 que dejo de funcionar, simplemente no detecta el cartucho, he bajado la configuracion de la pagina oficial www.r41-yes.co...
El mejor retro habbocash! entren
http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://ha...
Problemas para instalar pes2011
Hola, el problema que tengo esque después de instalar y crackear, quiero jugar el PES y me sale una ventana que dice que mi tarjeta grafica no cumple ...
Pokemon
Hola, donde se ve los puntos diganmelo por favor graxias por su respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Penguin lime 3
Hola, oigan todos los que tiene un problema denuncien donde descargaron por engañarlos por que tambien sale una cancion y la pagina en blanco ya me ...
Hola no puedo jugar con mis contactos en msn
Hola, hola no puedo jugar en msn con mis contactos. cuando le doy en juego me aparece: EL SERVIDOR DE NOMBRES DE DOMINIO (DNS]) NO TIENE UNA ENTR...
Como descargar counter strike
Hola, como descargar counter strikeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como instalar los sims 2
Hola, soy david,es para saber como instalo el juego los sims 2,yo tengo el cd pero lo instalo normal pero cuando lo abro para jugar dice error y se sa...
Sims 2: donde esta la clave?
Hola, tengo el disco de los sims 2 y no encuentro la clave que me pide para instalarlo en mi pc alguien me dice donde esta por favor? Configu...
Age of empires ii
hola olle en es juego me aparese error cuando lo abro y me dise que inserte el disco pro lo inserto y me buel ve a marcar error
Age of empire conqueros
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 tengo un problema al momento de querer hacer una conexion con Hamachi, el grupo en el hamachi s...
Como jugar age of empire 2 en linea
Hola, q tengo q tener y como hago para jugar age of empire 2 en linea? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como crear una red para jugar con otros pc
Hola, nesecito si me pueden alludar como hacer una red k se puedan conectar artos pc para jugar en linea asi como por ejemplo warcraft,age of empires ...
De donde descargo age of empire 2 y la expans
Hola, porfavor necesito descargar el age of empire 2 en español y el link que pusieron no me da,me aparece que fue eliminadopor favoooorr , tengo una...
Age of empires ll: age of kings en linea
Hola, Amigos kieor jugar age of empires ll age of kings en linea Mi red es Age of kings-AOE la contraseña es 123 estoy conectado me avisan Conf...
Age of empires completo descargar
Hola, soy alex ,siempre me descargo el age of empires 2 y siempre son demos aer si m podeis decir uno q sea bueno de verdad Configuración: W...
Como instalo el juego age of empires 3
hola tngo el juego en un solo cd pero dentro de ese cd tengo 2 cd mas como si estuvieran comprimidos..pero lo insttalo i me dic insertar el cd 2 pro n...
Dangohotel! (habboholo)
Hola, queria presentarhos un habbo holo, que es muy bueno. Y porqué? porque no hay laagg, hay mucha gente conectada todos los dias (mas o menos 500 p...
Algun juego nuevo recomendable?
algun juego nuevo recomendable?
Juegos de play stations 2
Hola, Necesito saber como hago ya que pongo un cd de play station 2 y no me coge en la computadora que sistema tiene que tener para poder vr y jugar
No puedo conectarma a citiville
Hola, ayudenme no puedo entrat a citiville que debo hacer solo en mi pantalla se muestra la mitad de la página gracias. Configuración: Wind...
Nose activar los trucos en el pokemon perla !
Hola, quisiera saber como activar los trucos del pokemon perla tengo la ttds, en opciones tengo puesto en trucos habilitado y modo dma y softreset ta...
Los sims 3 se me cierran
Hola, he hecho lo que pone en el post,pero cuando pongo el de al caer la noche,me da error,dice que no existe el archivo,será que lo tengo mal instala...