Discusiones

No puedo iniciar los sims 3 trotamundos

no puedo iniciar el juego los sims 3 trotamundos porque me dice no se puede iniciar el juego codigo de error 345 ¿que hago?

Última respuesta el 30 may. 2011 por
asdrq25r4

Un holo de los mejores

Hola, aquui ke dejo un holo que en el catalogo tiene todos los rares que existen el lin k es: http://xukys-hotel.com/ Configuración: Windows 7 /...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
VIAGONG

Algun juego interesante?

Hola, algun juego interesante? ...

Última respuesta el 29 may. 2011 por
THEOSH

Juegos

Hola, algun juego interesante?!!!!

ATLANTISM

Gamesss

Hola, Hola, algun juego interesante?!!!! ...

ATLANTISM

Juegos

Hola, busco juegos interesantes para entretenerme de cualquier clase... que me recomiendan?

MYTYPE

Jueguitos

Hola, Hola, alguien me recomienda juegos ? para entretenerme cualquier clase de juegos ayuda :D

MYTYPE

Como descargo el l2?

Hola, como andan... bueno la verdad busue muchos links de lineage 2 server ares pero se descargan ninguno de todos los que encontre... alguien me da a...

GENETIMA

Juegos

Hola, Hola, alguien me recomienda juegos ? para entretenerme cualquier clase de juegos ayuda :D...

GENETIMA

Juegos de celu

Hola, Por que hay juegos que no me andan, a pesar que tienen la misma resolución que mi celular? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

NORSTER

Ayuda! un error no me deja abrir los sims 2

Hola, hace unos días reinstale el juego de los sims 2 junto con todas sus expansiones. Ya había jugado en mi computadora y corría bien. Para ese enton...

BEATATOR

Principe de persia 1

Hola, alguien conoce todas las mejoras de vida de este juego? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

MELTMINT

Play 2

Hola, mi duda es si sigen saliendo juegos de playstaion 2 o ya no los hacen? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

NAPSOFT

L2

Hola, alguien me dice como se hace la quest de antharas en el lineage 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

NAUTES

Por favor pueden habrir para registrarme?

por favor pueden habrir para registrarme? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

deyita mishel

Sims 3, al entrar a la casa se reinicia compu

Hola, soy ariel yo ya istale los sims 3 pero al entrar puedo crear la familia normalmente y al entrar a la casa se me reinicia la compu entera,que hag...

José Luis Fontalvo Coronado

Un juego para recomendar?

un juego para recomendar?

kaiserxds

Ayuda lean mi mensaje porfa

Hola, hola esque me expulsaron e habbo y solo queria hacer una pruva de expulñsion ocea me meti a mi otra cuenta habbo y di kik en reportar y me...

kaiserxds

Juegos deportes para pc

Resuelto

Hola, De donde puedo para bajar Juegos deportes para PC? Saludos

kaiserxds

Bajar gratis el psp o el photoshop

Hola, me gustaria saber de algún sitio en donde pueda bajar gratis el psp o el photoshop, pues estoy interesada en aprender a usarlos para trabaj...

JUPINSE

L2 gracias

Hola, alguien conoce un server gracia final, necesito el clienteeeeeeeeee pliiiiiiiiiiis Y_Y Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

GNOSTAGUE

Necesito jugar al gta

hola soy sofia es necesario descargar el gta para jugar es una pregunta

DEMOVE

Habbo hotel

Hola, yo digo que quiero ase rmi propio jabno hotel por que los otros habbo tienes que cnsegir credios acanbio el que boy a ser bas a tener en prini...

nia

Gta para vista

Hola, donde puedo descargar GTA San Andreas para PC Vista

Última respuesta el 28 may. 2011 por
luke

No puedo entrar a habbok

a mi tampoco me dejan entrar pongo mi nombre mi contra y dice error ayudenmeeeeeeeeeee :( :(

la calladita

Ayuda con need for speed mw

Hola, a mi no me anda el need for speed most wanted lo instale lo mas bien, tengo windows seven, pero al querer jugar dice que inserte el cd-rom cor...

la calladita

Mi city ville no entra

Hola, Cuando entro cargo normal pero cuando esta por salir la ciudad se lentea mucho que queda paralizada mi pagina no avanza nada este problema l...

andres

El dsi no detecta el cartucho r4i-yes

Hola, tengo una r4i-yes v1.4 que dejo de funcionar, simplemente no detecta el cartucho, he bajado la configuracion de la pagina oficial www.r41-yes.co...

Absol e.e

El mejor retro habbocash! entren

http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://habbocash.no-ip.biz/refer.php?r=lPerry http://ha...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
Pepinho

Problemas para instalar pes2011

Hola, el problema que tengo esque después de instalar y crackear, quiero jugar el PES y me sale una ventana que dice que mi tarjeta grafica no cumple ...

no bulto

Pokemon

Hola, donde se ve los puntos diganmelo por favor graxias por su respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ECODUCE

Penguin lime 3

Hola, oigan todos los que tiene un problema denuncien donde descargaron por engañarlos por que tambien sale una cancion y la pagina en blanco ya me ...

facucon

Hola no puedo jugar con mis contactos en msn

Hola, hola no puedo jugar en msn con mis contactos. cuando le doy en juego me aparece: EL SERVIDOR DE NOMBRES DE DOMINIO (DNS]) NO TIENE UNA ENTR...

vALEVAL

Como descargar counter strike

Hola, como descargar counter strikeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Como instalar los sims 2

Hola, soy david,es para saber como instalo el juego los sims 2,yo tengo el cd pero lo instalo normal pero cuando lo abro para jugar dice error y se sa...

usuario anónimo

Sims 2: donde esta la clave?

Hola, tengo el disco de los sims 2 y no encuentro la clave que me pide para instalarlo en mi pc alguien me dice donde esta por favor? Configu...

usuario anónimo

Age of empires ii

hola olle en es juego me aparese error cuando lo abro y me dise que inserte el disco pro lo inserto y me buel ve a marcar error

usuario anónimo

Age of empire conqueros

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 tengo un problema al momento de querer hacer una conexion con Hamachi, el grupo en el hamachi s...

usuario anónimo

Como jugar age of empire 2 en linea

Hola, q tengo q tener y como hago para jugar age of empire 2 en linea? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

usuario anónimo

Como crear una red para jugar con otros pc

Hola, nesecito si me pueden alludar como hacer una red k se puedan conectar artos pc para jugar en linea asi como por ejemplo warcraft,age of empires ...

usuario anónimo

De donde descargo age of empire 2 y la expans

Hola, porfavor necesito descargar el age of empire 2 en español y el link que pusieron no me da,me aparece que fue eliminadopor favoooorr , tengo una...

usuario anónimo

Age of empires ll: age of kings en linea

Hola, Amigos kieor jugar age of empires ll age of kings en linea Mi red es Age of kings-AOE la contraseña es 123 estoy conectado me avisan Conf...

usuario anónimo

Age of empires completo descargar

Hola, soy alex ,siempre me descargo el age of empires 2 y siempre son demos aer si m podeis decir uno q sea bueno de verdad Configuración: W...

usuario anónimo

Como instalo el juego age of empires 3

hola tngo el juego en un solo cd pero dentro de ese cd tengo 2 cd mas como si estuvieran comprimidos..pero lo insttalo i me dic insertar el cd 2 pro n...

usuario anónimo

Dangohotel! (habboholo)

Hola, queria presentarhos un habbo holo, que es muy bueno. Y porqué? porque no hay laagg, hay mucha gente conectada todos los dias (mas o menos 500 p...

Liinaaaa

Algun juego nuevo recomendable?

algun juego nuevo recomendable?

usuario anónimo

Juegos de play stations 2

Hola, Necesito saber como hago ya que pongo un cd de play station 2 y no me coge en la computadora que sistema tiene que tener para poder vr y jugar

Gabo

No puedo conectarma a citiville

Hola, ayudenme no puedo entrat a citiville que debo hacer solo en mi pantalla se muestra la mitad de la página gracias. Configuración: Wind...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
juan_dj

Nose activar los trucos en el pokemon perla !

Hola, quisiera saber como activar los trucos del pokemon perla tengo la ttds, en opciones tengo puesto en trucos habilitado y modo dma y softreset ta...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
nuñez

Los sims 3 se me cierran

Hola, he hecho lo que pone en el post,pero cuando pongo el de al caer la noche,me da error,dice que no existe el archivo,será que lo tengo mal instala...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
CANSALON
Resultados 7101 - 7150 de 12.133