Problemas con la micro sd con r4

Resuelto/Cerrado
ZULYrr - 11 sep 2008 a las 12:02
 TATO - 31 jul 2011 a las 22:59
Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda.
Tengo la ds, me he comprado el R4 con la micro sd, he descargado el programa correspondiente para que funcione, con las 2 carpetaspero cuando pongo la micro sd en el R4 me sale en el siguiente

SD/TF CARD ERROR (ERROR EN LA TARJETA)

y no se que pasa....
Consulta también:

6 respuestas

Hola a mi me pasa lo mismo meti los datos y me pone sd/tf card error pero yo tengo dos micro sd y una me parece que esta falsificada la que me pone el error
5
hola alguien sabe como grabarse los juegos una vez tienes la micro kingston? esque me la he comprado,pero no se que debo hacer....porfavor ayuda!
4
Troyx Message postés 9 Date d'inscription miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 42
31 dic 2008 a las 16:44
Te dieron el lector de memorias USB? simplemente tenes que crearte una carpeta de Juegos y poner todos los que quieras siempre y cuando dejes espacio libre, unos 200 Mb.
3
hola,tengo un problema en la tarjeta r4,es un error ke pone(couln't find_menu.dat)y si alguien sabe como hacerlo,k me escriba por si me ayuda.

GRACIAS
2
hola, te pide un archivo que no encuentra, tienes que bajart o que alguien que tenga una targeta como la tuya te copie la carpeta y el archivo del sistema operativo, si aun asi no funciona formateala y vuelve a intentarlo, pero antes copia los juegos para que no los pierdas en el ordenador, espero que te haya podido solucionar tu problema, xao y feliz año nuevo.
0
gonzaliko > anuska
2 ene 2009 a las 18:04
oye pero ke s lo k me tengo k descargar o copiar .........¿? contestatme lo antes posible es pa reyes..........
0
ami cuando me paso algun juego al cabo de unops segundos me dice k no se detecto y tengo k conectar y desconectar la micro sd del pc 100000000000 de veces y no me funcionan los juegos se me kean pillaos
0
ola tengo un problema mi cel es lg gm205 y le kise poner una sd de 4 gb y me marca una X roja en la sd arriba de mi pantaya intente formatearla des de el cel y me manda error ayuda plis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un micro sd de tlf y lo quiero programar para colocarcelo al r4 para ds como hago porq lo coloco asi y me sale menu que hago porfavor gracias
0
tengo una r4 y cuando inicio no aparece el menu y esta buena
0