Borrado todo de la R4

Cerrado
flamby - 28 oct 2008 a las 19:54
el_nia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011 - 7 ago 2011 a las 19:42
Hola, soi una chika k e sido bastante tonta pork no savia meter juegos en la R4
i no se me ocurre otra cosa k borrarlo todo :S
i nose donde puedo encontrar las cosas ni como hacerlo
me podriais ayudar
porfabor

10 respuestas

yo tampoco se pero si se como conseguir lo que e borrado . mira si tienes un amigo que tenga la tarjeta solo pidele que te la preste y pasas todo lo que tienes en esa tarjeta . y si nececitas juegos yo se una pagina de donde descargar juegos . la pagina es : espalnds
Simplemente baja los juegos de internet son .ds podes descarcar de aca www.ndssos.com
enchufas la tarjeta a tu compu y los arrastras... simple, rapido y efectivo saludos :-)
Hola...
ami tambien me ha pasado lo mismo..
pero esque q hago yo si nadie tiene la misma tarjeta q yo?
como se consiguen esos datos?....
nose q hacer..antes de llevarlo a la tienda si esque tiene una solucion facil y sencila si me podeis ayudar ami tambien lo agradeceria bastante =)
gracias por adelantado
byee!
olaa

yo no se mucho sobre eso...
pero yo directamente iria a la tienda dond compraste la tarjeta..
le imformas de lo q te a pasado y ya aber q pasa
suerte lucia ^^
saludos =)
yo se lo que tienes que hacer lo unico es mojarla y secarla a mi me ha funcionado y ya me funciona parece mentira pero es verdad besos y quien quiera informarse mas que llama al 9523467 89
por fa ayudameeee necesito quitar algo sin borrar los driver hay un monton de archivos en mi tarjeta
oye juan ya la moje y no funciona
No le hagan caso, eso jamas va hacer que recuperen sus datos, este flaco estaba bastante aburrido y su objetivo es hacerles dañar la tarjeta de memoria, busquen por google algun programa para recuperar datos.
por favor necesito ayuda.tngo 8 juegos en una tarjeta de 2g.tng una r4 revolution y el problema es que no puedo meter mas juegos,que puedo borrar para tener mas capacidad sin borrar los driver.GRACIAS.
es que nadie escribe aki??????
yo estaba en el wifi y se me ke pillao entonces apague y perdi la partida k podo aser?¿
Mi problema es ke... El dragon quest ix lo tenia kasi pasado y yo keria el mismo juego kon trucos. entonces buske y buske y despues resulta k encontre uno kon el mismo nombre pero no venia kon trucos por lo k vi y despues resulta que tengo dos dragon quest iguales de nombre y no se kual borrar. eskoji uno y koji el bueno y la kage. Porfa ayudenn kontesenme rapido porfavor tngo 11 años y hasta lloro por el juegoo T_T PORFA AYUDENMEE
el_nia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011
7 ago 2011 a las 19:42
hola yo necesito los archivos que van en la tarjeta microSD para una Tarjeta R4 ADVANCE esk perdi los archivos quien los tenga porfabor pasenmelos mi correo es el_nia@hotmail.com grasias de antemano