Discusiones

Quiero instalar los sims 2 y no puedo

alguien me puede ayudar a instalar los cd de el juego los sims 2??

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
beatrizm

Rooms nintendo ds

Hola, alguien sabe donde puedo sacar rooms para la nintendo ds?

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
bielka14

Juegos play2

Hola, alguien sabe como puedo hacer andar mi emulador de play2? o recomendarme alguno que ande bien?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Tobulio

Juegos para play station

Hola,le compre una play sony chipeada a mi hijo hace un instante,y la verdad,teniendo pc e internet en mi casa me gustaria bajar diferentes juegos par...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
juan_dj

No prende pc y no puedo jugar

Hola, tengo una maquina que usa pc, para jugar y no prende,creen que fallo todo o se murio el pc? porque el resto de la maquina funciona.Es de esas ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
juan_dj

Ayuda para gravar juegos

Hola, podrias por favor ayudarme a descargar juegos para play 1y2 desde el compu ya llevo gastados mas de 20 discos y no pasa nada.ayudame por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amakakeriu

Como ago para descargar vice city

Hola, soy eduardo como ago para descargar vice city pofavor

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

No puedo meter juegos en la memory stick

Hola,LO DICHO NO PUEDO METERJUEGO EN LA MEMORY STICK CUANTO METI LA ACTUALIZACION 6 .00 EN LA PSP X QUE s.o.s

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
ivanito

No carga el cartucho

Hola, Pongo el cartucho R4upgrade revolution y no me lo detecta y lo pongo en otra consola y si lo hace sin embargo le pongo un juego original y lo d...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
tos21

No puedo instalar nada !

Hola, tengo el sims 2 y me piden que por tener windows xp le intale alcohol 120 la verdad es que no se ocupàr ese programa :s y lo quiero instalar x3...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Krüger_

No me lee la tarjeta r4i

Hola, amigos les escribo para que por favor me ayuden.. acabo de comprar un nintendo DSI y la tarjeta R4I, hago todo la descarga de los archivos en l...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Dario

No se como descargar

Hola,ya me e rejistrado y no se como descargar los juegos

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
randolf

R4i gold

Hola, Estoi perdida, Tengo la r4i gold, tengo la carpetas necesarias (r4i menu, Menu dat,...) Pero cuando en el menu ndsi pongo lo de la r4i, me sale...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Elibutt

R4i

Hola, tengo el problema de la r4isdhc v1.4, me sale la pantalla superior blanca y la inferior negra

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Elibutt

Como puedo bajar juegos a mi pc

Hola, me puedes ayudar a bajar zuma para mi pc por favor pero que sea gratis yaaaaaaaaa de ante mano mchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Zeruch

Pirateo psp

Hola, me gustaria que me dijeran como puedo piratear una psp con version 6

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
biyyi

Como grabar juego psx

Hola, He leido la tutorial de como grabar un juego para la psx, hice lo que decian, pero meto el juego en la play y me dice que inserte un formato v...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Jolimon

Los sims

Hola, hac tiempo k me compre los sims deluxe edition y casi todas sus extensiones la cosa es q lo instale, se cargaba normal y funcionaba bien hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21

Sim

Hola, M'he tengo k comprar un pc nuevo pk el k tengo eta muy viejito y ni plantearme el echo de poder instalar el sim3 en el, y como no entiendo de...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21

Farmville!!

Hola, a mi tambien me paso lo mismo de farmville y se me hace injusto por que soy level 34 y si me quitan algo los puedo demandar jajaja nsc pero es...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21

Mi psp se me cayo a agua

Hola, Ayer estaba limpiando los platos en le fregadero de mi casa y al mismo tiempo escuchando musica en la psp. Cuando de repente se me cayo al agu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
angelfrances

Los sims 2

Hola, yo instalo los sims 2 deluxe y dice q nesesito el cd original y necesito crakearlo por favor auxilio gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Xarkaili

Saber descargar ekl juego

Hola, me pueden enseñar a instalar el juego y hacer que se pueda jugar,

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Antikoli

Con el win 7 se puede instalar sim3

Hola, una pregunta co el windows 7 tambien se puede instalar el sim3?

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
kate1986

No se ve nada todo negro

Hola, saludos es que borre mi tarjeta r4 revolution for DS y no se q hacer, como programarla? q hago para poder arreglarla nuevamente. Gracis muy ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Romiokal

Que paginas me puedo bajar juegos

Hola,donde me puedo bajar juegos par la tarjeta Ra para la nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
rocacelo

Nesecito clave de instalacion del nfs underco

Hola,estoy afligido no tengo o no encontre la clave de instalacion del juego si alguien la tiene favor hacemela llegar gracias

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
ale

Descargue juegos y no me funcionan

Hola,k tl? Mirad, es k tngo un problemilla con algunos juegos. Yo me he descargado el juego de code lyoko the fall of XANA y el de Hello Kitti Daily, ...

11 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
kina merda

Descargar juego para pc

Hola,amig@s necesito saber como descargarme un juego para pc y su serial gratis el juego es pc bingo es para el programa vista aver si alguien me ayu...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
_JJ_33

Por favor necesito una clave para el wordl of

Hola, Por favor necesito una clave que funcione para el juego del world of warcraft para mi primo pequeño,porque pronto va a ser su cumpleaños y le e...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Hatenai

Ayudenmen a jugar sims

hola a todos yo soy catalina pero me dicen cata o catapedia pero para molestarme.no se como puedo jugar sims gratis sen la compu osea que ago, mi papa...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Arukon

Programa para ver los codigos de una pagima

Hola,necesito un progrema que me permita ver los codigos de una pagima web

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Marionnte

Como quemar juegos de ps2 con chip en memori

Hola, como puedo quemar juegos para mi ps2] si tengo el chip] virtual free mcboot, pues mire un tutorial y baje el alcohol 120% si puedo grabar pero ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Yoi

Dsi compatible ds

Hola, porq no me lee la ndsi los juegos pirata? y sin embargo en otra ndsi onds si los lee '

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Jimosha

Yo se crear paginas web gratis

Hola, yo se crear paginas web gratis preguntenme como si quieren

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Compatibilidad de juegos

Hola, me he comprado un dsi y una r4i que ya venia programada, he sacado los juegos de una r4 que tengo en la ds, se los he cargado y no me funcionan...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Paspol

Mi r4i-sdhc me aparece que esta cargando

Hola, Por favor alguien me puede ayudar cuando enciendo mi r4i-sdhc me aparece que esta cargando pero no me funciona que debería hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Prosplorin

Problemas con videojuego

Hola, que tal tengo un problema con un juego, es que al principio mientras empieza es normal pero voy a empezar a jugar y se ve la pantalla negra o s...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Pnyorno

Sim3

Hola, Mi duda es que m'he he comprado el sim3 y nose si es necesario tener el sim2. para poder instalar y jugar al sim3. Gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
tos21

Descomprimir juegos para celular

Hola, como descomprimo juegos para celular??? y como los instalo en mi cel?????' gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
pochosm

Puedo conectarme con el ps3 a internet dei tv

Hola, be voi a comprar un PS3 y no se si se puede conectar a internet inalambrico desde la TV se puede o no

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Fartralle

R4 revolition para ds bajo se ve blanco

Hola, He bajado los juegos a la R4 pero al meterla en la nintendo y arrancarla la pantalla se ve blanca ¿que puedo hacer¿

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Amuro

R4 menu iconos

Hola, tengo la R4 III Upgrade SDCH, pero no consigo que me salga el menu con los 3 iconos (comecocos, multimedia,...) ni la fecha; si que puedo jug...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
asd

Como organizar una fiesta en swichin mmo

Hola, Seguramente muchos en el juego quieren organizar la mejor fiesta, ps les dire q para eso se nesesita tener casa para 10 personas o simplemente ...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
MiRi_perla_rojiza

No puedo jugar con mi joistik

Hola, despues de hacer todo sigo sin jugar con mi joistik

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
jaclove93

Que tengo que hacer con la memoria r4

hola me llamo eli nececyto que me digan que tengo que hacer com mi memoria r4 porque cuando lo prendo y elijo le opcion juego la pantalla de abajo se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
michael

Cartucho r4-sdhc upgrade revolution for ds

 Resuelto

Hola, ayer me compré el cartucho R4-SDHC upgrade revolution for Ds para una nintendo ds lite con una micro sdhc de 4 gb, mi problema es que he probad...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
maharet

Vice city

Hola, como lo descargo

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Amuro

La r4 no va!! ayuda

Hola, me he comprado una R4 y al querer copiar los juegos en el ordenador, se me han abierto las carpetas, y ha empezado a dar error. con lo q he cer...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
peiki

Bajar juegos

Hola, nesecito saber como bajar un juego bueno como el contr straic condicion cero

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Leiliani
Resultados 10651 - 10700 de 12.455