Quiero saber como entrar a boom bang

Cerrado
karolin - 24 jul 2009 a las 23:43
 tashy - 8 ago 2011 a las 19:23
Hola,
plzz quiero saber como poder entrar al juego boom bang para poder jugar por q se bee super entrete xfa ayudenme a wntrar se lo agradesco si me ayudara vesos espro su mj xaoo besos

yo xunxita

5 respuestas

wenass:
para entrar a boombang tendras que poner en la barra google o en cualquier buscador:
www.boombang.com/es
luego arriba del todo te pondra ''empezar''.tu le das ahi.Si tu ya tnes una cuenta solo tnes k poner
usario:
contraseña:
y ya podras entrar y si no tnes cuenta le das al cuadrado rosa de arriba y ya te puedes registrar.Luego te mandaran un e-mail con el codigo para entrar.Solo tienes k minimizar boombang, entrar en tu correo, y poner el codigo k hayas visto en el rectangulo de boombang.
ya puedes disfrutar!!!!.

sofia.
no puedo entrar en mi cuenta de bb
s.o.s
qe puedo hacer ¿¿
supuestamentee me enviaron el codigo hace muchoo y noo mee llega el mensajee.. ¬¬ y nose como hacer que mee llege...
ayer lo pude abrir y aora nooo pork?
me cree el boom bang y no le puse clave de seguridad como le puedo por ner haora?
grasiasa estoy muy agradecida
hola ayudame . no puedo entrar a boombang porque pongo boombang chat y play i pongo español y me sale la pgina en blanco o.o ayudame porfvaor :(
se demoran tanto en enviarme un correo
hola amiguis esque lo que pasa que nose mi codigo en boobang ayudemen si plis
Bueno lo primero k tenesk hacer es poner la pag web en el buscador despues presionas ya tengo cuenta haz click aqui y te sale una ventana ahi estas entrando a boombang ojo! eso es con el explorer , con el chorme es lo miamo sino k primero te sale dos idiomas ESPAÑOL--/--Ingles ya ahi si quieres idioma español presionas y si keres ingles bueno yo uso español :D xDDDD

bueno adios y gracias

atte:weon
xd que ekivok ahi era mismo no miamo xddd :(