Quiero saber como entrar a boom bang

Cerrado
karolin - 24 jul 2009 a las 23:43
 tashy - 8 ago 2011 a las 19:23
Hola,
plzz quiero saber como poder entrar al juego boom bang para poder jugar por q se bee super entrete xfa ayudenme a wntrar se lo agradesco si me ayudara vesos espro su mj xaoo besos

yo xunxita

5 respuestas

wenass:
para entrar a boombang tendras que poner en la barra google o en cualquier buscador:
www.boombang.com/es
luego arriba del todo te pondra ''empezar''.tu le das ahi.Si tu ya tnes una cuenta solo tnes k poner
usario:
contraseña:
y ya podras entrar y si no tnes cuenta le das al cuadrado rosa de arriba y ya te puedes registrar.Luego te mandaran un e-mail con el codigo para entrar.Solo tienes k minimizar boombang, entrar en tu correo, y poner el codigo k hayas visto en el rectangulo de boombang.
ya puedes disfrutar!!!!.

sofia.
4
no puedo entrar en mi cuenta de bb
s.o.s
qe puedo hacer ¿¿
0
supuestamentee me enviaron el codigo hace muchoo y noo mee llega el mensajee.. ¬¬ y nose como hacer que mee llege...
0
ayer lo pude abrir y aora nooo pork?
0
me cree el boom bang y no le puse clave de seguridad como le puedo por ner haora?
0
grasiasa estoy muy agradecida
0
hola ayudame . no puedo entrar a boombang porque pongo boombang chat y play i pongo español y me sale la pgina en blanco o.o ayudame porfvaor :(
0
se demoran tanto en enviarme un correo
0
hola amiguis esque lo que pasa que nose mi codigo en boobang ayudemen si plis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno lo primero k tenesk hacer es poner la pag web en el buscador despues presionas ya tengo cuenta haz click aqui y te sale una ventana ahi estas entrando a boombang ojo! eso es con el explorer , con el chorme es lo miamo sino k primero te sale dos idiomas ESPAÑOL--/--Ingles ya ahi si quieres idioma español presionas y si keres ingles bueno yo uso español :D xDDDD

bueno adios y gracias

atte:weon
0
xd que ekivok ahi era mismo no miamo xddd :(
0