5 respuestas
wenass:
para entrar a boombang tendras que poner en la barra google o en cualquier buscador:
www.boombang.com/es
luego arriba del todo te pondra ''empezar''.tu le das ahi.Si tu ya tnes una cuenta solo tnes k poner
usario:
contraseña:
y ya podras entrar y si no tnes cuenta le das al cuadrado rosa de arriba y ya te puedes registrar.Luego te mandaran un e-mail con el codigo para entrar.Solo tienes k minimizar boombang, entrar en tu correo, y poner el codigo k hayas visto en el rectangulo de boombang.
ya puedes disfrutar!!!!.
sofia.
para entrar a boombang tendras que poner en la barra google o en cualquier buscador:
www.boombang.com/es
luego arriba del todo te pondra ''empezar''.tu le das ahi.Si tu ya tnes una cuenta solo tnes k poner
usario:
contraseña:
y ya podras entrar y si no tnes cuenta le das al cuadrado rosa de arriba y ya te puedes registrar.Luego te mandaran un e-mail con el codigo para entrar.Solo tienes k minimizar boombang, entrar en tu correo, y poner el codigo k hayas visto en el rectangulo de boombang.
ya puedes disfrutar!!!!.
sofia.
hola ayudame . no puedo entrar a boombang porque pongo boombang chat y play i pongo español y me sale la pgina en blanco o.o ayudame porfvaor :(
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Bueno lo primero k tenesk hacer es poner la pag web en el buscador despues presionas ya tengo cuenta haz click aqui y te sale una ventana ahi estas entrando a boombang ojo! eso es con el explorer , con el chorme es lo miamo sino k primero te sale dos idiomas ESPAÑOL--/--Ingles ya ahi si quieres idioma español presionas y si keres ingles bueno yo uso español :D xDDDD
bueno adios y gracias
atte:weon
bueno adios y gracias
atte:weon
2 nov 2009 a las 17:26
s.o.s
qe puedo hacer ¿¿
22 ene 2011 a las 23:03
10 abr 2011 a las 16:48
1 jun 2011 a las 17:13
8 ago 2011 a las 19:23