JumpingDragon
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 200943 27 ene 2009 a las 17:07
ruben_1994
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 10 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 20081 10 nov 2008 a las 21:20
yo no puedo meter internet en la tarjeta(touch ds).por favor ayuda¡¡
hola , yo compre un cartucho en www.super-videogames.com , un itouch, se deben instalar unos archivos de sistema , que se encuentra en www.linfoxdomai.com, luego ir a nintendo ds y selecionar la seccion correspondiente a n uestra tarjeta , hay que descargarse los archivos de la version mas reciente, descomprimir y llevar a nuestra tarjeta micro sd.
olaaa!!bueno yo me he comprado una tarjeta touch ds y no sabia k me tenia k bajar para luego poder descargarme los juegos y gracias a tu sms aki en el foro ya lo he sabido asi k gracias x solucionarmelo...eres un crack!!!
yo no se qe le pasa a mi nintendo porque tengo loa R4 ycada vez que pongo un juego nuevo me sale que no puede acceder a los datos guardados que apague la nintendo y vuelva a meter el cartucho .¿ es la ninteno o la R4¿me podeis ayudar y decirme lo que ay que acer porfavor
deberias tranquilizarte e ir a una tienda game para que te revisen el cartucho'tu no eres el unico que tiene problemas con la itouch 2 de la nds yo cuando pongo el cartucho y enciendo mi ds me aparece No booténg9 file found pero por suerte tengo un hermano mayor que posiblemente me la puede arreglar bueno muchisima suerte y que tu cartucho vuelva a funcionar no te preopcupes estamon contigo
hola amigos me he descargado unos juegos de la nintendo ds nuevos y la pantalla se me queda en blanco por lo que he leido la tengo que actualizar yo la Itouch como lo hago?
hola.necesito ayuda. no se como apañarmelas. no m reconoce el dispositivo. lo meto y me sale, dispositivo no reconocido, no m lo abre ni nada. q hago?? gracias
hola,¡¡ tengo el cartucho touch ds, y meti unos juegos , que seconoce que son maliznos, y nada que cuando meto la tarjta en la nintendo, pues me sale la pantalla en negro y las letras rojas, file found, archivo encontrado que significa eso? como puedo borrar eso,o formatearla para que me vaya, es que no puedo abrir ningun juego, alguien puede ayudarme? gracias
manenita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2009 29 jun 2009 a las 16:29
deberias tranquilizarte e ir a una tienda game para que te revisen el cartucho'tu no eres el unico que tiene problemas con la itouch 2 de la nds yo cuando pongo el cartucho y enciendo mi ds me aparece No booténg9 file found pero por suerte tengo un hermano mayor que posiblemente me la puede arreglar bueno muchisima suerte y que tu cartucho vuelva a funcionar no te preopcupes estamos contigo
Leilon
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 20093 29 jun 2009 a las 17:05
tenes que elegir uno de esos para tu tarjeta me refiero a los que puso
21 dic 2008 a las 11:03
26 ene 2009 a las 21:57
te lo agradeceria eternamente