Problemas con cartucho touch ds

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 neerf -
Hola, tengo un problema con un cartucho touch ds no me funcionan los juegos, por favor alquien puede ayudarme

20 respuestas

hola luysma tengo el mismo problema con el cartucho....lo solucionastes??
haber si puedes ayudarme...
Gracias
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

> pacoyeva
hola de nuevo agregame al msn y x alli me lo explicas si kieres y no es mucha molestia gracias+
> manolivl
eres un monstruo , mi hijo se ha vuelto loco. gracias sigue asi
> sr?
hola de nuevo
a ver si me puedes ayudar esto aun no me funciona
descargue el sofware k me pasaste para la touch ds y lo descomprimi en fat luego lo pege en la micro sd y cree una carpeta de juegos pero aun asi no me funciona me sale una pantalla en negro con unas letras rojas file found o algo asi me podrias ayudar? no se k pasa ni como solucionarlo muchas gracias d eantemano
> manolivl
HOLAA ME PASA LO MISMO .LO HAS SOLUCIONADO?POR FAVOR DIME LA SOLUCION
no me funcionan algunos juegos para nds en esa tarjeta touch ds porque se me carga normal sale una especie de palo osa cuando se carga juego un poco mejor dicho aparece un poco de historia y luego se queda pillao
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2009
43
A todos les recomiendo esta pagina: https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
ahi van a encontrar todos los Menu
pero cual d ellos ay q elegir?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de noviembre de 2008
1
yo no puedo meter internet en la tarjeta(touch ds).por favor ayuda¡¡
hola , yo compre un cartucho en www.super-videogames.com , un itouch, se deben instalar unos archivos de sistema , que se encuentra en www.linfoxdomai.com, luego ir a nintendo ds y selecionar la seccion correspondiente a n uestra tarjeta , hay que descargarse los archivos de la version mas reciente, descomprimir y llevar a nuestra tarjeta micro sd.

olaaa!!bueno yo me he comprado una tarjeta touch ds y no sabia k me tenia k bajar para luego poder descargarme los juegos y gracias a tu sms aki en el foro ya lo he sabido asi k gracias x solucionarmelo...eres un crack!!!
ENTRA EN LA PAJINA DE TOUCHDS
yo no se qe le pasa a mi nintendo porque tengo loa R4 ycada vez que pongo un juego nuevo me sale que no puede acceder a los datos guardados que apague la nintendo y vuelva a meter el cartucho .¿ es la ninteno o la R4¿me podeis ayudar y decirme lo que ay que acer porfavor
Entra en la pajina de touchds
deberias tranquilizarte e ir a una tienda game para que te revisen el cartucho'tu no eres el unico que tiene problemas con la itouch 2 de la nds yo cuando pongo el cartucho y enciendo mi ds me aparece No booténg9 file found pero por suerte tengo un hermano mayor que posiblemente me la puede arreglar bueno muchisima suerte y que tu cartucho vuelva a funcionar no te preopcupes estamon contigo
cuando tengas arreglado el cartucho puedes incluir en el foro tus juegos de nds y recuerda todos estamos contigo
si no funciona descarga la actualizacion
pues mira tu puedes elegir por ejemplo campanilla lo descargas y luego lo metes y te sale
hola amigos me he descargado unos juegos de la nintendo ds nuevos y la pantalla se me queda en blanco por lo que he leido la tengo que actualizar yo la Itouch como lo hago?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa a mi no me pasa, pringaos
hola.necesito ayuda. no se como apañarmelas. no m reconoce el dispositivo. lo meto y me sale, dispositivo no reconocido, no m lo abre ni nada. q hago?? gracias
hola,¡¡ tengo el cartucho touch ds, y meti unos juegos , que seconoce que son maliznos, y nada que cuando meto la tarjta en la nintendo, pues me sale la pantalla en negro y las letras rojas, file found, archivo encontrado que significa eso? como puedo borrar eso,o formatearla para que me vaya, es que no puedo abrir ningun juego, alguien puede ayudarme? gracias
Hola loque te pasa es que tienes que bajar la ultima actualizacionhttp://static.hugedomains.com/images/logo_huge_domains.gif
descargatelo de esa pajina
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009

hola me podrias pasar el archivo para la targeta
kmrkvn3ºvbtnj5yaq
deberias tranquilizarte e ir a una tienda game para que te revisen el cartucho'tu no eres el unico que tiene problemas con la itouch 2 de la nds yo cuando pongo el cartucho y enciendo mi ds me aparece No booténg9 file found pero por suerte tengo un hermano mayor que posiblemente me la puede arreglar bueno muchisima suerte y que tu cartucho vuelva a funcionar no te preopcupes estamos contigo
sabes ke la itouch es una argeta pirata asike mejor no preguntes en ninguna tienda por propia experiencia
si otro tiene una targeta te pasas el sowfar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009
3
tenes que elegir uno de esos para tu tarjeta me refiero a los que puso