Discusiones

Como puedo descargar psptube desde mi psp

Hola, Como puedo descargar psptube desde mi psp

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Shadow515

Habbo no carga en wadalinex

Hola ami me pasa lo mismo que sti creo que tine que ver con el flas player prueva a actualizarlo visita mi web www.trucosmil-web-web.es.tl halli encon...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

Juegos verdion 6.10

Hola, actualice mi psp a la version 6.10, cuando estoy con ella en modo usb, en las carpetas que me aparecen en el ordenador no me sale ninguna con el...

15 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
RAFAEL_LOZANO@hotm...

Formato para grabar juegos de ps2 en dvd

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme con esto, soy nuevo, novato jaja, se necesita de algun formato especial para grabar los juegos en un disco dvd o simpleme...

63 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
kiensoy?

Imposible jugar al call of duty modern warfar

Hola, acabo de instalar el Call of Duty modern warfare 2 (después de registrarme en steam y de validar la contraseña por correo electónico), y cuando...

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlis

Quiero ser staff

Hola, como se como se llama el hotel donde dan rangos quiero ser staff o algo pero que me den rango donde denme un par de hoteles por favor Co...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
sexy

Configurar controles del nfs carbono

Hola, tengo el NFS Carbono y lo juego con un control el problema es que en este juego ya no hay las opciones de botones como el pause y otros mas par...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
nfs

Falla al cargar op7

Hola, alguien me podria ayudar con el problema que tengo?, cuando abro el clauncher para jugar al op7, pongo mi cuenta e inicio, comienzan a descarg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
zcqwe123

Neceesito descargar the sims 2 de internet

ya ñp descargue pero me sale esto y nose q hacer autorun ep2 aasi blabla necesito porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
ciberlinker

Buscas un habbo holo, con ropa vip y mas?

unete! el mejor holo http://ipixel.sytes.net?RefId=63 vip si consiges20refs LO DEMAS ES GRATISSS unete! el mejor holo http://ipixel.sytes.net?RefId...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
UNETEEEE

Habbo el mejor

Hola, Registrate en http://www.paishabbo.com/refer.php?r=Duxos, Holo con creditos cada rato y entrevistas todos los dias!

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
duxo

Quien me ayuda a como instalar fifa 11 2 dvd

Hola, nose instalar fifa 11 2 dvd alquien me puede esplicarme clarmente. El juego trae 2 dvd. el dvd 2 es de la imgen del juego y el dvd 1 es del arc...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
gacorado

Todos los trucos posibles para sanalika

Hola, me gustaria saber todos los trucos posibles para sanalika. Porfa...si alguien sabe alguno porfavor que lo ponga! os lo agradeceria muxo,salu...

17 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
el mas guapo

Los sims 3 triunfadores: me pide el cd

Hola, veréis tengo un problema: he descargado e instalado los Sims 3 TRIUNFADORES, hasta ahí perfecto. Le he metido el crack, pero no puedo ejecutarl...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
MAfe

Crear mi propiio holo cn credits gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago pra crear mi holo sn dscarga nada xq quiero crear mi propiio holo cn credits gratis q ago'? ayuda diganme. Juliiana Configur...

32 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
sollllllll

Pro evolution soccer 2009

Hola, tengo un problemilla con mi pc portatil,es un acer 5920g con windows vista.el problema es que casi nunca me lee el pro evolution 2009 ni el 20...

45 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
hohuuuu

Ndsi

Muy buenas gente, al encender el NDSi de mi niño este tomó un par de fotos no tiene nada colocado ni tarjetas mcd ni juegos y salio este mensaje "Se ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
melallo

Juegos gba en un cartucho pirata nds

Hola, Como se puede jugar en un cartucho pirata ds a juegos de la gba, es que me salen como desconocidos.

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
carlos

Como poner skins en gmod10

Hola, tengo una duda yo tengo el garrys mod pero nose como poner skin como los de counter strike source, armas diferentes, nuevos personajes, modific...

17 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
ponca

No lee r4

Hola,mi acer 3680 mo lee mi tarjeta de r4 ni de la camara ni ninguna otra y antes si lo ahacia ahora no sale nadaa que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Amiaroc

Busco holo on beta

Hola, Quiero que me digan holon on 24 hs beta por favor.

21 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Anonimo

Fifa 12 al intentar abrir para jugar no abre

Hola, gracias a Dios tengo una pc con procesador core 2duo 2 g de ram sistema operativo windows 7 ultimate 32bit ,tarjeta de video get force gt210 1gb...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ARCHENTIAL

Ayuda no puedo abrir juegos online

Hola, lo que pasa es que e tratado de abrir juegos online y no puedo al momento de que le doy empesarjuego empiesa a cargar y a la mitad de que est...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Darkandyivan

¿me pueden decir un habbo holo vip 2010?

Hola, kisiera saber un habbo holo vip 2010 por favor

47 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
lRubic

¿cuando ya terminé de instalar....?

Hola, tengo un problema si me ayudan les agradecería muxo,esque terminé de instalar el juego de age of mytholgy y quiero entrar pero sólo sale el so...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
EMPERACE

Trucos para ultrasonline

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo como puedo ganar TOKENS GRATIS, en este maravilloso juego.

40 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
juan

Ds rosa no lee tarjeta r4

Hola, HOLA A TODOS SOY NUVO EN ESTO, HABER QUE HACEMOS..... TENGO DO DS, UNA ES LA NOMAL DE COLOR ROSA (LA PRIMERA QUE SALIO). ESTA NO LEE LA TARJETA...

45 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
froilan

Partida de age of empires: of the kings

Hola, Quiero organizar una partida online por equipos si es posible. Decir quién se apunta y comentarselo a vuestros conocidos. Decidiremos el d...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Jugar un juego en la pc en blanco y negro?

Hola, instale el call of duty world at war en mi pc pero no me corre muy bien y eso que le baje los graficos.. Pero se que una vez un amigo nose c...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CASAGYNE

Call of duty wold at war vs. gta 4

Hola, la pregunta exacta es cual es mas pesada en graficos y todo eso? Call of Duty World at War: Requerimientos mínimos : * Procesador: AMD ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CASAGYNE

Juegos no puedo

hola que me hace falta para mihp mini para jugar a los juegos me pueden decir gracias andrea

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
OXYCOLE

Por favor alguien puede decirmr que hacer

Hola, quisiera saber por que no puedo jugar ya pess 11 ya lo crackie y de todo y cuando entro me pide cdo dvd original que hago ya no se que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
DEVEBIA

Urgentee! ayudenme x favor con esto! xd

Hola! kisera q me ayuden con esto x favor lo mas antes posible se los agradeceria muchisimoo :) mi pc es d /download/descargar-2251-windows-7 bueno ah...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
xxdiegot12

¿correr juegos con su grafico en mi laptop?..

Instale el Call of Duty world at war y pues todo bien la instalacion y el menu pero cuando juego es un poqito lento , pero si apunto con la pistola ar...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
POLYTH

No se como se consiguen los personajes

Hola, como puedo conseguir a los nexus?¿? responderme porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
CONVET

No puedo entrar al lavvo hotel

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se por q no puedo entrar al lavvo hotel ayudenme plis q pasa si alguien sabe q me avise ok se los agradecere :)

59 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
4851386

Sims 3

Hola, donde puedo comprar mubles? hay una cosita con mi pantalla que creo que no se be tan bien esta un poquito mas abajo

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
MONAHAGE

Juego de zombis

Hola, q paso con el juego quiero saber si alguien lo tiene porfa

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Sims 3

Hola, a mi me pasa que descargue los sims 3 de internet y pongo para instalar todo,pongo el serial todo bien,pero llega a un punto que me pide CD 1 y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Ayuda! :( problema con los cracks!

Hola!! Tengo un problema...si alguien me ayudase, se lo agradeceria muchisimo! :) tengo instaladas casi todas las expansiones de los sims 3. estaba i...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Error despues de instalar sims 2 deluxe

Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Resulta que despues de haber instalado el juego y sin problema alguno, al intentar ejecutarlo me sale un error de...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Sims 3

Hola bn esq en truco teca sale que familyfunds es para darle una cantidad de dinero a una familia pero todabia no mudada y dice que seleccione la fami...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Quiero el menu de la tarjeta r4

Hola, he vuelto a formatear la tarjeta r4 de la ndsi pero ahora cuando la enchufo me sale un cuadrado i pone menu?.Que debo de hacer estoy desesperada...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
yaz

Anonimo

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
anonimo

Como convertir un juego rar a nds

Hola,nesecito un programa para convertir juegos rar a nds

9 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
coronelceballos2011

Codigo del dinero

Hola, cual seria la clave para obtener mas dinero la necesito Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
gerokapo29

Existe un emulador de ps3 para pc?

Hola, existe un emulador de ps3 para pc que funcione bien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
OCTODUS

Para jugar a los sims

Hola, la unica manera de jugar a los sims en la compu es en facebook cualquier consulta al face romi aleman besos Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
HUMAZE

Bug wow

Hola, TENGO PROBLE CON UN BUG DE MI SERVER DE WOW Y EL BUG ES QUE NO ME DEJA BORRAR PERSONAJES ALGUIEN SABE KOMO SOLUCIONAR BUG CONTESTEN RAPIDO ES...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
CRYSTATOR

Requerimientos para el crysis warhead

 Resuelto

Hola, nesecitaria los requerimientos para el juego crysis warhead ( la expansion).... }Gracias!

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
beto
Resultados 7001 - 7050 de 12.455