Discusiones

Habbo igual que habbo.es

Hola, busco a alguien que me haga un habbo igual que habbo.es. A cambio le dare el rango que quiera en el holo. Si no podeis, no me importaria que m...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
victort

Mu player reaload season 6 epi 2

MU PLAYER RELOAD ]ABRE SUS PUERTA HOY A LAS 1 PM DE LA TARDE HORA VENEZUELA Quieres jugar un servidor que siempre este online que te deje jugar 24/7...

REDUCE

Problemas al instalar algunos juegos

tengo un problema en la instalacion de algunos juegos esque algunos instala normal y algunos se queda a media instalacion ya comprobe que todo este bi...

VISANG

Problemas con juego de pc

Hola, instale un juego de pc pero me pide que inserte un disko sabes como solucionar este problema??

marianoo92

No puedo instalar los sims3 original

Hola, Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
la vero

Necesito ayuda quien es de buen corazon

Hola MUY BUENAS NOCHES A TODOS LES AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN EN ESTO ES QUE DESCARGUE UN JUEGO CREO QUE ES DONKING KONG PARA PC DESDE JUEGOS ORG Y...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Yoi

Habbo holo

Hola, Quiero hacerme un habbo holo pero no se, intento con tutoriales pero nunca lo consigo. Quisiera saber si alguien sabe hacer uno. Que me lo hag...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
drix

Sd/tf card error

Hola, q tal a todos? creo q ando con el mismo fallo q muchos, me bajé lo del kernel lo copie mil veces, borre los juegos q me venian en la microsd por...

21 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
ds

Nintendo dsi actualizada por error

Hola, tengo un DSI al que actualice antes de comprar la tarjeta R4I, porque no sabia que al hacer esto ya no te deja jugar, ¿ como hago ahora para pon...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
joopoo

Necesito una solucion ds load errcode=-1

Resuelto

Hola, soy nueva en esto me gustaria saber como solucionar esto en la ds me pone load errcode=-1 y despues pleasa reset system. y la verdad no ten...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
foreveralone

Problemas con la micro sd con r4

Resuelto

Hola a todos!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo la ds, me he comprado el R4 con la micro sd, he descargado el programa correspondiente para que func...

10 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
TATO

Www.onpixels.net.1600

da creditos¿?

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
meli

Como se hace el habbo paraiso

Hola, no se acerme un habbo paraiso

22 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
bart

Problema con la nintendo ds lite

Hola, os escribi para que me ayudarais el 29 de julio referente a mi nintendo ds lite ya que no e obtenido ninguna respuesta os vuelvo a escribir para...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
foreveralone

Problema con xbox normal

como se puede reparar cuando el xbox despues de 30 minutos se congela

XYLOLEX

Descargar nee foor speed

Hola, como puedo descargar nee foor speed gratis para pc con crack y to completo por favor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

UNDERALON

Crear un nuevo pokemon

Hola, que les parece dos nuevos pokemon para que me ayuden a crearle y pa q me den su opinion pokemon regreso al pasado y pokemon regreso al...

SOREUX

Quiero decargar los sims 2 gratis y sin tener

Hola, necesito decargar la ya el que sale los sims 2 que sale la foto de una piscina ayudarme por fabor gracias

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
mikaa

Busco un holo 2011 con rares

Cerrado

por favor digamen adonde puedo encontrar un holo 2011 beta grax a con rares tambien respondan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Xukys.com

Me dicen un holo sin lagg y todos los furnis

Hola , quisiera saber si me pueden decir un habbo holo sin lagg y con todos los furnis , mascotas , y que tenga vip . Y si me podrian decir mundos vir...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
franco

No se como cambiar el tema de mi r4

Hola,nesecito que por favor me digan como cambiar el tema de mi r4

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
ment

Como jugar a juegos descargados en psp

Hola, no me funcionan los juegos k me he descargado en la psp, y no se k tengo k acer. Yo ya he pirateado la psp pero no funcionan. si me cont...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
qu

Pagina para descarga de los sims 3 ? (:

Hola,alguien podria darme una pagina para descargar el juego los sims 3 que sea compatible con windows vista porfis (: Gracias. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
cuman

Flaseo psp 3010 version 6.20

Hola, soy '' '' quiero saber quien flasea psp 3010 version 6.20. si alguien lo hace respondame YAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows...

8 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
rocko

Como descargo el gta underground??

Hola, queria saber como puedo descargar el gta underground? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
CANSELION

Need for speed underground 1

Hola, baje el need for speed underground 1, de dos cd, pero cuando esta al 50% me pide el segundo cd y yo lo baje!!! no tengo idea como resolv...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Cristu36

Registrar para habbo ciudad futura

Resuelto

ola , nose donde se puede registrar para habbo ciudad futuuro porfabor denme una respuesta Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Scarlet

Juego de san andres

Hola, quiero jugar san andres y no se como descargar el tonto juego Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
HARETAME

Porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion??

me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno to...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
HARETAME

Nasesito desbloquear los sims 2

hola... yo instale los sims 2 y le pegue el crak pero cuando lo abro me dice que el juegos se a bloqueado y se cerrara... como lo desbloqueo.

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
catgirl

No encuentro bajar el shader model 2.0

Hola Hace como 3 semanas me regalaron The Sims 3 y no lo he podido jugar por que me sale un error y dice que tengo qeu instalar o reinstalar el sha...

14 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
jd

Como descargarme juegos con la tarjeta pirata

Hola, quiieroo quee mee ayuudeiis a sabeer coomoo puuueedoo descargarmee juegoos paraa laa niinteendoo DS!! es quee yoo mee meeto en espalzone.com p...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
DANIEL

No se descargame _ds_menu.dat

Resuelto

Hola,no se descargame: _DS_MENU.DAT

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
anonimo

Tarjeta grafica

Hola, yo cuando termino de instalar los sims 3 y hago el crack cuando pongo jugar salta una ventanita que dice No se ha detectado ninguna tarjeta gráf...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
juan_dj

Tengo la dstt y cuando le doy a la....

Hola, Tengo la dstt y le doy a la crucecita de al lado al seleccionar el juego y me salen los trucos los selecciono guardo y luego entro en el ju...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
asu

Algun holo beta ?¿

Hola, estoi buscando un holo beta con $$ que tenga ranas y arañas gracias :D Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
7ui

Donde grabo un videojuego para la ps2?

Hola, necesito grabar un videojuego descarado de ares pero nosé en donde si en un dvd o en un cd :S pero que se vea en la playstation :(( graciias...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
manuelitoxp

Psp 3000 sofware 5.03

Hola, soy andres y mi psp tiene dañado el umd asi que e querido jugar con juegos descargados de internet pero necesito tener el software 5.03 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
manuelito club de nitendo rabo duro

Como ago para tener mas creditos gratis

como ago para tener mas creditos gratis

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
irogg

Alguien conoce un holo de habbo que sirva???

Hola, yo he intentado con mas de 25 holos pero todos me dicen que google no encuantra la página y muchos que si entran pasan off casi que todo el día...

7 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
ola

Holos habbo 2011

Hola, Hola aqui les dejo un muy buen holo de Habbo hotel para que lo disfruyen Www.Ciudadpixel.es Hay Rares mascotas y mucho mas si lees esto a...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
xXJUANXx

Error en la r4 sdhc

Hola, tengo una tarjeta R4 SDHC, he intentando ponerle diversos software y siempre se ma queda colgada en "LOADING...", si alguien tiene un sftware q...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Tra*

Como actualizar la r4i

Hola, tengo un problema es ke mi r4i tengo ke actualizarla y nose como se hace eso . me podriais decir ke tengo ke hacer? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
nolok

¿alguien sabe algun juego parecido a habbo?

Hola, ¿Alguien sabe un juego parecido a habbo pero gratis y facil de jugar, sin necesidad de cargar o descargar algo? Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Rubén

Que se le puede meter al psp

Resuelto

Hola, quese le puede meter al psp sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones eee respondame

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
leo.......

Ejecuto modern warfare 2, sale mensaje error

buenas, m deskargao modern warfare 2 para PC i kuando lo ejecuto m sale 1mensaje d error q dice: Steam must be running to play this game.

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
ss

Juegos que regalen creditos como lido

Hola, estoy buscando juegos que regalen creditos ! esque yo tengo al ubbax, no funciona mas. Al Lido, no funciona mas. Habbok, no me funciona mas. ¿...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
lvikA

Ndsi: system date error!please chech nds syst

Hola, NECESITO AYUDA EN MI NDSI AL ENCENDERLA ME SALE UNA FRASE (system date error!please chech nds system date ))) KE LE PASAAAAAAAAAAAAAAAA ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
crisz

Quitar version 6.35 de psp

hola mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme p...

42 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Chrixtian

Como recupero mi respuesta secreta en dofus

Hola, resulta q qria borrar un personaje de mi cuenta pero no puedo ya q me pide mi respuesta secreta x eso qro saber si me pueden explicar los pasos ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
juan
Resultados 7001 - 7050 de 12.186