Discusiones

Juegos nuevos como habbo

Hola, me llamo melanie quiero que pongan juegos como de habbo mas divertidos o mundo gaturro club pingun plis porfa me aburro ): Configuració...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
melisa

Como crear tu habbo retro [ con hamachi ]

¡Hola! Hoy les enseñare a crear tu própio retro Pronto poseare como crear un holo v63 con hamachi, Bueno Primero Vamos a www.Paginawebgratis.es « Hay ...

Donde pongo en html del loader??

Gt i6220 no reconoce jad o jar

Favor si alguien sabe que sucede mi samsung GT I6220 no reconoce ningún juego no se que pasó , si alguien sabe hacermelo saber , solo tengo juegos ...

hunter

Dinero de vice city

Hola, sabes que eres una fea y tienes que consiguir tu propio dinero

0lkml555

Los sims 2, inserte el cd-rom correcto

Hola, me llamo paola es que tengo un problemaa cuando instaleee los sims 2 termine de instalar todo verdad y cuando voy a ejecutar el juego dice que i...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
NECALE

Fifa 11 o pes 11

Hola, Quisiera saber Lo siguiente:Cual es mejor Pes 11 o FIFA 11 es q voy a comprarlos pero no me decido por cual de Los 2 o si hay algun parch...

FIFero

No puedo jugar al pes 2009

Hola, mira nesecito saber como hago para jugar..aparecen estrellitas como q se esta cargango pero las imagenes nunca aparecen porfavor alguien me pue...

44444444444444444444

Juego de crear en internet grati

como estais yo qyueri juego de crear ciudad de crear etc. de lo que quiera pero en internet y grati que pueda jugar sin dercarga nada porque todo que ...

ayuda

Lavvo, poner capacidad mayor de 25 lavvos

Hola, En una sala ¿Como puedo poner la capacidad de personas mayor de: 25 lavvos Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
elchino

Busco un holo con rares en catalogo tengo rar

Cerrado

Hola, Busco un holo con rares en el catalogo que no tengas que pagar por ellos o que te den staff al empezar responder ;) Configuración: Windo...

Pimpom

¿hay algun habbo holo con mascotas y ropa vip

Cerrado

Si hay alguna porfavor de rresponder lo necesito

5MEGAS

Ayuda no pudo preparar cosas en el sims 2 par

como hago para preparar cosas como un sanwich qx yo no se ,me molesta no saberlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon

Psp sony, abro carpeta, sale esta vacia

Hola, compre una psp sony la primer semana la conecte al computador y funciono bien pero después la conecte y el computador la detecta , abr...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
98 vs 7

Tengo un problema con mi ps3

Hola, buenas amigos yo conctaba mi ps3 en mi cuarto pero despues la tuve conectando en otro tv mas grandes el habitual era de 32 lo conecta con el...

98 vs 7

No puedo descargar videos en mi psp

yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista / Intern...

pepe

Error al conectar ps3 a internet via wifi

Hola, Cuando intento conectar la play a internet, via wifi, en ajustes de red, ajustes de coneccion a internet, pongo todo bien, pero al probar ...

lobo

Busco un holo con estas especificaciones

Hola, Busco un holo que este 24hrs. online, que jueguen muchas personas (más de 600), que no tenga hamachi, y si es posible que se pueda comprar l...

xSupra

¿como grabar cd de juego en nero?

Resuelto

Hola, quisiera saber como grabar un CD de juegos que baje de internet...tengo el nero expres...alguien me ayuda???? espero su respuesta gracias un be...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
pedro

Como instalo los sims 3 descargado de interne

Hola,vereis os cuento me he descargado los sims 3 y la verdad es que tengo el portatil patas arriba. me lo e descargado en 5 partes mas el crak y no...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
tsk r.r

Juego san andreas y gtaiv para la psp

Hola, Necesito el juego San andreas y GtaIV para la psp (CSO O ISO) y si existen xD. Salu2 espero que me echen un cable.

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Albertosaez

Psp 3000, borre datos de la memory stick

Hola, esk yo tengo una psp 3000 k me la acban de piratear y sin kerer borré todos los datos de lam. stick y luego kree otra carpeta ISO pero no me los...

manuelitoxp

Como jugar a la psp

Hola, si ya tengo la carpeta ISO despues como ago para poder jugar a los juegos

nuelitoxp

Ayuda con generador de puntos xboxlive

Alguien me puede decir en ciencia cierta como puedo obtener los punto en esta pagina xf se los agradeceria mil veces gracias............... http://...

Blazter

Me ayudan con habbo holos?

Hola, me gustaria que me dijeran habbo holos que esten las 24 horas online con ropa vip, y mundos virtuales parecidos a habbo pero que no sean el 3d,....

dsd

Debo configurar k-lite codec pack 4.2.5 full?

Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro ...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Yoi

Los sims

Hola, buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija q...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
dd

R4: quitar protección contra escritura

Hola, tengo problemas para copiar juegos a mi r4 porque me dice que esta protegido contra escritura y no se como quitar esa opcion, alguien me p...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
david

Se me desaparecio la carpeta iso

Hola, Bueno yo tengo una psp..entre en la carpeta ISO ,coloque unos juegos pero sin saber usar muy bien y luego ise un clik con el boton derecho ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
SILVAX

Haboo.com\playero

hola Windows 7 / ala pagina nueva de haboo.com\playero

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
lis

Sim3 no puedo terminar instalacion

Hola, lo qeu pasa es ke mi juego es de dos cd inicio con el cd 1 luego el me pide el dos luego me pide nuevamente el 1 y me dice ke buske este arc...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
eduardo13

Se estropearía la dsi con un cartucho para ds

Hola, soy María Fernández y quisiera saber si se estropearía la Nintendo DSI al jugar con un cartucho para DS Por favor pido que si saben la resp...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Agente S25

Fifa 11

Hola, tengo el cd de fifa 11 y me pide un codigo

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Anabel tu muñeka

Los sims3

Hola, Hola soy nuria y me estoy volviendo loca.Mira tengo los sims3 pirateao , un amigo el mismo juego le funciona y ami cuando parece que el juego ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
kirael

Como se meten los juegos a un cartucho ds

Hola, como se meten los juegos a un cartucho ds y ke sean de la gbaConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.11

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
KK

No esta laclave para tener plata ponganla inb

Hola, nese sitamos laclave del dinero Configuración: Windows XP / Safari 534.30

sortillon

Como descargo gta san andreas?

Hola, Quiero deescargar gta san andreas gratis pero no se como hacerlo busque muchas paginas pero creo que mi compu no lo acepta. como hago para d...

pulver

Habbo

Hola, ¿como es de que se puede descargar habbo si es un juego en linea ? xd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 yo me pregunto es...

bertinis

Videos con el facebook

Hola, quisiera saber como puedo descargar videos al facebook... por que siempre q lo intento descargar me tira error... alguno me dice que ago mal¿? g...

cutulina

Quiero modificar un mu sin internet

Hola, me estoy descargando el mu facil y el sql server pero como hago para poder entrar al mu y crearme una cuenta que tenga lo que yo quiera...

girolamo0o0

Hay algun habbo holo que sea vip y no sea....

hay algun habbo holo que sea con vip y que te den creditos pero que no te desconectes muy seguido(que no sea beta) ayudenme porfa

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
VVVV

Bajarme juegos para la ndsi

olaa miira me gustariia bajarme jueegos para la NDSi pero esq en espalndszone no puuedoo qe puuedo haceer??

Moly84

No puedo jugar juegos 3d como crash team r

Hola, tengo un problema con mi ordenador. hace ynos dias me descarge crash team racing para pc psx y al ejecutarlo me dice ----- error al iniciar ...

Adgar

¿donde descargar el pokemon blanco?

Hola si alguien me puede buscar una pagina donde descargar el pokemon blanco con estas condiciones. -QUE EL ENLACE DE DESCARGA NO ESTE ROTO -FUNCI...

Adgar

Noseee como hacrloo

Hola, soy moncho el codigo es tl8q ymwy nqty vnqz zrld ahora ayudenme a mi me dice cuando pongo jugar se a encontrado el disco del juego!introdusca ...

moncho

Donde puedo descargar gta san andreas exe

Cerrado

que se a exe no parche yo ya me descarge ggmm y san andreas mod installer y img tool y una cosa como descargar coches con img tool

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
terlokio

Como ser vip

Hola, soy ahany me gustaria saber como ser vip Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
la pulga

Como hago para entrar a sanalika

Hola como hago para entrar a sanilaka solo me sale algo como sanalika 2 facebook y algo como doctora sanalika respondame pronto e surgente

gabriixu!!

Cuando abro need smw, speed.exe detecta probl

Hola, Cuando habro Need For Speed Most Wanted me dice speed.exe ha detectado un problema y debe cerrarse .¿como hago para arreglarlo? Respondan porfa...

bocha

Fin misiones cityville

se me han acabado las misiones desde hace 2 dias,termine al acabar lo de los chalets adosados,ya no hay mas?

yadii

Sims 3

Hola, quisiera saber en donde puedo encontrar el juego de los sims 3 en internet.... saludoss Ortenciaa..!

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Pedro
Resultados 7001 - 7050 de 12.125