Discusiones
Habbo igual que habbo.es
Hola, busco a alguien que me haga un habbo igual que habbo.es. A cambio le dare el rango que quiera en el holo. Si no podeis, no me importaria que m...
Mu player reaload season 6 epi 2
MU PLAYER RELOAD ]ABRE SUS PUERTA HOY A LAS 1 PM DE LA TARDE HORA VENEZUELA Quieres jugar un servidor que siempre este online que te deje jugar 24/7...
Problemas al instalar algunos juegos
tengo un problema en la instalacion de algunos juegos esque algunos instala normal y algunos se queda a media instalacion ya comprobe que todo este bi...
Problemas con juego de pc
Hola, instale un juego de pc pero me pide que inserte un disko sabes como solucionar este problema??
No puedo instalar los sims3 original
Hola, Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone ...
Necesito ayuda quien es de buen corazon
Hola MUY BUENAS NOCHES A TODOS LES AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN EN ESTO ES QUE DESCARGUE UN JUEGO CREO QUE ES DONKING KONG PARA PC DESDE JUEGOS ORG Y...
Habbo holo
Hola, Quiero hacerme un habbo holo pero no se, intento con tutoriales pero nunca lo consigo. Quisiera saber si alguien sabe hacer uno. Que me lo hag...
Sd/tf card error
Hola, q tal a todos? creo q ando con el mismo fallo q muchos, me bajé lo del kernel lo copie mil veces, borre los juegos q me venian en la microsd por...
Nintendo dsi actualizada por error
Hola, tengo un DSI al que actualice antes de comprar la tarjeta R4I, porque no sabia que al hacer esto ya no te deja jugar, ¿ como hago ahora para pon...
Necesito una solucion ds load errcode=-1
ResueltoHola, soy nueva en esto me gustaria saber como solucionar esto en la ds me pone load errcode=-1 y despues pleasa reset system. y la verdad no ten...
Problemas con la micro sd con r4
ResueltoHola a todos!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo la ds, me he comprado el R4 con la micro sd, he descargado el programa correspondiente para que func...
Www.onpixels.net.1600
da creditos¿?
Como se hace el habbo paraiso
Hola, no se acerme un habbo paraiso
Problema con la nintendo ds lite
Hola, os escribi para que me ayudarais el 29 de julio referente a mi nintendo ds lite ya que no e obtenido ninguna respuesta os vuelvo a escribir para...
Problema con xbox normal
como se puede reparar cuando el xbox despues de 30 minutos se congela
Descargar nee foor speed
Hola, como puedo descargar nee foor speed gratis para pc con crack y to completo por favor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Crear un nuevo pokemon
Hola, que les parece dos nuevos pokemon para que me ayuden a crearle y pa q me den su opinion pokemon regreso al pasado y pokemon regreso al...
Quiero decargar los sims 2 gratis y sin tener
Hola, necesito decargar la ya el que sale los sims 2 que sale la foto de una piscina ayudarme por fabor gracias
Busco un holo 2011 con rares
Cerradopor favor digamen adonde puedo encontrar un holo 2011 beta grax a con rares tambien respondan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dicen un holo sin lagg y todos los furnis
Hola , quisiera saber si me pueden decir un habbo holo sin lagg y con todos los furnis , mascotas , y que tenga vip . Y si me podrian decir mundos vir...
No se como cambiar el tema de mi r4
Hola,nesecito que por favor me digan como cambiar el tema de mi r4
Como jugar a juegos descargados en psp
Hola, no me funcionan los juegos k me he descargado en la psp, y no se k tengo k acer. Yo ya he pirateado la psp pero no funcionan. si me cont...
Pagina para descarga de los sims 3 ? (:
Hola,alguien podria darme una pagina para descargar el juego los sims 3 que sea compatible con windows vista porfis (: Gracias. Configuración:...
Flaseo psp 3010 version 6.20
Hola, soy '' '' quiero saber quien flasea psp 3010 version 6.20. si alguien lo hace respondame YAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows...
Como descargo el gta underground??
Hola, queria saber como puedo descargar el gta underground? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Need for speed underground 1
Hola, baje el need for speed underground 1, de dos cd, pero cuando esta al 50% me pide el segundo cd y yo lo baje!!! no tengo idea como resolv...
Registrar para habbo ciudad futura
Resueltoola , nose donde se puede registrar para habbo ciudad futuuro porfabor denme una respuesta Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Juego de san andres
Hola, quiero jugar san andres y no se como descargar el tonto juego Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion??
me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno to...
Nasesito desbloquear los sims 2
hola... yo instale los sims 2 y le pegue el crak pero cuando lo abro me dice que el juegos se a bloqueado y se cerrara... como lo desbloqueo.
No encuentro bajar el shader model 2.0
Hola Hace como 3 semanas me regalaron The Sims 3 y no lo he podido jugar por que me sale un error y dice que tengo qeu instalar o reinstalar el sha...
Como descargarme juegos con la tarjeta pirata
Hola, quiieroo quee mee ayuudeiis a sabeer coomoo puuueedoo descargarmee juegoos paraa laa niinteendoo DS!! es quee yoo mee meeto en espalzone.com p...
Tarjeta grafica
Hola, yo cuando termino de instalar los sims 3 y hago el crack cuando pongo jugar salta una ventanita que dice No se ha detectado ninguna tarjeta gráf...
Tengo la dstt y cuando le doy a la....
Hola, Tengo la dstt y le doy a la crucecita de al lado al seleccionar el juego y me salen los trucos los selecciono guardo y luego entro en el ju...
Algun holo beta ?¿
Hola, estoi buscando un holo beta con $$ que tenga ranas y arañas gracias :D Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Donde grabo un videojuego para la ps2?
Hola, necesito grabar un videojuego descarado de ares pero nosé en donde si en un dvd o en un cd :S pero que se vea en la playstation :(( graciias...
Psp 3000 sofware 5.03
Hola, soy andres y mi psp tiene dañado el umd asi que e querido jugar con juegos descargados de internet pero necesito tener el software 5.03 ...
Como ago para tener mas creditos gratis
como ago para tener mas creditos gratis
Alguien conoce un holo de habbo que sirva???
Hola, yo he intentado con mas de 25 holos pero todos me dicen que google no encuantra la página y muchos que si entran pasan off casi que todo el día...
Holos habbo 2011
Hola, Hola aqui les dejo un muy buen holo de Habbo hotel para que lo disfruyen Www.Ciudadpixel.es Hay Rares mascotas y mucho mas si lees esto a...
Error en la r4 sdhc
Hola, tengo una tarjeta R4 SDHC, he intentando ponerle diversos software y siempre se ma queda colgada en "LOADING...", si alguien tiene un sftware q...
Como actualizar la r4i
Hola, tengo un problema es ke mi r4i tengo ke actualizarla y nose como se hace eso . me podriais decir ke tengo ke hacer? Configuración: Window...
¿alguien sabe algun juego parecido a habbo?
Hola, ¿Alguien sabe un juego parecido a habbo pero gratis y facil de jugar, sin necesidad de cargar o descargar algo? Configuración: Windows XP...
Que se le puede meter al psp
ResueltoHola, quese le puede meter al psp sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones eee respondame
Ejecuto modern warfare 2, sale mensaje error
buenas, m deskargao modern warfare 2 para PC i kuando lo ejecuto m sale 1mensaje d error q dice: Steam must be running to play this game.
Juegos que regalen creditos como lido
Hola, estoy buscando juegos que regalen creditos ! esque yo tengo al ubbax, no funciona mas. Al Lido, no funciona mas. Habbok, no me funciona mas. ¿...
Ndsi: system date error!please chech nds syst
Hola, NECESITO AYUDA EN MI NDSI AL ENCENDERLA ME SALE UNA FRASE (system date error!please chech nds system date ))) KE LE PASAAAAAAAAAAAAAAAA ...
Quitar version 6.35 de psp
hola mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme p...
Como recupero mi respuesta secreta en dofus
Hola, resulta q qria borrar un personaje de mi cuenta pero no puedo ya q me pide mi respuesta secreta x eso qro saber si me pueden explicar los pasos ...