SD/TF card error

[Cerrado]
Denunciar
-
 ds -
Hola, q tal a todos? creo q ando con el mismo fallo q muchos, me bajé lo del kernel lo copie mil veces, borre los juegos q me venian en la microsd por si el fallo era de eso y me bajé uno nuevo, ahora no se me tira todo el rato en "loading...", si no q me sale un mensaje SD/TF card error y ahí me he quedado. Si alguien sabría como ayudarme, muchas gracias.
Consulta también:

12 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2008
14
Tenés que formatear y configurar todo denuevo. pasa seguido eso.
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola como hago para formatear, gracias
pero si uno lo formatea solo se borrran las fotos sierto

en mi nintendo no se que le pasa yo lo utiliso necesariamente, pero la ultima ves que la use entre normal pero de ahy me aparecio la pantalla negra diciendo SD/TF card error entonces lo apage y lo prendi varias veces pero no se que hacer ahora.
Bajate el software de la r4 iii en esta pag: http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm ... Se lo metes a la r4 y ya!! Suerte
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2010
> Graciassss
como solucionaste el problema ayudame porfa zin_iluzionez14@hotmail.com
ereeeeeeeeeees el mejoooooooooooorrrrrrrrr...... me salvaste la vida... eres un angel.... <3
oye ayudenme :( me salio lo mismo q todos pero no lee el r4 mi USB pero si lee de mi TTDSI y de mi R4I porq ayudenme plisssssss daniel_crater@hotmail.com
eee hola mira tengo ese problema de sd y ft pero es que meto mi r4 en el pendride y nisiquiera me lo lee
Se a de formatear y ya te va .... =)
pues ami me pasa lo mismo a mi me dijeron que pudo aber sido un boton que pude aber apretado por error y estoy intentando llamar una amiga que sabe de eso a ver si me ayuda pero no me a contestado me meti en la pagina que www.r4ds.com pero como es en ingles no entendi diganme por favor okk glowstar2009@hotmail.com
eso es que se a desconfigurado el menu o algo nose una vez me salio i copie el menu i todo de otra tarjeta a la mia i dejo de ponerme eso nose se arreglo intenta copiar el menu de otra ds i copiala a tu ds
aver ami tambien me pasaba lo mismo, acabo de formatear la sd y meterle lo del menu, y me funciona!! muchisimas gracias (lo extraño esq antes no me funcionaba hacer eso ) XDDDDD pruebenlo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2009
3
a mi lo que me pasa es que enciendo mi ds con la r4 ii upgrade y al pasar la pantallita de nintendo ds vamos la que nos sale atodos al encenderla me sale en la pantalla no tactil: Couldn´t find the SD/TF card y me he bajado practicamente todos los kernels y cosas relacionadas con la r4 iii upgrade y nada no para de salirme ese mensajito y estoy harto haber si alguien es tan amable de darme la solucion de este problema que me tiene indignado completamente
hola que tal ? parese que estamos en las misma yo tabn borre los juego que trajo en el microsd pero sinceramente no se que pasa si algien me puede ay
udar por favor se lo agradeceria (=^_^=)
en el ds mio sale un mensaje diciendo could t find sd/tf card no se que le pasa pero si algien me puede ayudar este es mi msn por favor cheo_el_pran@hotm
ail.com
a mi me pasa igual
hola que tal? bueno el mio esta igual pero no le echo nada y no entiendo
por que esta asi si alguien sabe que le sucede por favor ayudenos ;)
porfavor ayudenm me sale sd/tf en la pantalla superior de mi ds q puedo hacer?
hola necesito saber que significa eso en mi ds que tengo que hacer