Discusiones

No puedo descargar juegos

Hola, soy nueva en esto de descargas de juegos, pero cuando pincho en el juego que me interesa me da error. Yo estoy registrada en Spaldin y no soy ca...

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
JGDJSFJD

Descargar halo

Hola, quiero saber en que pagina puedo bajar halo 3 vercion en linea, si alguien lo sabe porfabor digamelo

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
sanpaleste

Lo mas famosos del mmo¿?

me vale cualkier nom pero k sea riko o millonario y famosos las tres cosas millonario famoso wapas/wapos

Última respuesta el 22 jul. 2010 por
javiera

Como ago mi habbo loaders

Muy simple Lo Primero ay que crear una Pagina en www.paginawebgratis.es Luego entran a www.habbomax.com crear loader Loaders boton Nombre de...

habbokatsim1

No se como seguir el juego miami nights!!

Hola, veras en el juego miami nights nds cuando el capitan esta en el autobar y te dice que no puede hablar porque esta hablando con otra persona ...

lolo

Como meter juegos al psp version 6.20

EY BOY NO TE ENTENDI ..... LO QUE QUIERO SON LAS INTRUCCIONES PASO A PASO.. * INTRUCCIONES *QUE NESESITO *QUE TENGO QUE A SER *PORFA.. A...

hyigkk

Como puedo descargar los sims 2 gratis

Hola, me pueden ayudar es para alguien demen porfis una pagina de pocos link

delgado

Sos no puedo pasar los juegos a la nintendo

Hola, tengo la r4i-blue v1.6 la cosa esk tengo los juegto pero no se como pasarlos a la nintendo me podeis ayudar Configuración: Windows XP /...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
anonimmooo

Cuanto soporta la r4

Hola, quiero saber si le puedo poner una memoria micro sd de 8 gb a mi memoria r4??? para asi meterles todos los juegos y mas a mi nintendo ds....esp...

Voskino

Necesito clave para el dinero de los sims 3

Cerrado

Hola, sabes, necesito urgente la clave para crear dinero por favor serian tan amable de mandarme la clave de los sims 3 porfavor gracias.

issey

Quiero jugar sin problemas a los sims 3

Resuelto/Cerrado

Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a...

ana

Programa para ndsi xl

Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...

Anadl46

No me cargan juegos, nds tt

Hola, alguien sabe porke a veces no me kargan los juegos en mi nds??? tengo la tarjeta pirata dstt

Leire

Habbo ciudad futura me aparece como error 403

Resuelto/Cerrado

Hola, no se sucede me metia con normalidad en habbo ciudad futura pero depronto intente entrar y me aparecio error 403 y no se q hacer alguien qme ay...

lagagita

Ola

Hola chicas , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

romi

Como se hace un habbo online

Se hace asiendolo

Masuclanidad

Nesecito ayuda con el codigo del gta 4

Hola, miren instale el gta 4 y cuando pongo para jugar me sale un cartel donde dice que tengo que activar algo .. bueno me pide un codijo que no t...

fasrfetgfetewtwt

Necesito descargar san andrea

Hola, hola neseito descrgar san andreaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
cabe

Quiero tener un sonico

Hola,

juan_dj

Sims 3 codigos

Hola, el codigo para los sims 3 (MOTHERLODE:PARA CONSEGUIR DINERO) BESOS KAMLA CON.VAL Configuración: Windows XP / Safari 533.4

FLACO

No puedo instalar el juego los sims 2 double

Hola, tengo un problema al tratar de instalar el juego de los sims 2 double deluxe mi pc no me lo lee y es original me podrian decir como soluci...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mika

Porque siempre nos dan demos para descargar

Hola, me llamo steven q chimbada siempre nos dan demos pa bajar no nos dan el juego completo para poder pagar para descargarlo esos manes son unas ab...

francisco

Como formatear una tarjeta gold r4i

Hola, como se puede formatear una tarjeta gold r4i gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jojojo

Que tengo qe instalar en la tarjeta r4

Hola, yo me pregunto si me pueden ayudar me pone en la trajeta cuando enciendp la ds que tengo qe instalar la tarjeta r4 pero yo no se me pueden...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Mario

No puedo entrar a sims2

hola porfa no puedo entrar a Sims2 tengo el acceso directo pero me aparece algo donde solo hay una (X y un espacio en blanco) Ayudennn please...SI PUE...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Macala

No me carga el juego

Hola, yo tengo como 2 meses q se queda pegado cuando ya falta poco para q termine de cargar....arreglen ese problem xfa .....quiero jugar... ...

Última respuesta el 17 jul. 2010 por
lord

Juegos para celular em28

Hola, de donde puedo descargar juegos para el celular motorola em28?

eresma rica

El turco

Hola, quiero saber como descargo vice citi a mi me avia salido la carpeta pero no se como espero su respuesta buenas noches Configuración: Win...

el turco

No se dedonde puedo descargar imagenes iso de

Hola, QUISIERA SABER COMO DESCARGAR O DEDONDE PUEDO DESCARGAR IMAGENES ISO DE VIDEOJUEGOS SOLO TENGO LA DE EMPIRE 2 Y CONQUEROS

see45

Como recuperar mi cuenta mi black smith

Hola, me baneron mi cuenta por usar jacker de anillo por fabor me enseñarian como recuperar me arian un fabor muy grande si me enseñarian como recuper...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
LuCiaNiToxD

¿como puedo hacer para k me valla la r4 n dsi

Hola, mira tengo un problema io tengo una R4 revolution for DS y la kiero meter en la DSI y me pone error k tengo k hacer para k me valla y no me ...

jony

No me va el nero

Hola, mira no se como se graban los juegos ps2 cual es el programa es el alcohol 120% dime como se maneja ese programa gracias os quiero (L) Co...

Tia SeXy

Tengo los juegos de la xbox360 descargados

Hola, hola acabo de vajarme los juegos para la xbox 360 pero lo que yo quiero saber es lo q tengo que hacer para que poder jugar y como hai que pasa...

rikas

Sims en la xo

hola quisiera saber como bajar la actividad wine o algo asi.para despues bajar los sims en la xo

anonimo

Como pasar de la version 1.12.1 a 3.3.3a

Hola, amigos estoy metido en un gran lio con el wow lo que pasa es que me compre el juego por izquierda solo para instalarlo pero esta en la versi...

esteban

Como reproducir un juego descompuesto

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con esto tengo un ps2 que se le callo a mi hermano por accidente cuando jugaba el gta: san andreas y c...

tj:)

Urgente help(ayuda) pa mi celu

estoy mas chata mi celu es el samsung gt-s3650 y descargo juegos pero sale tipo de archivo no compatible y lo que quiero saber es como puedo insta...

la hinchaita

Age of mythology

Hola, todo bien bueno no se como intalar el age of mythology no se si podre entrar esta web de nuebo podes abalme por mail adrianrey2008@hotmail.com...

4 OJOSXXX

¿por que no puedo poner un juego cual sea...

Hola, disculpen alguien me podria ayudar se ke aqui nos ayudamos ,pero esque quisiera que me ayudaran esque le doy dos clic al neorage y pues sale u...

markitos

Como descargo el winning eleven gratis?

Hola, Como decargo el winning eleven a mi pc cratis? gracias

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
bgbb

Bajar los sims 2 para jugar en la play 2

Resuelto

Hola que tal, alguien me puede ayudar... Quisiera saber donde y como me puedo bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 y como pasarlo a cd para poder ...

aaa

Dsi o dsi xl? cual es mejor?porke?

ola tengo una duda,¿que es mejor la dsi o la dsi xl ? que ventajas y\o inconvenientes tiene cada una ? en que se diferencian ?

Amuro

Juegos pc

Hola, ¿ como se graban los juegos de pc descargados? y en que disco ¿ cd o dvd?.

REGI

Hola como estan me puedes a yudar

Resuelto

Hola, como ago para descargar juegos de xbos 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

lydia

Desbloquear psp slim 3000 f.w 6.00 ???

Hola a todos, soy nuevo y necesito sus ayuda porfa.. esque tengo una psp slim 3000 que me la desbloquearon pero nose que paso que no se puede poner l...

alonti_sama

Necesito ayuda de la r4

Hola, bueno queria saber como arreglar mi targeta r4 por k cuando entro con la nintendo ds lite me pone:menu?...bueno queria saber como lo arreglo ...

daniel944

Como puedo jugar online gta san anreas gratis

hola quero saber como puedo jugar online GTA san andreas gtatis please porfavor lo nesesito

flow

Ht-mp5 tv: bajarle juegos

yo tengo un mp5 ht.. me lo compre hace muy poco y quiero bajarle juegos.. espesificamente que formatos lee..? le instale el cd y corrio biem pero no c...

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
dfh

No puedo hacer correr el juego sims 3

Hola, quien tiene ideas de como hacer correr el sims 3 se intala perfecto pero cuando lo hago correr me dice el dispocitivo 0 nopuede ejecutar titulo...

BRUNITO

Problema para instalar los sims 3

Hola, una pregunta: tego los sims 3 pongo el CD, selecciono el idioma (español) i luego me sale otra ventana que pone: Se ha producido un error (-50...

Ana
Resultados 9401 - 9450 de 12.129