Discusiones
No puedo descargar juegos
Hola, soy nueva en esto de descargas de juegos, pero cuando pincho en el juego que me interesa me da error. Yo estoy registrada en Spaldin y no soy ca...
Descargar halo
Hola, quiero saber en que pagina puedo bajar halo 3 vercion en linea, si alguien lo sabe porfabor digamelo
Lo mas famosos del mmo¿?
me vale cualkier nom pero k sea riko o millonario y famosos las tres cosas millonario famoso wapas/wapos
Como ago mi habbo loaders
Muy simple Lo Primero ay que crear una Pagina en www.paginawebgratis.es Luego entran a www.habbomax.com crear loader Loaders boton Nombre de...
No se como seguir el juego miami nights!!
Hola, veras en el juego miami nights nds cuando el capitan esta en el autobar y te dice que no puede hablar porque esta hablando con otra persona ...
Como meter juegos al psp version 6.20
EY BOY NO TE ENTENDI ..... LO QUE QUIERO SON LAS INTRUCCIONES PASO A PASO.. * INTRUCCIONES *QUE NESESITO *QUE TENGO QUE A SER *PORFA.. A...
Como puedo descargar los sims 2 gratis
Hola, me pueden ayudar es para alguien demen porfis una pagina de pocos link
Sos no puedo pasar los juegos a la nintendo
Hola, tengo la r4i-blue v1.6 la cosa esk tengo los juegto pero no se como pasarlos a la nintendo me podeis ayudar Configuración: Windows XP /...
Cuanto soporta la r4
Hola, quiero saber si le puedo poner una memoria micro sd de 8 gb a mi memoria r4??? para asi meterles todos los juegos y mas a mi nintendo ds....esp...
Necesito clave para el dinero de los sims 3
CerradoHola, sabes, necesito urgente la clave para crear dinero por favor serian tan amable de mandarme la clave de los sims 3 porfavor gracias.
Quiero jugar sin problemas a los sims 3
Resuelto/CerradoHola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a...
Programa para ndsi xl
Resuelto/CerradoHola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...
No me cargan juegos, nds tt
Hola, alguien sabe porke a veces no me kargan los juegos en mi nds??? tengo la tarjeta pirata dstt
Habbo ciudad futura me aparece como error 403
Resuelto/CerradoHola, no se sucede me metia con normalidad en habbo ciudad futura pero depronto intente entrar y me aparecio error 403 y no se q hacer alguien qme ay...
Ola
Hola chicas , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se hace un habbo online
Se hace asiendolo
Nesecito ayuda con el codigo del gta 4
Hola, miren instale el gta 4 y cuando pongo para jugar me sale un cartel donde dice que tengo que activar algo .. bueno me pide un codijo que no t...
Necesito descargar san andrea
Hola, hola neseito descrgar san andreaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Quiero tener un sonico
Hola,
Sims 3 codigos
Hola, el codigo para los sims 3 (MOTHERLODE:PARA CONSEGUIR DINERO) BESOS KAMLA CON.VAL Configuración: Windows XP / Safari 533.4
No puedo instalar el juego los sims 2 double
Hola, tengo un problema al tratar de instalar el juego de los sims 2 double deluxe mi pc no me lo lee y es original me podrian decir como soluci...
Porque siempre nos dan demos para descargar
Hola, me llamo steven q chimbada siempre nos dan demos pa bajar no nos dan el juego completo para poder pagar para descargarlo esos manes son unas ab...
Como formatear una tarjeta gold r4i
Hola, como se puede formatear una tarjeta gold r4i gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Que tengo qe instalar en la tarjeta r4
Hola, yo me pregunto si me pueden ayudar me pone en la trajeta cuando enciendp la ds que tengo qe instalar la tarjeta r4 pero yo no se me pueden...
No puedo entrar a sims2
hola porfa no puedo entrar a Sims2 tengo el acceso directo pero me aparece algo donde solo hay una (X y un espacio en blanco) Ayudennn please...SI PUE...
No me carga el juego
Hola, yo tengo como 2 meses q se queda pegado cuando ya falta poco para q termine de cargar....arreglen ese problem xfa .....quiero jugar... ...
Juegos para celular em28
Hola, de donde puedo descargar juegos para el celular motorola em28?
El turco
Hola, quiero saber como descargo vice citi a mi me avia salido la carpeta pero no se como espero su respuesta buenas noches Configuración: Win...
No se dedonde puedo descargar imagenes iso de
Hola, QUISIERA SABER COMO DESCARGAR O DEDONDE PUEDO DESCARGAR IMAGENES ISO DE VIDEOJUEGOS SOLO TENGO LA DE EMPIRE 2 Y CONQUEROS
Como recuperar mi cuenta mi black smith
Hola, me baneron mi cuenta por usar jacker de anillo por fabor me enseñarian como recuperar me arian un fabor muy grande si me enseñarian como recuper...
¿como puedo hacer para k me valla la r4 n dsi
Hola, mira tengo un problema io tengo una R4 revolution for DS y la kiero meter en la DSI y me pone error k tengo k hacer para k me valla y no me ...
No me va el nero
Hola, mira no se como se graban los juegos ps2 cual es el programa es el alcohol 120% dime como se maneja ese programa gracias os quiero (L) Co...
Tengo los juegos de la xbox360 descargados
Hola, hola acabo de vajarme los juegos para la xbox 360 pero lo que yo quiero saber es lo q tengo que hacer para que poder jugar y como hai que pasa...
Sims en la xo
hola quisiera saber como bajar la actividad wine o algo asi.para despues bajar los sims en la xo
Como pasar de la version 1.12.1 a 3.3.3a
Hola, amigos estoy metido en un gran lio con el wow lo que pasa es que me compre el juego por izquierda solo para instalarlo pero esta en la versi...
Como reproducir un juego descompuesto
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con esto tengo un ps2 que se le callo a mi hermano por accidente cuando jugaba el gta: san andreas y c...
Urgente help(ayuda) pa mi celu
estoy mas chata mi celu es el samsung gt-s3650 y descargo juegos pero sale tipo de archivo no compatible y lo que quiero saber es como puedo insta...
Age of mythology
Hola, todo bien bueno no se como intalar el age of mythology no se si podre entrar esta web de nuebo podes abalme por mail adrianrey2008@hotmail.com...
¿por que no puedo poner un juego cual sea...
Hola, disculpen alguien me podria ayudar se ke aqui nos ayudamos ,pero esque quisiera que me ayudaran esque le doy dos clic al neorage y pues sale u...
Como descargo el winning eleven gratis?
Hola, Como decargo el winning eleven a mi pc cratis? gracias
Bajar los sims 2 para jugar en la play 2
ResueltoHola que tal, alguien me puede ayudar... Quisiera saber donde y como me puedo bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 y como pasarlo a cd para poder ...
Dsi o dsi xl? cual es mejor?porke?
ola tengo una duda,¿que es mejor la dsi o la dsi xl ? que ventajas y\o inconvenientes tiene cada una ? en que se diferencian ?
Juegos pc
Hola, ¿ como se graban los juegos de pc descargados? y en que disco ¿ cd o dvd?.
Hola como estan me puedes a yudar
ResueltoHola, como ago para descargar juegos de xbos 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear psp slim 3000 f.w 6.00 ???
Hola a todos, soy nuevo y necesito sus ayuda porfa.. esque tengo una psp slim 3000 que me la desbloquearon pero nose que paso que no se puede poner l...
Necesito ayuda de la r4
Hola, bueno queria saber como arreglar mi targeta r4 por k cuando entro con la nintendo ds lite me pone:menu?...bueno queria saber como lo arreglo ...
Como puedo jugar online gta san anreas gratis
hola quero saber como puedo jugar online GTA san andreas gtatis please porfavor lo nesesito
Ht-mp5 tv: bajarle juegos
yo tengo un mp5 ht.. me lo compre hace muy poco y quiero bajarle juegos.. espesificamente que formatos lee..? le instale el cd y corrio biem pero no c...
No puedo hacer correr el juego sims 3
Hola, quien tiene ideas de como hacer correr el sims 3 se intala perfecto pero cuando lo hago correr me dice el dispocitivo 0 nopuede ejecutar titulo...
Problema para instalar los sims 3
Hola, una pregunta: tego los sims 3 pongo el CD, selecciono el idioma (español) i luego me sale otra ventana que pone: Se ha producido un error (-50...