Discusiones

San andreas

Hola, miren quiero q me digan como descargo san andreas tengo windows xp moxilla firefox ares internet explorer porfabor ayudenme es mi juego preferi...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
15212

Necesito encontrar lo siguiente

Hola, donde puedo escargar gta iii Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
thepinedasweb.es.tl

Problemas con la r4i

Hola, alguien me puede ayudar la consola dsi lo lee la tarjeta r4i porfafor alguien me ayuda Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
tote

Bajar resident evil

Hola, quiero bajar el videojuego de Resident Evil 2 y 3 tengo el Windows Vista necesito ayuda no se como ni donde poder bajar estos videojuegos les...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
huesos

Call of duty lo nesecito

Hola, hola no puedo conseguir la parte 23 al guien que me la pueda pasar seria jenial saludos son chidos Configuración: Windows Vista / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Wii video 9, no se usarlo

Hola, tengo el wii video 9 y no se usarlo porfavor ayuda =/ Esque meto un video dandole a select file y me aparece: Video Quality basic...medium.....

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Aelita_12

Tengo problemas con mi copia pirata

Hola, hola todos tengo el virtual tenis 2010 copia pirata lo instale y no lo puedo jugar porque me pide la copia original. como hago Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Me han robado mi cuenta

Hola, por favor han robado a mi keko de boombang k se llama nachi2807@ el uperuct dorado y necesito mi ayuda porke un dia estaba se me trabo y me sali...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
samanta

Mi contraseña no me funciona

Hola, mi contraseña dde habo no me funciona pero es que me ago la cuenta otra vez y sigue sin funcionarme porfavor contestad rapido

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
123

Clave de call of duty

Hola, Necesito una clave para cod 1 k no este usada y rapido Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
segui-participando

M3 no reconoce tarjeta sd hc class4

Hola, mi tarjeta m3 ds simply no reconoce la tarjeta micro sd hc class 4 ¡ayuda for favor! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
jorolo

Error al iniciar juegos descargados

Hola, tengo la psp pirateada son el software 5.00 m33-4 y descomprimo los juegos descargados con winrar pero al intentar jugar me aparece el error ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
uyuuuu

Ayuda crack-no cd para avatar 2010

Hola, Hola gente de kIOSKEA NESESITO AYUDA PARA EL CRACK-NO CD! AVATAR ^^! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
oscar

Qiero bajar el san andreas

 Resuelto/Cerrado

Hola,mcho ablan pero no isen como bajarlo????? aver responderme como bajar el san andreas pal pc

14 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
gallo

Problemas con la tarjeta r4 para nds

Hola a todos, Tengo la nintendo ds lite y he cargado el Profesor Lyton y la caja de Pandora en la tarjeta R4 y al arrancar el juego da el mensaje de...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
tospillaos

Hobbaz no funciona y siempre esta en offline

 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6 ¿Por qué hobbaz no funciona y siempre esta en offline?

163 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
divielena

Urgente problema con pantalla de un juego

Hola, Tengo un problema instalé el sims super star en mi pc, y cuando lo abro la imagen se ve así: http://img294.imageshack.us/img294/2678/69638154....

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Instale win 7, instale juegos, no entran

Hola, porfavor intale windows +7 ya altive el dipositivo de audio pero el de juego nose donde esta y como se intala porq yo descargue barios jue...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Jugar a la nds online

Hola, como puedo hacer para q los juegos piratas de mi m3real de la nds detecten el wifi? gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Nds

Hola, mira esque io tenho la tarjeta desde ace muxo pero e ido a pkner juegos i e borrao sin qeer lo del menu i eso i cuando la enciendo se me pone ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Nintendo dsi

Hola, LA NINTENDO DE MI HIJA NO ME LEE AHORA LA TARJETA PIRATA R4 SDHC, PERO ANTES SI ME LA LEIA Y AHORA NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDADME. C...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

No lo puedo instalar

Hola,yo tengo los 2 cd de los sims 3 que me presto una amiga y lo instalo todo y en una parte me aparece un cartel que tengo se seleccionar una carpet...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Cómo hago para vencer a jill?

Hola, Estoy estancado con la bendita de Jill Valentine, hasta en 16 veces, Sheva la sujeta, y presiono varias veces el teclado (que está a punto d...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
avf1981

Quiero jugar lineage ii y no puedo me sale

Hola, me sale como para poner codigo ??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Solo saber mas sobre esta consola

Hola, quiro disco para el xbox pero el primer xbox no ex 360 ni live es el normal y saber si ay alguna vercion de residen evil para esta consola?...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Wii

Hola, cual es el mejor lugar para descargar juegos de la wii Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Ayudenme con los sims 2 por fa

Hola, la verdad soi nuevo en esto de descargar juegos en internet me meti a la pagina de https://www.gamestorrents.nu/ ai lo descargue luego con bio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Mi sd de mi nokiax3 funcionava en ps3 ya no??

Hola, necesito tengo un celular nokia x3 al cual le puse una memoria micro SD 2b antes funcionava a la perfeccion podia traspasar archivos hacia mi PS...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Necesito juegos gratis por favor

Hola, mi pregunta es como yo puedo bajar juegos gratis a mi dsi

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
eras

Como grabar targeta micro ?

Hola, quiero grabar los juegos que tengo en mi ordenador a una targeta micro nueva y no me aclaro ,en la targeta micro que ya tengo juegos si que pued...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
...

No me lee los juegos para el psp

Hola, TENGO EL PROBLEMA Q LE METI UN JUEGO Y YA NO ME DEJA METERME A NINGUNO Y NO ME RECONOCE LOS DEMAS YA LO ELIMINE Y TAMPOCO

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gamer

Para pasar de eboot pbp a iso de la psp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podriais decir como se pasa de eboot pbp a iso para la psp,si hay algun programa o si se puede pasar directamente a la psp POR FAVOR

25 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Songotala

Mi r4 se queda en ''loading...''

Buenas,ya hace tiempo que tenia un r4 y todo me iba de maravilla,hasta que por unas circumstancias que no sé se me quedo en ''MENU?'' y ya no funcionó...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
tote

Firmware para r4i y usarla con una nds lite

Hola, he adquirido una r4i para usarla con una nds lite, pero no se que archivos poner en la raiz de la sd,ya que he probado con varios de la pagina ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
pedrosp

Ayuda problema com mi r4i

Hola, Hola, tengo un problema le metí un juego a mi r4i gold upgrade de la cajita donde sale el mario v1.4 y era un virus la memoria se me bloqueo y p...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
popo

Para recomendar

 Resuelto

Hola, Algun buen juego de ingenio para recomendar. Espero respuetas Chau

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
LOKASOO

No puedo ejecutar lanzador sims 3

Hola, Acabo de instalar el Sims 3 original, recien comprado pero cuando doy al icono para poder jugar me aparece un mensaje que dice....´No se pued...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
princess 4eva

Como activar fash player para mi psp

Hola, me gustaria como activa fash player para mi psp la q tiene no dentra

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
levaiper

Dsi, sistem date error ! please check nds sys

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA TARJETA DE MI DSI CADA VEZ QUELA ENCIENDO ME PONE (sistem date error ! please check nds system date ) la e forma...

6 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
YO MISMA

Tarjeta sdhc, que software debo instalar

tengo una tarjeta normal sdhc kisiera saber k sofware debo instalar para k funcione en la nintendo dsi xl...... o obligatoriamente tengo k comprarme u...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
orochi

Ayuda en r4i gold

Hola, tengo una r4i gold y hay algunos juego ke no me deja cargarlos ej.assassing creed,sonic racing etc.. ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ferran10

Por favor sabeis como bajar el juego completo

Hola, POR FAVOR SABEIS COMO SE BAJA EL JUEGO COMPLETO DE "" CHICKEN INVADERS 2""",OS LO AGRADECERIA

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
alieninvasor

¿cuando abre kekocity?

Pues ami me lo cementaron por msn y luego vi sus pogramas de keko y mi me gusto luego me inscribi en kiokea y kise saber la preguta interesante de ...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
nachoo0

No carga el juego

Hola, Tengo unos juegos en mi r4 pero cuando le doy para jugar se queda pegado en loading alguien q me pueda ayudar Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
carlita

Tengo una duda muy inportante

Hola, KIERIA SAVER SI POR METERSE EN INTERNET CON LA PSP CUESTA DINERO SOLO METERSE NO DESGARGAR NADA NI NADA Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mini Molins

Pokemon

como puedo descargar pokemon perla en español gratis y sin problemas vale

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
nacho

Targetas pirata

Hola, mira soy wapa y keria saber si la targeta pirata r4 vale para la dsi o la xl Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
AGONEY

Fifa online error o bug¿

Hola, Tengo un problema que todos los jugadores de cualquier equipo de pie con los brazos extendidos como espantapájaros y no saben por qué sucede...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Amuro

No puedo jugar a los sims,porfavor ayudemen

Hola,eh atualizado los sims 3 y ahora no puedo jugar,porfavor si alguien sabe como desatualizarlo que me conteste,¡¡¡URGENTE¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mini Molins

Como instalar los sims

Hola, me compre los sims 3 en dos dvds los intalo y todo y me dice que tengo que poner el disco del juego y no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡me peden ayudar¿¿¿?¿...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mini Molins
Resultados 9401 - 9450 de 12.455