Decidme un mundo virtual entretenido xfa.

Resuelto/Cerrado
¿...? - 24 jul 2010 a las 01:18
 Tkm MUSS - 10 ago 2011 a las 18:16
Hola,



Necesito que me digan algun mundo virtual entretenido.... ya me estoy abrurriendo con ese tal ''habbo''

x.fa.... con cariños: ¿...? s


saludos terricolas

30 respuestas

smeet es un mundo virtual bastante divertido cada diaa te manda un rego y en el catalogo tienes cosas regaladas ,luego esta boonbang ,sanalika . Espero aberte ayudado . Saludos
7
quiero un mundo virtual para niños de 9 e 10 años
0
i lo quiero ahora
0
tengo club penguin y mundo gaturro
0
mundo virtualo porfas de 11 a 12 años
a tambien hay mundos virtuales como: panfu.net y clubpenguin.com
bueno adios
0
bue to te recomiendo boombang, lady popular, sanalika y el de coca-cola este ultimo yo no lo e probado pero dicen que esta re bueno
0
dffffffffffff
11 nov 2010 a las 00:26
te digo uno fantage boombang y dizzwood
1
es mejor boombang si
1
si claro te lo dire te dire hay boombang,panfu,mmm.. y ya eta te gustara mucho estos juegos adios
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLA PON SANALIKA QUE ES OTRO MUNDO VIRTUAL
1
mundo gaturro esta super super buenoo entren es un mundo virtual de 8 a 16 años entrenn espero que les guste mi gaturra se llama bremda120 todo juntoo besos los quierooo
1
boombang es un juego ke puedes besar beber ablar cambiar etc lo rekomiendo saludos :)
0
mira yo tengo boombang.tv es el merjor juego q e visto pruebalo y estoy segura de q te va a gustar
si kieres agregame mi keko se llama kami9823
0
club penguin,panfu,mundo gaturro,sanalika o boombang todos esos me gustan y ninguno es en ingles
0
un mundo virtual? les tengo uno imvu descargenlo en www.invu.com
0
yo conosco mundo gaturro,club penguin y esos son todos
0
donde encuentro mundos virtuales que te entretengan???ya me avurri de los que tengo xfa respondan
0
mira yo tengo estos
lady popular
ohmydollz
smeet
habbo
clud penguin
boonbag
solo conoscos esos mi favorito es smeet y lady popular espero
haberte alludado :)
0
pero uno paresido a ladypopular
0
coretela pongan algo no tan conosido juegos no tan conocidos como miss bimbo o girlsense etc saludos que lo pasen bien en las vacationes de invierno besos beyyyy
0
hola,creo qe llo se la respuesta y es club penguin. es un mundo virtual donde puedes acer amigo y ay muchas cosas escondidas como por ejemplo en la libreria de la cafeteria ay en un libro una pulsera de la amistad y en otro libro una llabe en el de la llabe esta abajo a la derecha es marron.espero qe lo disfrutes.a y solo tengo 11 años.adios!!
0
pues yo se uno boombang k es muxo mejor mejor k habbo y muxo mas entretenido y una cosa yo tambien me estoy aburriendo de habbo
0
mira yo tengo
lady popular
mundo gaturro
boombag
clud penguin
habbo


elq mas megusta es lady popular espero haberte halludaddo
0
ola yo se otros panfu
Smeet
0
lavvo.es es lo mejor alprinciio te dan 15000 creditos apuntaos es en el 3 o 4 o 5 enlace
0
mira yo estoy en dinorpg es muy divertido ysi dentras desi que te a dicho titosixto
0
Mira yo tambien estoy en busca d mundos virtuales, pero me se muchos mira:mundo gaturro,habbo,club penguin,smeet,aq worlsd,second life,mundo pocoyo, y mas pero me da flojera decirlos!! xd
0