Le conetco el cargado a mi laptop y se apaga.
Cerrado
Hola,
Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria colocada y el cargador conectado enciende e inmediatamente se apaga y si le desconecto el cargador y dejo solo la bateria o viceversa si prende, ya después le vuelvo a conectar ya sea el cargador o la bateria y sigue funcionando normal. Todo sucede cada vez que la quiero prender. Agradezco su ayuda. Saludos.
Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria colocada y el cargador conectado enciende e inmediatamente se apaga y si le desconecto el cargador y dejo solo la bateria o viceversa si prende, ya después le vuelvo a conectar ya sea el cargador o la bateria y sigue funcionando normal. Todo sucede cada vez que la quiero prender. Agradezco su ayuda. Saludos.
Consulta también:
- Porque al conectar el cargador a mi laptop se apaga la pantalla
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- La pantalla de mi laptop se ve verde y rosa - Guide
- Cómo poner dos puntos en la laptop - Guide
2 respuestas
rayiru
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de marzo de 2014
20
2 mar 2012 a las 01:56
2 mar 2012 a las 01:56
Es un sistema que tiene sony para que no estropees la bateria sin darte cuenta al tenerla todo el rato puesta con el cargador...
nocuriosees.tk
nocuriosees.tk
3 mar 2012 a las 05:52