Le conetco el cargado a mi laptop y se apaga.

Cerrado
entumidor - 29 feb 2012 a las 23:33
 Lordgerson - 19 ago 2015 a las 17:32
Hola,
Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria colocada y el cargador conectado enciende e inmediatamente se apaga y si le desconecto el cargador y dejo solo la bateria o viceversa si prende, ya después le vuelvo a conectar ya sea el cargador o la bateria y sigue funcionando normal. Todo sucede cada vez que la quiero prender. Agradezco su ayuda. Saludos.

Consulta también:

2 respuestas

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 01:56
Es un sistema que tiene sony para que no estropees la bateria sin darte cuenta al tenerla todo el rato puesta con el cargador...

nocuriosees.tk
Hola, gracias por tu respuesta, pero anetriormente no me hacia eso, encendia con la bateria puesta y conectada a la corriente electrica (cargador), y ahora pasa eso que te comento, y si la vuelvo a enceder me aparece la pantalla negra con las indicaciones de elegir como continuar si con normalmente, a prueba de errores, etc, le doy a normalmente y vuelve hacerme lo mismo, de que se apaga y se repite el ciclo, entonces desconecto el cargador y enciende bien, después la vuelvo a conectar el cargador.... y así se la pasado los ultimos meses..... ¡ha!, no la dejo conectada cuando esta apagada.
A mi tambien me pasa, pero no se apaga el computador, se apaga es la pantalla, por que le conecte una por el puerto VGA y esa si queda encendida.