Le conetco el cargado a mi laptop y se apaga.

Cerrado
entumidor - 29 feb 2012 a las 23:33
 Lordgerson - 19 ago 2015 a las 17:32
Hola,
Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria colocada y el cargador conectado enciende e inmediatamente se apaga y si le desconecto el cargador y dejo solo la bateria o viceversa si prende, ya después le vuelvo a conectar ya sea el cargador o la bateria y sigue funcionando normal. Todo sucede cada vez que la quiero prender. Agradezco su ayuda. Saludos.


2 respuestas

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
2 mar 2012 a las 01:56
Es un sistema que tiene sony para que no estropees la bateria sin darte cuenta al tenerla todo el rato puesta con el cargador...

nocuriosees.tk
0
Hola, gracias por tu respuesta, pero anetriormente no me hacia eso, encendia con la bateria puesta y conectada a la corriente electrica (cargador), y ahora pasa eso que te comento, y si la vuelvo a enceder me aparece la pantalla negra con las indicaciones de elegir como continuar si con normalmente, a prueba de errores, etc, le doy a normalmente y vuelve hacerme lo mismo, de que se apaga y se repite el ciclo, entonces desconecto el cargador y enciende bien, después la vuelvo a conectar el cargador.... y así se la pasado los ultimos meses..... ¡ha!, no la dejo conectada cuando esta apagada.
0
A mi tambien me pasa, pero no se apaga el computador, se apaga es la pantalla, por que le conecte una por el puerto VGA y esa si queda encendida.
0