Mi computadora no arranca no bootable device

Cerrado
Chechinis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 20:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 sep 2015 a las 11:54
Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me aparecio el siguiente mensaje.

Ademas cheque estos y creo que si funciona el disco duro

No se que pueda tener espero y alguien pueda ayudarme, tambien cheque esto acerca del boot

Muchas gracias a todos, espero y tengan un gran dia

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 sep 2015 a las 11:54
Hola Chechinis,

El disco está reconocido por BIOS, lo que es una señal buena. Te recomiendo cambiar el puerto y el cable SATA del disco. Se trata de un escritorio? Tienes la posibilidad de poner el disco en otro equipo, como disco secundario? Te lo recomiendo, porque así podrías diagnosticar el problema. Intenta arrancar de un disco de instalación de Windows. Te reconoce el disco duro?

Saludos

0