Mi conexion se reinicia o desconecta sola!! AYUDA

Cerrado
fede.m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 17:27
fede.m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 13:58
Hola hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571-563B. A los pocos días empece a experimentar desconexiones espontaneas de la red, y la verdad estoy harto, es una gran molestia, me fije y esta todo en orden, los drivers estan actualizados el sistema en excelente estado (es Windows 8.1 Pro), y ya no se que hacer!! el adaptador de wifi es un Qualcomm Atheros AR956x .. Desde ya muchas gracias por su tiempo :)

1 respuesta

usuario anónimo
29 ago 2015 a las 19:28
Hola fede.m

Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

1.-Ve a Inicio,Panel de Control
2.-Apariencia y Personalización
3.-Opciones de Carpeta
4.-Ver
  • Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
  • Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
  • Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
  • El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
  • Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden)




Realizar Un Scan Completo en tu Equipo.Guía de Malwarebytes Aquí

Deshabilita Temporalmente el Antivirus-Firewall y Haz un Reset.

Guía para el Reset Aquí

Observa o Verifica que el Firewall no se encuentre Bloqueando la IP de tu Network

Por último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).
7.Habilita el Antivirus.


¡Salu2!
0
fede.m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 13:58
Gracias por la respuesta! solamente me queda una duda, porque estos pasos ayudarían a resolver mi problema? y que es lo que le sucede a mi conexion? Gracias
0