Ayuda para pc

Cerrado
giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 00:54
 cristian - 28 ago 2015 a las 01:25
buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones tiene sus antivirus actualizados pero aun asi se paraliza y desconosco cual sea el problema ojala y me den algunas respuestas ya que seria de buena ayuda o pasara a mejor vida esta pc es windows 7 de fabrica
Consulta también:

2 respuestas

EnderCursed Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 09:32
eso puede ser por el rendimiento si le bajas los gráficos un poquito al o mejor funciona
0
giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 15:42
OKS AMIGO Y COMO HAGO ESO SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO YA QUE EN ESAS COSAS SON MEDIO HABIL YA QUE HAY UN NUEVO FALLO QUE ME MARCA EL SISTEMA ME DICE QUE UN CONTROLADOR PCI NO SE AH INTALADO Y YA LE PUSE UN PROGRAMA TUNE UP 2015 Y ME ARROJO ERROR DE ESE CONTROLADOR OJALA Y ME DEN UNA ASESORIA YA QUE ME SERA DE GRAN AYUDA
0
es el disco duro q esta trabajando mal debes cambiarlo por q no escribe o tiene sectores dañados en este sitio te pueden hacer una cotizacion
http://ventacomputadores.wix.com/ventacomputadores
0
rucuman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 13:22
Hola tu problema como comentas es la bateria desconectala del portatil y conectalo directamente a la corriente sin bateria por que lo unico que hace la bateria cuando esta dañada es crear conflictos si por ejemplo tienes el cable directamente a la corriente mas la bateria dañada de ahi te vienen problemas de bloqueo un saludo y ya me contaras
0
giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 15:47
OKIS AMIGO OJALA Y SI SEA ESO HARE LO QUE ME DICES Y GRACIAS POR EL DATO PERO ME SALE QUE TIENE UN ERROR DE CONTROLADOR PCI YLE INSTALE EL PROGRAMA TUNE UP 2015 Y ME ARROJO ESE FALLO DEL CONTROLADOR Y MIENTRAS NO SE COMO PONER ESA MADRE DE CONTROLADOR O DE DONDE DESCARGARLO
0
rucuman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 > giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 16:11
Cuando te dice ese error apuntatelo en un papel o en el bloc de notas tal y como te lo pone el error y luego te vas a google y lo buscas y verás como por alguna página te sale para descargar
0
giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 > rucuman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 22:46
amigo RUCUMAN GRACIAS WE SI ERA LA MENDIGA BATERIA PERO AHORA ALGO SUCEDIO Y ME ARROJO TODA LA MAQUINA A SUS VERCIONES DE FABRICA YA NO APARECE EL LOGO DE INICIO ACTUAL ,,, AHORA APARECE UN CUADRITO CON LA PALABRA INICIO COMO QUE SE RESTABLECIO A SU FUNCIONAMIENTO DE FABRICA,,,, COMO LE HAGO O QUE PROGRAMA DESCARGO PARA QUE QUEDE OTRA VEZ BIEN HASTA EL GOOGLE QUEDO EN VERSION ANTIGUA
0
rucuman Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 > giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
14 ago 2015 a las 13:39
Bueno eso ya es cuestión de ir actualizando por que al quitar la batería digamos que le cambia la configuración de batería al cable directo a la corriente no pasa nada por que ahora seguro que notarás que va mucho mejor en velocidad y rendimiento un saludo
0
giosarny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
14 ago 2015 a las 23:07
QUE TAL AMIGO PUES CON LA NOTICIA QUE HICE LO QUE ME DICES Y QUEDO MAS O MENOS PERO ME QUEDO ALGO RARA ANTES EL I
LOGO DE INICIO ERA DEL NUEVO WINDOWS 7 ,, ,,.,.,. PERO AHORA SALE UN CUADRITO CON LA PALABRA ++++ INICIO ,,, Y NO SALIA ESO ,,,, PERO FUI DE CURIOSO A CHECAR EL SISTEMA Y ME ARROJO QUE LE QUEDAN 29 DIAS PARA LA ACTIVACION O SI DESEO ACTIVAR WINDOWS ALO QUE ME DIJE QUE SEGURO ERA PIRATA +++ EL SISTEMA PERO PUES SE COMPRO NUEVA LA MAQQUINA
0