Al encenderlo tarda en iniciar, ventilador se calienta mucho

Cerrado
KiRiKoiDe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/12/2013, 14:27
 anthony - 30 ago 2015 a las 21:30
Hola amigos...
No se como llegue hasta aquí, quizás la desesperación...
Resulta que mi portátil desde hace algún tiempo empieza a darme guerra, pero en cuestión de dos meses ha ido de mal a peor... A continuación añado los problemas que me da...

- El ventilador se calienta mucho que hasta me queda la mano si la pongo cerca.

- Al encenderlo tarda mucho en iniciar desde que entro la cuenta de usuario hasta que el ordenador esta disponible para usar pasan como 10/15 min..

- Navego con el y se me bloquea de tal manera que no puedo ni alt suprimir ni nada, directamente he de desenchufar el cargador para apagarlo, lo enciendo y me da error como de mal apagado... Se queda negro y se apaga como que no arranca así como 3 veces seguidas..

-Lo del bloqueo me pasaba de vez en cuando ahora es 4 veces por día... así de repente...

No se exactamente que puede pasarle, pero tengo pánico... pues es importante para mi este ordenador y tampoco puedo permitirme llevarlo a una tienda, ahora mismo ando sin trabajo y no tengo dinero para pagarlo..

Podéis ayudarme? O decirme que hacer.. Muchas gracias!! Ando desesperada!!

P.D; Había pensado en formatearlo pero no se, me da miedo y no se hacerlo... No quiero quedarme sin pc...
Consulta también:

1 respuesta

Nekrum113 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 1
4 dic 2013 a las 08:11
Por el problema del ventilador, no sabria decirte porque pueda ser,
por lo demas hay unas cuantas posibilidades que tengas algun virus en la pc, ¿le has pasado algun antivirus?

o tienes muchos programas intalados, que quiza inicien junto con los procesos del ordenador, te aconsejaria borrar programas que ya no uses.
1
KiRiKoiDe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
4 dic 2013 a las 12:09
Pues tampoco creas que tengo muchos eh??? El antivirus esta activo en constante y no me detecta nada raro...
0
gracias ese es mi problema tengo muchos programas instalados , pero no se lajea
0