Mi portátil se enciende y se apaga

Cerrado
svenminds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 11:54
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 sep 2015 a las 15:57
Buenos días a todas. Hace un día derrame liquido sobre mi portátil, en ese momento seguí el protocolo que esta establecido, lo quite de la corriente, le quite la batería y le di la vuelta. Tras india de espera sin tocarlo hoy he intentado arrancarlo y si se enciende pero al cabo de unos minutos se vuelve a apagar he llegado a ver el escritorio cargado lo cual me dice que el disco duro y la placa madre están intactos. No se si es menester dejarlo unos días mas a ver si aun queda liquido. Alguien tiene idea de dichos apagones?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 sep 2015 a las 15:57
Hola Svenminds,

Es muy difícil determinar qué pasa con el portátil. Lo con el liquido podría causar problemas muy diferentes. Lo mejor sería llamar a algún técnico para que examine tu placa base. El problema podría venir de la alimentación también y no te recomiendo no tratar de usar el computador antes de determinar de dónde viene el problema.

Saludos
0